Ver la Versión Completa : Retardar inicio de app
auro815
31/12/13, 17:29:15
Tengo puesto en tasker que en ciertas apps el volumen multimedia baje a 0, pero desde que tasker le manda el aviso al multimedia de que baje a 0 y hasta que este hecho de produce tarda unas milésimas de segundo más que de lo que tarda en abrir la app en cuestión, así que mi pregunta es que tengo que hacer para que al abrir la app se retarde un segundo en abrir para que le de tiempo al volumen a bajarse?
Muchas gracias estoy que no cago con esta app jaja esta a otro nivel y me parece muy raro que no sea más popular
tevaadarelsol
31/12/13, 21:41:07
Ponle una espera del tiempo que quieras
auro815
01/01/14, 14:38:41
Cómo?
Auro tasker no puede ralentizar la carga de una app. Así que lo q quieres creo que es imposible.
auro815
01/01/14, 16:01:09
Entonces ya no sirve para todo todo jaja algún fallo tenia que tener.
Otra, he puesto que se me active la sincro cuando el móvil este cargando más enchufado al wifi, pero como se puede poner para que se sincronize por 10 min cada hora?
tito_chua
01/01/14, 19:13:31
Hola auro815,
Se me ocurre que tasker podía estar a la altura de tus pretensiones, te propongo un cambio de planteamiento a ver que te parece...
- Crea una tarea, por ejemplo "lanzar juego" y ponle a esta tarea el icono de la aplicación que quieres lanzar.
- establece los ajustes que estimes oportunos
- pon un temporizador
- lanza la aplicación que querías ejecutar.
Bien, sal de tasker, ve al escritorio y añade un task Shortcut a la tarea que creamos anteriormente...
Tendras el icono de la app y podras hacer los ajustes que necesites...
Saludos
auro815
01/01/14, 20:30:28
Me he quedado en "establece los ajustes" jaja, aun ni había tocado el tema de las tareas y menos se como se pone un temporizador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.