PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel vago

SaiyanPicolo
31/12/13, 12:28:57
Hola a todos ayer recibí mi Nexus 5 y tiene un pixel vago cuando la pantalla esta en negro, el pixel se ve como blanquecino azulado pero solo con el color negro y con el brillo alto. El display tester tiene herramientas para arreglarlos, pero me da miedo porque poque que lo haga bajo mi resposabilidad.

Pregunta. ¿Se puede arreglar? ¿es peligroso pasarle la herramienta de arreglarlo del display tester?

SaiyanPicolo
31/12/13, 15:39:17
Nadie sabe nada?

Franelx
31/12/13, 16:01:44
No es peligroso pasarle la app , yo la pase y noblos arreglo

Sr.Eco
31/12/13, 17:10:43
Yo tenía mas de uno. Pasé varias aplicaciones para lo mismo (incluso mas de 3 horas) y no hizo nada.

Pero por probar no pierdes nada...

SaiyanPicolo
01/01/14, 12:55:50
Y si se rompe por pasala ¿me lo sustituirán?

aavvaallooss
01/01/14, 16:01:37
Y si se rompe por pasala ¿me lo sustituirán?

'Roto' ya lo tienes. Xq no le preguntas a Google directamente? No muerden

cocori002
03/01/14, 04:02:48
Hola! a mi me acaba de llegar mi segundo nexus 5 de amazon y por desgracia este tiene un pixel casi en mitad de la pantalla como de color blanco/verde solo se ve en el display tester en las pantallas azul y negro las demás funciona bien naranja amarillo verde, rojo, etc ¿que herramienta del display tester tengo que usar para intentar desatascarlo y cuanta duración?

Es que es para un regalo de reyes y devolverlo ahora mismo por eso no es una opción.

Saludos!

JotaJgreen
03/01/14, 13:43:17
La aplicación se llama Display Tester y por ahi veras las opciones. No mires la pantalla mientras hace sus cosas te puedes marear o entrar en epilepsia jajaja

Si al menos cambia de algunos colores, puede q lo arregles. Yo tengo uno negro en un lado de la pantalla. A no ser q salga otro no creo q lo devuelva.

Suerte!

SaiyanPicolo
03/01/14, 14:18:17
yo le he pasado el display tester y el dead pixel det y ninguno me ha arreglado nada, y paso de devolverlo porque solo se ve en la pantalla negro y con brillo, se ve azulado, aunque si es verdad que después de pasarle e dead pixel det parece que se ve más oscudo. He llamado a google para explicarles el tema, han apuntado mi imei, así que queda constancia del defecto y podría reclamar en 2 años

cocori002
03/01/14, 15:41:58
¿Cuanto tiempo tengo que dejarlo dando el callo con el programa y que opcion? mirando el display tester solo deja pasar un test con lineas negras y blancas porque las demás están todas bloqueadas...