Ver la Versión Completa : Preguntas fonepad 2 ME372 CG
Estoy pensando en comprar el fonepad 2 y queria haceros unas preguntas.
Reproduce flash, hay alguna manera de instalarlo??
Se puede rootear??? Esta todo mezclado en la pag entre el fonepad 1 y 2 y no me aclaro.
En el de 8gigas que espacio queda para instalar apps??
Gracias a todos:D
Anto_nelo
31/12/13, 16:24:27
1. Ni idea pero supongo que habrá alguna manera. Pero me iría olvidando del flash. No está soportado por Android y en cada versión nueva de Android será mas difícil que funcione.
2. Estoy como tu en el tema de root, no tengo claro si el método para la versión 1 vale para la dos.
3. Para apps en la 8 gigas quedan 4. Me parece que dentro de estás cuatro también están las apps del sistema y el propio sistema, que diría que no ocupan mucho. Tengo unas 70 apps (no juegos) y me quedan 2 gigas libres de aplicaciones.
JuanRaSN
01/01/14, 20:11:53
Estoy pensando en comprar el fonepad 2 y queria haceros unas preguntas.
Reproduce flash, hay alguna manera de instalarlo??
Se puede rootear??? Esta todo mezclado en la pag entre el fonepad 1 y 2 y no me aclaro.
En el de 8gigas que espacio queda para instalar apps??
Gracias a todos:D
Yo no he conseguido que reproduzca flash de ninguna forma
Hasta el momento por lo que he leido e investigado aun no se puede rootear el 2.
En el de 8 gb quedan 4 para el usuario (lo pone en la caja incluso), aparte de esto... hay otra version de mas gigas?? yo tengo la de 8 porque no vi otra.
A ver si los que tenemos el fonepad 7 (que es el modelo nuevo) movemos un poco el foro porque la verdad por lo poco que he podido trastear con él, tiene capacidad para dar chicha.
Un saludo.
Anto_nelo
01/01/14, 20:53:44
Hay de 16 gigas y de 32 me suena que también, aunque del de 32 no estoy seguro. En xda están igual con el tema del root, de momento no hay método.
La tablet va muy bien pero si tuviera root mejoraría.
Gracias por aclararme un poco el tema:D
A ver si consiguen en xda rootearla, estare suuuuper atento de los avances, el root lo veo fundamental. Esperemos que caiga en manos de algún maestro cocinero y nos enseñe lo que puede dar el fonepad 7:cool:
JuanRaSN
26/01/14, 18:54:26
se sabe algo del root??
Anto_nelo
26/01/14, 20:07:22
No encuentro el hilo ahora, pero en xda se ha avanzado algo. Hace un par de dias habían conseguido wl root del modelo 2014, peeeeero no de la ultima version de firmaware que creo que ea la que llevamos la mayoría. Y me parece que no se puede hacer downgrade para cambiar de versión. Osea que dw momento si se está actualizado no hay root. Para algunas versiones anteriores sí. Puede que si se compra ahora la tablet no venga actualizada y se pueda rootear. No encuentro el hilo de xda donde sale esto ahora. A ver si alguien lo encuentra y si han avanzado algo.
Sabemos algo ya del root?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.