snakesanti
28/10/09, 18:16:11
Hola, soy absolutamente nuevo en las cocinas (tanto que estoy tratando de aprender y el problema es nada mas empezar)
El caso es que tengo la cocina visual new ervius de bepe version 1.8, descomprimo en la raiz, sin espacios, obtengo una rom, en mi caso he cogido una que tenia por aqui, la live D2 project para Topaz (Me encanta esta rom), pongo el archivo de la rom "RUU_Signes.nbh" en el interior del directorio BaseROM, ejecuto erviuskitchen.exe y tras aceptar la multitud de mensajes, carga la interfaz.
Ahora pulso sobre Dump nbh/nb/payload, hasta ahi todo bien
El rollo es que empieza a trabajar, me pone hasta
Preparing to build ROM PAckages...
Creating \OEM and \SYS Folders...
Creating: BETA, make your own rom... Package...
Adding files to package...
|
Y ahi se me queda trabado.
Utilizo Windows 7, pero ya he puesto para ejecutar siempre como administrador y en modo compatibilidad... sin resultado.
No ve vendría mal un cablecillo de algun chef...
Saludos
El caso es que tengo la cocina visual new ervius de bepe version 1.8, descomprimo en la raiz, sin espacios, obtengo una rom, en mi caso he cogido una que tenia por aqui, la live D2 project para Topaz (Me encanta esta rom), pongo el archivo de la rom "RUU_Signes.nbh" en el interior del directorio BaseROM, ejecuto erviuskitchen.exe y tras aceptar la multitud de mensajes, carga la interfaz.
Ahora pulso sobre Dump nbh/nb/payload, hasta ahi todo bien
El rollo es que empieza a trabajar, me pone hasta
Preparing to build ROM PAckages...
Creating \OEM and \SYS Folders...
Creating: BETA, make your own rom... Package...
Adding files to package...
|
Y ahi se me queda trabado.
Utilizo Windows 7, pero ya he puesto para ejecutar siempre como administrador y en modo compatibilidad... sin resultado.
No ve vendría mal un cablecillo de algun chef...
Saludos