Ver la Versión Completa : Motorola assist se come la batería
Markinhos
31/12/13, 14:36:48
Me ha dado por mirar el consumo y veo que el 60% se lo lleva el Assist muy por encima de la pantalla (23%), y eso que sólo tenía puesto lo de silenciarlo por la noche. He desactivado todo pero ya no me fio, se puede desactivar permanentemente?
javipas11
31/12/13, 14:38:49
Lo pues inhabilitar en ajustes/aplicaciones
Me ha pasado hoy lo mismo y lo he inhabilitado
Otro igual y también justamente hoy.
fabbona
31/12/13, 16:57:24
Me sucede exactamente lo mismo con un Motorola X ... habra alguna alternativa a desactivarlo ? No me notifico de ninguna actualizacion.
vilas16
31/12/13, 17:05:44
Bueno que pasa hoy que a todos nos pasa lo mismo? que jodidamente extraño no?
fabbona
31/12/13, 17:14:22
Si si .. lo mas extraño es que no logro deshabilitarlo ... aun me sigue consumiendo el 41% de la batería .
parabolixman
31/12/13, 17:17:12
No es cachondeo a mi tambien me ha pasado lo mismo hoy.
Dreznor
31/12/13, 17:24:55
Otro más.
Qué curioso.
Uno mas que solamente hoy ha pasado.
En xda también lo han avisado hoy:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2592182
Imágenes del usuario: https://drive.google.com/folderview?id=0B1Xsjf3Wm3TqNzRPUGpQOGlYa2c&usp=sharing
No ha sido capaz de solucionarlo por el momento. Si encontráis solución decidlo, nos puede servir a todos en el futuro. :ok:
llampech
31/12/13, 17:53:15
Métanse a la tienda de google play y en aplicaciones instaladas buscan el asistente de motorola para desinstalarlo. También pueden ir a configuración> aplicaciones> En ejecución (detienen el proceso) / arriba de en ejecución presionan "mostrar procesos en caché" y también detienen ese proceso.
diegochiva95
31/12/13, 17:53:42
Pos a mi no me pasa, pero si me pasara la borro de system/app
fabbona
31/12/13, 18:08:27
Me comunique con el soporte de motorola y me recomendaron realizar un Wipe Cache Partition .. espero que eso lo solucione.
k-lamar
31/12/13, 19:07:47
A mi también me ha pasado hoy, nunca antes, esto me mosquea sobremanera, no creo en las casualidades, parce que hoy toca recogida de datos por parte de Motorola/Google/NSA o quien cojones sea, lo que tengo claro es que no se trata de una casualidad.
beninin
31/12/13, 19:10:51
A mi también me pasa dudo que sea casualidad.
dexterdre
31/12/13, 19:14:41
Yo desactive todos los servicios de motorola
beninin
31/12/13, 19:18:07
Yo he desinstalado actualizaciones de la app, borrado datos y volver a actualizar y parece que ya está resuelto
marcotaku
31/12/13, 19:34:49
también me paso me duró 5 horas la bateria de mi moto x y sólo hoy me ha pasado
franpla83
31/12/13, 19:43:46
A mi también me ha pasado hoy, nunca antes, esto me mosquea sobremanera, no creo en las casualidades, parce que hoy toca recogida de datos por parte de Motorola/Google/NSA o quien cojones sea, lo que tengo claro es que no se trata de una casualidad.
Bingo...
beninin
31/12/13, 20:09:52
Yo he desinstalado actualizaciones de la app, borrado datos y volver a actualizar y parece que ya está resuelto
No, no está resuelto la solución es inhabilitar hasta el año que viene jaja
keverules
31/12/13, 20:26:55
otro al que le ha pasado también hoy
Otro mas por aqui, de hecho me ha descargado la bateria de tal manera que me ha tardado como media hora en cargar un 1%, ahora ya carga a velocidad normal.
Lo que hice fue quitarla de system/app hasta que pase el temporal, a mi tambien me da TODA la impresion de que toca recolectar datos.
EDITO:
Vale a parte hay otra APK de Moto Assist en Data / app por si alguien quiere seguir mi camino xD
arcadiuz
31/12/13, 22:52:19
ahora a mi tmb desde peru =( recién lo compre ayer y lo deje cargando hoy usando poquito lo veo con batería baja ya elimine esa aplicacion
metroid_x
31/12/13, 22:55:32
simplemente vayan a configuración de assist desmarquen todas las casillas y listo
sin necesidad de eliminar app y ni inhabilitar
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Rokusho
31/12/13, 23:50:24
A mí también me ha pasado, solamente hoy y lo llevo usando desde el Viernes.
Lo he notificado a Google y he desmarcado todas las casillas a ver cómo reacciona.
Edito: me acabo de dar cuenta que esta mañana me han saltado 4 actualizaciones de Motorola y una de ellas era ésta :oh: Desinstalo la actualización a ver
Yo he notado 2 cosas.
1º) Que no me ha activado el modo noche
2º) Que me ha gastado un 10% de batería. No es una burrada comparado con lo que han puesto otros pero es la primera que la veo en top 10 de app con más consumo (y sin activarme el modo noche).
Y también ha sido hoy.
simplemente vayan a configuración de assist desmarquen todas las casillas y listo
sin necesidad de eliminar app y ni inhabilitar
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Gracias es lo que me ha funcionado
gsaronni
01/01/14, 09:26:18
estoy igual, nunca habia visto esa app en el top de los que mas consumen y se habia chupado el 30% de la bateria.Veremos que pasa mas adelante pues no se puede desinstalar
pum@$genio
01/01/14, 09:46:13
me paso lo mismo con la Motorola assist, ya hice lo que realizaste tu amigo, espero que con eso quede solucionado, sin o pues a desistalar la App
Raisoft
01/01/14, 10:24:13
A mi ayer no me activo el modo noche,tiene que tener algún problema de código con lo referente a las fechas, veremos hoy porque ya va por el 17% y entrando en el top 3 de consumo,acabo de mirar y no me salta ninguna actualización, esperemos que se arregle hoy,un saludo y feliz año nuevo.
k-lamar
01/01/14, 10:34:59
Yo hace una hora que lo desenchufé del cargador y de momento todo normal, veremos a lo largo del día, no se que pensar, ayer en la cena hablando con mi cuñado y su mujer, también me comentaron que a ellos ayer la batería les había durado muy poco, lo raro es que ellos tienen un S4 y un Xperia, ya no se que pensar de Google y/o Android, estoy paranoico.
pepexperia
01/01/14, 11:04:53
uno más del club
no se activó el modo noche y se puso en el top 1 de consumo.
Acabo de volver a activarlo.
Me huele a mala programacion en el manejo del tiempo entre dos años distintos.
Rokusho
01/01/14, 11:16:37
Yo he desactivado todas las opciones y desinstalado la actualización y el consumo se ha contenido, como no se puede desinstalar sin ser root la opción es inhabilitarlo hasta que resuelvan el problema en Motorola
Drusila
01/01/14, 11:19:36
Pero el Assist lo tenias activado? o algunos no? ami no me a pasado nada de eso ,por eso os pregunto
Rokusho
01/01/14, 11:21:25
Las opciones las tenía marcadas en los ajustes pero no tenía activado el servicio. Aún así tenía el 17% del consumo por Asist y subiendo.
Creo que es por la actualización, con el que viene de serie no he tenido ese problema.
Drusila
01/01/14, 11:36:19
Acabo de entrar en aplicaciones en ejecucion y lo tengo activo una jarta horas ,no se si inhabilitar el Assist por si acaso
La solución que encontré ayer fué deshabilitarla, meterme en el google play, buscar el asistente y volverlo a habilitar. Se acabó el consumo excesivo (por lo menos por ahora). Es verdad que a mi me consumió la batería entera en algo menos de 8 horas.
Dejad de desconfiar xD Yo no creo que haya sido una "recolecta" de datos. ¿Para que van a querer saber los de Google/Motorola/NSA donde estuvimos la noche pasada?
Entiendo el espionaje para los líderes mundiales (aunque no estoy de acuerdo con él) , pero a nosotros....
Rokusho
01/01/14, 13:08:40
Dejad de desconfiar xD Yo no creo que haya sido una "recolecta" de datos. ¿Para que van a querer saber los de Google/Motorola/NSA donde estuvimos la noche pasada?
Entiendo el espionaje para los líderes mundiales (aunque no estoy de acuerdo con él) , pero a nosotros....
Publicidad y venta de contenidos.
La semana pasada me recomendaron un pianista y busqué su música en Youtube... adivina lo que me ha salido hoy en portada de Google Play para comprar su música.
Centrandonos en el tema he vuelto a actualizar la app y parece que el consumo de batería no se dispara.
k-lamar
01/01/14, 13:57:45
Hombre, si después de todo lo que se ha hablado (y lo que no se ha dicho), aún crees que no nos tienen controlados hasta el más mínimo detallé pues no tengo nada que decir, mi opinión es la contraria y opino lo contrario, llámame paranoico, pero meter un terminal de estas características por este precio a mi sinceramente no me parece una idea de Google por salvar la economía de sus clientes, más me parece una estrategia de meter un smartphone con calzador en el bolsillo a quién no lo tuviese por precio; Google, compañía americana, compra Motorola, otra compañía americana, ¿negocios o intereses de terceros?, no se, igual si estoy paranoico. Desde pequeño siempre me han dicho que no coja caramelos de desconocidos, ahora el caramelo nos lo dan cuando somos mayores y nos creemos que es por "ayudarnos", yo no me lo creo.
Si alguno tenéis eliminada la aplicación email.apk, como es mi caso porque no la uso, y además tenéis el recovery CWM podéis instalar el update siguiente que encontré por XDA.
CameraappsNoEmail.zip (http://www.megaupload.com/?d=SZ8VYVTW)
Borrar caché y Dalvik caché antes de reiniciar y todo funcionando.
Vamos a ver que tampoco nos lo están regalando que son 180 pavos y tampoco es el no va mas, es un buen Movil a un buen precio y ya está.
fabbona
01/01/14, 17:13:58
Les comento que el dia de ayer realice el Wipe Cache Partition en mi Moto X y se soluciono el problema de consumo de bateria. La unica "secuela" que encontre es que la bateria ahora me muestra el tiempo que lleva funcionando a bateria y no el tiempo de carga restante. Alguien tiene idea de como se configura eso ?
elektra
01/01/14, 17:27:30
Les comento que el dia de ayer realice el Wipe Cache Partition en mi Moto X y se soluciono el problema de consumo de bateria. La unica "secuela" que encontre es que la bateria ahora me muestra el tiempo que lleva funcionando a bateria y no el tiempo de carga restante. Alguien tiene idea de como se configura eso ?
Moto X, esto no va aquí.
fabbona
01/01/14, 17:36:15
Disculpa elektra, es que el tema se abrió en Moto G y es sobre Moto Assist ... no importa en modelo del equipo.
Saludos.-
Disculpa elektra, es que el tema se abrió en Moto G y es sobre Moto Assist ... no importa en modelo del equipo.
Saludos.-
Nadie te quita de abrir el tema en el foro de Moto X pero dado a que Moto X y Moto G no comparten hardware ni por asomo toda la experiencia que te pueda dar a ti no hace más que despistarnos a nosotros... :-)
Te lo digo desde el respeto y sin buscar líos eh.
fabbona
01/01/14, 17:45:20
Gracias! Gylean , es el unico foro donde encontre informacion sobre mi problema y estoy mas que agradecido. Todo sea por mantener el orden y sea sencillo encontrar soluciones. :)
Saludos!
Gracias! Gylean , es el unico foro donde encontre informacion sobre mi problema y estoy mas que agradecido. Todo sea por mantener el orden y sea sencillo encontrar soluciones. :)
Saludos!
Aun así te invito que sigas con nosotros por si damos con una solución que te pueda servir :-)
Otro al que le pasó lo mismo. La pantalla ardía y la batería tb. Al desbloquear el móvil se apagó por falta de batería. Lo cargué al 100%...y CREO que el logo de motorola al iniciar el móvil ha cambiado. Os ha cambiado el boot a vosotros?
Otro al que le pasó lo mismo. La pantalla ardía y la batería tb. Al desbloquear el móvil se apagó por falta de batería. Lo cargué al 100%...y CREO que el logo de motorola al iniciar el móvil ha cambiado. Os ha cambiado el boot a vosotros?
Cambió hace algunos días con una actualización
pasanto
02/01/14, 00:25:53
Yo también lo he desabilitado, consume un montón
pepexperia
02/01/14, 09:52:32
anoche se activó como esta programado y el consumo durante el dia de ayer volvió a la normalidad.
Parece que se despidió del año bebiendo más de la cuenta
Raisoft
02/01/14, 10:08:45
A mi también parece que a vuelto a la normalidad,anoche se puso en modo noche y parece que va bajando en la lista de los mas tragones,un saludo.
Sí, el mio volvió a la normalidad también
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.