Ver la Versión Completa : El LG G2 alcanza los 3 millones de unidades vendidas
jorge_kai
31/12/13, 08:40:24
El LG G2 alcanza los 3 millones de unidades vendidas
http://static.htcmania.com/lg-g2-1375887994.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif De a cuerdo con un informe publicado por en Yonhap News citando a analistas locales, LG ha vendido tres millones de smartphones LG G2 en todo el mundo desde su lanzamiento global. El nuevo de ventas es mayor respecto al anterior reporte que indicaba que la compañía coreana había vendido dos millones de unidades. Un millón de estos LG G2 se habrían vendido entre el mes de agosto y septiembre durante su lanzamiento en Nueva York, mientras que los dos millones restantes se han dividido entre el Sur de Corea, con 900.000 unidades vendidas, y en el resto de mercados. Aún así, tres millones de unidades vendidas no son unos malos números, pero claro, LG había anunciado su intención de vender diez millones de LG G2 y parece que cada vez está más lejos de alcanzar sus pretensiones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/el-lg-g2-alcanza-los-3-millones-de-unidades-vendidas/)
jorge_kai
31/12/13, 08:41:08
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/el-lg-g2-alcanza-los-3-millones-de-unidades-vendidas/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/el-lg-g2-alcanza-los-3-millones-de-unidades-vendidas/
Pues que lo pongan a 300 euros y verán como venden los 10 millones. LG debería saber de sobras cual es su posición estratégica en el mercado y la percepción que tiene el consumidor frente a marcas como Samsung o Sony e incluso y a pesar de lo mal que vayan, de HTC. Si lo siguen haciendo así de bien, siguen destinando recursos y tienen paciencia conseguirán mejorar sus resultados. Y hablo del gran público, del que no le interesa, por desconocimiento, si son buenos con las actualizaciones.
Solo depende de ellos, yo estoy encantado con este terminal.
Otra de las causas ha sido la exclusividad de los de 32GB con Vodafone, asi les ha ido.
Saludos.
Todavía queda tiempo, en España empezó tarde la publicidad de este móvil y puede que en el resto de Europa también. Además ahora con la campaña navideña seguro que aumentan las ventas (yo ya he comprado el mío jaja)
Es una lastima, ya que para mi es el mejor terminal ahora mismo en su categoría, y he tenido prácticamente todos, S4, one, N3, etc.
Lastima la mala fama que tiene LG con las actualizaciones, LG hizo un buen trabajo con el G2, pones un S4 a su lado, y no veas como se nota la calidad de acabados.
Esperemos que sigan así con la calidad.
Ahora mismo estoy entre el nexus 5 y el LG G2. Si este último tuviera el precio del nexus me iba de cabeza por el
Ahora mismo estoy entre el nexus 5 y el LG G2. Si este último tuviera el precio del nexus me iba de cabeza por el
Yo tengo los dos, y te recomiendo el G2.
Si buscas puedes encontrar el G2 por 400/450€
En donde están con ese precio?
En Mm hasta hace poco estaba a 449€
Althair
31/12/13, 10:40:57
Me parece un movil espectacular , es el unico por el que me calentado de verdad y me planteado cambiar mi note 2. La pantalla me parece una pasada , y el tamaño del terminal para tener 5,2 , me parece muy conseguido.
Es una lastima, ya que para mi es el mejor terminal ahora mismo en su categoría, y he tenido prácticamente todos, S4, one, N3, etc.
Lastima la mala fama que tiene LG con las actualizaciones, LG hizo un buen trabajo con el G2, pones un S4 a su lado, y no veas como se nota la calidad de acabados.
Esperemos que sigan así con la calidad.
Opìno lo mismo, es el terminal con más pantalla y menos marco que hay en el mercado. Si hay suerte me haré con uno.
nogarder
31/12/13, 11:47:01
Para ser pecfecto a mi gusto le ha faltado una cosa, botonera fisica
.Por todos lo demas el G2 es el movil del año.
Hace tres días llorando que solo han vendido 2 millones de unidades y ahora me saltan que ya han vendido 3 millones??? Que dejen de llorar y mejoren el soporte post venta (actualizaciones y soluciones a errores graves) y su interfaz...
Saludos
En donde están con ese precio?
Pasate por la conjunta y mandales un mensaje a Eliot_1 o a Ttonix y veran que se puede hacer.
Ahora mismo esta parada (creemos que hasta el 15 de Enero) con los de 32GB por la exclusividad de Garrafone.
Saludos.
Mingauskas
31/12/13, 12:35:53
Para ser pecfecto a mi gusto le ha faltado una cosa, botonera fisica
.Por todos lo demas el G2 es el movil del año.
Para mí, en cambio, es algo diferenciador que te da más pantalla con el mismo tamaño. Un 10 por la botonera virtual.
javilindj
31/12/13, 13:28:31
Lo malo no es que vodafone tenga el 32gb en exclusiva, lo malo es que el de 16gb se queda en solo 10gb que teniendo el gta sa, modern combat 4, aplicaciones basicas, 60 canciones, alguna fotucha, videos chorras y una rom en la recamara y adios al espacio, yo me escapo por el otg pero el n4 de 16gb se quedaba en 13gb casi y eso se nota. Tengo el g2 pero no estoy muy contento.
El tema de las actualizaciones es un show pero nada nuevo, el brillo auto va regular, la camara y su magnifico enfoque funciona mal, la rom stock tiene lag contando con sd 800 a 2.3ghz y 2gb de ram y tienes que recurrir a cocinadas... Yo pasé de n4 a g2 para mejorar y lo malo son unas cuantas cosas, lo bueno es la pantalla y la bateria.
Me extraña de lg que no haya vendido más
alienmil
31/12/13, 13:55:27
Es uno de los mejores terminales que hay actualmente, lo ya dicho por otros le falta soporte y actualizaciones y si le bajan un poco el precio se venderían como churros.
J_stackhouse
31/12/13, 14:03:37
El mejor SMART Phone del año!!
Schnedi
31/12/13, 14:03:49
A ver, yo tengo el lg g2 y la verdad que no es mejor que el note 3 en temas de lag, el note 3 ya ha superado una buena cifra en ventas y no me extraña. El reportage que hicieron en andro4all hace ya un tiempo entre estos dos terminales era ante todo y no menos que surrealista. Si os fijais, tenían un note 3defectuoso por el tema de galeria, cosa que nunca he experimentado en mi note 3, sin embargo, el g2 presenta muchisimo lag en su menú principal..
andro4all probo un Note3 defectuoso que solo causa un retraso en la galeria... vale.
pero tu tienes un G2 con un retraso en el menu principal... y no se lo achacas a un G2 defectuoso. curioso!!
Pues que lo pongan a 300 euros y verán como venden los 10 millones. LG debería saber de sobras cual es su posición estratégica en el mercado y la percepción que tiene el consumidor frente a marcas como Samsung o Sony e incluso y a pesar de lo mal que vayan, de HTC. Si lo siguen haciendo así de bien, siguen destinando recursos y tienen paciencia conseguirán mejorar sus resultados. Y hablo del gran público, del que no le interesa, por desconocimiento, si son buenos con las actualizaciones.
No es tan fácil, si bajan mucho el precio sus beneficios serían menores, de qué sirve vender tanto si no ganas mucho ?
Concuerdo en que debe ser algo más barato, pero no es algo tan a la ligera.
Además discrepo en eso de que saben la percepción que tiene el mercado sobre ellos, si te refieres a lo de sus actualizaciones claro, porque eso solo lo sabe un minoría, la gente de a pie, que compra qué el 90%? ni se entera de qué versión de Android llevan, solo les importa poder chatear por whatsapp y escuchar música.
Son una gran minoría (no despreciable) la que sabe de eso.
una promo como las que suele hacer samsung de devolver 100 euros....
rafarodri04
31/12/13, 14:47:02
A ver, yo tengo el lg g2 y la verdad que no es mejor que el note 3 en temas de lag, el note 3 ya ha superado una buena cifra en ventas y no me extraña. El reportage que hicieron en andro4all hace ya un tiempo entre estos dos terminales era ante todo y no menos que surrealista. Si os fijais, tenían un note 3defectuoso por el tema de galeria, cosa que nunca he experimentado en mi note 3, sin embargo, el g2 presenta muchisimo lag en su menú principal.
http://m.youtube.com/watch?v=eAYOHkB2Nts&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DeAYOHkB2Nts
La conclusión final es una mentira tan grande que aquí en España hizo algunas ventas a algunos incautos, como a mi, que ahora defienden de forma ya algo dudosa esa inversión.
calidad precio el lg g2 es el mejor movil del mercado, y eso lo sabe todo el foro, fin.
El3erNota
31/12/13, 14:50:23
Si todos pensasen asì, creo que se debería haber vendido más de 3 millones entonces.
elmanquetodolosabe
31/12/13, 15:10:10
El G2 lo tiene mi hermano y he de decir que a veces tiene LAG. . Se espera que mejore con 4.4
cauldreon
31/12/13, 16:00:28
Yo fui un triste poseedor de un x2 y no compro un movil LG directo de ellos ni loko.
En vez de eso pues he pillado un nexus 5, y va fenomenal.
Lg tiene que demostrar que ha cambiado sacando actualizaciones rapidas y cumpliendo los plazos, no tardando 6 meses mas, o ni sacando los updates.
Veremos dentro de un año donde esta el g2 y donde el n5.
Un saludo y feliz año nuevo¡
el_machin
31/12/13, 18:42:19
Yo tengo los dos, y te recomiendo el G2.
Si buscas puedes encontrar el G2 por 400/450€
jaja y yo gritando aki por no pagar 400 dolares:nav1:
jaja y yo gritando aki por no pagar 400 dolares:nav1:
jajajajajajajaj
hombre, si quieres android puro, el Nexus, esta muy muy bien, pero la calidad de acabados no son los mismos que el G2, la pantalla es muy diferente, el N5 y el G2, son primos, pero no hermanos:nav1:
LCBSeGiO
31/12/13, 18:55:27
Visita el foro del g2 y deapués pasate por el del note 3. Hay dos mundos entre ellos en el que se tendría que inventar el propulsor interestelar para llegar de un punto a otro.
Claro, por eso en el subforo del Note 3 nada mas entrar hay una chincheta para solucionar fallos de HARDWARE, SOFTWARE y CONFIGURACIONES
Yo fui un triste poseedor de un x2 y no compro un movil LG directo de ellos ni loko.
En vez de eso pues he pillado un nexus 5, y va fenomenal.
Lg tiene que demostrar que ha cambiado sacando actualizaciones rapidas y cumpliendo los plazos, no tardando 6 meses mas, o ni sacando los updates.
Veremos dentro de un año donde esta el g2 y donde el n5.
Un saludo y feliz año nuevo¡
Contestando a otros de por que LG solo ha vendido 3 millones, por lo que comenta el compi :ok:
Y a pesar de eso el G2 sigue siendo el mejor móvil del año, pero la gente aún le cuesta confiar
no podéis comprara el N3 y el G2, son dos conceptos muy diferenmtes
FINTA96
31/12/13, 19:21:28
A ver, yo tengo el lg g2 y la verdad que no es mejor que el note 3 en temas de lag, el note 3 ya ha superado una buena cifra en ventas y no me extraña. El reportage que hicieron en andro4all hace ya un tiempo entre estos dos terminales era ante todo y no menos que surrealista. Si os fijais, tenían un note 3defectuoso por el tema de galeria, cosa que nunca he experimentado en mi note 3, sin embargo, el g2 presenta muchisimo lag en su menú principal.
http://m.youtube.com/watch?v=eAYOHkB2Nts&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DeAYOHkB2Nts
La conclusión final es una mentira tan grande que aquí en España hizo algunas ventas a algunos incautos, como a mi, que ahora defienden de forma ya algo dudosa esa inversión.
Defectuoso dice xD, te has quedado mas ancho
J_stackhouse
31/12/13, 19:58:50
Es que cuanto cuesta el note 3, aunque es un pepino.
Es que cuanto cuesta el note 3, aunque es un pepino.
mejor no entrar en precios de terminales samsung, por que se pasan tres pueblos
LCBSeGiO
31/12/13, 20:39:21
Me parece que tu opinión aquí es menos válida que un papel en blanco.
La mía no y la tuya si? :aplausos:
2005salazar
31/12/13, 20:40:37
Guste o no, es uno de los mejores, si no el mejor de la actualidad, el note es un phablet, es otra movida, para mi sólo estan a su altura el mi3 de xiaomi y poco más, ahora bién, es verdad que lg tendrá que trabajar duro si quiere vender mucho más, por su pasado, creo que le esta pasando factura.
Pavwssat
31/12/13, 21:32:05
Si ponen el LG a 300€,el S4 y el nexus tendrían que regalarlo con las galletas.XD.
makinho05
31/12/13, 22:19:01
La mía no y la tuya si? :aplausos:
Cuando esta de por medio Samsung NOOOO:sisi1:
alfcurro
31/12/13, 23:09:01
hola
normal , la peña va como borregos...IPHONE...SAMSUNG....
Y no entienden una papa de hardware.
El LG G2, hoy por hoy es el mejor terminal del mercado.
Sobre todo por hardware. Si es verdad que lleva la versión 4,2,2 pero ¿y qué?. Yo llevaba un S2 con la versión 4.3 desde que salio esta versión y al pasar al LG G2 ni lo echo de menos.
En definitiva, este terminal no vende porque la peña de a pie no tiene ni Put.....dea.
y relacionan calidad con iPhone y con Samsung, cuando ambos tienen una pila de bug.
¿se nota que tengo un LG G2? si , porque estoy encantado con él.
Mismo tamaño, más pantalla
LCBSeGiO
31/12/13, 23:28:06
Cuando esta de por medio Samsung NOOOO
Creo recordar que es una noticia de LG, maquina
Creo recordar que es una noticia de LG, maquina
Pero lo dijo por tu comentario del galaxy note. Ya te hace falta las pastillas de la memoria. :D
Por lo visto, solo pronuncian samsung y tu te metes a atacar y te alias con el que sea jejejejeje.
El lg g2 es muy bueno, de hecho me gusta más que el sgs4, obviamente salió después y pues aprovechó a meter mas tecnología. Desgraciadamente entre las malas experiencias anteriores, mala distribución y mercadotecnia no le han dado buenos números. Yo estuve viendo ese para cambiar el sgs4 pero me gustó mas el xperia z1.
Como quiera aquí hay mucho fanatismo ya. Es una vergüenza este foro.
LCBSeGiO
01/01/14, 02:03:18
http://m.youtube.com/watch?v=eAYOHkB...%3DeAYOHkB2Nts
Visita el foro del g2 y deapués pasate por el del note 3. Hay dos mundos entre ellos en el que se tendría que inventar el propulsor interestelar para llegar de un punto a otro.
Aquí solo leemos lo que nos interesa, he contestado al comentario de este señor que trata de incautos a los compradores del G2
Quien necesita pastillas para la memoria
Me parece que tu opinión aquí es menos válida que un papel en blanco.
Y aún se atreve a decir que mi opinión aquí no es valida, en fin
LCBSeGiO
01/01/14, 02:05:04
Pero en fin voy a intentar este año hacer un propósito y es pasar de vosotros y de vuestros comentarios abusivos
J_stackhouse
01/01/14, 04:26:43
Borrado xD
belltall
01/01/14, 09:10:20
Hola compañeros, yo ya hace 5 meses que tengo el G2 y va como la seda, a dia de hoy.
Siin duda lo volveria a comprar.
Los fabricantes se han subido a la parra con los precios, si los bajasen un poco vería multiplicar sus ventas como churros
Carlos en bits
01/01/14, 16:00:34
Ya se venden los smartphones como si fueran joyas, si quieres presumir, debes pagar el precio.
santinhos
03/01/14, 11:39:14
El G2 y el Note 3 han sido las bestias del 2013. La diferencia de ventas en parte se justifica, como es obvio, por la publicidad. Como ocurre con todo.
Pues le va a llegar kitkat en este mes http://www.poderpda.com/plataformas/android/lg-g2-internacional-recibira-kitkat-a-finales-de-enero/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.