PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es mucho mejor el Note 2 que el huawei ascend mate?

Sergi19
31/12/13, 15:40:51
Buenas estoy indeciso entre el huawei ascend mate y el note 2 , en calidad precio el mate creo que se diferencia unos 80 euros mas barato que el note...que me aconsejais???

calin07
31/12/13, 15:52:33
te dejo una video comparativa.
http://www.youtube.com/watch?v=nfwrjYeUptM
Para mi es como comparar un bmw con un dacia. Los dos te llevan al mismo sitio pero en yendo en el bmw vas a ir más comodo. (suponiendo que el note 2 es el bmw y el huawei el dacia)

Sergi19
31/12/13, 16:13:31
si estuve viendo el video y salian muy igualados , en camara y pantalla mas pixeles si que ganaba el note 2 ...por eso estoy indeciso.

calin07
31/12/13, 16:34:43
Creo que el aspecto mas diferenciativo es el spen. Si crees que usaras el spen para dibujos, trabajo... claramente deberias quedarte conel note 2. Si no lo vas a usar y lo que buscas es un telefono con una gran pantalla para juegos, videos... el huawei.
De todos modos los dos son muy bueos telefonos y el que elijas no te va a defraudar.

lvrksn
31/12/13, 18:35:02
Creo que el aspecto mas diferenciativo es el spen. Si crees que usaras el spen para dibujos, trabajo... claramente deberias quedarte conel note 2. Si no lo vas a usar y lo que buscas es un telefono con una gran pantalla para juegos, videos... el huawei.
De todos modos los dos son muy bueos telefonos y el que elijas no te va a defraudar.

si ves el review que tu mismo les has dado,vas a ver que para juegos exigentes el ascend mate pega unos lagazos barbaros porque tiene un procesador que ellos mismos fabrican y no es igual de potente cuando le dan caña como el del note 2,ni hablar que la capa de personalizacion del ascend mate da asco jaja,pero bueno,fuera de eso si son 2 terminales bastante igualados.Saludos

calin07
31/12/13, 18:40:59
si ves el review que tu mismo les has dado,vas a ver que para juegos exigentes el ascend mate pega unos lagazos barbaros porque tiene un procesador que ellos mismos fabrican y no es igual de potente cuando le dan caña como el del note 2,ni hablar que la capa de personalizacion del ascend mate da asco jaja,pero bueno,fuera de eso si son 2 terminales bastante igualados.Saludos
E puesto los juegos como referencia por el tamaño de la pantalla.

Sergi19
31/12/13, 21:01:38
hombre el tema de spen y juegos no me afecta soy de jugar poco con el movil,... :)

queria fluidez , poco lag....que funcione rapido.

tonerdj
31/12/13, 22:24:15
Si son de características similares me decantaría por el más barato. El note se ha depreciado muchísimo y con knox y la pérdida de garantía el tema de root y roms queda descartado.

pberian
01/01/14, 02:09:33
Buenas estoy indeciso entre el huawei ascend mate y el note 2 , en calidad precio el mate creo que se diferencia unos 80 euros mas barato que el note...que me aconsejais???

El Note le da mil vueltas.
Pero si el otro te hace el papel, tu mismo.

calin07
01/01/14, 03:23:25
hombre el tema de spen y juegos no me afecta soy de jugar poco con el movil,... :)

queria fluidez , poco lag....que funcione rapido.
Creo que el que deberias comprar es el note 2 si lo que quieres es fiabilidad, estabilidad y fluidez.
Para mi es el mejor telefono que e tenido tiene sus defectos (materiales principalmente) pero todo lo demas funciona a las mil maravillas y ningun problema.

jestorm
01/01/14, 03:56:46
La camara de note 2 es mejor, la pantalla diria que tambien, spen, algo mas potente, mejor comunidad detras de el.

die4554
01/01/14, 19:53:53
Tengo los dos, mi novia el mate y yo el note 2.
Hazme caso, comprate el note 2.
Saludos

warriorofice
01/01/14, 19:58:27
El unico huawei que he tenido en las manos cascó en pocos días. No es una marca que me inspire confianza.