PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector spigen, volver a poner ?

alucine2
31/12/13, 11:10:27
Resulta que cambiando el marco de aluminio del note, no se como ha entrado un poco de aire en una esquina, se ha despegado y es imposible quitarla, es mas se esta haciendo mas grande la burbuja de aire, en la esquina superior izquierda.

Si quito el protector ya no se puede volver a poner verdad ?

No se si alguien le ha pasado, si se puede volver a poner o ya a la basura ?

Es una pena porque con lo caro que es...

revival69
01/01/14, 13:41:11
A marco te refieres al el del móvil o a un bumper de aluminio?

alucine2
01/01/14, 19:59:08
A marco te refieres al el del móvil o a un bumper de aluminio?

Al bumper de aluminio claro, no me explique bien...

Supongo que nadie habrá quitado su protector de vidrio templado y lo ha vuelto a poner..

kelvyn
01/01/14, 20:06:33
Al bumper de aluminio claro, no me explique bien...

Supongo que nadie habrá quitado su protector de vidrio templado y lo ha vuelto a poner..

Ami me paso con uno que compre parecido

http://img.tapatalk.com/d/14/01/02/nyhazame.jpg

No tienes nada que hacer si en ese momento le entro algo de aire y aunque sea polvo que no veas no pegara por nada del mundo y se quedara así lo mejor es dejarlo allí y no tocarlo si tu bumper o protector tiene algo de altura yo uso la neohibryd o como se escriba y no se rozan sale más la carcasa que el protector y allí viven tranquilamente los dos.

persi19
01/01/14, 21:05:30
Mi consejo es que lo cambies . A mi me pasó algo parecido y todo intento de dejarlo bien fue en vano.

alucine2
03/01/14, 13:52:51
Ami me paso con uno que compre parecido

No tienes nada que hacer si en ese momento le entro algo de aire y aunque sea polvo que no veas no pegara por nada del mundo y se quedara así lo mejor es dejarlo allí y no tocarlo si tu bumper o protector tiene algo de altura yo uso la neohibryd o como se escriba y no se rozan sale más la carcasa que el protector y allí viven tranquilamente los dos.

Es lo mismo que me ha pasado, por el momento esta la burbuja ahi, a ver lo que aguanto, porque no me gusta nada.

Cuando me canse, se lo quitare e intentare volver a poner, aunque no creo que funcione.

No se como de dejare al final... :cry: