Acceder

Ver la Versión Completa : [AYUDA] rooteo wildfire s y recovery

SantiRP
31/12/13, 14:36:09
Hola antes que nada mi movil es S-OFF
ahora si... tengo dos problemas el primero es respecto al recovery e probado flasheandolo tanto desde el ordenador como desde el bootloader... pero el problema viene al intentar entrar al recovery aparece el logo de htc y de ah se queda la pantalla negra y no pasa de ahi. despues de 15 min. le doy al boton de power y inicia el movil normalmente y me aparece una notificacion que dice enviar informes a HTC como si hubiera sido un reinicio inesperado o algo por el estilo.

ahora mi segundo problema al intentar en hacer el root. hice los 3 pasos del post de chuky showthread.php?t=274096 (no me deja poner link porque soy nuevo)
obviamente el 1er metodo al intentarlo hacer por el recovery es inutil ya que el recovery no me inicia.

en el 2do metodo me aparece esto. y no se hace efectivo el rooteo
--- STARTING ----
--- WAITING FOR DEVICE
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
--- cleaning
rm failed for *, No such file or directory
--- pushing zergRush"
1441 KB/s (23056 bytes in 0.015s)
--- correcting permissions
--- executing zergRush

[**] Zerg rush - Android 2.2/2.3 local root
[**] (C) 2011 Revolutionary. All rights reserved.

[**] Parts of code from Gingerbreak, (C) 2010-2011 The Android Exploid Crew.

[+] Found a GingerBread ! 0x00016118
Scooting ...
Sending 149 zerglings ...
Sending 189 zerglings ...
[-] Hellions with BLUE flames !
--- WAITING FOR DEVICE TO RECONNECT
if it gets stuck over here for a long time then try:
disconnect usb cable and reconnect it
toggle "USB DEBUGGING" (first disable it then enable it)
--- DEVICE FOUND
--- pushing busybox
1002 KB/s (1075144 bytes in 1.046s)
--- remounting /system
mount: permission denied (are you root?)
--- copying busybox to /system/xbin/
/system/xbin/busybox: cannot open for write: Read-only file system
--- correcting ownership
Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory
Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory
--- installing busybox
/system/xbin/busybox: not found
--- pushing SU binary
failed to copy 'files\su' to '/system/bin/su': Read-only file system
--- correcting ownership
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory
--- correcting symlinks
rm failed for /system/xbin/su, Read-only file system
link failed Read-only file system
--- pushing Superuser app
failed to copy 'files\Superuser.apk' to '/system/app/./Superuser.apk': Read-only
file system
--- cleaning
--- rebooting
ALL DONE!!!
Presione una tecla para continuar . . .

y en el 3er metodo es flasheando el recovery desde el ordenador pero me pasa igual que en el metodo 1 el recovery no inicia se queda la pantalla negra.

si pudieran ayudarme les agradeceria mucho.

en cualquier caso muchas gracias.

txepetxa
05/01/14, 09:12:55
Hola, no sé si éste es el lugar adecuado para esta pregunta, pero es que no encuentro dónde hacerla.
Hein tentado rotear el móvil con varios de los tutoriales que aparecen, incluso en una página china..., sin éxito, no consigo ponerlo en OFF

HTC Widfire A3333/1.0.1.002/Android 2.2.1.

He intentado desboquearlo en htcdev,com y no lo he conseguido:

A la hora de elegir modelo, como no aparece el A3333, he puesto:Widfire* y Widfire S y ninguno de los dos ha funcionado.

¿Cuál es el modelo que corresponde al Widfire A3333? , porque en la relación que hay en htcdev no aparece...

Un saludo y gracias.

Kasel92
05/01/14, 16:01:53
Hola, no sé si éste es el lugar adecuado para esta pregunta, pero es que no encuentro dónde hacerla.
Hein tentado rotear el móvil con varios de los tutoriales que aparecen, incluso en una página china..., sin éxito, no consigo ponerlo en OFF

HTC Widfire A3333/1.0.1.002/Android 2.2.1.

He intentado desboquearlo en htcdev,com y no lo he conseguido:

A la hora de elegir modelo, como no aparece el A3333, he puesto:Widfire* y Widfire S y ninguno de los dos ha funcionado.

¿Cuál es el modelo que corresponde al Widfire A3333? , porque en la relación que hay en htcdev no aparece...

Un saludo y gracias.

Tu teléfono es un Wildfire a secas, por favor pregunta en el subforo, el A3333 es el nombre del mondelo (realmente yo tampoco se lo que es) yo entre manos tengo un Wildfire S A510e, Wildfire S para los amigo, ese A3333 no tiene importancia.

Segundo, para hacer unlock tu terminal debe tener el último firmware, su android debe estar actualizado, y el tuyo no lo está, intenta darle a buscar actualizaciones de software en ajustes, y si no encuentra tendrás que descargar la RUU que te corresponda de HTCdev.

Antes de hacerme caso, pregunta en el subforo de la Wildfire para mayor seguridad.

Kasel92
05/01/14, 16:04:26
SantiRP amigo no lo sé la verdad, has probado en intentar poner otro recovery?

SantiRP
05/01/14, 18:25:29
puuuff no ya he provado con diferentes versiones de CWM incluso con un recovery llamado TWRP.

nose que mas probar :'(

Kasel92
05/01/14, 23:34:14
puuuff no ya he provado con diferentes versiones de CWM incluso con un recovery llamado TWRP.

nose que mas probar :'(

Pffff y se supone que con S Off es más fácil,... no lo sé la verdad, que por intentar no sea, actualizar la versión de andriod con una RUU de htcdev?

No lo sé la verdad, esperemos que algún compañero que entienda más del tema comente, es lo único que se me ocurre, cambiar el software del móvil para volver a intentar lo mismo.
Ánimo en todo caso.

dreammaster
05/01/14, 23:56:21
Perdon, seguro no es el lugar pero el 4ext se le puede poner a la Wild? me acostumbre mucho a ese recovery. MI wild es LOCKED asi q tengo trabajito jajajaja :grin:

SantiRP
14/01/14, 19:59:00
definitivamente nose -_- estoy empezando a creer que es algun error de fabrica o nose nose... me estoy dando por vencido

hylie
30/01/14, 17:38:26
En mi wildfire me pasaba lo mismo, el clockworld se quedaba la pantalla negra, otros recoverys no pasaba del logo de htc. A mi flasheando éste
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690452
se solucionó y entró a la primera. Suerte

SantiRP
04/02/14, 15:59:36
En mi wildfire me pasaba lo mismo, el clockworld se quedaba la pantalla negra, otros recoverys no pasaba del logo de htc. A mi flasheando éste
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690452
se solucionó y entró a la primera. Suerte

ufff muchas gracias ya me habia dado por vencido funciono a la primera Gracias!!