PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio idioma en nuevo teclado 4.3

queraltcan
31/12/13, 11:07:53
Hola a todos,
esta consulta va dirigida a los que como yo, usamos 2 idiomas habitualmente para escribir nuestros mensajes ( en mi caso Catalán y Español ).
Antes, en 4.2 en la tecla de voz nos salía la opción del cambio de idioma y el corrector funcionaba en ese lenguaje, pero ahora ha desaparecido esa opción y por mucho que busco no la he encontrado, me van saliendo las palabras en los dos idiomas a la vez y en caso de ser posible preferiría que fuese como antes.
Os adjunto capturas de pantalla de lo que os digo, la primera es de ahora de mi z actualizado a 4.3 y las otras dos son las del Z de mi mujer que aun no está actualizado.
Alguien sabe como cambiarlo?

Muchas gracias :D

iSotopo
31/12/13, 11:19:07
A mi también me parecía más cómodo el sistema anterior. En mi caso tenía gallego, castellano e inglés y ahora las sugerencias de palabras son en los tres idiomas.

En parte es cómodo no tener que hacer el switch si estás con varias conversaciones simultáneas (pongamos el caso del whatsapp)... pero me parece menos preciso.

De todas formas entiendo que una vez empiezas a escribir en un idioma el sistema lo detecta y te ofrece las sugerencias principalmente en ese idioma.

Yo por mi parte le voy a dar un tiempo al nuevo sistema, y en caso de que no pues oye, está lo opción de varios idiomas que ofrecen teclados como el swiftkey.

aprendizfc
31/12/13, 13:58:50
Algo que he notado y no sé si a los demás les suceda igual.
Me explico: en el buscador de Google no me funciona la opción "deslizar para escribir" y en cualquier campo que sea de búsqueda, tampoco me funciona.
En el resto de campos sí que me funciona.
A alguien más le pasa?
PD: extraño poder usar esa opción en cualquier parte =(

iSotopo
31/12/13, 14:15:18
Una cosa que echo de menos en el teclado es un funcionamiento que antes tenía al deslizar.

Antes: escribes deslizando, te reconoce una palabra mal, echas para atrás y te borra la palabra.
Ahora: escribes deslizando, te reconoce una palabra mal, echas para atrás y echa para atrás una posición únicamente, eliminando el espacio de después de la palabra y nada más.

cubatadesulfurico
31/12/13, 14:20:49
Algo que he notado y no sé si a los demás les suceda igual.
Me explico: en el buscador de Google no me funciona la opción "deslizar para escribir" y en cualquier campo que sea de búsqueda, tampoco me funciona.
En el resto de campos sí que me funciona.
A alguien más le pasa?
PD: extraño poder usar esa opción en cualquier parte =(

Uff, menos mal que no soy el único, estaba volviendome loco ya...

Efectivamente, cuando te acostumbras lo echas de menos, como a las ex-novias guapas...

Esperemos que se solucione, porque la velocidad de escritura entre un método y otro es bastante significativa.

Saludos