PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 o LG G2 si costaran lo mismo

pascasioo
31/12/13, 14:52:32
Está claro que de aquí a 5 o 6 meses va a costar lo mismo el Nexus 5 que el LG g2. He visto en algunas webs como el LG G2 ya se puede encontrar por 430€ mientras que el Nexus 5 está la versión más básica por 350 más el envío.

El LG G2 es bastante mejor a nivel de hardware que el Nexus 5 (batería, pantalla, cámara...). El Nexus 5 no se espera que baje hasta finales de verano antes de que salga el nuevo Nexus mientras que el LG G2 continuamente está bajando de precio.

Vosotros que haríais. ¿Comprar el LG G2 y meter una rom o comprar el Nexus 5 aunque cuesten parecidos? Yo tengo el N4 y un amigo el N5 y lo que más me importa, la batería, dura incluso menos en el 5 que en el 4 por el tema de la resolución.

Nexus 5 no es lo mismo que LG G2 (http://www.tubuntux.com/2013/12/nexus-5-no-es-lo-mismo-que-lg-g2.html)

http://www.tubuntux.com/2013/12/nexus-5-no-es-lo-mismo-que-lg-g2.html

KidSain
31/12/13, 14:57:21
yo me compre el nexus y lo seguiria comprando, android puro ante todo, y esa es mi opinion, la eleccion depende de cada uno, yo prefiero android puro y actualizaciones continuas y antes que todos. En cuanto la bateria eso es mentira yo vengo del nexus 4, y la del cinco dura mas.

Moto_Nexus
31/12/13, 15:06:31
yo prefiero nexus porque es mas barato,tiene android puro como a mi me gusta y es el mas fluido.
los precios de los demas terminales bajan algo de precio con el tiempo,pero tienes que esperarte,el que quiera lo ultimo lo tiene que pagar,es como si te quieres comprar un televisor recien salido al mercado con las mejores tecnologias,si te esperas 8 meses o 1 año seguro que te cuesta mas barato.
yo tengo el nexus 5 recien sacado al mercado y actualizado a la ultima version por 350 euros,tambien podria haberme esperado10 meses y seguramente hagan como con el nexus 4 ,bajarles 100 euros antes de sacar el nexus 6(o como se llame)

Schnedi
31/12/13, 15:11:43
otro tema en que se va a armar jaleo? esperemos que no.

mi respuesta sin pensarmelo ni un segundo es: Nexus 5.

aunque cueste menos el G2 no lo elijo, fijate lo que te digo!! y lo digo muy enserio.

tercero007
31/12/13, 15:19:17
yo vengo de un xperia ZL y pues me decidi por el nexus 5, me gusta todo!

Moto_Nexus
31/12/13, 15:24:53
Y otra cosa, el nexus 5 de tu amigo debe estar defectuoso o hace un mal uso de el, porque yo vengo del nexus 4 y la bateria del 5 me aguanta mas.

Sr.Eco
31/12/13, 15:25:46
Yo, antes que LG, prefiero cualquier otro. Y únicamente por el software.

Si no fuera porque el N5 tiene a Google detrás, no lo hubiera ni mirado.

Por otro lado, el desarrollo que tiene el N5, no lo tiene ni lo tendrá el G2.

Por lo tanto, para mi, por mucha batería que aporte el G2 y aunque tenga mejor pantalla, el N5 antes que el G2.

Editado: Tampoco pienses que el G2 estará bajando eternamente. Cuando empiece a devaluarse demasiado, sacarán el G3.

marcogz
31/12/13, 15:28:55
Sacrifico algo de batería y cámara por android puro y los botones de volumen y desbloqueo colocados en una zona cómoda. Nexus 5 sin dudarlo

Dahnark
31/12/13, 16:05:33

Si no fuera porque el N5 tiene a Google detrás, no lo hubiera ni mirado.

Por otro lado, el desarrollo que tiene el N5, no lo tiene ni lo tendrá el G2.

Por lo tanto, para mi, por mucha batería que aporte el G2 y aunque tenga mejor pantalla, el N5 antes que el G2.

Editado: Tampoco pienses que el G2 estará bajando eternamente. Cuando empiece a devaluarse demasiado, sacarán el G3.

+1

Añadir que al G2 no le sacarás nada para renovar el teléfono (mira a cuanto se venden los nexus 4 aun).

Schnedi
31/12/13, 16:09:16

incluido sansun? porque su capa es peor todavia!!

asfd
31/12/13, 16:38:30
Yo he pillado el Nexus exclusivamente por el tema software. He tenido Sony Ericsson y chinos y estoy harto de actualizaciones con fallos o simplemente de falta de actualizaciones. Ten en cuenta que no solo compras un hardware.

xokker
31/12/13, 16:42:08
Yo he pedido el Nexus por el simple hecho que antes del verano probablemente LG deje de darle tanta bola a su buque insignia con las actualizaciones, y con el nexus 5 tendré para rato, si ambos tuviesen software google probablemente iría por el g2 por el tema de la batería, lo demás me la suda x D

jdm100nx
31/12/13, 17:03:49
No es cuestión de dinero, aunque estuviese forrado volvería a comprarme el Nexus 5

Sr.Eco
31/12/13, 17:04:15

Incluido.

De hecho, me gusta esa capa. Quizas porque casi todos los moviles (por no decir todos) que me rodean son Samsung.

Quizas porque solo se me conecta a la TV los Samsung.

Mi segunda opción, tras el N5, es el S4... con eso te lo digo todo.

Dahnark
31/12/13, 17:07:37

La capa de Samsung estéticamente no es tan fea cómo la de LG

figuramolon
31/12/13, 17:08:45
Qe te van a decir en el foro del nexus 5?
Yo he tenido los dos, y he vendido los dos, y si volviera a comprar uno de los dos me quedaba con el g2 de calle. Hablo desde mi experiencia

figuramolon
31/12/13, 17:10:39
+1

Añadir que al G2 no le sacarás nada para renovar el teléfono (mira a cuanto se venden los nexus 4 aun).

Al mismo precio que el optimus g , o incluso por debajo, esa no es una buena comparación

Meganes69
31/12/13, 17:17:58
Nexus 5 seguro. Yo despues de mirar, comparar, esperar... Samsung, chinos, etc...
No es el mejor, pero siempre tendras lo ultimo, y si no viene instalado seguro que o esta en la store, o alguien lo creará...
N5 POWER!!!

carlyface
31/12/13, 17:19:10
Y otro tema más igual.

Meganes69
31/12/13, 17:21:15
No es cuestión de dinero, aunque estuviese forrado volvería a comprarme el Nexus 5

Seguro? Jajaja serias un pijo, y te comprarias todo lo que empezara por "i"... i phone, i pad...

Schnedi
31/12/13, 17:23:23
Incluido.

De hecho, me gusta esa capa. Quizas porque casi todos los moviles (por no decir todos) que me rodean son Samsung.

Quizas porque solo se me conecta a la TV los Samsung.

Mi segunda opción, tras el N5, es el S4... con eso te lo digo todo.

:ok:

yo tuve el S4 (se lo pase a mi hermana) y menudo mojon!! ni loco vuelvo a Samsung. pero bueno, pa gustos.

La capa de Samsung estéticamente no es tan fea cómo la de LG

eso si, es mas guapo. pero aun asi en optimizacion es mala mala, no tanto en la serie Note.

israel_rut
31/12/13, 17:25:56
Vosotros que haríais. ¿Comprar el LG G2 y meter una rom o comprar el Nexus 5 aunque cuesten parecidos?

¿Qué esperas que te contesten en este foro?

Pregunta el el foro de G2, si no lo has hecho ya, y te dirán justamente lo contrario.

Ventaja del G2: Tiene mejor hardware.

Ventaja del N5: Tienes la última versión de android y tienes las actualizaciones aseguradas 18 meses, después te dejarán tirado, pero, ¿Qué te voy a contarte a ti que no sepas si vienes del galaxy nexus?

Yamari
31/12/13, 17:27:07
¿Qué esperas que te contesten en este foro?

Pregunta el el foro de G2, si no lo has hecho ya, y te dirán justamente lo contrario.

Ventaja del G2: Tiene mejor hardware.

Ventaja del N5: Tienes la última versión de android y tienes las actualizaciones aseguradas 18 meses, después te dejarán tirado, pero, ¿Qué te voy a contarte a ti que no sepas si vienes del galaxy nexus?

+1, el g2 tiene un hardware ligeramente superior, y el nexus mejor software. (Actualizaciones fluidez etc.)

Schnedi
31/12/13, 17:36:52
es que la pregunta del compañero es rara.

cada uno tiene el que tiene por que en su momento vio las ventajas e incovenientes. obviamente si alguien quisiera cambiar lo haria.

si preguntas cual comprarias obvio te diramos que el N5.

si preguntas cual es mejor obvio (los que seamos onbjetivos) te diremos el G2.

carlos206
31/12/13, 17:45:42
Yo me quedaría el N5 por ser Android puro y asegurarme un par de actualizaciones nuevas, pero me gustaría la batería del G2. Aunq no tengo queja con esta, cuánto más mejor

Crackers
31/12/13, 18:05:31
El G2 es mejor terminal en cuanto a hardware (batería, pantalla, IR, probablemente cámara), pero para mí las diferencias no son lo suficientemente importantes como para decantarme por el G2 frente al soporte de software (oficial y extraoficial) del Nexus. De hecho la política de actualizaciones de LG es tan lamentable que no me gastaría 350 € en un móvil suyo.

bloot
31/12/13, 18:20:28
Si quisiera ahora mismo tendría un G2, que lo he tenido por un tiempo.

Rober_Elda
31/12/13, 18:40:23
El que mas scene tenga. Nexus 5. El hardware puntero de hoy no es nada mañana, pero la scene te puede revivir un telefono de 3 años.

iop1975
31/12/13, 18:44:05
Yo he tenido los dos y el G2 lo devolví. Plasticoso a más no poder, y lo del interruptor atrás acaba siendo más un incordio que una novedad

willyblitz
31/12/13, 18:49:59
El G2 es normal que empiece a bajar,ya se esta hablando del G3.No se yo si bajaran aun mas el N5.La pregunta es, que si ya se habla del G3 el G2 quedara ya tan pronto sin actualizaciones?

charlie7829
31/12/13, 19:28:13
Para mi que se lo que quiero...el N5, quiero android puro, actualizaciones, fluidez, etc todo lo que ya sabemos.
Eso no me lo da ni otro SO,marca,ni android en otras marcas... asi que para mi lo que da el concepto nexus es prioritario. Lo poco mejor que pueda tener el G2 en cuanto a HW para mi no compensa su compra, a igual o mayor o menor precio.

Xharos
31/12/13, 19:33:41
El G2 es superior en batería, pantalla y sonido
El Nexus 5 es superior en software, actualizaciones (pero mucho, que el G2 está en 4.2.2 y no hay planes de 4.4 hasta MARZO señores MARZO) y fluidez

En potencia son exactamente iguales pero en el Nexus 5 está mejor aprovechado, el G2 ni se le acerca en fluidez, pero ni de lejos

Moto_Nexus
31/12/13, 19:38:30
a mi sinceramente es que dentro de android no me llama la atencion nada que no sea nexus y ahora quizas tambien motorola,si no existieran estan opciones posiblemente me plantearia cambiar de sistema operativo.

davidrome
31/12/13, 19:38:36
es que la pregunta del compañero es rara.

cada uno tiene el que tiene por que en su momento vio las ventajas e incovenientes. obviamente si alguien quisiera cambiar lo haria.

si preguntas cual comprarias obvio te diramos que el N5.

si preguntas cual es mejor obvio (los que seamos onbjetivos) te diremos el G2.

por que ser objetivo es decir que el G2 es mejor? yo veo muecho mejor el nexus, que si la pantalla, camara y bateria del G2 es mejor...la del nexus no es mierda y prefiero la optimizacion y android puro a eso. Ahora mismo lo que marca la diferencia es el software

bloot
31/12/13, 19:42:48
El G2 es superior en batería, pantalla y sonido
El Nexus 5 es superior en software, actualizaciones (pero mucho, que el G2 está en 4.2.2 y no hay planes de 4.4 hasta MARZO señores MARZO) y fluidez

En potencia son exactamente iguales pero en el Nexus 5 está mejor aprovechado, el G2 ni se le acerca en fluidez, pero ni de lejos

El G2 no es mejor en sonido, tiene un altavoz un pelo mejor nada más. Por auriculares con poweramp suenan idénticos.

algiros13
31/12/13, 19:48:31
Lo unico que hacemos es repetirnos,G2 mejor calidad de pantalla(seamos realistas,es mejor) bateria mas amplia pero nosotros tenemos una optimizacion de la leche que nos da los mismo numeros y llegamos a las 4-5 horas de pantalla tranquilamente la mayoria,camara,no soy fotografo y con la del Nexus me sobra y todo.Software ganamos de pasada,soporte tenemos de sobra con los cracks de xda y de aqui por lo que anticuados no nos quedaremos ni en 3 años,mirar al Galaxy Nexus,al dia siguiente ya tenian KitKat optimizado.

En general el G2 tiene mayores prestaciones y si no fuera por la suciedad que se tiro al Nexus del principio del sonido,colores de pantalla y etc mucha gente no hubiese cambiado de opinion a que es mejor el G2 por ser algo mas elevado en cifras.

Te quedas con el Nexus por esas relacion tope de gama por un precio bastante tentador y saber que coges el "iphone" de Android y con Google detras y no eres uno del monton como hace samsung por ejemplo

Lt_Col_Avery
31/12/13, 20:06:16
Otro tema más así?, venga va... ¿Por qué os empeñais?.

Antes que el LG G2 me compro un Motorola Moto G. No me compraría nunca un G2 porque no me gusta. Ya lo comparé con mi anterior Note 2 y me gustó mucho más el Note. Iba mejor y me agradó más su uso.

Te podrá gustar su poco marco y tal, pero cuando lo usas notas la diferencia. Y si tienes un Nexus 5, con ese tacto que tiene, todavía más diferencia.

mojonx0droid
31/12/13, 20:11:49
en pais el nexus 5 tiene un valor cercano a el g2, y no digo que el g2 este mas barato. y aun asi creo que eligiria el nexus 5 solo por las actualizaciones, sino me iria por el g2 que encuentro que tiene mejor hardware, y con rom cocinada como CM va como misil

Schnedi
31/12/13, 20:32:22
por que ser objetivo es decir que el G2 es mejor? yo veo muecho mejor el nexus, que si la pantalla, camara y bateria del G2 es mejor...la del nexus no es mierda y prefiero la optimizacion y android puro a eso. Ahora mismo lo que marca la diferencia es el software

cuando algo tiene mejores cosas, aunque no sean muchas lo convierte en mejor que otro.

y hablando de prestaciones el G2 es mejor que el N5 (por poco eso si). que luego nos guste mas el N5 es diferente.

davidrome
31/12/13, 20:33:54
cuando algo tiene mejores cosas, aunque no sean muchas lo convierte en mejor que otro.

y hablando de prestaciones el G2 es mejor que el N5 (por poco eso si). que luego nos guste mas el N5 es diferente.

un software optimizado y soporte directo de google no cuenta? :aplausos:

Lt_Col_Avery
31/12/13, 20:35:06

¿En qué te basas respecto a las prestaciones?, yo los he tenido en la mano y el G2 no le ganó en nada a mi N5.

igor salguero
31/12/13, 20:43:04
Pues yo despues de probar los dos a fondo,me decante por el g2,los dos son para mi los mejores terminales que hay en estos momento,pero a mi la pantalla y bateria del g2 me enamoraron.

amilio
31/12/13, 20:49:02
yo tengo los dos, y puedo asegurar que la calidad de acabados, es muchísimo mejor el G2.

otra cosa es el Software, que por cierto puedes tener un G2 con la rom del N5.

yo precio por precio, me quedo con el G2, 358€ el N5, y el G2 de 16gb. si buscas, lo puedes comprar por 400/450€

enrt
31/12/13, 20:50:30
Muchos contais como pro el soft del N5,pero no nos olvidemos que por tiempo limitado(18 meses),luego google se lava las manos

Schnedi
31/12/13, 20:50:39
un software optimizado y soporte directo de google no cuenta? :aplausos:
¿En qué te basas respecto a las prestaciones?, yo los he tenido en la mano y el G2 no le ganó en nada a mi N5.

os respondere con una pregunta: es el Moto G es mejor telefono que el G2 porque esta mas optimizado y es mas fluido?

y que el G2 le gana en nada al N5 es una falacia muy exagerada!!

Dahnark
31/12/13, 20:52:24
Muchos contais como pro el soft del N5,pero no nos olvidemos que por tiempo limitado(18 meses),luego google se lava las manos

No es lo mismo cyanogenmod en un nexus en el cual liberan todos los drivers y demás para poder hacerlo bien que en los demás teléfonos. Así que los 18 meses es de Google pero después tendremos más tiempo con buen soporte de cocineros con roms en condiciones y sin problemas que no se puedan arreglar por falta de Drivers.

davidrome
31/12/13, 20:55:25
os respondere con una pregunta: es el Moto G es mejor telefono que el G2 porque esta mas optimizado y es mas fluido?

y que el G2 le gana en nada al N5 es una falacia muy exagerada!!

te vas al moto g, no seas tan extremista, pero te digo que prefiero el moto que que el G2, por lo que hay detras, seguro que la experiencia de uso es mejor :ok:

bloot
31/12/13, 20:56:21
yo tengo los dos, y puedo asegurar que la calidad de acabados, es muchísimo mejor el G2.

otra cosa es el Software, que por cierto puedes tener un G2 con la rom del N5.

yo precio por precio, me quedo con el G2, 358€ el N5, y el G2 de 16gb. si buscas, lo puedes comprar por 400/450€

No, no puedes tener la misma respuesta táctil que en el N5 ni con cyano ni con paranoid. Ni al experiencia de usuario está al mismo nivel, no es muy grande la diferencia, pero si eres sibarita en esto, se nota.

Y los acabados supongo que van a gustos, el G2 es como un Galaxy con el plástico brillante que a mí personalmente me gusta menos que el plástico gomoso del N5.

Schnedi
31/12/13, 21:01:00
te vas al moto g, no seas tan extremista, pero te digo que prefiero el moto que que el G2, por lo que hay detras, seguro que la experiencia de uso es mejor :ok:

pero si no os estoy llevando la contraria!! jajaja

sinceramente yo tb prefiero un Moto G al G2.

solo digo que hablando de especificaciones (numeros vaya) el G2 es "mejor". nada mas.

por lo tanto en terminos globales el G2 es superior (mejor digo "superior" que decir que "mejor", vale).

tranquilos tranquilos :risitas:

bloot
31/12/13, 21:01:50
El G2 tiene mejor hardware indudablemente, es que negar eso es de ser muy obtuso.

xxzer0xx22
31/12/13, 21:05:32
Y si vengo y digo
LG G2 AOSP 4.4.2 vs Nexus 5?

Que elegiriais?

Xharos
31/12/13, 21:07:05
Y si vengo y digo

Que elegiriais?
Se te olvida comentar que AOSP nunca irá 100% fino en el G2 por falta de drivers :ok:

Dahnark
31/12/13, 21:07:11
Y si vengo y digo

Que elegiriais?

Que la aosp esta lejos de ser igual que en un nexus 5. Incluso el nexus 4 ira mejor que el g2 con aosp.

bloot
31/12/13, 21:08:42
Y si vengo y digo

Que elegiriais?

No somos tontos creo, si elegimos el N5 es por el software de Google, que no tiene igual en ningún otro dispositivo que no sea un Nexus. De hecho la mejor mod rom del N5 para mí, es la Cataclysm, que está basada casi totalmente en la de Google, con algunos añadidos. No se basa ni en cyano ni en paranoid ni en aokp ni en ninguna que no sea la original de Google. Por eso está tan bien valorada.

Porque el hardware del G2 es indudablemente mejor, pero el del N5 también es muy bueno y puntero, que parece que una cosa no implique la otra.

xokker
31/12/13, 21:08:58
El G2 tiene mejor hardware indudablemente, es que negar eso es de ser muy obtuso.

no generalicemos en hardware, ya que lo mejor es pantalla, batería, cámara y sonido( y tampoco por goleada, un poco superior), lo que a potencia se refiere es exactamente igual(sobre el papel) y ahí es donde entra la optimización de google.
Los que compran un Nexus saben lo que quieren y por eso lo compran, los demás pues se compran galaxys aifons y ele ges.

bloot
31/12/13, 21:12:43
no generalicemos en hardware, ya que lo mejor es pantalla, batería, cámara y sonido( y tampoco por goleada, un poco superior), lo que a potencia se refiere es exactamente igual(sobre el papel) y ahí es donde entra la optimización de google.
Los que compran un Nexus saben lo que quieren y por eso lo compran, los demás pues se compran galaxys aifons y ele ges.

Exacto, es mejor en algunos apartados, pero no es algo tan decisivo en mi caso como si lo es el software.

El N5 es un gama alta con todas las letras, el otro día había un sujeto en otro tema que decía que era de gama media, eso sí que fue un chiste. :aplausos:

Schnedi
31/12/13, 21:12:51
incluso se podria decir que en procesador gana el N5, vale, es el SD800 PERO no olvidemos que el del N5 es "especial" para reducir consumo y temperatura (el mismo que el Note3 de estados unidos, creo que no la version internacional).

Crackers
31/12/13, 21:27:31

Por muy optimizado que pueda estar el Moto G la diferencia entre el Snapdragon 400 y el 800 y entre 1 Gb de RAM y 2 me parece insalvable. La Adreno 305 frente a la 330... Uf.

Lt_Col_Avery
31/12/13, 21:34:34
...y que el G2 le gana en nada al N5 es una falacia muy exagerada!!

¿Falacia, dices?, en abrir aplicaciones y demás, mi N5 era más rápido que el G2 de mi colega. En el uso cotidiano, tanto de mi colega y mío, el N5 fue superior dicho incluso por el dueño del G2.

Que sí, que la diferencia no es muy abultada, pero la hay. Que me digas que el G2 es más completo y mejor equipado, te lo admito. Pero en rendimiento el G2 no gana y no hablo de benchs, sino de uso cotidiano.

A lo sumo te admito, y con muchas reservas, un empate.

Schnedi
31/12/13, 21:41:20
¿Falacia, dices?, en abrir aplicaciones y demás, mi N5 era más rápido que el G2 de mi colega. En el uso cotidiano, tanto de mi colega y mío, el N5 fue superior dicho incluso por el dueño del G2.

Que sí, que la diferencia no es muy abultada, pero la hay. Que me digas que el G2 es más completo y mejor equipado, te lo admito. Pero en rendimiento el G2 no gana y no hablo de benchs, sino de uso cotidiano.

A lo sumo te admito, y con muchas reservas, un empate.

no, como dije arriba yo hablaba de ser superior en "hardware". en fluidez se que no le gana.

wiki wiki
31/12/13, 21:49:59
El G2 es muy superior al N5. No me vengan con que el Nexus es más fluído, porque es normal que lo sea si carece de cualquier detalle. El N5 es buen cacharro pero siempre será el hermano pequeño del G2.
Si costaran lo mismo, el G2 sin ninguna duda. Y costando lo que cuestan, el G2 también!!. Saludos

Lt_Col_Avery
31/12/13, 21:51:07
no, como dije arriba yo hablaba de ser superior en "hardware". en fluidez se que no le gana.

Ah, perdón. :thumbup:

Dahnark
31/12/13, 21:54:26
El G2 es muy superior al N5. No me vengan con que el Nexus es más fluído, porque es normal que lo sea si carece de cualquier detalle. El N5 es buen cacharro pero siempre será el hermano pequeño del G2.
Si costaran lo mismo, el G2 sin ninguna duda. Y costando lo que cuestan, el G2 también!!. Saludos

Con xposed framework puedes conseguir más personalización que con el g2 de casa y seguirá siendo mucho más fluido, así que tu primer párrafo es una tontería, y por tanto lo demás viendo que te basas en lo primero, pues lo mismo.

Moto_Nexus
31/12/13, 22:04:33

Para decir cual es mejor hay que valorar el conjunto de cosas y ponerlas en la balanza ,el g2 será mejor en algunas cosas y el nexus 5 es mejor en otras, yo soy mas feliz con el nexus 5 por las cosas que me aporta, así que para mi es mejor el nexus 5,yo no solo valoro la cámara y la batería, valoro mucho la fluidez y experiencia de usuario, la interfaz limpia de Android , las actualizaciones etc

Lt_Col_Avery
31/12/13, 22:22:53

Pues en mi opinión, el "hermano pequeño" que dices le hace buen bukakke a su supuesto "hermano mayor"...

bloot
31/12/13, 22:23:49

El N5 (gama Nexus en general) siempre será el equivalente en Android a la experiencia que te da un iPhone con iOS, y ningún otro te da eso.

Si tu valoras el hardware por encima del software, es comprensible tu elección, que por otra parte no es mala en absoluto.

Que cada uno elija lo que más le convenga, suerte tenemos de poder escoger entre tanta variedad.

wiki wiki
31/12/13, 23:25:04
Con xposed framework puedes conseguir más personalización que con el g2 de casa y seguirá siendo mucho más fluido, así que tu primer párrafo es una tontería, y por tanto lo demás viendo que te basas en lo primero, pues lo mismo.

Si si....lo que tú digas. Pero con xposed puedes mejorar la cámara?, La batería?, el sonido?, la pantalla?....en todo eso y mucho más, el G2 le pega un repaso al N5 digais lo que digais.

Pues en mi opinión, el "hermano pequeño" que dices le hace buen bukakke a su supuesto "hermano mayor"...

En este mismo comentario también te respondo a tí.

El N5 (gama Nexus en general) siempre será el equivalente en Android a la experiencia que te da un iPhone con iOS, y ningún otro te da eso.

Si tu valoras el hardware por encima del software, es comprensible tu elección, que por otra parte no es mala en absoluto.

Que cada uno elija lo que más le convenga, suerte tenemos de poder escoger entre tanta variedad.

Cierto, prefiero una camára mejor, mejor pantalla, mejor batería, mejor sonido, mejor procesador etc etc etc.... a un poco más de fluidez y mejores actualizaciones. Saludos
Edito: que conste que no poseo un G2 pero tengo ojos en la cara.

bloot
31/12/13, 23:29:10
Si si....lo que tú digas. Pero con xposed puedes mejorar la cámara?, La batería?, el sonido?, la pantalla?....en todo eso y mucho más, el G2 le pega un repaso al N5 digais lo que digais.

Cierto, prefiero una camára mejor, mejor pantalla, mejor batería, mejor sonido, mejor procesador etc etc etc.... a un poco más de fluidez y mejores actualizaciones. Saludos

No sé de dónde sacáis lo del mejor sonido, y el procesador es el mismo exactamente (¿dónde te has documentado?), el resto estamos de acuerdo, es algo mejor el G2 en esos apartados. Pero en fluidez, respuesta táctil y desempeño del sistema, es que no hay color, yo que también tengo ojos lo tengo clarísimo.

El N5 lleva un digitalizador full HD hasta 120Hz, el G2 no y se nota bastante.

Lt_Col_Avery
31/12/13, 23:42:30
El N5 lleva un digitalizador full HD hasta 120Hz, el G2 no y se nota bastante.

Pues eso, un BUKAKKE, jajaja! Si es que no hay color!!

Dahnark
31/12/13, 23:44:22

Tengo ojos en la cara. Por eso no me compro un móvil que es horrendo tanto por fuera (hardware), no como por dentro (software).

Todos los móviles tienen una cámara patética, no me compro un móvil buscando buenas fotos.

A día de hoy este móvil no lo pongo jamás a tope de sonido para oír las 4 cosas pertinentes y que no necesitan calidad alguna de sonido. Con cascos la calidad dependerá de ellos.

Respecto a la pantalla, no se que tiene de malo la del nexus 5. Exactamente en que es mejor la del G2? Ya que todo lo que es el gamma y demás es 100% personalizable pudiendo obtener mismos resultados.

Inconfundible76
31/12/13, 23:57:12
La batería dura más que en el 4, de nada.

juanlu90
01/01/14, 01:42:58
Yo me quedo con el Nexus 5, es mas en cuanto me aburra de mi s3 me lo voy a comprar(acabo de tener mi primer Nexus con la Nexus 7 y me parece la optimización una pasada), pero si sacaran(que no lo van a sacar) el G2 Google Edition me lo pillaba.

antoniobret
01/01/14, 03:39:42
Qué pena da este hilo.

Nexus_5
01/01/14, 04:55:02
El Nexus 5 está a años luz del G2 que aunque es buen terminal las actualizaciones jamás llegarán a tiempo y eso es más importante que una pantalla de 5,2" o 3.000maH.

Personalmente Lg se merece mas fama pero lo hizo muy mal con los 2x y 3D.

israel_rut
01/01/14, 06:05:47
Que el g2 es mejor terminal que el n5 es indiscutible y el que diga lo contrario es que no tiene ni puta idea. Ahora, si lo que buscas es estar a la última en cuestión de software, con el n5 tienes las actualizaciones aseguradas durante 18 meses, después de ese tiempo te tocará buscarte la vida con roms cocinadas. Y eso de que por ser nexus los drivers están liberados y no hay problemas, que le pregunten a los usuarios del galaxy nexus, que google los dejó tirados, y hasta el día de hoy, aún no tienen una versión estable de kitkat. Así que, déjense de fanatismos, que google, igual que cualquier otra empresa, solo busca su propio beneficio.

hellfirez
01/01/14, 06:40:24
Yo la verdad que es el primer nexus que tengo y aseguro que no sera el ultimo.

Yo soy entusiasta de cambiar roms, kernels y el estuve muchos dias mirando si comprar el nexus5 o el g2 y la verdad es que solo visitando el foro de roms en xda y htcmania de ambos modelos te das cuenta de que tan solo por el soporte de la comunidad el nexus gana de goleada.

Dicho esto no quiere decir que el g2 sea malo, al contrario creo que es un muy buen terminal, pero para la gente que quiera un buen soporte de kernels, modrom, rom, desarrolladores etcetc la elección seria el nexus5

Schnedi
01/01/14, 06:45:24
Que el g2 es mejor terminal que el n5 es indiscutible y el que diga lo contrario es que no tiene ni puta idea. Ahora, si lo que buscas es estar a la última en cuestión de software, con el n5 tienes las actualizaciones aseguradas durante 18 meses, después de ese tiempo te tocará buscarte la vida con roms cocinadas. Y eso de que por ser nexus los drivers están liberados y no hay problemas, que le pregunten a los usuarios del galaxy nexus, que google los dejó tirados, y hasta el día de hoy, aún no tienen una versión estable de kitkat. Así que, déjense de fanatismos, que google, igual que cualquier otra empresa, solo busca su propio beneficio.

pues con otros para estar actualizado hay que buscarse la vida desde que sale y eso si que es penoso. no se habran liberado por ser Sansun, como pasa con todos sus dispositivos...

israel_rut
01/01/14, 07:56:59
Eso no es cierto, samsung si libera los codigos, cosa que google no hizo con el galaxy nexus.

Http://www.movilzona.es/2012/10/22/samsung-libera-el-codigo-fuente-de-sus-procesadores-exynos/

bloot
01/01/14, 09:30:57
Eso no es cierto, samsung si libera los codigos, cosa que google no hizo con el galaxy nexus.

Http://www.movilzona.es/2012/10/22/samsung-libera-el-codigo-fuente-de-sus-procesadores-exynos/

Eso es más falso que un billete de 4 euros. Tuve un S3 y jamás liberaron el código fuente del Exynos, y así de mal iba CM, que fue la única que le puso huevos con ingeniería inversa. Igual que pasa con el G2, que no liberan todos los drivers, suerte de que lleve un qualcomm que al menos del SoC sí se tienen, que son los más importantes.

Hablas de dejarse de fanatismos, empieza por ti mismo.

No tengo mucha idea del Galaxy Nexus, pero en la web de google tienes los drivers disponibles,

https://developers.google.com/android/nexus/drivers#maguro

carlyface
01/01/14, 10:30:59

Claro ejemplo de hablar sin saber. Si no posees un g2 cómo puedes afirmar las cosas.
Tengo ambos y yo si puedo hablar con conocimiento. Mejor cámara noooo, mejor pantalla nooooo, mejor batería siiii, mejor sonido siiii pero poco, mejor procesador claro lo que tu digas....

charlie7829
01/01/14, 10:32:02
:cine:

wiki wiki
01/01/14, 11:12:47
El Nexus 5 está a años luz del G2 que aunque es buen terminal las actualizaciones jamás llegarán a tiempo y eso es más importante que una pantalla de 5,2" o 3.000maH.

Personalmente Lg se merece mas fama pero lo hizo muy mal con los 2x y 3D.

Madre del amor hermoso!!!, bueno...con ese nick no se podía esperar otra cosa. Ya veo que no somos los únicos fanáticos los de Samsung, no se libra ni el tato!!

Claro ejemplo de hablar sin saber. Si no posees un g2 cómo puedes afirmar las cosas.
Tengo ambos y yo si puedo hablar con conocimiento. Mejor cámara noooo, mejor pantalla nooooo, mejor batería siiii, mejor sonido siiii pero poco, mejor procesador claro lo que tu digas....

El N5 tiene mejor cámara y mejor pantalla que el G2? Jajajajajajajajaja. En lo único que es superior un N5 a un G2 es en el tema de las actualizaciones, que LG da miedo en ese aspecto. De la fluidez no hablo porque la diferencia es mínima. Un Nexus no me dura 10 minutos en la mano de lo sosos que son (es el iPhone de Android).
No tengo ninguno de los 2 (tengo un Note 3), pero veo muchas reviews y en NINGUNA dicen nada parecido, eres el primero!!. Bueno.......qué os voy a decir a vosotros que no sepais? :p

Lt_Col_Avery
01/01/14, 11:20:37
Wiki, tío: deja de acaparar el hilo y de trollear. Si no posees ninguno de los dos terminales, ¿qué haces dando la plasta en este subforo?, having fun?

Para esto mejor te vas al del Note 3, que sólo hay que leer unos cuantos hilos para ver lo contentos que están sus compradores.

No te siente mal, va sin intención, pero un poquito pesadito sí que estás. Seguro que no soy el primero que te lo dice.

P.D. Como vaya yo al subforo del Note 3 a dar por saco, a más de uno lo hago hasta de llorar. Tengamos la fiesta en paz.

davidrome
01/01/14, 11:23:39
Un Nexus no me dura 10 minutos en la mano de lo sosos que son (es el iPhone de Android).
No tengo ninguno de los 2 (tengo un Note 3), pero veo muchas reviews y en NINGUNA dicen nada parecido, eres el primero!!. Bueno.......qué os voy a decir a vosotros que no sepais? :p

Pues lo siento tio...tuve hace un par de dias un note 3 en la mano....durante un buen rato....y pegaba tirones, la fluidez y experiencia de un nexus esta años luz de cualquier otro android. Los que os seguis comiendo la cabeza defendiendo a otros terminales...me das mucha pena, yo podria tener el movil que quisiera...si elijo Nexus es porque para mi es lo mejor que hay, si no tuviera un nexus, me iria a por un iphone. Los samsung, lgs........me parecen lo peor que hay... una camara mejor, mas bateria...para que? si esta mal optimizado y el G2 es lo mas feo que he visto en mucho tiempo :cucu:

iron
01/01/14, 11:25:17
Yo creo que wiki. , lo que realmente quiere decir es que le gustaría tener un nexus 5;....:D:D:D:D

Si no tienes un nexus 5 no se que haces aquí , pero ma parto ,...

Feliz año nuevo ..

Saludos

figuramolon
01/01/14, 11:34:26
A veces los fanáticos os pasáis tres pueblos. Yo por tener un móvil no siempre va a ser el mejor. Lo habéis comprado pk para VOSOTROS es el mejor, pero para la demás gente no. Yo en este mes de navidad he tenido los top de cada marca. Y tuve al mismo tiempo nexus 5 y LG g2, y defended lo que os salga de los eggs, pero desde mi experiencia de ambos me quedo con el g2 por todo. Me parece mejor móvil en aspectos generales. Pero que os entiendo; es normal que en el foro del nexus 5 el nexus 5 para vosotros sea dios. Pero por favor, a veces hay que aceptar ciertas cosas. Que en aspectos generales sea mejor el g2 no significa que el nexus sea una puta mierda. Parece que os estén insultando si el nexus no es el mejor

amilio
01/01/14, 11:38:13
Cómo ya he dicho, tengo los dos, y dejando el tema de software, el G2 tiene muchísimas más calidad de acabados que el N5, no digo que el N5 sea malo, es un gran terminal, pero el G2 es superior, digáis lo que digáis.

Ahhhh y Feliz Año Nuevo.

Un saludo

Moto_Nexus
01/01/14, 11:44:56
Para mi el mejor Android es nexus, si considero que el g2 es mejor me lo hubiera comprado, por suerte a día de hoy me lo puedo permitir, pero es que no me gustan los demás Android en general.

Sensei Zaldi00
01/01/14, 11:50:49
G2 win!!!

carlyface
01/01/14, 12:06:50
Madre del amor hermoso!!!, bueno...con ese nick no se podía esperar otra cosa. Ya veo que no somos los únicos fanáticos los de Samsung, no se libra ni el tato!!

El N5 tiene mejor cámara y mejor pantalla que el G2? Jajajajajajajajaja. En lo único que es superior un N5 a un G2 es en el tema de las actualizaciones, que LG da miedo en ese aspecto. De la fluidez no hablo porque la diferencia es mínima. Un Nexus no me dura 10 minutos en la mano de lo sosos que son (es el iPhone de Android).

Riete lo que quieras, en la ignoranciia esta la felicidad. Puedes leer las reviews que te de la gana que seguiras haciendo el ridiculo defendiendo sin tener experiencias.
Esta claro que eres de los que cree que por tenerla más grande follas mejor jajajaja.

Las pruebas las tengo en la mano y tu te montas tus peliculas. Te puedo hacer mil comprativas de fotos y en todas pierde el g2 (espero que algún dia actualicen la camara y empiece a ir bien), la pantalla solo veo diferencia de saturación, ni mejor ni peor, en manejo bueno, es subjetivo pero el peso, la posicion de botones y el tamaño no me convence. Y donde ya haces el ridiculo del todo es hablando de fluidez, no hay por donde cojerlo, pero vamos siendo un talifan de samsung entiendo que el g2 te parezca fluido.
La bateria....eso si que es lo mejor en todo el mercado con diferencia.

bloot
01/01/14, 12:07:15
El G2 "sólo" es mejor en cámara, en pantalla y en batería, en todo lo demás el N5 es igual o más satisfactorio, sobre todo en respuesta táctil es mucho mejor. El táctil del G2 a veces se va o no es muy preciso, el knock on a veces no funciona etc... Con el N5 lo que tienes funciona siempre sin errores, es más simple y espartano, pero funciona.

A veces cuando habláis en términos totalitarios se os va la mano. Para gustos colores, y yo me he quedado con el N5 pudiendo elegir cualquiera.

Dahnark
01/01/14, 12:10:04
Wiki, tío: deja de acaparar el hilo y de trollear. Si no posees ninguno de los dos terminales, ¿qué haces dando la plasta en este subforo?, having fun?

Para esto mejor te vas al del Note 3, que sólo hay que leer unos cuantos hilos para ver lo contentos que están sus compradores.

No te siente mal, va sin intención, pero un poquito pesadito sí que estás. Seguro que no soy el primero que te lo dice.

P.D. Como vaya yo al subforo del Note 3 a dar por saco, a más de uno lo hago hasta de llorar. Tengamos la fiesta en paz.

Con el note 3 y el tema knox no podrá toquetear el móvil y se viene aquí a trollear, el tiempo libre...

Schnedi
01/01/14, 12:10:18
Cómo ya he dicho, tengo los dos, y dejando el tema de software, el G2 tiene muchísimas más calidad de acabados que el N5, no digo que el N5 sea malo, es un gran terminal, pero el G2 es superior, digáis lo que digáis.

pero si es el mismo policarbonato cutre que usa Sansun! y encima dicen que cruje cuando se apreta y en diseño es el mellizo del s4.

si, es superior PERO sigue estando mal optimizado.

carlyface
01/01/14, 12:13:53
:nav1::nav1::nav1::nav1:

huvima
01/01/14, 12:14:15

Lo de que libera samsung los drivers lo dirás tu que por fin después de 2 años me libero de un galaxy scl en el cual los desarrolladores se han dejado la piel para conseguir versiones decentes, ssmsung nunca jamas en la vida

carlyface
01/01/14, 12:17:31
Con el note 3 y el tema knox no podrá toquetear el móvil y se viene aquí a trollear, el tiempo libre...

y la calidad del note 3 es impresionante....me esta contando mi novia que hace unos dias en la tienda al sacar la tapa a un note3 a un cliente se cayo la lente y pasaron la vergüenza.

wiki wiki
01/01/14, 12:22:21
Siento haber herido la sensibilidad de algunos!! :(:(:(:(:(No tengo nada en contra del Nexus, ni del G2, ni de ningún móvil. No me compré ninguno de los 2 porque pienso que el Note 3 es superior. Pero la realidad es esa, el G2 es mucho mejor cacharro que el Nexus 5. Saludos y feliz año Tali-Nexus. :p:p:p:p:p

bloot
01/01/14, 12:29:40
Yo ya no entro más en estos debates estériles donde nadie da su brazo a torcer, por un lado algunos reconocemos que G2 y Note 3 tienen mejor hardware en algunos apartados (porque sería absurdo negarlo, los datos están ahí) pero no parece que os sea suficiente, pues nada el Note 3 y el G2 son muchísimo mejor terminal en absolutamente todo y así todos felices.

casietes
01/01/14, 12:55:26

Ahhhh y Feliz Año Nuevo.

Un saludo
Hombre, vuelve a darle un vistazo a los materiales del G2, no creo ni que sea plastico malo, es el peor que han encontrado.
Es como comparar los materiales de una N7 con las de un Ponepad 7. Aunque me quite de encima el primero, y lo sustitui por el segundo, no me engaño a mi mismo.

israel_rut
01/01/14, 13:08:19
tambiéns más falso que un billete de 4 euros. Tuve un S3 y jamás liberaron el código fuente del Exynos, y así de mal iba CM, que fue la única que le puso huevos con ingeniería inversa. Igual que pasa con el G2, que no liberan todos los drivers, suerte de que lleve un qualcomm que al menos del SoC sí se tienen, que son los más importantes.

Hablas de dejarse de fanatismos, empieza por ti mismo.

No tengo mucha idea del Galaxy Nexus, pero en la web de google tienes los drivers disponibles,

https://developers.google.com/android/nexus/drivers#maguro

Y todos estos mienten tambien
http://www.google.es/#q=codigo+fuente+note+2

Tengo dos terminales, el Note 2 que utilizo para mi trabajo y el N5 como mi teléfono particular, así que de fanatismo nada chaval. Y si te soy sincero, hay cosas que hago con el Note 2 que jamás podría hacer con el N5, que si que N5 es más fkuido, nomal, si no trae nada.

También tuve el Galaxy Nexus, y don google, al que aqui tantos defienden, lo dejó tirado y sin posibilidad de actualizar porque no les da la gana de liberar los codigos para kitkat, y lo mismo pasará con el N5, de aqui poco mas de un año, a buscarse la vida

Schnedi
01/01/14, 13:14:07
y que tiene que ver que tenga nada? ah espera que en cuanto le instalo un par de cosas se vuelve mas lento que LagWiz... claro claro.

por lo menos tienen 18 meses asegurados, a ti cuantas actualizaciones te llegaron en 1 año... ?¿

bloot
01/01/14, 13:16:58
Y todos estos mienten tambien
http://www.google.es/#q=codigo+fuente+note+2

Tengo dos terminales, el Note 2 que utilizo para mi trabajo y el N5 como mi teléfono particular, así que de fanatismo nada chaval. Y si te soy sincero, hay cosas que hago con el Note 2 que jamás podría hacer con el N5, que si que N5 es más fkuido, nomal, si no trae nada.

También tuve el Galaxy Nexus, y don google, al que aqui tantos defienden, lo dejó tirado y sin posibilidad de actualizar porque no les da la gana de liberar los codigos para kitkat, y lo mismo pasará con el N5, de aqui poco mas de un año, a buscarse la vida

Es el código fuente del kernel alma de cántaro, que eso sí lo libera Samsung ya que está obligado por la gpl (el kernel es linux y está sujeto a esa licencia), del Exynos no lo verán ni tus ojos ni los míos.

Ahora resulta que cyanogenmod está peleando con ingenieria inversa en esos terminales para nada. :aplausos:

Del Galaxy Nexus te he puesto los drivers que peudes descargarlos de la web, ¿dónde están los del Exynos?. El Galaxy Nexus por lo que he leido, utiliza un procesador Texas Instruments, esa empresa ya no existe por eso no hay drivers actualizados, a ver si te informas bien, yo no conocía nada referente a ese móvil y buscando un poco he dado con ello. Que de todas formas, tienes los binarios hasta la 4.3, ¿dónde están los de Samsung sin contar el kernel, al que le obligan liberar?.

Que por otro lado, aquí no se trata de defender a nadie, que yo no soy de ninguna marca, bastante tengo con ser de un equipo de fútbol.

Edito por última vez

Texas Instruments sigue existiendo, pero han dejado de fabricar chips OMAP y de darles soporte.

Moto_Nexus
01/01/14, 13:33:26
Unos tienen 18 meses de actualizaciones, pero otros se quedan con la misma versión de Android que cuando lo sacaron de la caja.

Crackers
01/01/14, 13:37:01
Qué coñazo con que Android stock es soso, si se te hace soso ahí tienes Xposed y las tropecientas custom ROMs totalmente estables, no hace falta comprarse un móvil con una interfaz horrorosa lleno de cosas que nunca usarás.

GyGaByTe_28
01/01/14, 13:39:07
Yo he devuelto mi nexus5 por problemas de consumos pero tengo que admitir que el unico movil que vale la pena de android es NEXUS de lejos.

Yo si compro movil tiene que ser o NEXUS para android y iPhone para apple ni mas ni menos el resto es buscarse problemas y softwares mal optimizados liarte a flasear para intentar solucionar problemas de la marca de turno.Ya he tenido moviles como el note2,S3,HTC HERO

Y YA ESTOY BASTANTE QUEMADO YA COMO PARA QUE ME VUELVAN A ENGAÑAR.

Casi casi me compro el G2 pero me dije para mi mismo mmmmmm mejor va ser que no porque LG me va a dar por el culo y eso ya se sabe hasta por adelantado :risitas:

davidrome
01/01/14, 13:40:18
Que pesados.................. Yo prefiero android stock a la mierda que pone samsung lg o sony, me parece mas vistoso y ya en rendimiento ni te cuento. Lo peor de todo es que el nexus 5 es un movil accesible, si no lo tienen es porque no quieren, de ahi la rabieta y decir que esas mierdas son mejores que el nexus 5 jajaja

israel_rut
01/01/14, 13:41:49
Que si, que lo que tu digas

http://t.xatakandroid.com/programacion-android/samsung-mueve-ficha-y-abre-el-codigo-de-los-chips-exynos-para-los-desarrolladores

https://mobile.twitter.com/SamsungExynos/status/261494610570911744?screen_name=SamsungExynos

En cuanto a lo de texas instruments, informate mejor lumbreras. Que no hay drivers es la excusa que puso google.

http://androidayuda.com/2013/11/08/el-galaxy-nexus-va-recibir-actualizacion-android-kitkat-o-si/

israel_rut
01/01/14, 13:49:36
y que tiene que ver que tenga nada? ah espera que en cuanto le instalo un par de cosas se vuelve mas lento que LagWiz... claro claro.

por lo menos tienen 18 meses asegurados, a ti cuantas actualizaciones te llegaron en 1 año... ?¿

¿No te enseñaron que es de mala educación meterse en las conversaciones ajenas?

Llevo desde que salio el Nexus S recibiendo actualizaciones cada tres o cuatro meses aproximadamente.

Sensei Zaldi00
01/01/14, 13:51:32

http://t.xatakandroid.com/programacion-android/samsung-mueve-ficha-y-abre-el-codigo-de-los-chips-exynos-para-los-desarrolladores

https://mobile.twitter.com/SamsungExynos/status/261494610570911744?screen_name=SamsungExynos

En cuanto a lo de texas instruments, informate mejor lumbreras. Que no hay drivers es la excusa que puso google.

http://androidayuda.com/2013/11/08/el-galaxy-nexus-va-recibir-actualizacion-android-kitkat-o-si/

Todo mentira. Lo poco que libera Samsung lo libera tarde y mal. Sobre todo las librerías de la gpu. Yo he llevado todas las versiones de cm en el s2 y he seguido muy de cerca el desarrollo y te puedo asegurar que no me vuelvo a comprar un dispositivo exynos ni loco.

bloot
01/01/14, 13:56:36

Pues busca esas fuentes completas del Exynos y nos las pones para descargar, mira ya tengo hasta curiosidad de echarles un ojo. Lo que hay es el kernel, y partes del Exynos que no son importantes, lo necesario Samsung lo tiene bien guardado.

Por cierto avisa a los del equipo de cyanogenmod si los encuentras, que les harás un favor.

En cuanto a lo del Galaxy Nexus, siendo así que TI libero nuevos drivers a pesar de haber abandonado los OMAP, me parece una auténtica guarrada por parte de Google. Pero a diferencia del resto, con los Nexus a pesar de perder el soporte oficial del fabricante pasados 18 meses, no dejas de perderlo con su comunidad, que ya han lanzado la 4.4 por lo que parece.

Si tan a disgusto estás con el Nexus 5 no se qué haces que no te lo quitas de encima y te pillas otro la verdad. Yo lo haria, de hecho lo hice con el iPhone 5s y el G2.

txus696
01/01/14, 14:08:30
pues a mi el consumo de este nexus 5 me esta sorprendiendo gratamente. hoy mismo, es el 4 ciclo de bateria, y ahora mismo llevo 1 dia y 3 horas, me queda aun un 20% con 4 horas de pantalla. cuando lo vaya a poner ha cargar hago unas capturas. sera que vengo del galaxy s y la bateria solo me daba 12 o 13 horas, pero de momento muy contento. eso si, todo stock, sin tocar nada.

israel_rut
01/01/14, 14:15:58
Pues busca esas fuentes completas del Exynos y nos las pones para descargar, mira ya tengo hasta curiosidad de echarles un ojo. Lo que hay es el kernel, y partes del Exynos que no son importantes, lo necesario Samsung lo tiene bien guardado.

Por cierto avisa a los del equipo de cyanogenmod si los encuentras, que les harás un favor.

En cuanto a lo del Galaxy Nexus, siendo así que TI libero nuevos drivers a pesar de haber abandonado los OMAP, me parece una auténtica guarrada por parte de Google. Pero a diferencia del resto, con los Nexus a pesar de perder el soporte oficial del fabricante pasados 18 meses, no dejas de perderlo con su comunidad, que ya han lanzado la 4.4 por lo que parece.

Si tan a disgusto estás con el Nexus 5 no se qué haces que no te lo quitas de encima y te pillas otro la verdad. Yo lo haria, de hecho lo hice con el iPhone 5s y el G2.

¿Quien te ha dicho que estoy a disgusto con el N5?

Lo que me disgusta es el fanatismo que hay en este foro. Llevo años con la gama nexus y nunca he visto lo que se ve aquí. Joder, que si dices que tal o cual móvil te parece mejor que N5 se te tiran al cuello. Yo no sé si es que hay mucho niñato o qué, pero la comunidad nexus ya no es lo que era.

bloot
01/01/14, 14:22:29

Lo que me disgusta es el fanatismo que hay en este foro. Llevo años con la gama nexus y nunca he visto lo que se ve aquí. Joder, que si dices que tal o cual móvil te parece mejor que N5 se te tiran al cuello. Yo no sé si es que hay mucho niñato o qué, pero la comunidad nexus ya no es lo que era.

A mí el Nexus 5 me gusta mucho y me gusta hablar bien de él cuando puedo, si soy fanboy por ello pues viviré con mi penitencia.

También hablaba bien del S3 cuando lo tuve, de los iPhone cuando los tuve, del HTC Touch y Diamond etc... (el G2 no me dio mucho tiempo ya que lo tuve muy poco)

Y por supuesto ningún móvil es perfecto, todos tienen alguna pega, pero que te vengan y te digan que el N5 es una mierda, que el G2 y el Note 3 lo barren, cuando es mentira, son algo mejor en hardware y nada más, ofrecen otras cosas y están orientados a otro público, pues al final te pones en este plan, y la verdad es que ya es mi última intervención en un hilo de este calibre porque no llevan a nada.

Moto_Nexus
01/01/14, 14:50:27

no se trata de fanatismo,a unos les parecera mejor el g2 y a otros nos parece mejor el nexus 5,a mi me dan ahora mismo el g2 a estrenar a cambio de mi nexus 5 y no lo cambio ni de coña.
ya se ha repetido mil veces,cada uno tiene algunas cosas mejor que el otro,se trata de elegir en funcion de las prioridades de cada usuario.

israel_rut
01/01/14, 15:15:24
no se trata de fanatismo,a unos les parecera mejor el g2 y a otros nos parece mejor el nexus 5,a mi me dan ahora mismo el g2 a estrenar a cambio de mi nexus 5 y no lo cambio ni de coña.
ya se ha repetido mil veces,cada uno tiene algunas cosas mejor que el otro,se trata de elegir en funcion de las prioridades de cada usuario.

Totalmente de acuerdo contigo :ok:, yo también estoy contento con mi N5. Pero soy consciente que de aquí un año tendré que cambiar de terminal. Lo que algunos no entienden, o no quieren entender, es que no todo son las actualizaciones. El Galaxy Nexus fue bien hasta JB 4.1.2, después de eso, cada actualización lo que hacia era empeorar el móvil y volverlo mas lento y mas pesado, el giro de la cámara era desesperante. Con el Nexus 4, la actualización que ha recibido a kitkat es una versión light de la que lleva el N5, no se han dignado ni a poner la barra de notificaciones y la botonera transparentes. Y con el N5 pasará lo mismo de aquí un año.

Y si por decir estas cosas la gente se siente atacada, qué quieres que te diga, que se lo hagan mirar.

Moto_Nexus
01/01/14, 15:22:20
Totalmente de acuerdo contigo :ok:, yo también estoy contento con mi N5. Pero soy consciente que de aquí un año tendré que cambiar de terminal. Lo que algunos no entienden, o no quieren entender, es que no todo son las actualizaciones. El Galaxy Nexus fue bien hasta JB 4.1.2, después de eso, cada actualización lo que hacia era empeorar el móvil y volverlo mas lento y mas pesado, el giro de la cámara era desesperante. Con el Nexus 4, la actualización que ha recibido a kitkat es una versión light de la que lleva el N5, no se han dignado ni a poner la barra de notificaciones y la botonera transparentes. Y con el N5 pasará lo mismo de aquí un año.

Y si por decir estas cosas la gente se siente atacada, qué quieres que te diga, que se lo hagan mirar.

es que al final estas discusiones no llevan a nada porque cafa uno tienes sus gustos,yo tengo claro que el g2 es superior al nexus en algunas cosas pero a mi personalmente me compensa mas lo que me ofrece el nexus,ya te digo que es cuestion de gustos,yo he tenido dos android que no han sido nexus y no me gusto mucho la experiencia,creo que si no es por el nexus estaria en ios o incluso windows phone.

Qualx
01/01/14, 15:24:05
Que preguntas pues claro que el g2 es mejor.
Prefiero la capa que le hace mucho mas bonito al android puro, además no se nota que pierde rendimiento.
Y la cámara es mejor, la batería, comodidad, pantalla menos marco

willyblitz
01/01/14, 15:42:11
Aunque tambien decir que hay muchos videos que no hablan bien de la camara del N5.Cada unp que se compre lo que necesite y nada mas.
https://www.youtube.com/watch?v=GmcEwDz5V_4

israel_rut
01/01/14, 15:57:21
es que al final estas discusiones no llevan a nada porque cafa uno tienes sus gustos,yo tengo claro que el g2 es superior al nexus en algunas cosas pero a mi personalmente me compensa mas lo que me ofrece el nexus,ya te digo que es cuestion de gustos,yo he tenido dos android que no han sido nexus y no me gusto mucho la experiencia,creo que si no es por el nexus estaria en ios o incluso windows phone.

Es que es así, cada uno se compra lo que mas le gusta o lo que mas le compensa. Yo, para mi trabajo, tengo el note 2, ¿Porqué?, por la duración de la batería, el spen, la multiventana, la enorme pantalla, etc...Claro que no es tan fluido como el N5, pero me compensa. Ahora, para mi uso personal prefiero el N5, ¿Porqué?, porque es mas fluido, porque pesa menos, y sobre todo, porque por el precio que tiene, a día de hoy, es lo mejor que puedes comprar.

raulgm
01/01/14, 16:44:02
Tuve dos semanas el g2 antes de venderlo a un compi del foro y coincidio unos días con mi n5.

Sinceramente creo que es un gran terminal, quizás el mejor del año para el usuario que busca gama alta pero sin meter mano al terminal, esta claro que para los flasheadores y quien busque optimización de soft su terminal es el nexus. No es cierto que la cámara del g2 sea mejor, si que lo es la pantalla, la batería y ligeramente el sonido, en cambio el g2 era menos fluido y más lento y su capa de personalización a mi gusto es horrible. A partir de ahí que cada uno elija.

Respecto a poner una aosp 4.4.2 en un g2, lo veo bastante absurdo, la verdad, porque pagar el sobre precio para perder el soft de la cámara, los infrarrojos, la radio fm y la garantía...

Lo que tendría que haber hecho LG es espabilar con las actualizaciones y haber sacado ya 4.4 para que los usuario volvieran a confiar en ellos. Porque si realmente no actualiza hasta marzo demostrarán que pasan de ese tema muy importante para muchos de nosotros (no tanto para otros, todo sea dicho)

Saludos

Nexus_5
02/01/14, 05:12:26

No tienes ni idea, pero tranquilo que te lo explico para eso estamos en en foro.
El iphone en Android son los Htc que venden mucho humo mas que nada. El claro ejemplo de ello es el sensation comparado con el sg2 que había algunos intentando hacer ver que era mejor.
El compañero te ha dicho que ha tenido los dos móviles y su sensación no es de que el Nexus sea superior, si no que su percepción son iguales, ¿entiendes?
Y te lo repito el mejor terminal es el Nexus 5, todos los demás están a años luz de retraso. Como los sg4 que tienen lagazos.

Si estas en Android usa un Nexus 5. Experiencia de usuario plena.

ghytre
02/01/14, 07:56:45
Nexus 5, en mi humilde opinión tiene más que envidiar el G2 al N5 que viceversa, especialmente por lo Android puro. La pantalla, la batería y la cámara están muy bien sin ser excelentes en el Nexus 5 pero muy cercanas al G2. Si quieres mejor pantalla espera por los 2k que vendrán este año recién entrado. En cuanto a la batería y la cámara más de lo mismo, prefiero un Samsung (que ya es decir) con batería de alta capacidad antes que un LG G2, y para cámara la del Z1. Conclusión: Nexus 5 al canto.

UN SALUDO

harutachu
02/01/14, 09:34:47
porfavor!!! me encanta mi nexus5 lo adoro, pero al mismo precio el g2.... pues como te lo diría, si sindudarlo me compraría el g2, es superior y en este hipotetico caso ya me ocuparía de rootear si mis inquietudes por las actualizaciones no me dejasen tranquilo.

pascasioo
02/01/14, 12:25:58
Yo creo que al que le guste trastear con el móvil, al mismo precio mejor comprar el g2, pero si no quieres tocarlo y para ti es importante el software, mejor el Nexus.

Hay gente que le da igual las actualizaciones y hay que tener una cosa en cuenta. Al ser el Nexus el primero en actualizar es el primero en dar problemas. Osea si sacan una update con algún bug, nos la comemos si o si hasta la siguiente actualizacion. En cambio si compras el g2, si les da alguna por actualizar, siempre se suelen saltar versiones con problemas como 4.4, 4.1 y saltan directamente a la mas estable

Schnedi
02/01/14, 12:35:04
pues casi prefiero nuevos errores que estar meses y meses con los mismos :risitas:

esas son las tipicas excusas que pone la gente para intentar autoconvercerse de que actualizar es malo.

el G2 ahora esta recibiendo KK 4.4 (la version correana) no la 4.4.2. asi que si LG por su parte no corrigio los errores de esa version... aunque seria raro que encontraran los errores que dio en nexus porque con una capa que pesa 1.9GB

la actualizacion de ellos pesa 630MB (casi nada).

Dahnark
02/01/14, 13:05:03
Yo creo que al que le guste trastear con el móvil, al mismo precio mejor comprar el g2, pero si no quieres tocarlo y para ti es importante el software, mejor el Nexus.

Hay gente que le da igual las actualizaciones y hay que tener una cosa en cuenta. Al ser el Nexus el primero en actualizar es el primero en dar problemas. Osea si sacan una update con algún bug, nos la comemos si o si hasta la siguiente actualizacion. En cambio si compras el g2, si les da alguna por actualizar, siempre se suelen saltar versiones con problemas como 4.4, 4.1 y saltan directamente a la mas estable

El mejor móvil para trastear es el nexus. Es el móvil por, para y de los desarrolladores. Todo aparece para el nexus antes, mejor optimizado y hay mucha más cantidad.

davidrome
02/01/14, 13:08:44
na....que no me mueven de nexus, nadie me convence. Me da igual que tengan una camara de 404948585 megapixeles, la fluidez y respuesta del nexus es insuperable, y a mi android stock me encanta

israel_rut
02/01/14, 13:25:32

En eso te doy toda la razón :ok:

No te imaginas las "cagadas" de google que me he tenido que comer, reinicios, lag en la rotación de la cámara, android ios se comía la bateria, etc... Recuerdo la más gorda, con 4.2 me parece que era, el teléfono se reiniciaba cada vez que recibías una llamada por un problema con el sensor de proximidad. El caso es que nos tuvieron con el bug del sensor mas de dos meses. Es lo que tiene ser los primeros, te lo comes todo, lo bueno y lo malo. Pero el que se compra un nexus, se supone que sabe lo que está comprando.

b0rja
02/01/14, 13:33:48
de la 4.4.1 a la 4.4.2 cuanto tardaron para corregir bugs? una semana o 2 ? cuanto tardaría LG?
Tampoco me mueven del nexus 5! bueno si al 6!! jajajaja

Fernomad
02/01/14, 13:35:52
LG es el peor fabricante en cuanto a post-venta, sus terminales más buenos acaban siendo abandonados por ellos mismos. Yo tuve el Optimus 3D, de los primeros doble nucleo del mercado y con 3D, pues agarrate que ICS 4.0 salío a finales de 2012 hace poco más de un año. Y un amigo que tiene el optimus 4X, el pobre me dijo que ya ni salia en su web de lo abandonado que estaba...

Moto_Nexus
02/01/14, 14:45:57

No te imaginas las "cagadas" de google que me he tenido que comer, reinicios, lag en la rotación de la cámara, android ios se comía la bateria, etc... Recuerdo la más gorda, con 4.2 me parece que era, el teléfono se reiniciaba cada vez que recibías una llamada por un problema con el sensor de proximidad. El caso es que nos tuvieron con el bug del sensor mas de dos meses. Es lo que tiene ser los primeros, te lo comes todo, lo bueno y lo malo. Pero el que se compra un nexus, se supone que sabe lo que está comprando.
pues yo no he tenido ningun problema con las actalizaciones.al menos que yo me haya dado cuenta,en lineas generales siempre he estado satisfecho con cada actualizacion.

iron
02/01/14, 15:01:37

Me suena a chinorris :D:D lo que dices , tal vez hallas tenido mala suerte , pero como hablas en general ,..de ahí mi respuesta .

israel_rut
02/01/14, 17:26:35
Me suena a chinorris :D:D lo que dices , tal vez hallas tenido mala suerte , pero como hablas en general ,..de ahí mi respuesta .

Pues va a ser eso, que he tenido mala suerte, :facepalm:

Gabo8
02/01/14, 19:26:54
A los poseedores de ambos terminales, es realmente significativa la diferencia de velocidades en ambos? Quitando el tema de lo vistosa o no q sea la capa de lg y de las actualizaciones, se nota demasiado la velocidad del nexus? :confused:

dmxxx
02/01/14, 20:36:12
Me han entregado el nexus hace 10 días y lo he podido comparar con el LG G2 ya que lo tiene mi hermano. El LG tiene una batería que dura más y la pantalla es mas grande (con casi el mismo tamaño de teléfono) y se ve mejor, ya que la del N5 se ve ligeramente "amarilla". En cuanto a la cámara no se cual es mejor, para lo que la usamos el 99% de la gente la del N5 va sobrada, al fin y al cabo el que quiere hacer unas buenas fotografías no usa ni el N5 y el LG.
Y me quedo con el Nexus, es una gozada ver que está libre de aplicaciones absurdas, aunque lo podían mejorar y dejar eliminar algunas de Google.

bloot
02/01/14, 20:40:25
A los poseedores de ambos terminales, es realmente significativa la diferencia de velocidades en ambos? Quitando el tema de lo vistosa o no q sea la capa de lg y de las actualizaciones, se nota demasiado la velocidad del nexus? :confused:

No es una diferencia abismal, pero si eres fino sí que se nota.

aHKQKI46WoY

StKgV7R_iP8

natxete007
02/01/14, 20:58:07
Lo de las actualizaciones no es un viaje sin retorno, tenemos las imagenes de fabrica
ahi para flashearlas cuando queramos. Aparte podemos hacer un backup antes de actualizar.
Sin mas, yo en N7 ahora mismo estoy con la 4.1.2. ,con la ultima paranoidandroid estable
de aquella version.
Mis blancos venian perfectos, etc etc...en N5, podia permitirme comprar el G2, pero no tuve
dudas y no me arrepiento para nada. Queria un movil rapido, sin lag, libre (sin permanencias)
lo mas limpito posible, con buena camara y pantalla y es lo que tengo desde hace casi dos
meses.

Moto_Nexus
02/01/14, 21:02:31
para los que insisten en que cambiando room y modificando cosas del telefono lo pueden mejorar mucho,pues si,pero tambien estamos los usuarios que no queremos andar trasteando con el telefono,no queremos calentamientos de cabeza,simplemente quiero sacar el terminal de la caja y que funcione excelente como mi nexus 5,vamos,que me gusta que me lo den todo hecho.

Neo583
02/01/14, 21:05:45
Yo no sé porque se hacen este tipo de encuestas/consultas sin base alguna.
Porque nos empeñamos en comparar estos dos terminales basándonos en el precio cuando sabemos que no valen lo mismo?
Una vez dicho esto los dos son muy buenas opciones y ninguno de los dos deberían decepcionar a quien los compre.
Ahora le metemos también caña a Google porque sólo actualiza sus terminales 18 meses?
Y el resto de compañías que? Por ejemplo Samsung que son mis dos anteriores teléfonos. El S se quedó en 2.3.6 cuando su gemelo el Nexus S lleva 4.1.2 (oficial) cuando se ha v demostrado que portado del nexus S el galaxy S lo soporta. El S2 se ha quedado en 4.1.2. Y las actualizaciones cuando llegan lo hacen con muchos meses de retraso.

deo_t90
02/01/14, 21:28:52

de que foro te has escapado machote?

iron
03/01/14, 14:51:05
La parte del rendimiento me ha hecho gracia ..:D:D:D

Menuda prueba ..:cool:

Deberían volver a analizar la comparación en 4.4.2

Yo me quedo con N5 ..jaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=T9T4kfjxVe0&feature=youtube_gdata_player

herokickxx
03/01/14, 14:53:54

Si la capa de lag de lg se nota
No ves que van todos corriendo a poner cm

herokickxx
03/01/14, 14:56:19
Para mi que se lo que quiero...el N5, quiero android puro, actualizaciones, fluidez, etc todo lo que ya sabemos.
Eso no me lo da ni otro SO,marca,ni android en otras marcas... asi que para mi lo que da el concepto nexus es prioritario. Lo poco mejor que pueda tener el G2 en cuanto a HW para mi no compensa su compra, a igual o mayor o menor precio.

Hombre te lo da xiaomi

mata89
03/01/14, 14:58:49
EL nexus 5 es el mejor teléfono de Android en lo que se refiere a experiencia de uso y el LG g2 el segundo o el tercero. El rendimiento, fluidez y actualizaciones que todo funcione con la imagen original es algo que no tiene otro smartphone de android. No echo falta nada, va bien en todo.

El LG G2 gana en batería, cámara y pantalla, pero también pagas el sobreprecio, el cambio que ha dado LG en este sentido ha sido abismal, pero cojea en software veremos si mejoran.

manukike
03/01/14, 17:21:16
EL nexus 5 es el mejor teléfono de Android en lo que se refiere a experiencia de uso y el LG g2 el segundo o el tercero. El rendimiento, fluidez y actualizaciones que todo funcione con la imagen original es algo que no tiene otro smartphone de android. No echo falta nada, va bien en todo.

El LG G2 gana en batería, cámara y pantalla, pero también pagas el sobreprecio, el cambio que ha dado LG en este sentido ha sido abismal, pero cojea en software veremos si mejoran.

Tengo el G2 y no me arrepiento de lo que pague xq lo vale, el software es una maravilla, dime en que flojea? Fluidez, funcionalidad, personalización? A ver te leo :P

Aquellos que hablan de lag, mi pregunta es: han usado el G2 de verdad?

Ojo pase de nexus 4 al G2, así que cuando hablan de fluidez se de que es y el G2 va al mismo nivel, esperando ya la actualización a kitkat que ayer salió para la versión koreana

Gabo8
03/01/14, 17:40:35
Tengo el G2 y no me arrepiento de lo que pague xq lo vale, el software es una maravilla, dime en que flojea? Fluidez, funcionalidad, personalización? A ver te leo :P

Ojo pase de nexus 4 al G2, así que cuando hablan de fluidez se de que es y el G2 va al mismo nivel, esperando ya la actualización a kitkat que ayer salió para la versión koreana

Muy interesante :rolleyes::thumbup: espero respuestas ya q sigo el tema de la fluidez y me interesa saber como es en realidad esto en el g2 :D

israel_rut
03/01/14, 17:45:28

Hoy en día, cualquier teléfono de gama alta tiene un rendimiento buenísimo, las diferencias son mínimas, ¿Qué cambia? ¿Que uno abre la aplicación medio segundo antes que otro? La veradd es que si me decidí por el n5, es porque era el mas barato.

manukike
03/01/14, 17:51:35
Hoy en día, cualquier teléfono de gama alta tiene un rendimiento buenísimo, las diferencias son mínimas, ¿Qué cambia? ¿Que uno abre la aplicación medio segundo antes que otro? La veradd es que si me decidí por el n5, es porque era el mas barato.

Opino lo mismo que tu, he probado varios equipos gama alta y van al pelo, aquí la diferencia más que todo es el precio, yo iba a pedir el Nexus 5 pero con los problemas de stock y ver que la pantalla era igual a la del Nexus 4, preferí irme por el G2, ya que antes del Nexus 4 tenía el G y me parecio mejor equipo que el N4, los colores de la pantalla son mejores, también x el tema de la batería y los auriculares de LG que me gustan! Igual ambos son excelentes equipos, no veo xq sin probar alguno de los dos, la gente hable mal....

bloot
03/01/14, 17:53:03

Quizás tú no lo notes, pero en el cajón de aplicaciones es bastante evidente que no van igual, pasas del cajón al escritorio varias veces y verás como rasca.

La aplicación de contactos tarda un poco en mostrartelos, el dial del telefono también, la galería también es más brusca, y en general se ve que no es tan fluido como el Nexus 5.

Con el S3 pasó igual, al principio no era muy notorio con Ice Cream Sandwich, cuando pasó a Jelly Bean los lags fueron más acusados, y las aplicaciones de contactos y teléfono tardaban mucho más en mostrar el contenido. Con el G2 aún no sabemos, cuando salga la 4.4 lo veremos.

Los que no lo hayan probado, se pueden ir a un Mediamarkt o algún sitio así y lo comprobarán. Con el S4 y el Note 3 también pasa.

manukike
03/01/14, 18:01:02
Quizás tú no lo notes, pero en el cajón de aplicaciones es bastante evidente que no van igual, pasas del cajón al escritorio varias veces y verás como rasca.

La aplicación de contactos tarda un poco en mostrartelos, el dial del telefono también, la galería también es más brusca, y en general se ve que no es tan fluido como el Nexus 5.

Con el S3 pasó igual, al principio no era muy notorio con Ice Cream Sandwich, cuando pasó a Jelly Bean los lags fueron más acusados, y las aplicaciones de contactos y teléfono tardaban mucho más en mostrar el contenido. Con el G2 aún no sabemos, cuando salga la 4.4 lo veremos.

Los que no lo hayan probado, se pueden ir a un Mediamarkt o algún sitio así y lo comprobarán. Con el S4 y el Note 3 también pasa.

Samsung es otra cosa y lo sé xq todos mis amigos se dejaron llevar por el marketing y compraron.S3 y S4 y ahora andan llorando. Prueba el G2, créeme que todo eso que dices no pasa ;) y como te dije ya el G2 tiene kitkat desde ayer en Corea. Hago la prueba que dices con el Nexus 4 que lo tengo a la mano y van igual de velocidad.

Schnedi
03/01/14, 18:01:48
con el S4 es brutal el retraso que tiene en general. pero sobretodo la galeria, el telefono y los contactos... abrir esas cosas es un martirio y si tienes muchas fotos y/o contactos...

la diferencia es que te acostumbras a ello y luego te parece lo normal. pero NO lo es.

raulgm
03/01/14, 18:08:39
Samsung es otra cosa y lo sé xq todos mis amigos se dejaron llevar por el marketing y compraron.S3 y S4 y ahora andan llorando. Prueba el G2, créeme que todo eso que dices no pasa ;) y como te dije ya el G2 tiene kitkat desde ayer en Corea. Hago la prueba que dices con el Nexus 4 que lo tengo a la mano y van igual de velocidad.

El N5 va más rápido en todo, tuve el g2 antes de venderlo en el foro, se de lo que hablo, lo que pasa es que llega un punto que las diferencias son mínimas, pero prueba la carga web por poner un ejemplo donde se ve claro. Y la fluidez lo mismo, el g2 rasca en algunas transiciones en el escritorio, aparte de que como dije antes su capa de personalización me parece horrible.

Las diferencias son mínimas pero están ahí, tu mismo lo dices cuando dices que va igual que un n4, cuando obviamente el n5 va mejor (poco, pero llega un momento en que las diferencias no son muy notorias) que el n4

El resto de ventajas de el uno sobre el otro ya se han comentado de sobras en el hilo

Saludos

Elburroblanco
03/01/14, 18:10:02
Hay que decir que el smartphone más fluido de android que había visto hasta la fecha es el lg Optimus G. Más fluido que el s4 y que el Z. El One, cuando lo usé iba muy bien pero lo del optimus era una pasada.
Sin haberlo probado, entiendo que esa experiencia en el LG G2 ha mejorado. La crítica que le doy al g2 es lo fea que es su capa. Iconos feos, feos, feos y luego una barra de notificaciones muy recargada que le hace perder visibilidad. Quitando eso y al precio que está el G2 lo considero una ganga tan válida como la del nexus 5.
A mi lo que pasa es que el nexus 5 me gusta mucho más estéticamente que el g2.

israel_rut
03/01/14, 18:13:24
No puedo opinar del s4 porque no lo he probado, pero mi note 2, a pesar de ser un terminal con mas de un año de antigüedad, va muy bien, y mas ahora con android 4.3. Es cierto que el touchwiz le quita algo de fluidez, pero solo por poder usar el spen, ya me compensa.

bloot
03/01/14, 18:18:59

Pues he tenido el G2 por tres días, y negar que el N5 va más fluido y mejor en general me parece como negar que el G2 tiene mejor batería, la verdad.

Que no quiere decir que el G2 vaya mal, puntualizo.

bloot
03/01/14, 18:19:33
El N5 va más rápido en todo, tuve el g2 antes de venderlo en el foro, se de lo que hablo, lo que pasa es que llega un punto que las diferencias son mínimas, pero prueba la carga web por poner un ejemplo donde se ve claro. Y la fluidez lo mismo, el g2 rasca en algunas transiciones en el escritorio, aparte de que como dije antes su capa de personalización me parece horrible.

Las diferencias son mínimas pero están ahí, tu mismo lo dices cuando dices que va igual que un n4, cuando obviamente el n5 va mejor (poco, pero llega un momento en que las diferencias no son muy notorias) que el n4

El resto de ventajas de el uno sobre el otro ya se han comentado de sobras en el hilo

Saludos

Menos mal que alguien corrobora mi experiencia. :D

raulgm
03/01/14, 18:25:11
Menos mal que alguien corrobora mi experiencia. :D

Me considero bastante imparcial, y es lo que yo observé tras compartir ambos durante una semana, lo que no quita que considere que es un terminal perfecto para cualquiera que no quiera trastear el teléfono, mucho mejor que los Xperia y galaxys actuales

Saludos

bloot
03/01/14, 19:07:40
No si está claro que el G2 es un teléfono muy bueno, de lo mejorcito del mercado sin duda.

Nexus_5
03/01/14, 20:28:44
El Nexus 5 va como iOS de fluido pero con las ventajas de Android.
Si usas Android. Usa Nexus. Lo demás es perder el tiempo y marear la perdiz con yo "la tengo mas grande" aka "la batería es mas grande".

Crackers
03/01/14, 20:36:05

Pero la comparación que discutimos es con el Nexus 5, no el 4. Si tiene que pasar un año para que los terminales con capas de personalización alcancen la fluidez del Nexus entonces estaremos de acuerdo en que es un punto a favor del Nexus.

Tuve el Nexus 4 y ahora tengo el 5, y sí se nota la diferencia (aunque no es tan evidente la mejora como lo fue del Galaxy Nexus al 4)

robertron
03/01/14, 20:39:54
Yo por los LG que eh tenido, no los quiero mas, su soporte es minimo y cada producto en poco tiempo pasan de el

R34
03/01/14, 20:40:04
Hay que decir que el smartphone más fluido de android que había visto hasta la fecha es el lg Optimus G. Más fluido que el s4 y que el Z. El One, cuando lo usé iba muy bien pero lo del optimus era una pasada.
Sin haberlo probado, entiendo que esa experiencia en el LG G2 ha mejorado. La crítica que le doy al g2 es lo fea que es su capa. Iconos feos, feos, feos y luego una barra de notificaciones muy recargada que le hace perder visibilidad. Quitando eso y al precio que está el G2 lo considero una ganga tan válida como la del nexus 5.
A mi lo que pasa es que el nexus 5 me gusta mucho más estéticamente que el g2.

Mira yo de eso se algo. Vengo del optimus g y la verdad que me plantee mucho el tema por lo fluido que iba, pero pude probarlos juntos y la diferencia se notaba, y ahora con ART ni te cuento, aquel que dude la fluidez del nexus...deberia de comprarse unas gafas o personalidad propia.
Eso si, si cambiara mi nexus por un g2 seria pa sacarme unas pelas al venderlo segun recibirlo, y por cierto tengo un moto g en mis manos...y cuando caiga la 4.4.2 con ART miedo me va a dar de como va a ir, es acojonante pa lo que vale

manukike
03/01/14, 20:43:10
Mira yo de eso se algo. Vengo del optimus g y la verdad que me plantee mucho el tema por lo fluido que iba, pero pude probarlos juntos y la diferencia se notaba, y ahora con ART ni te cuento, aquel que dude la fluidez del nexus...deberia de comprarse unas gafas o personalidad propia.
Eso si, si cambiara mi nexus por un g2 seria pa sacarme unas pelas al venderlo segun recibirlo, y por cierto tengo un moto g en mis manos...y cuando caiga la 4.4.2 con ART miedo me va a dar de como va a ir, es acojonante pa lo que vale

Sigan feliz, a la final son pocos los que van a dar el punto de vista objetivamente, nunca dije q no fuera fluido, sólo q van igual y se xq lo digo, pero tranquilos, este es un foro de nexus 5 y ya sabrán quien tiene la razón, es como q el amigo vaya y pregunté en el foro del Xperia Z1 cuál es mejor el Z1 o el Nexus 5 y todos dirán que el Z1, saludos

germao
03/01/14, 20:51:59
A mi el G2 me encanta y era mi primera opción. Me decidí por el Nexus por el soporte. LG tiene mala fama bien merecida. Sacaron el G2 con 4.2 cuando llevaba 10 meses el 4.3 en la calle. Pero no es sólo que ni cambien de versión, es que no actualizan ni para arreglar bugs

juanlu90
03/01/14, 20:54:40
A mi el G2 me encanta y era mi primera opción. Me decidí por el Nexus por el soporte. LG tiene mala fama bien merecida. Sacaron el G2 con 4.2 cuando llevaba 10 meses el 4.3 en la calle. Pero no es sólo que ni cambien de versión, es que no actualizan ni para arreglar bugs

Creo que 4.3 salió a finales de julio, no hace 10 meses.

germao
03/01/14, 20:58:49
Bueno pues cuatro meses. Era sólo un ejemplo. Entonces te digo el optimus G con Android 4.1. Lo peor no es que suban o no de versión, es que no arreglan bugs

juanlu90
03/01/14, 21:00:38
Bueno pues cuatro meses. Era sólo un ejemplo. Entonces te digo el optimus G con Android 4.1. Lo peor no es que suban o no de versión, es que no arreglan bugs

Mi hermana tiene un L9 con 4.1.2 y ahí se va a quedar, las actualizaciones no son su fuerte desde luego.

germao
03/01/14, 21:03:54
Y es una pena. Yo tuve un optimus 2x y ya no vuelvo. El G2 a mi me parece redondo y estuve a punto de comprarlo pero decidí esperar al G3 para ver como evoluciona su supuesta nueva política de actualizaciones

bloot
03/01/14, 21:05:19
Sigan feliz, a la final son pocos los que van a dar el punto de vista objetivamente, nunca dije q no fuera fluido, sólo q van igual y se xq lo digo, pero tranquilos, este es un foro de nexus 5 y ya sabrán quien tiene la razón, es como q el amigo vaya y pregunté en el foro del Xperia Z1 cuál es mejor el Z1 o el Nexus 5 y todos dirán que el Z1, saludos

Nadie te está negando que el G2 tenga mejor hardware general, pero el N5 es más fluido y tiene mejor respuesta táctil general. Y al igual que se recurre a las reviews para apoyarse en que el G2 tiene mejor hardware (porque lo tiene), esas mismas reviews te dirán lo de la experiencia de usuario superior del N5.

manukike
03/01/14, 21:08:36
Nadie te está negando que el G2 tenga mejor hardware general, pero el N5 es más fluido y tiene mejor respuesta táctil general. Y al igual que se recurre a las reviews para apoyarse en que el G2 tiene mejor hardware (porque lo tiene), esas mismas reviews te dirán lo de la experiencia de usuario superior del N5.

Ahora hablas de hardware cuando sólo te digo que en fluidez van igual, ambos tienen mismo procesador y mismo ram, la pantalla, batería, infrarrojos y camara, no tienen q ver con fluidez... insisto preguntar eso aquí es como preguntar en un foro de Apple que si el iPhone 5S costará lo mismo que el Nexus 5, cuál comprarían?

X cierto acá les dejó que ya tienen KK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751416

bloot
03/01/14, 21:12:08
Ahora hablas de hardware cuando sólo te digo que en fluidez van igual... insisto preguntar eso aquí es como preguntar en un foro de Apple que si el iPhone 5S costará lo mismo que el Nexus 5, cuál comprarían?

X cierto acá les dejó que ya tienen KK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751416

Porque es la realidad, en hardware es mejor y negarlo es absurdo, del mismo modo que en software, fluidez y respuesta, el N5 es mejor. :rolleyes:

Entre el iPhone (que lo he tenido) y el N5 a mismo precio seguiría comprando el N5 por el tamaño de pantalla. El próximo iPhone si tiene una pantalla más grande, seguramente caiga, de momento y hasta entonces, el N5 es lo que mejor se ajusta a lo que quiero, y no por precio.

Dahnark
03/01/14, 22:12:31
Ahora hablas de hardware cuando sólo te digo que en fluidez van igual, ambos tienen mismo procesador y mismo ram, la pantalla, batería, infrarrojos y camara, no tienen q ver con fluidez... insisto preguntar eso aquí es como preguntar en un foro de Apple que si el iPhone 5S costará lo mismo que el Nexus 5, cuál comprarían?

No van igual de fluidez.

A menos que Apple aumente la pantalla y no cape el jailbreak constantemente como hace ahora, no querría un iPhone 5s ni por 200 euros. Tuve un iPhone 4 en su día y es una mierda sin jailbreak y eso lo pensaba sin haber probado ni Android ni una pantalla de 5 pulgadas.

Elburroblanco
04/01/14, 13:01:58
Lo que si he comprado en el nexus 5 y que ni siquiera el iphone 5 me daba es la fluidez a la hora de mostrarme una página web. Es impresionante lo rápido que funciona el buscador, o cuando le dictas algo. Tambien, utilizando google now es rapidísimo, como carga la información que le pides...

gempbcn
04/01/14, 13:04:51
he estado con esa duda varios días y al final me he decidido por el nexus 5. ¡Qué ganas de que llegue!

mata89
04/01/14, 13:21:19

A día de hoy, si tuviera que elegir un móvil que no sea Nexus escogería el LG G2.

Pero eso no quita que el Nexus comparado con el G2, destaque en fluidez, es su punto fuerte, como las actualizaciones o el G2 con la pantalla y batería. Hay que ser más realistas y menos fanboys, yo no digo ni mucho menos que el G2 se arrastre, al contrario. Pero si comparas los dos terminales se nota un cierto lag en el G2 muy poco , eso sí, pruebas un LG vs Samsung y la diferencia ya es notable en esos "tironcillos", pero es por la capa de personalización.

Ha llegado un momento en el que el Hardware está muy por encima del software, me explico, los Nexus están por encima con un Hardware igual o inferior por optimización, android puro que ahora lo aprecio muchísimo una vez que lo tienes.
De hecho, deberían avanzar más en este tema, como IOS que va mejor en smartphones con mucha menos potencia (salvando las distancias, diseñan un SO para un solo Hardware, sin virtualizar)

Schnedi
04/01/14, 13:43:42
tema equivocado :S

gtrabal
11/06/14, 17:05:34

No se si será mejor en cámara y en pantalla el Nexus 5 contra el LG G2 porque el G2 lo he probado pero no se mucho, pero en rendimiento si que le da unas cuantas patadas en el culo al LG G2 y al Note 3 y la batería dura más de lo que piensas gracias a la optimización de Google. Tu dices que no tienes el Nexus 5 ni el LG G2 pero en cambio si que vas afirmando y en cambio una persona que tiene los dos, o sea, que puede comparar los dos, le vas diciendo que es mentira? Ve a los foros del Note 3 y hablad del bloatware de Samsung que es uno de los más horrorosos que hay.

gtrabal
11/06/14, 17:16:02
Si la capa de lag de lg se nota
No ves que van todos corriendo a poner cm

si que es significativa y mucho

steve666
17/06/14, 14:27:01
pues yo acabo de poner a la venta mi nexus 5, tiene la pantalla rota y me dfa una pereza tremenda tener k mandarlo y sobretodo tener k pagar los 16o euracos que cuesta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843837 y una de mis preferencias es el lg g2 o el s4 ahi ando a ver x cual me decido! si alguno os interesa el nexus... ya sabeis!

Qualx
17/06/14, 14:49:19
Dejaros de pegaros como perras por un pene.
Esto no tendrá una conclusión regida es cuestión de gustos y discutirlo sin llegar a nada es perder el tiempo.

mhevia
17/06/14, 15:13:04
pues yo acabo de poner a la venta mi nexus 5, tiene la pantalla rota y me dfa una pereza tremenda tener k mandarlo y sobretodo tener k pagar los 16o euracos que cuesta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843837 y una de mis preferencias es el lg g2 o el s4 ahi ando a ver x cual me decido! si alguno os interesa el nexus... ya sabeis!

Costando la pantalla 160€ y tu vendiendolo a 200€, de verdad esperas venderlo? Vale lo mismo en Google Play nuevecito...

Nexus_5
17/06/14, 17:14:26

200€ con la pantalla rota??? Jajajajajajaj pero si la pantalla cuesta 160€, si te compran el móvil para arreglar les va a costar 360 euros el modelo de 16GB usado.

Si te sirve de algo yo te ofrezco 100 euros. Así que ya sabes.

steve666
17/06/14, 21:05:56
200€ con la pantalla rota??? Jajajajajajaj pero si la pantalla cuesta 160€, si te compran el móvil para arreglar les va a costar 360 euros el modelo de 16GB usado.

Si te sirve de algo yo te ofrezco 100 euros. Así que ya sabes.

Tu como negocias una venta, a la baja nada mas empezar? por algo pongo k son negociables... menos de 150 nada, para eso me quedo con el!

jramix
17/06/14, 21:10:10
Tu como negocias una venta, a la baja nada mas empezar? por algo pongo k son negociables... menos de 150 nada, para eso me quedo con el!

Una cosa es al alta, otra a la baja y otra ... que no se entiende

150 + 160 = 310 ( usado y reparado )
<> 350 ( nuevo + garantia )

Hoy día vender un N5 o lo regalas o te lo quedas como bien dices...

suerte en tu venta

borjadescen
17/06/14, 21:15:35
una cosa es al alta, otra a la baja y otra ... Que no se entiende

150 + 160 = 310 ( usado y reparado )
<> 350 ( nuevo + garantia )

hoy día vender un n5 o lo regalas o te lo quedas como bien dices...

Suerte en tu venta

+111

steve666
17/06/14, 21:22:55
ya m han ofrecido 150 por el! espero unos dias y si no... puerta!

Armadaas
18/06/14, 03:36:43
Yo vendi mi antiguo g2 hace menos de tres meses por 142 en eBay con pantalla y placa base rota (por el sat 340€ arreglarlo) me quedé loco hay gente pa to

juanlu90
18/06/14, 10:09:27
Yo vendi mi antiguo g2 hace menos de tres meses por 142 en eBay con pantalla y placa base rota (por el sat 340€ arreglarlo) me quedé loco hay gente pa to
Tuvistes mucha suerte, ni loco compro un movil con placa rota.

charly_brown
18/06/14, 11:13:42
ya m han ofrecido 150 por el! espero unos dias y si no... puerta!

Si eso es verdad daselo con un lazo ya mismo, y el que lo compra o lo pretende usar asi o no lo entiendo... habiendolos por 250 de segunda mano impolutos...

No entiendo estos precios de un movil ROTO y que os excuseis en decir esque nuevo vale tanto o para eso me lo quedo... es un movil usado y que has roto tu.

Y ya si ves los iphones rotos que venden por mas de 200 y 250e... de risa

Ahora, si alguien te piensa pagar 150e mi mas sincera enhorabuena

cruzfire
18/06/14, 11:23:33
Y ya si ves los iphones rotos que venden por mas de 200 y 250e... de risa

el otro dia habia un s3 roto que no encendia en venta aqui en el foro y pregunte pq los moderadores permitian vender basura ya que son muy estrictos y eso?adivina que?mensaje borrado,si hay gente que tiene fascinacion por la basura,no digas nada,walk away

Retourned
18/06/14, 11:32:50
Nexus. G2 mejor cámara ligeramente y una mayor batería pero no es un Nexus, es plasticorro y en unos meses ni dios se acuerda de él.

Taluego.

Podéis negarlo, pero DESMIENTEMELO.

charly_brown
18/06/14, 12:13:52
el otro dia habia un s3 roto que no encendia en venta aqui en el foro y pregunte pq los moderadores permitian vender basura ya que son muy estrictos y eso?adivina que?mensaje borrado,si hay gente que tiene fascinacion por la basura,no digas nada,walk away

hombre yo no digo que sea basura, todo se puede aprovechar sobre todo si tienes el conocimiento para cambiarla, pero siempre A SU DEBIDO PRECIO ...

por 150 este nexus (que en el anuncio va por 180... pero ha dicho que por menos de 150 no lo vende) , la pantalla mas barata que he visto han sido 85e con envio (en el mejor de los casos, que llevandolo sabemos que no baja de 130-140-160), ya te vas a 235e, con el riesgo de cargarte algo montandolo o que no quede perfecto, y como digo por 250 los tienes impolutos usados (que este lo es tambien no nos olvidemos) y si por el mismo precio no tengo que liar la que hay que liar para cambiar la pantalla que gano con comprarlo roto?

asique en el mejor de los casos, de que la cambiaras tu mismo, el precio sigue sin merecer la pena, todavia si me dices por 100e lo entenderia

ademas viendo las fotos de este en concreto no se puede ni usar asi, si fuera una raja o solo la esquina todavia, pero esta para cambiarla si o si.

pd: y hablo sabiendo lo que digo que mas de un movil he arreglado , cambiado la pantalla, carcasas etc y mi nexus 5 pague por el 250 IMPOLUTO con factura y un mes de uso mas la quickcover que vale 40e mas envio

ovyx
18/06/14, 12:32:15
Nexus. G2 mejor cámara ligeramente y una mayor batería pero no es un Nexus, es plasticorro y en unos meses ni dios se acuerda de él.

Taluego.

Podéis negarlo, pero DESMIENTEMELO.

Vaya historia con Nexus y g2.....
Ni el quijote....
El otro día, vi las fotos de un tipo con el moto g.
Te puedo decir que esas fotos no se hacen ni con la mejor cámara, que en especificaciones fueran lo más.... eran perfectas...
Dices mejor batería, que saques una hora más, me alegro.
Pero a mi por lo menos, quítame dos horas de batería y déjame con el Nexus. Que para tener el móvil capado.....
Los que esten contentos con su inversión, bien por ellos y los que tienen un Nexus y se alegren de su inversión pues también...

charly_brown
18/06/14, 12:35:41
y volviendo al tema siendo realistas es mejor en el papel el g2, aun asi no lo cambio por el nexus ni a pelo.

Dannyh_B4n
18/06/14, 12:41:50
G2 de calle.. Lo tengo desde febrero y muy contento, venia del n4 y n5..

gufix
18/06/14, 12:42:56
Ni el quijote....
Te puedo decir que no se hace, con la mejor cámara, que en especificaciones sea la mejor para ti.. eran perfectas...
Dices mejor batería, que le saques una hora más, me alegro.
Pero a mi por lo menos, quítame dos horas de batería y déjame con el Nexus, que para tener el móvil capado.....
Si estas contento con tu inversión, me alegro y los que tienen un Nexus se alegran de su inversión, pues todo perfecto..

Hasta lo marcado en negrita, y ya dejé de leer :risitas:

Retourned
18/06/14, 12:51:12
Ni el quijote....
Te puedo decir que no se hace, con la mejor cámara, que en especificaciones sea la mejor para ti.. eran perfectas...
Dices mejor batería, que le saques una hora más, me alegro.
Pero a mi por lo menos, quítame dos horas de batería y déjame con el Nexus, que para tener el móvil capado.....
Si estas contento con tu inversión, me alegro y los que tienen un Nexus se alegran de su inversión, pues todo perfecto..

Sueno como que tengo un G2, y tengo un Nexus, estoy criticando al G2 en mi comentario. Tio sabes leer? xDDDD

cruzfire
18/06/14, 12:51:12
Lo de que la fluidez y las actualizaciones es pan bendito ya no vale a partir de snapdragon 800.
Hay que aconsejar al user novel que compre el mejor hardware al mejor precio, sin fanboysmos, al soft se le puede meter mano pero al hard que?

ovyx
18/06/14, 12:59:10
Sueno como que tengo un G2, y tengo un Nexus, estoy criticando al G2 en mi comentario. Tio sabes leer? xDDDD

Error en el concepto...
No me mal interpretes, no he ido en contra tuya...

Schnedi
18/06/14, 13:16:27
Lo de que la fluidez y las actualizaciones es pan bendito ya no vale a partir de snapdragon 800.
Hay que aconsejar al user novel que compre el mejor hardware al mejor precio, sin fanboysmos, al soft se le puede meter mano pero al hard que?
si alguien necesita pedir consejo para comprar un móvil, dudo muchisimo que sepa modificar algo.

edgarwii
18/06/14, 13:22:38

Sin fanboysmos te digo que el G2 tiene peor software que el Nexus y para nada va igual de fluido, para nada. Meter el soft a mano.. mi experiencia me dice que las custom roms siempre cojean de algún lado y no son tan estables como una stock.

Saludos.

Armadaas
18/06/14, 13:30:10
Las custom rom de móviles no Nexus siempre fallan, ya sea por q dejan de ir cosas, baja el rendimiento de bateria etc... Yo he tenido ambos y me quedo el N5

Salu2

knives
18/06/14, 13:35:08
Yo me quedo con en Zte blade e ya.

Siempre acabamos igual compañeros.

mhevia
18/06/14, 13:36:42
Me parece un poco tontería este debate ya que la realidad es que no cuestan lo mismo. Y nunca lo harán. Todo lo demás es una guerra entre gustos subjetivos bastante absurda.

bloot
18/06/14, 13:48:54
Las custom rom de móviles no Nexus siempre fallan, ya sea por q dejan de ir cosas, baja el rendimiento de bateria etc... Yo he tenido ambos y me quedo el N5

Salu2

Totalmente de acuerdo, y sin fanboysmos. :sisi1:

steve666
18/06/14, 14:29:34
hombre yo no digo que sea basura, todo se puede aprovechar sobre todo si tienes el conocimiento para cambiarla, pero siempre A SU DEBIDO PRECIO ...

por 150 este nexus (que en el anuncio va por 180... pero ha dicho que por menos de 150 no lo vende) , la pantalla mas barata que he visto han sido 85e con envio (en el mejor de los casos, que llevandolo sabemos que no baja de 130-140-160), ya te vas a 235e, con el riesgo de cargarte algo montandolo o que no quede perfecto, y como digo por 250 los tienes impolutos usados (que este lo es tambien no nos olvidemos) y si por el mismo precio no tengo que liar la que hay que liar para cambiar la pantalla que gano con comprarlo roto?

asique en el mejor de los casos, de que la cambiaras tu mismo, el precio sigue sin merecer la pena, todavia si me dices por 100e lo entenderia

ademas viendo las fotos de este en concreto no se puede ni usar asi, si fuera una raja o solo la esquina todavia, pero esta para cambiarla si o si.

pd: y hablo sabiendo lo que digo que mas de un movil he arreglado , cambiado la pantalla, carcasas etc y mi nexus 5 pague por el 250 IMPOLUTO con factura y un mes de uso mas la quickcover que vale 40e mas envio

Evidentemente el precio esta asi para alguien k sepa el arreglarlo, xk para alguien x ejemplo como yo k no tengo ni pajolera idea pues no, xk entre compra el movil y mandalo al sat te sale igual k uno nuevo y no interesa! x cierto de basura nada, el movil de roto nada, una cosa es movil roto y otra muy distinta es movil con la pantalla rota... xk a dia de hoy el movil lo utlizo y va a las mil maravillas!
Dicho esto, decir k cierro el hilo de venta, xk finalmente el seguro lo va a arreglar (como en un principio debian de haber echo) y con lo cual no me deshago de el x lo menos hasta k no este arregllado!

charly_brown
18/06/14, 14:36:02
Evidentemente el precio esta asi para alguien k sepa el arreglarlo, xk para alguien x ejemplo como yo k no tengo ni pajolera idea pues no, xk entre compra el movil y mandalo al sat te sale igual k uno nuevo y no interesa! x cierto de basura nada, el movil de roto nada, una cosa es movil roto y otra muy distinta es movil con la pantalla rota... xk a dia de hoy el movil lo utlizo y va a las mil maravillas!
Dicho esto, decir k cierro el hilo de venta, xk finalmente el seguro lo va a arreglar (como en un principio debian de haber echo) y con lo cual no me deshago de el x lo menos hasta k no este arregllado!

yo no he dicho que sea basura en ningun momento, mas bien todo lo contrario.

pero el movil SI esta roto, sea la pantalla o sea la carcasa, lo podras usar pero no es lo mismo que una rajita en una esquina, la pantalla da pena .

vamos ni que me dijeras la tapa trasera esta partida pero no afecta para nada, pues todavia, pero la pantalla que es lo principal en un smartphone, si eso no es roto tu me diras... obviamente podria estar mas roto aun o no funcionar pero me hace gracia tambien algunos que dicen el movil esta en perfecto estado "solo" tiene la pantalla rota :sisi1::sisi1: apaga y vamonos

lo que yo decia era que el precio 200e, 180 luego, o incluso los 150e "minimos"por lo que lo vendias , aun sabiendo arreglarlo no vale la pena, porque la pantalla vale lo que vale aunque te ahorres el montaje y sumando no salen las cuentas.

me alegro que te lo arregle el seguro, lo mejor sin duda:campeon:

cruzfire
18/06/14, 14:39:23
Me parece un poco tontería este debate ya que la realidad es que no cuestan lo mismo. Y nunca lo harán. Todo lo demás es una guerra entre gustos subjetivos bastante absurda.
Los hay por 300€ a patadas, pero eso es lo de menos.
Lo que quiero es que cuando se asome alguno a preguntar, los que llevéis con el n5 desde noviembre, seáis realistas, véase @schnedi.
Siempre que hay debate X vs n5, el X es una mierda pq no actualiza/lag/plasticorro/zapatofono y el n5 es la repera, realy? No digo que no sea rápido, compatible con lo que sea.... rápido....rápido y a la última en Android

bloot
18/06/14, 14:58:23
Cruzfire el software es algo muy importante en un móvil ya que es lo que te permite interactuar con él. En Android sólo tienes los Nexus como dignos contendientes de iOS y WP, ahora, si el software no te importa o no eres muy exigente, cualquier Android te vale prácticamente, y el G2 es un muy buen móvil, por supuesto que lo es.

Normalmente el usuario Nexus es alguien que valora mucho el software, y de un tiempo a esta parte también el precio, porque salían al mercado rompiendo precios. Pero al menos para mí, el motivo siempre ha sido el software, cosa que tampoco implica que el hardware sea malo, porque no lo es, aunque hayan otros que sean mejores.

cruzfire
18/06/14, 16:43:53
En Android sólo tienes los Nexus como dignos contendientes de iOS y WP

Este argumento era válido en el 2012 en la gama Xperia arc, Alcateles, y demás dispositivos que venían de regalo en las cajas de cola cao.
Lo voy a dejar aquí pq va parecer que estoy en una odisea antinexus y no, ha sido buen aparato, más de 500 flasheos, nunca me ha fallado,a otra cosa.

bloot
18/06/14, 17:26:25
Este argumento era válido en el 2012 en la gama Xperia arc, Alcateles, y demás dispositivos que venían de regalo en las cajas de cola cao.
Lo voy a dejar aquí pq va parecer que estoy en una odisea antinexus y no, ha sido buen aparato, más de 500 flasheos, nunca me ha fallado,a otra cosa.

Ese argumento sigue siendo válido hoy lo quieras ver o no... La única capa que yo tolero sin que me salga un sarpullido es la de HTC, pero eligiría Android puro antes, siempre. Cualquier móvil no Nexus con roms AOSP no funcionan igual, y estás a punto de descubrirlo.