PDA

Ver la Versión Completa : Mi odisea con yoigo


miguelkill
31/12/13, 11:53:23
buenas gente, escribo este post por si hay alguno planteandose una portabilidad a esta compañía que se lo piense dos veces.

-día 12: de diciembre solicite una portabilidad a dicha compañía con un terminal (motorola moto g), ahí todo perfecto, me mandan varios sms diciéndome que el dia 18 ya seré de yoigo y que antes debería haber recibido el telefono y la sim.

-día 17: llamo a yoigo por que aun no he recibido nada y no puedo quedarme sin linea puesto que es un teléfono de trabajo, me comunican que no tienen stock de dicho terminal y que se va a demorar, por tanto, solicito la cancelación de la portabilidad, la operadora me pide mis datos y me confirma que la portabilidad estaba cancelada.

-día 18: me levanto y aun habiendo cancelado la portabilidad ahora soy de yoigo, llamo para ver que pasa y me dicen que ha habido un error en su sistema y que no cancelaron la portabilidad, pregunto si sabe cuando tendrán stock del terminal y me dice que ese dia les han entrado, el dia 17 me decían que iba para largo y el 18 que ya tienen stock... pido que me lo reenvíen y la muchacha que me atiende me abre una incidencia urgente, me dice que sin falta el día 20 o el día 23 deberé recibirlo.

-día 19: llamo para ver como va el pedido y me dicen que esta enviado.

-día 20: llamo para ver como esta el pedido y me dicen que sigue en tramite en la agencia.

-día 23: llamo para ver como va todo y me dicen que el pedido esta en reparto, que no me ausente de casa que debía recibirlo ese mismo día.
-día 23 a media tarde: llamo para ver que pasa con el paquete puesto que no ha venido nadie a traérmelo y me dicen no saben que agencia lleva el paquete ni tienen seguimiento ni nada, le pido que mande un email al almacén para que comunique los datos del envío.

-día 24: llamo y me dicen que almacén aun no les ha contestado y envía otro email para ver si pueden acelerar el proceso.

-día 26: llamo y me notifican que por fin les ha contestado almacén para preguntar que teléfono quiero, es decir, desde el día 18 llamando todos los días y ahora me sueltan que no saben ni que teléfono quiero... les indico que un motorola moto g y me dicen que ya lo han notificado y que aparentemente aun les quedan en stock.

día 31: llamo hace media hora para preguntar y me dicen que aun no me han enviado nada puesto que tienen rotura de stock, me he cagado en toda la familia del tele operador, a lo que me contestan que lo sienten mucho pero que han ido recibiendo teléfonos y los han ido enviando a nuevas altas y a mi aunque no lo haya dicho el me dan porculo.
les pregunto que tramites tengo que hacer para volver a mi antigua compañía y me indica que tengo que pagar 150 euros por querer irme de yoigo, aquí es donde yo ya les digo que no pienso pagar un duro puesto que me han tenido desde el día 18 toreandome todos los días y sin darme una solución


perdón por el tochopost pero necesitaba desahogarme y preguntaros, ¿Que haríais vosotros?

gnrleskoria
31/12/13, 12:10:33
Yo estoy más o menos igual con una portabilidad y después de muchas llamadas y tiras y a flojas por fin recibo el moto g en casa.... Pero con sorpresa veo q no tiene precinto y lo abro y esta lleno de huellas un golpecito en la esquina y el protector mal pegado!! Vamos que es un teléfono usado, y cuando lo voy a encender traca final....ni si quiera enciende! Me han mandado un teléfono roto, así que otra vez a pelearme con ellos... Empezamos bien la permanencia.

Suerte y al toro yo si me tocan las narices me pirare y no les pago la multa.