PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como se habre un zip en diamond?

erguillermin
28/10/09, 17:55:47
Pues eso, algunos programas son en zip y al pasarlos al movil me dice que no hay ninguna aplicacion asociada. Mi pregunta es , como se descomprime en el movil o en el pc para pasarlo al diamond se puedan ejecutar?. Gracias

Kanoso
28/10/09, 17:58:33
Pues eso, algunos programas son en zip y al pasarlos al movil me dice que no hay ninguna aplicacion asociada. Mi pregunta es , como se descomprime en el movil o en el pc para pasarlo al diamond se puedan ejecutar?. Gracias

Hay muchas opciones, pero lo más sencillo es descomprimirlos en el pc y copiarlas a la diamond... con el explorar del activesync :ok: sin son exe se ejecutan en el pc y se instalan directamente pero si son cab se copian y se ejecutan desde la diamond....

erguillermin
28/10/09, 18:01:31
Perdona, para descomprimirlos en el pc es boton derecho y extraer?...no estoy muy puesto en informatica. Gracias

Kanoso
28/10/09, 18:05:55
Perdona, para descomprimirlos en el pc es boton derecho y extraer?...no estoy muy puesto en informatica. Gracias

según que sistema operativo... prueba a darle así, raton derecho y extraer en... selecionas donde quieres o creas una carpeta... ves el contenido y si es exe le das dos veces rápidas y sigue las instrucciones... si es un cab lo copias y lo pegas en la diamond...:ok:
de todas formas, compañero, sin querer molestarte, te veo muy verde... ¿sabes que estás metiendo en tu pda?, a lo mejor la aplcación no es válida para tu s.o. de la pda...:pensando:
Dime que es y lo vemos ;-)

erguillermin
28/10/09, 18:11:04
Llevas razon estoy muy verde en esto, te explico es un fondo para window media player pero al meterlo me dice que es un zip y no me deja instalarlo me dice que ejecute una aplicacion asociada...buufff. Pero asi con otros programas que me bajo
gracias

Kanoso
28/10/09, 18:19:11
Llevas razon estoy muy verde en esto, te explico es un fondo para window media player pero al meterlo me dice que es un zip y no me deja instalarlo me dice que ejecute una aplicacion asociada...buufff. Pero asi con otros programas que me bajo
gracias

Tranquilidad, esto es pan comido, después le vas cogiendo el truco y cuando te des cuenta se lo estás explicando tú a otro.... :ok:
Mira este enlace http://www.google.com/cse?cx=007261832843182926612:quhscstgemg&ie=UTF-8&q=mascara+windows+media
es el resultado de buscar dentro del foro con google... son respuestas y preguntas de otros compañeros sobre lo que tu buscas... si lo vas mirando observarás que te explican donde copiarlo, como cambiar el fondo, etc... y cómo hacerlo.
Si quieres puedes usar cambiando las palabras que he puesto para buscar otras cosas dentro del foro.
Suerte y tómatelo siempre como algo divertido, retos que vencer :ok:

erguillermin
28/10/09, 18:24:17
Muchas gracias KANOSO, poco a poco. Por suerte , gente como tu se consiguen muchas cosas imposibles

Kanoso
28/10/09, 18:27:38
Muchas gracias KANOSO, poco a poco. Por suerte , gente como tu se consiguen muchas cosas imposibles

Igual que los 35 compañeros que te han ayudado antes en 35 post donde dices que no sabes y que te ayudemos pero mi mejor consejo de hoy, con todo mi cariño, es que intentes leer, buscar, formarte, y pregunta con posibles respuestas, trabajatelo y creo que será mejor que preguntar directamente, al menos te sentirás mejor y podrás ayudar a los demás :ok: