PDA

Ver la Versión Completa : Acelerar rendimiento nexus

PILUSO
31/12/13, 11:55:52
Aquí os dejo un enlace de un artículo donde explica cómo acelerar el rendimiento de los nexus. Hace falta root y custom recovery, ya que hay que flashear 2 zip.

Saludos.

http://www.elandroidelibre.com/2013/12/acelera-el-rendimiento-de-tu-nexus-con-las-librerias-dalvik-y-bionic-de-qualcomm-optimizadas-para-kitkat.html

ferjota
31/12/13, 12:21:53
la mayoría de las custom ROMs (o todas) ya traen eso desde hace unas semanas si no me equivoco...pero bueno, para los que usen stock está bien tener el zip a mano

j2002
31/12/13, 12:25:36
El problema es cómo comparamos la supuesta mejora de rendimiento con Dalvik sin modificar o con ART de manera que podamos dar resultados y no impresiones. De momento, no me da buena «impresión»:D

alienmil
31/12/13, 14:41:15
Simplemente comparando el rendimiento antes del flasheo no?

j2002
31/12/13, 15:37:02
Simplemente comparando el rendimiento antes del flasheo no?

¿A ojo? ¿Me parece a mí que ..? ¿Creo que...? ¿Yo diría que....? Eso es lo que se ha de evitar. Si los benchmark no valen de nada, no tenemos ninguna herramienta objetiva para hacerlo.

alienmil
31/12/13, 15:57:58
Habrá mejoras subjetivas como el lag, fluidez etc y otras más objetivas la duración de la batería... Ojalá todos los aspectos se pudiesen cuantificar, eso no quita que este de acuerdo en lo que dices

Raziel2k
31/12/13, 19:31:35
De verdad creen que el Nexus 4 necesita mayor rendimiento... Yo siento que esta perfecto

fnilla
31/12/13, 20:42:32
De verdad creen que el Nexus 4 necesita mayor rendimiento... Yo siento que esta perfecto

Hasta que pruebas algo que hace que vaya aún mejor

addict
31/12/13, 20:49:24

o luego tienes que pedir reemplazo porque "no te va".

Raziel2k
31/12/13, 21:25:10

Si lo e puesto al lado de un G2 y los diferencias no son notables... Tal vez el G2 abre unos milisegundos o un segundo mas rápido alguna app o juego. Pero oye no nos vamos a morir por tener que esperar un segundo mas xD... Insisto en rendimiento, fluidez y velocidad un gama media como un Moto G va igual a un Nexus 5 o algún gama alta de otra marca. Las diferencias ya no son tan notables... Y KitKat acorta mas esas diferencias. Si yo cambiaria mi Nexus 4 lo haría por uno por mas memoria y batería que es lo que carece el N4.

Disculpen que me desvie un poco del tema del hilo...

kubala_85
31/12/13, 21:54:34
Si lo e puesto al lado de un G2 y los diferencias no son notables... Tal vez el G2 abre unos milisegundos o un segundo mas rápido alguna app o juego. Pero oye no nos vamos a morir por tener que esperar un segundo mas xD... Insisto en rendimiento, fluidez y velocidad un gama media como un Moto G va igual a un Nexus 5 o algún gama alta de otra marca. Las diferencias ya no son tan notables... Y KitKat acorta mas esas diferencias. Si yo cambiaria mi Nexus 4 lo haría por uno por mas memoria y batería que es lo que carece el N4.

Disculpen que me desvie un poco del tema del hilo...

Eta claro que algun dia llegaremos a ese punto que han llegado los pc. que con uno gama media haces todo o casi todo y la gente no necesita lo ultimo. antes las diferencias eran mas notables... se doblaba la capacidad de la ram de 512 a 1gb o de 256 a 512 o 1gb, ahi se nota, al igual que el procesador... pero con el nexus 4 de momento va sobrado y los gama baja aun tardaran en igualarlo en rendimiento. asi que los que no somos jugones o entusiastas de "lo ultimo" tenemos movil para rato.... y como bien dices, solo cambiaria en cuestion de bateria y al igual memoria, aunque tampoco es que me falte con ninguna de las dos cosas.. pero de rendimiento es de lo que mas sobrado voy ahora con el nexus 4 jajaja