Acceder

Ver la Versión Completa : Auxilio mi htc one x no enciende más no hace nada y no se puede meter al booth despues de intento fallido de flashearlo

gdjaguirre
31/12/13, 17:06:28
Hola a todos y todas, vieran que en mi caso tengo un htc one x at&t , resulta que lo estaba desbloqueando y segui los pasos de un tutorial hasta que me pedia hacer un backup me tiraba la pantalla negra y no hacia nada (esto en el modo recovery):cry:,:loco::loco: así que decidí reiniciar el teléfono y a la m... todo lo demás, pues el problema llego cuando se me descargó pues ahora no hay forma de que arranque a veces enciende el led rojo lo que indicaba que estaba cargando pero lo hacia 2 o 17 veces no más y lo peor es que no se enciende ni el booth con el volumen y encendido..... Estoy desesperado y no se que se puede hacer ....:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

gdjaguirre
31/12/13, 17:07:05
Por cierto es la version 4.1.1 Ruu evita

Genanthony
08/03/16, 19:16:37
Me paso casi lo mismo-
Yo tengo un HTC ONE X AT&T, intente cargarle una ROM LP, y se quedo en el logo con una letras rojas, le intente hacer RUU con el software de la pagina oficial, y a mitad de proceso se apago y ahora no prende NADA, ni la luz ni nada, ni carga. Si alguien sabe de algo me seria de gran ayuda.
Si alguien sabe de algo, por favor informen.