Ver la Versión Completa : Feliz año a este gran subforo del galaxy
slipknot30
31/12/13, 16:40:48
bueno primero pedir disculpas por abrir un hilo para esto pero sois tantos grandes amigos los que tengo aquí no puedo ir uno a uno por que seguro alguno me dejaría . pues eso a sido un gran placer conoceros (virtualmente) a todos y poder ayudarnos en todas las dudas , compartir experiencias , coneros nuevos como viejos , betas y no betas . a todos FELIZ ENTRADA Y METIDA , SACADA O LO QUE PODAIS 2014.
Pasarlo bien amig@s:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::bee r::beer::thumbup:
TonyAuditore
31/12/13, 16:53:52
Igualmente Slipknot, parece que fue ayer cuando entré en este foro por primera vez y ya van dos años :)
Han pasado por aquí muchas personas que nos han ayudado mucho a los novatos como yo. No los enumero porque no acabaría nunca jejeje...
Desearos a tod@s una Feliz Noche Vieja y que entremos lo mejor posible al nuevo año y que 2014 nos depare muchísimas cosas buenas!!!
vipzara
31/12/13, 17:21:44
Igualmente Slipknot, ...........
Han pasado por aquí muchas personas que nos han ayudado mucho a los novatos como yo. No los enumero porque no acabaría nunca jejeje...
Desearos a tod@s una Feliz Noche Vieja y que entremos lo mejor posible al nuevo año y que 2014 nos depare muchísimas cosas buenas!!!
Me sumo :D:D. Ya veis que no soy nada original, pero es que Tony lo ha dicho de una forma que parece haberme leido el pensamiento.
Y a Slipknot suerte en su nueva andadura y que no se olvide de los que nos quedamos unos pisos mas abajo. :rolleyes::rolleyes:
Saludos y Feliz Año
slipknot30
31/12/13, 18:10:09
Lo que yo he disfrutado con mi viejo Galaxy . ojala el que tengo sea igual de duro
oskirri9000
31/12/13, 18:12:12
Feliz navidad a todos!!!!!
LARGA VIDA AL S
fran331
31/12/13, 19:45:06
igualmente a toda la familia del galaxy s , y que sigamos viendonos por aki x muchos años aunque sea de paso ,
nachotis
31/12/13, 20:07:25
Feliz año a todos, compañeros!!!!
nitrocurro
31/12/13, 20:19:10
Feliz año a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=rG7yemWSMXM
juchace
31/12/13, 20:26:42
Feliz 2014
Me resisto a cambiar de terminal, las horas que he pasado con el han sido muy gratificantes.
FELIZ 2.014
Espero nos sigamos encontrando en los foros de este gran Terminal, ---, o en otro?
feliz año a tod@ssssssssssss muy buenos deseos
cuquello22
02/01/14, 21:33:37
Feliz año a todos, con un poco de retraso.
Supongo que el año que viene, aquí ya no queda ni el tato...
Ya hace 2 años y medio que le estoy metiendo caña y todavía me queda un año de permanencia en Vodafone, así que me queda la tira con el pequeñin...
A ver, no hice una permanencia eteeerna, lo que ocurre es que por hacer la permanencia me dejaron a 0€ un Xperia U, y vamos, no me lo pensé 2 veces; el Xperia para mi Señora mamá, y el Galaxy para el menda lerenda...
Así que espero que los cocineros me tenga muy mucho en cuenta, y sigan cocinando Roms, aunque sea sólo para mi.
Si veis a Cyano, Slim y/o compañía, les poneis sobre aviso de mi parte, ok?
O eso creo.
Taluego!!
No tengo palabrasssss......:aplausos:
Feliz Año a todos, espero seguir leyendo vuestros comentarios sobre este galaxy que tanta guerra le queda por dar. Gracias a todos.
bonilobo62
04/01/14, 15:57:48
Lo mismito les deseo señores... ...y larga vida a los SGS ;):beer::beer::thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.