PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Datos telefono


littlepol
31/12/13, 11:04:01
Hola buena... desde hace unos 4 días aproximadamente mi telefono jiayu g4t no tiene datos 3g (sin llegar a utilizar todos los datos de mi tarifa) el caso es que en grabitybox al poner el modo 2g/3g o solo el modo 3g se pone a buscar red la encuentra pero no con internet... pero si pongo el modo 2g si encuentra red y tengo datos alguien sabe porque me pasa? puede ser que se haya caído alguna pieza? o es un error software? o es que se me han acabado realmente los datos y tengo que esperar? bueno mientras tanto tendré que aguantar con 2g.. pero no m hace mucha gracia! un saludo a todos y feliz navidad

xose_1976
31/12/13, 13:56:51
Prueba con otra sim no sea cosa del operador. Has tocado algo en modo ingeniero? Ro diferente?

littlepol
31/12/13, 16:14:17
Prueba con otra sim no sea cosa del operador. Has tocado algo en modo ingeniero? Ro diferente?

del modo ingeniero no he tocado nada... probare con la sim de otro operador y ROM tengo la ultima que hay en la pagina de jiayu, la del día 5 de diciembre

ojopiedra
02/01/14, 23:14:05
para littlepol
has encontrado la solución para tu problema que es el mismo que el mio
gracias

littlepol
03/01/14, 10:21:13
para littlepol
has encontrado la solución para tu problema que es el mismo que el mio
gracias

si vaya, al final se supone (no se como) que es porque se me acabaron los datos del teléfono y solo podía estar en la red 2g

tobelen
03/01/14, 11:00:53
si vaya, al final se supone (no se como) que es porque se me acabaron los datos del teléfono y solo podía estar en la red 2g

Yo puse otra sin con margen de megas y seguía teniendo desconexión 3G,de momento solucionado seleccionando solo wcmda.