Ver la Versión Completa : Comprar en amazon.uk o en amazon.fr?
sergiosestao
31/12/13, 11:32:35
Buenas
Compre el moto g en amazon.es el 15 de diciembre pero me e cansado de esperar y lo e cancelado.
Donde pensáis que es mejor cogerlo en amazon francia o en amazon inglaterra?
Un saludo
en los dos tienen stock, pero por lo que comentan en amazon.fr si que te respetan los dos años de garantia, ademas de venir con cargador y auriculares, el tiempo de envio supongo que sera muy parecido, yo lo pedi en uk y me tardo una semana con las fiestas de por medio
Paparajote
31/12/13, 11:52:04
Hola! Si lo pides en Amazon.fr te llegará con cargador y auriculares. Ahora mismo lo tienen en stock, no debe tardar mucho en llegarte. Haz una simulación de compra a ver qué fecha de entrega te dan.
Yo lo pedí en Amazon.fr y ponía que la garantía era de dos años, pero no sé si ahora lo han cambiado.
Un saludo !
blasbeat
31/12/13, 11:54:15
con que mensajeria lo envian?? A mi me pone entrega del 3 al 7 de enero. No se si tendre la suerte de que me llegue para reyes, por que aun no lo han enviado.
Feliz año a todos!
Con cargador y auriculares?Alguien tiene alguna foto para ver que tal son?
Parecerá una tontería pero como lo haceis para pedirlo porque yo de francés ni jota...Registrarse,pedir la terminal y todo no se como lo haría.
davitobo
31/12/13, 12:35:09
te vale la misma cuenta que tienes........ el único inconveniente es donde reclamar si hubiese algún problema con el teléfono
davitobo
31/12/13, 12:37:54
y la diferencia son escaso 2 euros con 33...................
Paparajote
31/12/13, 13:44:20
Con cargador y auriculares?Alguien tiene alguna foto para ver que tal son?
Parecerá una tontería pero como lo haceis para pedirlo porque yo de francés ni jota...Registrarse,pedir la terminal y todo no se como lo haría.
El cargador es de 550mA. Los auriculares se oyen muy bien. Y lo de pedir en Francia pues con Chrome que te lo traduce o teniendo a mano Google Translator, o dejándose llevar por la intuición ... No hace falta registrarse, si ya tienes cuenta en Amazon.es te vale, y si no pues lo dicho anteriormente.
Un saludo!
http://img.tapatalk.com/d/13/12/31/ajabu3er.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/31/su5a8upe.jpg
yo lo compre en amazon.fr y muy contento!
El cargador que tal funciona, hace ruido?
Como se lo curran en amazon.fr :aplausos:
Paparajote
31/12/13, 14:05:45
el único inconveniente es donde reclamar si hubiese algún problema con el teléfono
Pues un simple mail a Amazon.fr, ayudándonos del traductor de Google, no?
Un saludo!
Paparajote
31/12/13, 14:11:42
El cargador que tal funciona, hace ruido?
Como se lo curran en amazon.fr
Pues no me he fijado en lo de el cargador... Yo no he oído ningún ruido raro. Lo carga más o menos en tres horas y la batería me dura dos días... Todo genial, la verdad.
Y Amazon.fr igual de bien; se retrasaron un poco en la entrega, y sin decirles nada, me devolvieron 20 Leuros y pico... :ok:
Muy contento, tanto con el móvil como con el servicio de Amazon.fr.
Un saludo!
con que mensajeria lo envian?? A mi me pone entrega del 3 al 7 de enero. No se si tendre la suerte de que me llegue para reyes, por que aun no lo han enviado.
Feliz año a todos!
Por MRW. O al menos yo siempre lo he recibido de ellos si viene por mensajería tanto comprando en .es, .uk y .fr
Se puede comprar con la cuenta de amazon.es en la .fr o .uk?No lo sabía.
Se puede comprar con la cuenta de amazon.es en la .fr o .uk?No lo sabía.
Sí, yo tengo una cuenta única, lo que pasa es que tienes que darte de alta en cada tienda con el mismo correo y clave y el Premium de un país no te dirve para otro.
Por MRW. O al menos yo siempre lo he recibido de ellos si viene por mensajería tanto comprando en .es, .uk y .fr
Aquí depende de si compras en Amazon o en tiendas asociadas. A veces aunque lo gestione Amazon puede llegar por otros medios.
Justo estaba contestando esto y me ha entrado la curiosidad por un paquete que esperaba de Amazon Es. Miro el seguimiento y me encuentro que en teoría me llega por SEUR pero con este interesante mensaje:
Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista - 30 de diciembre de 2013 :00:00
Es decir que se han liado, lo han enviado por uno y lo ha recibido otro o yo qué sé. No critico porque soy consciente de las fechas en las que estamos y todo debe ser un caos. Lo importante es cómo se resuelve el caos y ya veremos.
sergiosestao
31/12/13, 16:37:54
Pues yo al final me decanto por amazon.fr. Alguien que lo haya comprado en amazon.uk sabe el importe exacto en euros?
crewster
01/01/14, 05:26:48
La garantía son dos años como en España en amazon.fr?
Pues yo al final me decanto por amazon.fr. Alguien que lo haya comprado en amazon.uk sabe el importe exacto en euros?
En Amazon.co.uk con los gastos de envío y demás se queda en 207,51€.
dramake
01/01/14, 13:16:42
En francia no está el de 8GB?
sergiosestao
02/01/14, 13:43:35
En francia no está el de 8GB?
Este parece que es el de 8 GB
http://www.amazon.fr/Moto-G-8-Go-Noir/dp/B00GSNTQ6W/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1388666576&sr=1-2&keywords=moto+g+8go
antonioxerez
02/01/14, 14:03:00
A mi me llega entre el sábado y el lunes ... la cosa es ... he puesto la dirección del trabajo... si llega el sábado?? podría saber de antemano qué día llega e intentar cambiar la dirección o algo?
Graciasss
herokickxx
02/01/14, 14:03:53
Yo compre mi móvil en uk y tardo 12 dias
erwito1
02/01/14, 14:29:02
Yo lo pedí el 30 de Diciembre en Amazon.fr y esta mañana me ha llegado un correo diciéndome que ya lo han enviado y que me llegara mañana día 03 antes de las 20:00, así q muy contento y contando las horas!
:aplausos::aplausos: :platano:
antonioxerez
02/01/14, 14:30:55
Yo lo pedí el 30 de Diciembre en Amazon.fr y esta mañana me ha llegado un correo diciéndome que ya lo han enviado y que me llegara mañana día 03 antes de las 20:00, así q muy contento y contando las horas
Joder ! Yo también lo pedí el 30 y pone que todavía no ha salido :(
blasbeat
02/01/14, 14:37:09
yo estoy igual que tu!! lo pedi el 30 en francia y aun pone que nada....del 3 al 7 me pone pero vamos que mañana no llega fijo...esperemos que no se contagien de sus homologos españoles en la imcompetencia!
cabezanet
02/01/14, 15:35:58
Hola a todos!
Otro que acaba de pedirlo a Amazon fr y ha cancelado el de Amazon es. Lo encargue el 21 de Diciembre y no tenía noticias. El problema es que es un regalo para ella...
Me dice Amazon fr que la entrega esta prevista desde el 8 de Enero al 13.
Saludos.
k-lamar
02/01/14, 17:18:10
A mi me llega entre el sábado y el lunes ... la cosa es ... he puesto la dirección del trabajo... si llega el sábado?? podría saber de antemano qué día llega e intentar cambiar la dirección o algo?
Graciasss
No te preocupes, el sábado no te lo van a entregar seguro, las mensajerías ese día solo reparten los pedidos que tienen así contratados y ese reparto cuesta un buen dinero, estos son envíos standard que se reparten de lunes a viernes.
antonioxerez
03/01/14, 11:39:13
yo estoy igual que tu!! lo pedi el 30 en francia y aun pone que nada....del 3 al 7 me pone pero vamos que mañana no llega fijo...esperemos que no se contagien de sus homologos españoles en la imcompetencia!
A mi ya me ha cambiado de estado, ayer estaba en "Pas de encore" o algo así y ahora está en "en cours de préparation"
Así que parece que marcha la cosa :D
A mi ya me ha cambiado de estado, ayer estaba en "Pas de encore" o algo así y ahora está en "en cours de préparation"
Así que parece que marcha la cosa :D
Lo mismo
dramake
03/01/14, 12:27:28
Este parece que es el de 8 GB
http://www.amazon.fr/Moto-G-8-Go-Noir/dp/B00GSNTQ6W/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1388666576&sr=1-2&keywords=moto+g+8go
Si lo he visto este pero sale muy caro y no se, parece raro :sisi1:
erwito1
03/01/14, 13:05:53
Bueno pues por fin ha llegado desde Francia, con auriculares y cargador incluido, cuatro días han tardado, muy contento :aplausos:
angelete1992
03/01/14, 13:22:11
Bueno pues por fin ha llegado desde Francia, con auriculares y cargador incluido, cuatro días han tardado, muy contento :aplausos:
Pues yo lo pedí el 31 en Francia, me lo han cobrado hoy pero aún pone: "Se está preparando su envío"
sergiosestao
03/01/14, 14:29:31
Pues yo lo pedí el 31 en Francia, me lo han cobrado hoy pero aún pone: "Se está preparando su envío"
A mi me lo han comrado y me pone que ya lo estan preparando. Tambien pedido el 31
Ya los han enviado por MRW :-) (pedido 30/12) entrega prevista (7/1)
angelete1992
03/01/14, 20:09:37
Ya los han enviado por MRW :-) (pedido 30/12) entrega prevista (7/1)
Sí a mi también, para el 7 los tenemos !
sergiosestao
03/01/14, 20:15:19
Sí a mi también, para el 7 los tenemos !
Igual que vosotros. Muy bien por parte de amazon.fr. :aplausos: Una pena que el lunes sea festivo habra que esperar un día mas
pesadelo
03/01/14, 20:45:29
Yo compre el de 16GB en el .fr el 29 de diciembre y me acaba de llegar esta tarde, tambien es cierto que el tio de seur lo paseo ayer todo el dia en la furgonota y no me lo trajo, estuve a punto de ir a la noche a la central.
Me sorprendio gratamente que trajera cargador y auriculares, aunque el cargador no sea desmontable.
angelete1992
03/01/14, 20:51:40
Yo compre el de 16GB en el .fr el 29 de diciembre y me acaba de llegar esta tarde, tambien es cierto que el tio de seur lo paseo ayer todo el dia en la furgonota y no me lo trajo, estuve a punto de ir a la noche a la central.
Me sorprendio gratamente que trajera cargador y auriculares, aunque el cargador no sea desmontable.
y por qué será que a algunos se los lleva seur y a otros mrw?
Birutas
03/01/14, 21:03:25
Yo pedí el de 16gb a UK el 31, el martes lo tendré en mis manos.
En cuanto al cargador, parece ser que el de uk no trae y he pedido uno original Motorola de 5v-1a por 6 euros envio incluido en expasys.
pesadelo
03/01/14, 21:07:13
y por qué será que a algunos se los lleva seur y a otros mrw?
Creo que eso depende de cuantos dias elijas para la entrega. Por ejemplo pedi otro paquete pero para que me lo trajeran en 2 a 3 dias y me vino por ups. Al motorola le puse 3 a 5 dias.
angelete1992
03/01/14, 21:13:05
Creo que eso depende de cuantos dias elijas para la entrega. Por ejemplo pedi otro paquete pero para que me lo trajeran en 2 a 3 dias y me vino por ups. Al motorola le puse 3 a 5 dias.
ahh claro tiene su lógica jeje gracias
En amazon.fr ya se ha enviado. Me llega el martes por seur
Si en Amazon.es tendrán stock el día 9, ¿debería comprarlo en pre-venta y dejarme de problemas en UK y Francia? Digo yo que para el día 11 estaría en casa, pues Amazon.es suele hacer entregas rápidas.
sergiosestao
06/01/14, 11:08:59
Si en Amazon.es tendrán stock el día 9, ¿debería comprarlo en pre-venta y dejarme de problemas en UK y Francia? Digo yo que para el día 11 estaría en casa, pues Amazon.es suele hacer entregas rápidas.
Para la gente que lo pidio en preventa sobre el dia 15 de diciembre les esta llegando un correo como que le llega el dia 14 asi que te lo mandaran por esas fechas. Si lo pides a amazon.fr o .co.uk te llegara antes porque yo lo pedi el dia 31 y me llega mañana.
Para la gente que lo pidio en preventa sobre el dia 15 de diciembre les esta llegando un correo como que le llega el dia 14 asi que te lo mandaran por esas fechas. Si lo pides a amazon.fr o .co.uk te llegara antes porque yo lo pedi el dia 31 y me llega mañana.
Gracias por responder, en Amazon Francia tampoco tienen stock, ¿crees que debería pedirlo a UK? Luego me da miedo el tema de la garantía, cosa que con Amazon España no tendría problemas. Creo que lo pediré en España para quitarme de complicaciones.
sergiosestao
06/01/14, 12:06:43
Gracias por responder, en Amazon Francia tampoco tienen stock, ¿crees que debería pedirlo a UK? Luego me da miedo el tema de la garantía, cosa que con Amazon España no tendría problemas. Creo que lo pediré en España para quitarme de complicaciones.
Si es verdad eso de que en amazon.es tendran stock sobre el dia 9 yo no me la jugaba y lo compraba aqui.
juanpalomo23
06/01/14, 12:19:21
Una preguntilla, sabeis si teniendo Amazon premium los envios son gratis desde Francia y UK??
angelete1992
06/01/14, 21:53:43
Una preguntilla, sabeis si teniendo Amazon premium los envios son gratis desde Francia y UK??
me parece que no porque yo tenía el mes de prueba y he tenido que pagarlo. Haz una simulación
angelete1992
06/01/14, 21:54:24
Los de MRW sobre qué hora os lo han entregado, a los que les haya llegado por esta agencia?
sergiosestao
07/01/14, 10:31:04
Pues a mi me ha llegado a las 8 y media y es una bestia. Sabeis si el de francia viene con cable usb?
antonioxerez
07/01/14, 10:58:27
Me acaba de llegar el mío
Como es un regalo pa la parienta, hasta esta tarde no se si viene con cascos y con cargador, pero siendo de amazon.fr entiendo q sí
vandyk30
07/01/14, 12:52:56
Yo tengo una duda,ayer lo pedi en amazon.fr y he leido en las especificaciones que el procesador es un Cortex, supongo que esta equivocado y es SnapDragon no?
Me dice que hasta el 17 de enero no esta en stock asi que a esperar.
Bigticket
07/01/14, 13:02:49
El cortex es la arquitectura del procesador. Snapdragon es el conjunto del procesador, el nombre comercial.
Loren82
07/01/14, 13:10:19
Yo tengo una duda,ayer lo pedi en amazon.fr y he leido en las especificaciones que el procesador es un Cortex, supongo que esta equivocado y es SnapDragon no?
Me dice que hasta el 17 de enero no esta en stock asi que a esperar.
Lleva un SoC snapdragon 400, arquitectura Cortex A-7
crewster
07/01/14, 13:42:41
Me acaba de llegar de amazon.fr todo en orden!!
vandyk30
07/01/14, 14:47:55
Los que lo hayais comprado a Amazon Francia,que tal la bateria con el cargador oficial?
Edito,he cancelado el pedido en Francia y lo he pedido en España por el tema garantia y porque me llega antes.
Hay algun post donde serecomienden cargadores? Quiero comprar uno y no se cual puede ser bueno
Los que lo hayais comprado a Amazon Francia,que tal la bateria con el cargador oficial?
Edito,he cancelado el pedido en Francia y lo he pedido en España por el tema garantia y porque me llega antes.
Hay algun post donde serecomienden cargadores? Quiero comprar uno y no se cual puede ser bueno
Mal hecho, tenias 2 años de garantía igualmente, aunque en la web ponga 1 año.
Ahí te va la discusión sobre cargadores http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735076
vandyk30
07/01/14, 18:46:26
Lo he cogido porque en caso de defecto es mas rapido devolverlo a amazon españa(que esta en Madrid) que por amazon Francia digo yo. El proceso será mas rapido.
mrborcho
07/01/14, 20:12:25
se supone que me llega mañana , pero en la web de mrw ni sale que esta en españa el movil , lo he comprado en amazon uk , pensáis que me llegara mañana?
Estas seguro de eso? Donde lo has leído?
Nexus_5
08/01/14, 16:37:01
Yo lo he pedido hoy a Amazon.es y pone que stock mañana. Como soy usuario nuevo me salen los porte gratis con premium 1 mes.
Cuanto cuesta los portes si lo llegase a cancelar y lo pidiese a Amazon.fr?
Yo lo he pedido hoy a Amazon.es y pone que stock mañana. Como soy usuario nuevo me salen los porte gratis con premium 1 mes.
Cuanto cuesta los portes si lo llegase a cancelar y lo pidiese a Amazon.fr?
8 euros
Me acaba de llegar el motorola (de amazon.uk)y no me reconoce la microsim. ¿Que puede pasar?¿Vosotros teneis algun problema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.