Ver la Versión Completa : S4 - Cuando reinicio ... Se apaga ?¿?¿?
Desmond
31/12/13, 14:20:09
Me esta pasando una cosa muy rara desde hace poco.
Si apago el terminal y lo enciendo ....... va todo bien , inicia, pongo el PIN, carga el SO ..... y CHAF ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se apaga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Curiosamente, si lo hago con el cargador enchufado no , entonces si enciende y carga totalmente el SO y sigue disponible.
Esto por que me lo hace ????? incluso aunque tenga un 60% bateria ...... SE APAGA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayudaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry::cry::cry:
manixiu
31/12/13, 14:24:19
Hola! Hace 10 minutos que tengo el móvil. Lo acabo de comprar pero, me pasaba exactamente lo mismo en el s4 que tenia antes y tuve que comprar una batería nueva. Sacala y mira si se ha hinchado. Si es asi... Adios espero te ayude mi comentario
Desmond
31/12/13, 17:35:26
Pues... No se.... Yo la veo bien....
Ya puestos, me recomendáis alguna buena batería, de más capacidad que la original y a buen precio ???
Gracias !!!! ;-D
Mira si empieza por BD es de la serie defectuosa... Si algo viene mal la solución es tramitar garantía, no comprar una
Saludos
KHeRReRa83
31/12/13, 18:48:08
Yo ye recomiendo una bateria original sino el s-beam/NFC no te funcionara.
yomelolio
31/12/13, 19:04:40
si usas nfc creo ke solo te valen las originales,si no lo usas puedes mirar varias por amazon y demas,yo he comprado una zero lemon de 3000 mah y perfecta :ok:
tambien tienen una de 7500 mah con nfc,pero te deja el movil como un armatoste xD
Desmond
31/12/13, 19:05:25
No hay baterias "NO ORIGINALES" ....... con NFC o S-BEAM ?????? :cry:
A la gente le gusta titar el dinero por lo que veo
Yo compre una no original por 8€ con nfc y perfecta.
Desmond
01/01/14, 03:10:47
Si ........ la mia pone BD1D5xxxx/x-x
Es de las malas ?????
Donde me recomendais que compre otra ????
Es de las defectuosas, hay un hilo que te informan que tienes que hacer para que te den una, en casi todas las tiendas te la dan al instante sin pagar NADA
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.