Ver la Versión Completa : primeras impresiones.4.3
nayara124
31/12/13, 13:31:44
Buenas.a todos yo he notado mayor fluidez y mejor.rendimiento de la bateria
iSotopo
31/12/13, 13:40:04
Hay un post para hablar de eso...
nayara124
31/12/13, 16:24:43
Bueno.isotopo es una noticia no un hilo para hablar de ello
XperiaJuan
31/12/13, 16:38:44
desde la filtrada ya se notaba la fluidez mayor duracion de bateria, mayor potencia en el wifi las aplicaciones corren mejor ect, etc
Ando un poco perdido estos días.. ¿la 4.3 ha salido ya en España? por que a mi no me ha saltado nada.
iSotopo
31/12/13, 17:00:45
Por PC Companion (Windows) o Sony Bridge (Mac) sí. Por OTA tardará.
Arganza01
31/12/13, 17:27:51
Ando un poco perdido estos días.. ¿la 4.3 ha salido ya en España? por que a mi no me ha saltado nada.
A mi tampoco me ha saltado y también soy de vodafone, me imagino que ira saliendo poco a poco a todos.
alvius95
31/12/13, 18:00:53
La acabo de poner y genial :) sobretodo noto mucha mas fluidez,de la aplicacion de la camara no me gusta la nueva interfaz porque yo antes podia ordenar los ajustes y tener las cosas a mano como queria y sigue tardando bastante en abrirse, pero me gusta que directamente puedo poner las teclas de volumen para hacer foto y las "extensiones". Tambien en los ajustes de la barra de estado ahora el brillo se puede ajustar. La bateria aun no me ha dado tiempo
Por cierto isotopo nose cual es el post para hablar de esto.
nayara124
01/01/14, 02:41:47
Despues de 24 h solo.puedo.decir una buena.mejora.sin duda
Petronilo13
01/01/14, 07:15:17
Lo que puedo decir es que magnífica!! Mucha fluidez ante todo me gusta bastante.. La cámara se ve bien' quisiera preguntar si a ustedes cuando abren los menú en la cámara de fondo se nota un lag menor
ozujoze
01/01/14, 09:39:24
Deciros que tenía instalada la que filtraron y no noto diferencia con la definitiva. Al no recibir la actualización por pccompanion decidí flashear por flashtool.
Saludos
norman3
01/01/14, 12:12:05
A mi pc companion todavia no me aparece. Es normal?
arrain1978
01/01/14, 12:41:11
Feliz año chic@s!!
Mi Xperia Z es libre(España) y no me a saltado ni por ota,ni en pc companion ni en mac....!
Es normal..?....hay gente q dice q ya la tiene:-(!
Tampoco me salta en la tablet....
nayara124
01/01/14, 14:08:14
Compañeros mi me salto por pc compa hace 24 hr
miguel y david
02/01/14, 01:30:12
Lo que puedo decir es que magnífica!! Mucha fluidez ante todo me gusta bastante.. La cámara se ve bien' quisiera preguntar si a ustedes cuando abren los menú en la cámara de fondo se nota un lag menor
Si a veces tiene un poco lag en el inicio de la cámara....
Varitox11
02/01/14, 16:03:34
esta tarde me dan mi nuevo xperia z.. actualizo o me quedo en la que trae de fabrica?
Abelbus
02/01/14, 16:08:40
esta tarde me dan mi nuevo xperia z.. actualizo o me quedo en la que trae de fabrica?
Actualiza, sin lugar a dudas.
Varitox11
02/01/14, 16:18:00
Actualiza, sin lugar a dudas.
esque veo mucha gente quejandose y eso.. pero bueno
entonces creo que lo actualizaré en cuanto lo tenga, antes de meterle nada
miguel_86
02/01/14, 16:49:24
esque veo mucha gente quejandose y eso.. pero bueno
entonces creo que lo actualizaré en cuanto lo tenga, antes de meterle nada
Actualiza amigo, no te arrepentirás para nada, trabajo muy muy fino de Sony.
Feliz año chic@s!!
Mi Xperia Z es libre(España) y no me a saltado ni por ota,ni en pc companion ni en mac....!
A mi me saltó tanto en movil como en la tablet el dia 28.. El mio tambien es libre de fabrica,y la tablet la 16Gb wifi.. Todo por PcCompanion..
emiliorum
02/01/14, 17:29:02
Feliz año chic@s!!
El mismo día que saltó (por la tarde) lo puse en el bridge del mac y no me dio aviso de actualización. Pero reinicié el mac con el windows, abrí el pc companion y fue instantáneo. Actualicé sin problemas.
Blacksoulcl
02/01/14, 18:45:23
por 3g aun consume mucho (venia de una aosp) le dare unos 2 ciclos para volver a opinar... se extrañaba la velocidad nativa de un rom xperia
manuelro
02/01/14, 20:28:26
Hay root para 4.3?? Se podria hacer con kingroot??
Gracias
judicalen
02/01/14, 22:50:38
Yo lo que más he notado es la gran mejoría en la cobertura WiFi, impresionante!! Se ha duplicado!!
jardulamen
02/01/14, 23:01:57
Hay root para 4.3?? Se podria hacer con kingroot??
Gracias
De momento nop, toca esperar ... Lo qué si se puede actualizar a 4.3 manteniendo el root, salu2
wakemaster
02/01/14, 23:18:31
en general muy contento. solo hay una cosa que me desagrada, el cambio de funcionalidad del boton retroiluminacion, antes la activaba al 100% o lo dejaba al valor que tuvieses, sin embargo ahora sale el control de ajuste de brillo y es un coñazo..... alguien sabe de algún metodo para recuperar la antigua función?
manuel.lavado
02/01/14, 23:26:40
A mi me encanta el nuevo teclado, vengo de iphone asi que este teclado me resulta mas familiar y cómodo. Mejor recepcion de wifi y me da la impresion de que chrome funciona más rápido. Lo peor: La imposibilidad de hacer root sin hacer downgrade y con la room oficial. Espero que se pueda hacer pronto, echo de menos los botones pequeños.
malisimo
02/01/14, 23:29:21
Pues a mi me a dado error la cámara mas de una vez y al pulsar el botón de desbloqueo igual lo demás todo de lujo.
A alguien mas le a pasado o es solo a mi?
manuel.lavado
02/01/14, 23:34:29
A mi eso no, pero el calendario no va.
dpozola
02/01/14, 23:41:13
A mi lo del boton de desbloqueo si, y al encender el gps y despues desactivarlo quedarse como si siguiera encendido
iSotopo
03/01/14, 00:25:16
No me gusta el teclado nuevo, acabaré usando otro. Lo tengo en gallego, castellano en inglés y necesito la opción de cambiar fácilmente de uno a otro. Lo que hace ahora es mezclar los tres diccionarios y ofrecerte sugerencias en los tres idiomas. Caótico.
WyKiNNay
03/01/14, 00:39:30
Si que a mejorado con la 4.3 soy de yoigo y a mi también me salto por pc companion el día 28....lo que no se si será cosa mía o de las apps pero son Twitter y Facebook que no cargar y me dan problemas....os pasa lo mismo??
mmartica46
03/01/14, 00:56:51
en general muy contento. solo hay una cosa que me desagrada, el cambio de funcionalidad del boton retroiluminacion, antes la activaba al 100% o lo dejaba al valor que tuvieses, sin embargo ahora sale el control de ajuste de brillo y es un coñazo..... alguien sabe de algún metodo para recuperar la antigua función?
Y por qué no desactivas el ajuste autómatico?
Le quitas el chek y ya pones el nivel de brillo que quieras y se mantiene como tu lo marques.
Petronilo13
03/01/14, 05:34:03
Luego de 3 días usarlo puedo decir que mejora un poco, voy no a decir que se me frízo X primera vez nunca lo hizo en 4.2
Yo estoy supercontento con esta última versión pero tengo un problema que antes no tenía y es cuando intento enviar algún video o foto a la TV por medio de Throw, se me queda pensando y al rato me dice que es imposible de reproducir.
¿A alguien más le pasa? hice la actualización con la versión que se filtró y desde cero.
Varitox11
03/01/14, 10:47:57
Pues yo soy de Yoigo con el movil nuevo (tiene un dia) y no me ha saltado actualizacion, ni en el movil ni en PCC
Yo solo noto mejoras me gusta más visualmente,el launcher,mejora en wifi,Chrome va más rápido,creo q dura más la batería incluso me a subido la puntuación en antutu vamos solo veo mejoras un 10 X Sony hombre q solo se lleva malos comentarios sobre este tema.
Un saludo
Hola, si que he notado una mayor fluidez y visualmente me gusta mas por su estética y arreglos en la interfaz como ajustes, correo, teléfono, mensajes etc... Pero si que no, he notado nada a la hora de ejecutar la cámara, misma fluidez. Ayer un amigo me dejo su Z1 y al ejecutar la cámara fue casi instantáneo. Y me pregunte para mis adentros "Que esta pasando". Quiero pensar que sea un problema de software, aun no solucionado por Sony. Porque un teléfono quadcore a 1,5 y 2 gb de ram tiene cojones de sobra para eso y mas. Vamos no tendríamos que estar hablando de la jodia cámara, cada vez que hay una actualización. Porque aun si fuera dualcore me seguiría preguntando lo mismo. También es verdad que es una Pijada, pero fue tocar el Z1 y ver que era instantáneo y me ralle. Jajajajajajajajajaja.
Pues yo soy de Yoigo con el movil nuevo (tiene un dia) y no me ha saltado actualizacion, ni en el movil ni en PCC
El movil es libre? Sino es libre ponle una rom limpia ( puedes poner incluso la 4.3 )
Varitox11
03/01/14, 11:29:13
El movil es libre? Sino es libre ponle una rom limpia ( puedes poner incluso la 4.3 )
Así está claro que se puede poner, no, no es libre, entendí de otro usuario que siendo el móvil de Yoigo le saltó la actu
pero gracias :D
nayara124
03/01/14, 11:47:00
el tema del brillo tambien he notado yo que aunque lo tengas en auto se ilumina mucho mas que antes con el consiguiente aumento de gasto de bateria
mmartica46
03/01/14, 16:25:50
yo lo tengo en automático y sinceramente no he notado diferencia con la 4.2.2
miguel y david
03/01/14, 18:02:44
mas ram 4.2 estaba en 800mb libres ahora:nav2: en 4.3, 500 o 600mb....
mas ram 4.2 estaba en 800mb libres ahora:nav2: en 4.3, 500 o 600mb....
Si q es verdad q consume mas ram aunque va más fluido todo en general.
Tarrago
04/01/14, 03:58:59
Por lo general bien. Consume más RAM y ello entre otras cosas se debe al nuevo teclado, el de la 4.2 apenas llegaba a 20 megas y este se pone rápidamente en 90 después de cierto uso. Respecto al otro cambio "pijo" es el del estilo de la alarma, ya no se puede escoger un fondo o foto para este, ya digo, una chorrada, pero ahí está. Respecto al consumo de la batería no he notado mejoría, yo me atrevería a decir que quizas consume más, pero claro, si trae más apps de serie y va más fluido... por fuerza tiene que consumir más, un claro indicio de ello es que se calienta ligeramente más que con 4.2 y las horas de pantalla son 4 como mucho y llegando a umbrales por debajo de 20% de batería para ello, supongo que le hacen falta un par de ciclos más para reajustarse. Tengo deshabilitadas varias apps de serie y soy bastante selectivo en lo de los datos, wifi, brillo, etc, es decir que cambio ajustes en función de las necesidades de ese momento.
Yo lo que he notado es la mejoria de la camara. Yo era de los de fotos con muchisimo ruido, y incluso llegue a calificar como mejor camara al xperia arc s, en condiciones de poca luz. Ahora alucino pepinillos, mejores fotos con poquisima luz.
Permanezco
05/01/14, 10:35:09
Todo perfecto mejor fluidez, Interface más bonita me gusta todo PERO y los mapas que se supone que tenemos que pagar para utilizar el navegador. Gps???? Y el modo coche y todo lo que teníamos antes?
Otro pero la barra de espacio del teclado que.ya no es barra ni na!!
Permanezco
05/01/14, 10:39:27
Alguien me ayuda??? los navegadores. Gps???? Ahora no los veo
miguel077
05/01/14, 11:06:10
Alguien me ayuda??? los navegadores. Gps???? Ahora no los veo
los navegadores. Gps???? Ahora no los veo
_puedes usar google maps como navegador y si no quieres tirar de internet para eso ,descargate un gps yo uso el tomtom que tiene mapas offline y me va de fabula
Otro pero la barra de espacio del teclado que.ya no es barra ni na
_eso entra en ajustes del teclado y la pones como antes quita el botón del punto y el de los emoticonos y ya te sale mas ancho
d654107
05/01/14, 12:27:21
La 4.3 trae mejoras, pero fluidez, más rápido,,,, será internamente, si pasas el antutu saca más puntos, pero tengo dos z y un t y si lo comparas al abrir al mismo tiempo navegador, mapas, alarma,contactos va mejor el 4.2, incluso el t con 4.1 , hacer la prueba si podéis, visualmente gana 4.3, he tenido la filtrada y la española, y en los dos casos vuelvo 4.2...esto es sólo mi opinión y no es querer llevar la contraria a todos, pero nadie le pasa..saludos
Yo estoy supercontento con esta última versión pero tengo un problema que antes no tenía y es cuando intento enviar algún video o foto a la TV por medio de Throw, se me queda pensando y al rato me dice que es imposible de reproducir.
¿A alguien más le pasa? hice la actualización con la versión que se filtró y desde cero.
Alguien me puede confirmar que le funciona la reproducción DLNA?
yoyimboSS
05/01/14, 14:32:32
Hola compañeros,tengo un SP y mi duda es si Se pueden pasar los datos de las aplicaciones a la sd externa?ya le con la 4.1 no.sé puede
jorge34vill
05/01/14, 15:27:26
Yo lo que he notado es la mejoria de la camara. Yo era de los de fotos con muchisimo ruido, y incluso llegue a calificar como mejor camara al xperia arc s, en condiciones de poca luz. Ahora alucino pepinillos, mejores fotos con poquisima luz.
Pues a mi las fotos me siguen saliendo como el culo de mal con poquisima luz ,sobretodo en interiores,ya sea dentro de casa,en una discoteca,en la calle ,da igual ,estoy bastante decepcionado con la camara del Xperia z ,vamos una autentica basura la camara para ser un movil de alta gama
is0ka666
05/01/14, 16:39:02
Pues a mi las fotos me siguen saliendo como el culo de mal con poquisima luz ,sobretodo en interiores,ya sea dentro de casa,en una discoteca,en la calle ,da igual ,estoy bastante decepcionado con la camara del Xperia z ,vamos una autentica basura la camara para ser un movil de alta gama
para imágenes de poca luz hay que tener un pulso de dioses.. mis fotos la mayoría terminan movidas y eso que mi pulso es bueno, de hecho este es el único equipo en el que las fotos me salen así. vengo de toda la gama Galaxy, S, S2, S3 y nunca tuve este problema. la única manera es apoyarlo en una superficie totalmente inmóvil para que las fotos puedan salir bien (modo retrato nocturno)
antoxa90
05/01/14, 20:26:09
Hola. a mi la actualizacion me gusta, es cierto que va mas fluido, mas rapido, mejor visualizacion, mejor WiFi, de momento los datos no se me han apagado asi porque si, etc, etc PERO me parece ami que la bateria dura bastante menos, sobre todo en modo espera y si le meto caña ya ni te cuento.
El throw me reproduce bien las canciones y algunas fotos, los videos grabados por mi en full hd no hay manera de visualizarlos, en la 4.2 tampoco iban.
Petronilo13
06/01/14, 03:32:27
Sony hizo un matempranobajo debo decirlo, el wifi el mayor problema lo arreglaron hasta la calle me llega ahora, -La cámara me gusta su interfaz pienso que tengo otro celular y sus extras también Me encantan, la interfaz blanca me agrada un poco X ser muy brillante e notado que el brillo mínimo viene siendo como el 30% del iPhone queda muy iluminado, los temas M GUSTAN algo nuevo y no tener que bajar home ni nada por el Estilo es muy temprano y solo tenemos algunos disponibles espero ver más! Stamina estoy asombrado con su duración antes con la 4.2 podía llegar a las 4 quizás pero ahora las paso sin Stamina puedo quizás 3:30-4:00 pero me gusta su trabajo! Espero ver la 4.4 que nos traerá!
saludos..
manuel.lavado
06/01/14, 16:27:28
Pues a mi, despues de una semana de uso y 7 ciclos de carga, la bateria me dura un suspiro!! Antes al menos me llegaba a la noche, pero ahora... Bufff por la tarde lo tengo frito... Mal muy mal por Sony.
acrolyu
06/01/14, 16:37:27
lo mismo le pasa a la Tablet Z!
gatazomad
06/01/14, 22:05:58
no se os queda tonto cuando se apaga la pantalla y le volvéis a dar al botón para que se vuelva a encender y no hace nada hasta que le dais 3 o 4 veces? a mi me pasa eso desde que actualicé :S
gatazomad
06/01/14, 22:07:03
Pues a mi, despues de una semana de uso y 7 ciclos de carga, la bateria me dura un suspiro!! Antes al menos me llegaba a la noche, pero ahora... Bufff por la tarde lo tengo frito... Mal muy mal por Sony.
Pues yo diría que no e notado ningún cambio en la batería la verdad :S
Tarrago
07/01/14, 06:07:10
Yo aun estoy testando y he encontrado una "leve falla" con (el desactualizado en Google Play) Chrome, que ha llegado a un punto me da pantallazos negros o blancos y tengo que cerrarlo por que no me deja ver nada. Esto no me pasaba antes en 4.1 o 4.2, A priori sigo sin notar cambios relevantes en este 4.3, la batería me sigue pareciendo que dura menos como dije anteriormente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.