PDA

Ver la Versión Completa : Hello,

joserra-egi
28/10/09, 17:33:20
Hola, aunque novato en esto de los foros ya soy un carroza en la vida,.... Digo ambas cosas ya que me muevo simpre, por curro, en ambientes muy tecnológicos, curro en una empresa que tiene bastante de telecomuncaciones, pero novato porque, aunque nací con internet, nunca he tenido el tiempo suficiente para usarla como algo más que una herramienta de trabajo. Lo de carroza en la vida es por....... que ya calzo los cuarenta y ....tantos... pocos pero cuarentay....huy!!

Resido en San Sebastián, para algunos la ciudad más bella, pero yo siempre digo que hay que conocer mucho mundo para hacer cierta afirmación... y yo os puedo decir que sí que es bella pero hay lugares - no muy lejos de aquí- que son tan o más bonitos...

Poseo desde hace unos meses un HTC Touch a secas... estuve a punto de coger el HD, pero me daba dolor de corazón soltar más pasta en un telefono (vale... vale no me pegueis... ya sé que es algo más que un teléfono...)

Sólo puedo decir gracias por vuestra aceptación.

Un abrazo.

sergy330
28/10/09, 17:45:44
Hace poco estuve por tu tierra, sin duda una de mis ciudades preferidas :ok:

Un saludo y a pasarlo bien compi!

Kanoso
28/10/09, 17:53:03
De carroza nada, bienvenido y te sorprendería saber la de compañeros que estamos ahí... estos que son unos chiquininos... nosotros a nuestro paso. Verás la cabeza bien amueblada y el corazón enorme del foro, que son los que lo hacen posible :ok:

morganna
28/10/09, 18:00:34
Hola y bienvenido.;-)