Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema recepción de llamadas
totobia2004
31/12/13, 08:51:37
Que tal primero de todo que tengais una buena salida y entrada de año .
Mi problema es el siguiente, en ocasiones mi p6 se queda como si se le fuese la pinza y no puedo ni hacer llamadas ni recibirlas. A alguien mas le pasa?
trinkote
31/12/13, 09:02:40
Que tal primero de todo que tengais una buena salida y entrada de año .
Mi problema es el siguiente, en ocasiones mi p6 se queda como si se le fuese la pinza y no puedo ni hacer llamadas ni recibirlas. A alguien mas le pasa?
A mi me paso ayer, reinicie el telefono y listo, no se si seria porque habia perdido cobertura y le costaba encontrarla.... tengo la 122 por si te interesa... :ok:
Buenas compañero...yo mismo estaba a punto de comentarlo...a mi también me pasa y no tengo ni idea de lo que puede ser, el mio es de garrafone pero liberado....llevo la b118 y como bien dices, el móvil parece que funciona a la perfección, marca cobertura tanto de voz como datos....pero no se puede llamar ni recibir llamadas, como si estuviera apagado vamos.
A ver si alguno de los cracks que tenemos por este foro nos puede comentar al respecto....yo he probado de todo y no encuentro solución; me desespera ya que no sabes nunca cuando estas "offline" por así decirlo.
Otro más con el mismo problema.
Al reiniciar se pone bien. Lo malo es que no te das cuenta hasta que vas a llamar y no te deja. Y al reiniciar te llegan los sms avisando de las llamadas.
A ver si alguien sabe algo.
totobia2004
31/12/13, 18:11:59
Yo he llegado a pensar que puede ser por opción que tiene de ahorro de energia. Lo tengo que desactivar y probar ya os contere....
Buenas Totobia,
Me parece que no....eso ya lo tengo mirado y nada...sigue pasando; a ver si algún compañero puede confirmarnos lo que puede ser.
Feliz año!!
totobia2004
01/01/14, 10:30:24
Alguien a llamado al servicio técnico explicado es este problema?
spiderhtcmania
01/01/14, 15:54:19
Por lo que he leído el problema es al cambiar de 2g a 3g, de momento yo me he limitado a forzar el 2g en redes móviles y en maldecir huawei
antoxa90
01/01/14, 17:56:44
Hola chicos, FELIZ 2014 a TODOS.
+1 soy uno mas, tengo el mismo problema con mi P6, y me fastidia mucho porque hay veces que me llaman y no pueden comunicarse conmigo porque les dice que esta apagado o sin cobertura, cuando reealmente mi movil esta encendido y supuestamente marca buena cobertura. entonces para solucionarlo lo tengo que reiniciar y ya me llegan sms de llamadas perdidas.
el movil es libre de jazztel y tenia la B104 de fabrica lo actualize a la B222 pero sigo teniendo el mismo problema.
espero que se soluciones.
un saludo.
Hola a todos,
Ahora también me pasa a mi. No puedo llamar ni recibir llamadas pero sí tengo cobertura correcta y transferencia de datos (internet). Curiosamente SÍ puedo recibir SMS.
Como os pasa a los demás, reiniciando se soluciona, pero es un kk, porque siempre tengo la duda de que si me llama alguien, no le salga que tengo el teléfono apagado o fuera de cobertura :-((
¿Alguien lo ha solucionado?.
Gracias por vuestra respuesta, pues estoy bastante desesperado :-(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.