PDA

Ver la Versión Completa : No carga la bateria

pokemon65
31/12/13, 14:55:47
Hola,

Esta mañana he visto que el mi Gt99 esta bajo de batería, ir al ponerle el adaptador observo que no realiza la carga. He cambiado de cargador al tener otro móvil que utiliza el mismo conector.

No hay forma de hacer la carga con el cable-cargador, he probado cargar la batería con un cargador universal externo y la batería se carga.

Como se puede solucionar este problema.

gracias

Feliz fin de año y feliz año Nuevo

saludos

pokemon65
03/01/14, 23:47:59
Hola,

Esta mañana he visto que el mi Gt99 esta bajo de batería, ir al ponerle el adaptador observo que no realiza la carga. He cambiado de cargador al tener otro móvil que utiliza el mismo conector.

No hay forma de hacer la carga con el cable-cargador, he probado cargar la batería con un cargador universal externo y la batería se carga.

Como se puede solucionar este problema.

gracias

Feliz fin de año y feliz año Nuevo

saludos

Me respondo a mi mismo.

Por alguna razón que desconozco el conector de cargador del móvil no funciona, no puedo cargar la bateria con el cable que han suministrado además de ser malillo.

Por ello, he decido comprar otra batería y un cargador universal que sea de buena calidad.

Algún consejo de compra.

gracias

Saludos

h.d.josemanuel
03/01/14, 23:53:50
que pruebes con uno de coche primero que cuesta dos euros en cualquier tienda de chinos y te aseguras de que es por eso, no fuera a ser que despues de que te gastes la pasta no sea de eso, vamos es lo que yo haria jejejeje

pokemon65
06/01/14, 01:12:44
que pruebes con uno de coche primero que cuesta dos euros en cualquier tienda de chinos y te aseguras de que es por eso, no fuera a ser que despues de que te gastes la pasta no sea de eso, vamos es lo que yo haria jejejeje

gracias,

pero he probado a carga la batería con un cargador universal externo y funciona.
He probado a cargar la batería puesta en móvil con diferentes cables y no funciona.

Lo del cargador del coche no lo entiendo, será como otro cargador…

saludos

h.d.josemanuel
06/01/14, 01:22:17
Con un cargagor De mechero me refiero pero si te carga con uno externo huele a móvil en mal estado

pokemon65
08/01/14, 20:02:14
Con un cargagor De mechero me refiero pero si te carga con uno externo huele a móvil en mal estado

El móvil va genial.
Es el conector de carga que cuando conectas el cable no tiene o hace sufciente contacto para cargar la bateria.
La bateria esta bien, se carga en un cargador externo bien.

Más adelante intentaré cambiar o toquetear el conector del cargador.

saludos