Ver la Versión Completa : Sony ya prepara su nuevo phablet tope de gama con pantalla 2K
jorge_kai
31/12/13, 08:38:36
Sony ya prepara su nuevo phablet tope de gama con pantalla 2K
http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-Z1-Oficial-41-600x337.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nuevos rumores llegan en torno a la próxima generación de dispositivos móviles de la compañía japonesa Sony, esperando que durante el primer trimestre del próximo año (2014) veamos dos nuevos phablet (probablemente durante el CES 2014, dentro de justo una semana). El primero de ellos responde al nombre en clave de Sirius, el cual llegaría con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles propulsada por el SoC Qualcomm Snapdragon 800 u 805 acompañado de 3 GB de memoria RAM, la cámara Sony G de 20.7 megapíxeles, una generosa batería de 3500 mAh y Android 4.4 KitKat de serie, esperando que llegue acompañado del Sony Experia E2 (Sony Tianchi) el phablet de 6 pulgadas con el SoC Octa-Core de MediaTek. Por otro lado tenemos a Canopus, estando su llegada prevista para mediados del mes de mayo ofreciendo sólo conectividad WiFi, por lo que podría tratarse del sucesor de la tablet Xperia Z. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/sony-ya-prepara-su-nuevo-phablet-tope-de-gama-con-pantalla-2k/)
jorge_kai
31/12/13, 08:38:48
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/sony-ya-prepara-su-nuevo-phablet-tope-de-gama-con-pantalla-2k/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/sony-ya-prepara-su-nuevo-phablet-tope-de-gama-con-pantalla-2k/
Petronilo13
31/12/13, 09:13:09
Para mi el Sirius seria como el Z2 porque con esas especificaciones dicen eso
Markus9229
31/12/13, 09:52:59
5'2" que se quedaran en 5 por los botones en pantalla.
Flanito72
31/12/13, 10:06:54
Existen programas en el PlayStore para ocultar los botones de la pantalla y aprovecharla al 100% (ej. Auto Soft Hide Keys)
Ahí no veo problema jajajaja
Si resulta ser cierto lo del Sirius y no resulta ser el Z2 siento que lo harían mal, no soy experto ni trabajo en Sony para saber los detalles, pero poner 2 samrtphone casi igualitos en gama alta sería canibalizarlos.
Estoy de acuerdo en que haya variedad, mientras más mejor, pero no creo que les convenga a ellos tener 2 dispositivos tan similares pero supuestamente modelos distintos.
elmanquetodolosabe
31/12/13, 14:13:23
De que sirve eso si seguirán utilizando pantallas TFT que son una total basura comparadas con las IPS o las Amoled.. es no mas ver las pantallas del Z1, Z. Etc. Dan ganas de llorar ver que un movil de ese precio tenga ese tipo de panel
De que sirve eso si seguirán utilizando pantallas TFT que son una total basura comparadas con las IPS o las Amoled.. es no mas ver las pantallas del Z1, Z. Etc. Dan ganas de llorar ver que un movil de ese precio tenga ese tipo de panel
Todas tienen sus fallos, acaso una AMOLED es perfecta? Si, los negros son negros, los colores muy saturados, pero las manchas que se quedan en la pantalla son horrorosas... Si usan TFT es por algo
Todas tienen sus fallos, acaso una AMOLED es perfecta? Si, los negros son negros, los colores muy saturados, pero las manchas que se quedan en la pantalla son horrorosas... Si usan TFT es por algo
Es cierto que todas las pantallas tienen puntos negativos y otros en los que resaltan, pero creo que las TFT están claramente por debajo de las demás incluso los puntos flacos de las mejores pantallas son mejores que los de las TFT, si usan TFT yo creo que es por cuestión de precios, creo que son más baratas.
Warwick
31/12/13, 17:03:26
Completamente defraudado por Sony mobile y cada vez con más motivos. Pensaba que Sony tenía buenos ingenieros pero ya veo que no porque 2k con éste tamaño de pantalla es de bobos, por amor propio nunca me vereis con una aberración de éstas en la mano. La moda de los 2k en pantallas de 5" me parece casi tan absurda como la de los teléfonos torcidos.
Empresas torpes sin ideas pretenden ofrecernos estos fallos de concepto como progreso y luego se amotinan porque el Moto G es un superventas. Me apuesto lo que querais a que el Moto G será más fluido que éste cuando quieran sacarlo. Obviamente con el Moto G han usado el semntido común y puesto una 720p.
makinho05
31/12/13, 17:41:17
Si, ninguna es perfecta. PERO las TFT es la peor de las 3, Contaste descontrolado, ángulos de visión paupérrimos, Negros?? el unico negro que se puede ver en telefonos con TFT es el de la carcasa del movil.. y los Sony son carisimos como para que monten este tipo de panel. Es nomas comprar la pantalla de un G2 o un Note 3 con la del Z o Z1, T o el que sea.. Dan ganas de mandarlos a la mierda..jejeje
Warwick
31/12/13, 17:46:06
Estan siguiendo los pasos de Htc estos de Sony
Completamente defraudado por Sony mobile y cada vez con más motivos. Pensaba que Sony tenía buenos ingenieros pero ya veo que no porque 2k con éste tamaño de pantalla es de bobos, por amor propio nunca me vereis con una aberración de éstas en la mano. La moda de los 2k en pantallas de 5" me parece casi tan absurda como la de los teléfonos torcidos.
Esto es mercado y si hay bobos que quieren 2k en el movil....se les fabrica y santas pascuas. ¿Que tu no lo quieres? Pues no te lo compres.
Si la gente pidiese moviles con pinchos creedme que las compañias harian moviles con pinchos.
Empresas torpes sin ideas pretenden ofrecernos estos fallos de concepto como progreso y luego se amotinan porque el Moto G es un superventas. Me apuesto lo que querais a que el Moto G será más fluido que éste cuando quieran sacarlo. Obviamente con el Moto G han usado el semntido común y puesto una 720p.
fallo de concepto como progreso y te quedas tan ancho. Si vinieses de buenas discutiamos alegremente pero vienes solo para decir que lo bueno es lo que digan tus cojones y el resto ni es avance ni nada. Disfruta la navidad que parece que no las estas disfrutando mucho.
Estan siguiendo los pasos de Htc estos de Sony
Te gustaria, ¿eh?. Reconocelo
Si, ninguna es perfecta. PERO las TFT es la peor de las 3, Contaste descontrolado, ángulos de visión paupérrimos, Negros?? el unico negro que se puede ver en telefonos con TFT es el de la carcasa del movil.. y los Sony son carisimos como para que monten este tipo de panel. Es nomas comprar la pantalla de un G2 o un Note 3 con la del Z o Z1, T o el que sea.. Dan ganas de mandarlos a la mierda..jejeje
Supongo que en esto de las pantallas sera como los colores...para gustos. Yo tengo un xperia P (atento que ha llovido) y me gusta mas mi pantalla que la del S3 por la saturacion de colores. ¿Que se puede cambiar esto como un parametro? Creo que si, pero no he visto aun un S3 sin colores saturados.
Esto no hace la pantalla del Xperia P mejor que la del S3 sino que PARA MIS GUSTOS ME RINDE MAS LA DEL XPERIA P
Los temas estos de que pantalla es mejor me recuerdan al messi-cristiano o papa-mama
welkobei
01/01/14, 03:10:01
el xperia p lleva una LED-backlit LCD que es bastante mejor que las tft de sony que monta ultimamente en sus moviles,y en el s3 en la opciones pantalla la puedes poner en modo que no sature colores.
Yo no se para que tanta resolución si con una fhd ya ni se notan los pixeles
Es como subir la resolución más de fhd a móviles menores 6 pulgadas. Algo totalmente inutir y encima reduce el rendimiento muchísimo porque tienen que mover mayor resolución
¿Vamos a ver películas en Full HD en los móviles igual que en un televisor de 42"? No es necesario una 2K pero la gente por tener lo último de lo último hace auténticas barbaridades
esiguall
01/01/14, 20:45:44
respecto a los 2K, sin comentarios
respecto a las pantallas, ponle un Z al lado de un S4 y que te diga cual se ve mejor... aunque si estoy de acuerdo en que las IPS si son mejores.
respecto al teléfono en si, telefonazo, aunque puede perder rendimiento en cuanto a potencia y bateria por el 2k...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.