Ver la Versión Completa : eliminar aviso actualización
Bueno pues acabo de recibir mi tablet,y siguiendo vuestros pasos y consejos no he actualizado,pero no para de saltar el aviso,alguna manera de quitarlo?
Bueno me contesto a mi mismo,he inhabilitado la actualización del software, y de momento bien.
¿Por qué no hay que actualizar?
Yo ya lo hice...
Según dicen los que lo han hecho va peor con la actualización
Vamos a ver, yo hice lo siguiente: actualicé de 4.1 a 4.1.1, pero luego le hice un hardreset recuperando la imagen de fábrica... curiosamente se queda con la versión 4.1.1 pero ahora funciona sin LAG, debe de borrar ciertos procesos y hace que la table funcione mejor.
Es que mi tablet ya venia con el 4.1.1
La mía también viene con la 4.1.1 de fábrica, la actualización decía que corregía algunas cosas de la wifi, no se qué de un juego y tal y bueno la verdad es que no me quejo de como va la tablet por ahora.
BazanHTC
04/01/14, 23:33:06
Yo la compré el dia 27/12, venía con la versión 4.1 la actualicé nada mas desembalarla y me va bien en todos los sentidos.
¿Cómo se hace para desactivar las actualizaciones automáticas?
¿Para volverlas a poner en caso necesario?
Aunque actualizar, supongo que abra que actualizar...
ismaeloelo
13/01/14, 00:37:48
Tienes que inhabilitar la app de Actualizacion de Software
En ajustes, aplicaciones, buscas la de actualización de software, le das y le das a inhabilitar
No se puede borrar porque venia con la tablet... A no ser que seas root
No me sale esa aplicación. Sólo veo cómo ejecutarla desde Información del tablet>Actualización de software.
Tengo versión 4.1.1 sin rootear, quizá sea por esto.
jotagus
13/01/14, 09:08:07
No me sale esa aplicación. Sólo veo cómo ejecutarla desde Información del tablet>Actualización de software.
Tengo versión 4.1.1 sin rootear, quizá sea por esto.
Es fácil, abre menú Ajustes/ Aplicaciones.
En el listado de aplicaciones que te aparezca, tienes 4 listados, "descargadas" , y deslizando hacía la izquierda te aparecen "en tarjeta SD", "en ejecución" y "todas".
Pues bien, en todas, tiene que aparecerte la aplicación "actualización de software".
Tocas sobre ella, y ahí ya verás la opción de inhabilitar. Pulsas sobre ella y ya está.
http://i40.tinypic.com/33lzc09.jpg
A mi me pone "habilitar", porque ya la tengo inhabilitada.
Gracias no veía que se podía seguir llendo hacia la derecha de la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.