PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema recepción de llamadas

totobia2004
31/12/13, 08:51:37
Que tal primero de todo que tengais una buena salida y entrada de año .
Mi problema es el siguiente, en ocasiones mi p6 se queda como si se le fuese la pinza y no puedo ni hacer llamadas ni recibirlas. A alguien mas le pasa?

trinkote
31/12/13, 09:02:40
Que tal primero de todo que tengais una buena salida y entrada de año .
Mi problema es el siguiente, en ocasiones mi p6 se queda como si se le fuese la pinza y no puedo ni hacer llamadas ni recibirlas. A alguien mas le pasa?

A mi me paso ayer, reinicie el telefono y listo, no se si seria porque habia perdido cobertura y le costaba encontrarla.... tengo la 122 por si te interesa... :ok:

Jaagca
31/12/13, 09:05:52
Buenas compañero...yo mismo estaba a punto de comentarlo...a mi también me pasa y no tengo ni idea de lo que puede ser, el mio es de garrafone pero liberado....llevo la b118 y como bien dices, el móvil parece que funciona a la perfección, marca cobertura tanto de voz como datos....pero no se puede llamar ni recibir llamadas, como si estuviera apagado vamos.

A ver si alguno de los cracks que tenemos por este foro nos puede comentar al respecto....yo he probado de todo y no encuentro solución; me desespera ya que no sabes nunca cuando estas "offline" por así decirlo.

Ikerga
31/12/13, 14:17:54
Otro más con el mismo problema.
Al reiniciar se pone bien. Lo malo es que no te das cuenta hasta que vas a llamar y no te deja. Y al reiniciar te llegan los sms avisando de las llamadas.
A ver si alguien sabe algo.

totobia2004
31/12/13, 18:11:59
Yo he llegado a pensar que puede ser por opción que tiene de ahorro de energia. Lo tengo que desactivar y probar ya os contere....

Jaagca
31/12/13, 18:16:22
Buenas Totobia,

Me parece que no....eso ya lo tengo mirado y nada...sigue pasando; a ver si algún compañero puede confirmarnos lo que puede ser.

Feliz año!!

totobia2004
01/01/14, 10:30:24
Alguien a llamado al servicio técnico explicado es este problema?

spiderhtcmania
01/01/14, 15:54:19
Por lo que he leído el problema es al cambiar de 2g a 3g, de momento yo me he limitado a forzar el 2g en redes móviles y en maldecir huawei

antoxa90
01/01/14, 17:56:44
Hola chicos, FELIZ 2014 a TODOS.
+1 soy uno mas, tengo el mismo problema con mi P6, y me fastidia mucho porque hay veces que me llaman y no pueden comunicarse conmigo porque les dice que esta apagado o sin cobertura, cuando reealmente mi movil esta encendido y supuestamente marca buena cobertura. entonces para solucionarlo lo tengo que reiniciar y ya me llegan sms de llamadas perdidas.
el movil es libre de jazztel y tenia la B104 de fabrica lo actualize a la B222 pero sigo teniendo el mismo problema.
espero que se soluciones.
un saludo.

21/03/15, 20:04:10
Hola a todos,

Ahora también me pasa a mi. No puedo llamar ni recibir llamadas pero sí tengo cobertura correcta y transferencia de datos (internet). Curiosamente SÍ puedo recibir SMS.
Como os pasa a los demás, reiniciando se soluciona, pero es un kk, porque siempre tengo la duda de que si me llama alguien, no le salga que tengo el teléfono apagado o fuera de cobertura :-((

¿Alguien lo ha solucionado?.

Gracias por vuestra respuesta, pues estoy bastante desesperado :-(