PDA

Ver la Versión Completa : Hasta aqui la aventura


Derek_sg
31/12/13, 10:38:49
Pues si, como dice el titulo hasta aqui, hoy he podido comprar el Xiaomi Mi3 gracias a las conjuntas de Forocoches y Htcmania, me registre aqui para comprar este movil y bueno....digamos que ahora es cuando mejor iba, pero de las 3:30 de pantalla no he pasado jamas, he tenido los problemas que alguno sabreis en las imagenes y en twitter, reinicios esporadicos diciendo que habia cambiado la tarjeta sim...no se cosas raras que se que con el Mijo no me van a pasar, el telefono ha aguantado bastante bien, se le ve muy decente por lo que nos costo, la lastima que debido a mi trabajo en los primeros dias se me empaño la camara delantera, y el otro dia en Madrid se me cayo en sol con tantisima gente y se hizo una piqueta en la camara trasera, aunque por suerte las seguia haciendo bien, asi que nada agradeceros a todos los que me habeis adentrado en Android ya que fue mi primer contacto, pero me paso a otro nivel, llevo unos dias con un launcher MiHome en el Mlais y es otro mundo asi que el telefono original...en fin, para dato decir que ha salido a unos 330€ el de 16 gb que alguno preguntara! Asi que nada mas, seguire entrando por aqui de vez en cuando para ver como os va y saludar a los 4 o 5 con los que mas hablaba!

saludos

infernorojo
31/12/13, 17:17:55
cierto hoy ha sido jajajajjajjaj 2000 unidades creo que eran

ilmater64
01/01/14, 03:18:51
Gracias a ti y que vaya genial con el nuevo telefono.
A mi despues de 5 meses se me reinicia a menudo solo diciendo lo de la dichosa tarjeta sim.
Ay donde estaran los benditos 3330 a prueba de tractores.

ht4
02/01/14, 08:13:21
suerte en la nueva aventura xD yo espero tener mi mx58 air durante mucho tiempo ya que me va genial y no necesito más en un teléfono, éste me da lo que pido con creces

salu2

Derek_sg
02/01/14, 15:36:19
suerte en la nueva aventura xD yo espero tener mi mx58 air durante mucho tiempo ya que me va genial y no necesito más en un teléfono, éste me da lo que pido con creces

salu2

Desde luego!! Sin los reinicios esporádicos que me cambiaban los tonos y los errores de las imágenes por 200€ es y era un pepino de móvil!!

infernorojo
02/01/14, 23:29:42
Reinicios es que no teneis la rom bien instalada, 95% de los casos.

Tono se arregla metiendolo dentro de la sd interna ya que al reiniciar se quita y cambia el tono

Y a mi me va perfecto toco madera.

Fallo de imagenes supongo que sera galeria, metia de nuevo la rom o otra ya que hay conflcto de ram por algun lado, la nueva galeria ( quick pic) y listo.

ht4
04/01/14, 08:28:19
Desde luego!! Sin los reinicios esporádicos que me cambiaban los tonos y los errores de las imágenes por 200€ es y era un pepino de móvil!!
En mi mlais no hay reinicios de ningún tipo ni fallos de ninguna clase, solo una rapidez y fluidez exquisitas... el único " fallo" que tuve al principio es que el cable de la cámara vino pillado y acabo rompiéndose y lógicamente la cámara dejó de funcionar, pero Doc me mandó una nueva y a correr,hasta el día de hoy cero problemas ...

lo dicho... suerte!!

Salu2.