Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon, no arranca

viticos84
31/12/13, 13:05:55
Hola amigos, os comento mi problema. Mi suegra tiene un Orange Daytona y ayer se le apago sin mas y desde entonces ya no hay manera de que se encienda. la única reacción que hace el móvil es cuando le conecto el cargador vibra un poquitin y se le enciende un led rojo arriba. que le podría estar pasando al móvil? en la pantalla no aparece absolutamente nada, e probado varias combinaciones de teclas pero no hay forma de que salga algo por la pantalla.
espero que me podáis ayudar. un saludo!!

megakeny123
31/12/13, 13:16:24
eso es que se a cargado la pantalla si cuando lo conectas sale la luz roja es por que no tiene bateery, eso es que te as cargado la pantalla

viticos84
31/12/13, 13:21:48
eso es que se a cargado la pantalla si cuando lo conectas sale la luz roja es por que no tiene bateery, eso es que te as cargado la pantalla
Acabo de comprobar que el led cada vez sale de un color (rojo, amarillo, verde....) y aveces cuando conecto el cargador los tres botones de abajo se iluminan.
Y como se puede romper la pantalla si dice que no le dio ningun golpe? se lo encontro apagado y desde entonces asi esta.
Gracias por tu ayuda!!

viticos84
02/01/14, 18:06:31
existe alguna room para poder meterle directamente por odin? a ver si me lo reconoce el programa ese?

viticos84
02/01/14, 18:12:17
me auto respondo, odin solo es para samsung:cry:

AcidPussy
02/01/14, 18:22:37
Has probado a entrar al recovery?