PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas conexión wifi de Note 2 con AR Drone de Parrot con android 4.3

PichaLatigo
31/12/13, 14:18:04
Tengo el AR Drone power edition desde octubre y lo conectaba al Samsung Note 2 sin problemas.
Pero después de actualizar el Note a Android 4.3 hoy al intentar emparejar el quadcopter no consigo conectarlo al móvil android y no puedo arrancarlo.
Conecto la batería y en los ajustes de wifi busca perfectamente la red ardrone2_00*** con señal wifi máxima pero al darle a conectar sale primero “comprobando la calidad de la conexión a Internet…” y posteriormente se desconecta con el texto “red desconectada porque la conexión a Internet es lenta”.
Este ultimo mes he actualizado tanto la aplicación AR.Freeflight como el teléfono que ha pasado de android 4.1.2 a 4.3.
He probado también a reseterar el drone metiéndole un clip en el agujero del reset por si acaso pero sigue igual. Se encienden las luces correctamente, emite una señal de wifi alta pero a la hora del conectarla el móvil la rechaza por conexión de wifi a internet es lenta…
Puede que tenga que ver por actualizar el móvil a android 4.3??? a alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias

tetsuoshima41
31/12/13, 15:51:46
Me funciona bien en mi Drone, eso sí con esta otra app

https://play.google.com/store/apps/details?id=meavydev.ARDrone

La original lo reconoce y actualiza, pero no abre cuando intenta volar
438392
Debe ser problema de la app oficial
Un saludo

David Fisher
31/12/13, 16:07:40
Tengo el AR Drone power edition desde octubre y lo conectaba al Samsung Note 2 sin problemas.
Pero después de actualizar el Note a Android 4.3 hoy al intentar emparejar el quadcopter no consigo conectarlo al móvil android y no puedo arrancarlo.
Conecto la batería y en los ajustes de wifi busca perfectamente la red ardrone2_00*** con señal wifi máxima pero al darle a conectar sale primero “comprobando la calidad de la conexión a Internet…” y posteriormente se desconecta con el texto “red desconectada porque la conexión a Internet es lenta”.
Este ultimo mes he actualizado tanto la aplicación AR.Freeflight como el teléfono que ha pasado de android 4.1.2 a 4.3.
He probado también a reseterar el drone metiéndole un clip en el agujero del reset por si acaso pero sigue igual. Se encienden las luces correctamente, emite una señal de wifi alta pero a la hora del conectarla el móvil la rechaza por conexión de wifi a internet es lenta…
Puede que tenga que ver por actualizar el móvil a android 4.3??? a alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias
la 4.3 es una cahapuza y mierda como una catedral pero bueno, a mi me pasó lo mismo y lo solucioné así.
te vas a opciones de wifi (ajustes) y metes manualmente los datos de conexion hacia tu router. Tienes que quitar el dhcp automatico y meter la ip y las dns de tu conexion en las pestañas que ves. Le das a guardar y conectas sin problema.
despues haz la prueba de ponerlo todo en automatico a ver si te coge ya la señal bien. En mi caso si. Si no vuelve a meter los datos manualmente y listo.
:cucu:

tetsuoshima41
31/12/13, 16:17:44
la 4.3 es una cahapuza y mierda como una catedral pero bueno, a mi me pasó lo mismo y lo solucioné así.
te vas a opciones de wifi (ajustes) y metes manualmente los datos de conexion hacia tu router. Tienes que quitar el dhcp automatico y meter la ip y las dns de tu conexion en las pestañas que ves. Le das a guardar y conectas sin problema.
despues haz la prueba de ponerlo todo en automatico a ver si te coge ya la señal bien. En mi caso si. Si no vuelve a meter los datos manualmente y listo.
:cucu:

Una duda, ¿que pinta el router en esto?
O no sabes bien de lo que hablas o has malinterpretado lo que el compi expone.
Yo tengo 4.3 y me funciona perfecto (salvo la app oficial de Parrot, que poco tiene que ver con la 4.3)
Un saludo

David Fisher
31/12/13, 16:25:42
Una duda, ¿que pinta el router en esto?
O no sabes bien de lo que hablas o has malinterpretado lo que el compi expone.
Yo tengo 4.3 y me funciona perfecto (salvo la app oficial de Parrot, que poco tiene que ver con la 4.3)
Un saludo

a ti siempre te va todo bien. los de mas somos tontos.

Dice, que tiene que conectar por wifi con la red XXX. Router o lo que sea es conexion wifi con el trasto. El problema es sinonimo o similar a la mala conexion con el router que yo tuve y describe los mismos sintomas. Por eso le he dado mi solucion.

Que perfecto eres tu y que envidia das. Todo te sale bien. Feliz 2014

tetsuoshima41
31/12/13, 16:32:39
a ti siempre te va todo bien. los de mas somos tontos.

Dice, que tiene que conectar por wifi con la red XXX. Router o lo que sea es conexion wifi con el trasto. El problema es sinonimo o similar a la mala conexion con el router que yo tuve y describe los mismos sintomas. Por eso le he dado mi solucion.

Que perfecto eres tu y que envidia das. Todo te sale bien. Feliz 2014

Al menos se de lo que hablo.
Lee el privado que te he mandado e intenta ayudar en vez de tanto criticar
Un saludo

David Fisher
31/12/13, 16:40:46
paso palabra

PichaLatigo
02/01/14, 11:52:40
HAYA PAZ AMIGOS!
Tetsuo, tengo el mismo problema con tu App. Porque a la hora de elegir la wifi del AR Drone lo detecta intenta conectar pero el Note Android 4.3 me corta la wifi por conexión demasiado lenta para internet.
Me dan ganas de estampar el móvil contra el suelo chillando "Que no quiero el wifi pa internet kopon!"... ;-)
Tiene que ser un problema de android 4.3, pero suponia que alguien más tiene el móvil o la Tablet en android 4.3 y lo ha solucionado de laguna manera.
David cuando te refieres al router te refieres al AR Drone?
No hay un router de por medio. Para controlar el quadcopter AR drone, el helicóptero emite una wifi, el móvil se engancha a ese wifi para controlarlo.
Cuando te refieres a meter los datos manualmente debo de meter manualmente otra vez los parámetros dirección de IP, puerta de enlace iguales a lo que detecta el automático o cambiar algo? No lo entiendo.
Gracias otra vez

dan22
02/01/14, 11:58:44
Al menos se de lo que hablo.
Lee el privado que te he mandado e intenta ayudar en vez de tanto criticar
Un saludo
Hola, lo mejor es pasar de el, lo unico que hace es quejarse todo el dia de lo mismo, pero bien que se rompio los cuernos para actualizar a 4.3.
Asi que pasa de el saldras ganado te lo aseguro

:ok:

dan22
02/01/14, 12:05:19
Si se actualiza por ota a 4.3 y luego se hace el restablecer de fabrica, no tendras problemas de wifi.
Ahora que instalas la 4.3 sin bootloader knox como el del tuto ya se sabe que hay que poner un parche para el wifi y aun asi da problemas el wifi.
Pero si actualizas por ota o le metes la 4.3 por odin sin modificar te aseguro que va igual o mejor que la 4.1.2

sl2

tetsuoshima41
02/01/14, 12:34:11
Ya se cual es tu problema.
Entra en las opciones avanzadas del wifi (Ajustes/Wifi/tecla Menu/Avanzadas) y desactiva esta opción439183
Lo he comprobado y al activar esa opción se me desconecta del dron
Un saludo

PichaLatigo
02/01/14, 13:10:32
SIIIIIII SSSIIII SI!!!!
Gracias tetsuoshima41. Efectivamente desactivar lo de cambio de red automático y ya se mantiene conectado.
Pequeños detalles y tan importantes. Volando otra vez con el drone. Gracias!

drtatita
30/01/14, 23:39:15
lo que me pasa a mi es que se vuelve a tildar solo el cambio de red. Les pasa lo mismo??
Gracias y saludos a todos

victor2013
16/03/14, 15:33:08
Si se actualiza por ota a 4.3 y luego se hace el restablecer de fabrica, no tendras problemas de wifi.
Ahora que instalas la 4.3 sin bootloader knox como el del tuto ya se sabe que hay que poner un parche para el wifi y aun asi da problemas el wifi.
Pero si actualizas por ota o le metes la 4.3 por odin sin modificar te aseguro que va igual o mejor que la 4.1.2

sl2

Yo tengo un Room Oficial y sin ninguna modificación y tengo problemas con la wifi, mas esecifico: no se activa. La version es la 4.3, tiene el nuevo bootloader y con el Knox. Se actualizo via KIES.
He probado con room personalizadas despues de actualizar y nada, siguen los problemas con la wifi. Lo que mas he logrado fue en el primer reinicio que se activo detecto el router que tengo al lado y no se conectaba, apague y encendi el note y despues no se activaba-

Alguien con problemas similares?

Saludos

Brayan_o
20/04/14, 17:43:36
A mi me paso lo mismo actualize mi android al 4.3 ahora no puedo ni activar la opcion de wifi y tambien se me perdio la señal, no agarra cobertura.. ayudenme porfavor

sthan88
16/07/14, 05:21:51
Tengo el mismo problema. Pero ami ni siquiera prende el wifi. Se queda trabado y se apaga. Alguien sabe como solucionar esto porfa.

cerocool2014
19/08/14, 19:44:20
Gente me pasa algo similar, lo conceto pero luego el drone pierde el control sin perder teoricamente la señal wifi, al menos eso dice la pantalla del cell.
Y de a ratos sa va el drone de lado como si un magneto lo cogiera