PDA

Ver la Versión Completa : Hero no tendra actualizacion donut 1.6 ...directo a android 2.0

vierco
28/10/09, 16:48:44
Pues lo dicho, el Htc hero no recibira oficialmente la actualizacion 1.6, sino que por proximidad de salida, se saltaran este paso y enviaran directamente la 2.0
Se habla que para finales de 2009, pero clar, habra que tener en cuenta el pais, etc...

Aqui mas info con comunicado y todo ;)

www.androidsis.com/htc-hero-actualizara-directamente-a-android-20/ (http://www.androidsis.com/htc-hero-actualizara-directamente-a-android-20/)

[/URL][URL]http://es.engadget.com/2009/10/28/el-htc-hero-saltara-directamente-a-android-2-0/ (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/google-maps-navigation-para-android-20)

Saludos!

perchas
28/10/09, 16:50:07
pues esperaremos!!!!!!

sergy330
28/10/09, 16:53:54
Gracias por la info Vierco :ok:

No me cabe ninguna duda que la actualización llegará a mi máquina de la mano del algún cocinero...seguramente desde que le liberó el SDK para Eclair ya estén trasteando con ello ;-)

AsTuRkInG
28/10/09, 17:07:35
Y de la mano viene tambien Google Maps Navigation, el GPS de Google y gratis

y de paso... a ver si dicen algo en los proximos dias de Google Music y nos dejamos de ostias de Spotify premiun

alexir
28/10/09, 17:09:47
el google maps navigation es por 3g (supongo) o tendra mapas descargables??

vierco
28/10/09, 17:17:49
Los mapas no son descargables, se van actualizando junto con la info añadida a google maps, empresas, etc
Desde luego coincido contigo sergy, una actualizacion oficial esta muy bien, pero tiene mas restricciones... yo personalmente no he puesto ninguna :) y sobre esto, en xda, ya estan con versiones de rom (no estables) en la seccion de G1, creo que akirah...

Alexbarrt
28/10/09, 18:09:53
GRacias por la info Vierco :ok:.

Pues a esperar esa actualizacion, sea Oficial o por algun cocinero X-D.

Sinuos
28/10/09, 18:33:27
Ignissssssssssssssssssssss, tenias mas razón que un santo, Hero tendrá directamente 2.0, puñetero como lo sabias ein...

Vierco... he visto lo que comentas en xda de los G1, también esta haciendo experimentos con gaseosa con las Magic.

Esperemos que esto sirva para que el Hero, tenga prontito una buena rom con Eclair incluido.

sentinelz
28/10/09, 18:51:42
Me parece bien, mejor la 2.0 que marear la perdiz.

madd
28/10/09, 19:09:08
Al grano, a por la 2.0 con dos coj... jejejj muchas gracias por la info compañero, voy a echar un vistazo a eso que decis de google music, maps navigation... suena bien, a ver esos cocineros que siempre eligen lo mejor para nosotros, me fio mas de ellos de que google y de htc XD

Ignis1982
28/10/09, 23:49:35
Ignissssssssssssssssssssss, tenias mas razón que un santo, Hero tendrá directamente 2.0, puñetero como lo sabias ein...

Pues hombre, no hacia falta mirar en los pixeles magicos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74155&p=625597), sino mas bien, como futuro ingeniero informatico, usar esa máxima que rige la informatica conocida como "ley del minimo esfuerzo"

Hacer modificaciones en sense para que "cante" en 1.6 teniendo un cambio radical como es android 2.0 en un plazo de 1 o 2 meses y que te pille en bragas es absurdo. Tener 2 equipos, uno para donut y otro para ecclair es desaprovechar trabajo. Mejor centrar los esfuerzos en ecclair y dar una buena experiencia desde el principio... igual nos sorprenden con un Sense 2.0

Filwe
29/10/09, 08:26:41
Pues hombre, no hacia falta mirar en los pixeles magicos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74155&p=625597), sino mas bien, como futuro ingeniero informatico, usar esa máxima que rige la informatica conocida como "ley del minimo esfuerzo"

Ignis siento discrepar contigo: "si algo funciona, no lo toques"

Si bien es cierta la frase que dices, me he acordado bastantes más veces de la segunda ;-)

Ignis1982
29/10/09, 09:05:19
Ya pero están obligados a "tocar".ecclair trae muchas cosas q eran features del sense y cambios internos, así q tocar, deben tocar

Filwe
29/10/09, 09:26:59
Hombre que si deben tocar!!, casi no tenemos ganas de tener lo de transferencia de archivos por bluetooth y el navegador google...

Lo decía en broma, por lo de la máxima de la informática, pero es que no me aclaro con los emoticonos para hacerme entender :silbando:

mjCampu
29/10/09, 12:07:39
Offtopic: a los que estamos con Orange (casi todos) esto del Google Navigator nos da la risa, no?

Saludos!!

Ignis1982
29/10/09, 12:08:46
Por? Yo tengo Orange. Cual es el problema?

johndaker
29/10/09, 12:22:45
Supongo que por el limite de descarga, si empiezas a tirar de mapas para el GPS te comeras los 300 MB en nada, y luego con la reduccion de velocidad habria que ver que te muestra el GPS, o si para cuando llegues a tu destino aun esta cargando el primer tramo de trayecto ...

madd
29/10/09, 12:39:29
Tarifa Plana Naveghable Plus es la solución, por 3€ mas la tarifa no tiene limite de datos, yo pensando en cosas asi me la pille, eso si son los megas el problema, si duda es si orange sacará la rom con el google maps navigation, pues supongo que si y si no siempre nos quedarán los cocineros y el market.

madd
29/10/09, 13:06:01
La de hilos que se estan abriendo estos dias sobre lo mismo, creo que deberiamos centrarnos en uno, este parece el mas completo no?

Ignis1982
29/10/09, 13:46:54
Ah weno, yo es que tengo la navegable plus ^^

mjCampu
29/10/09, 13:57:20
Claro. Lo decía por los megas de Orange. En mi caso son 300 miserables... Cuando saqué el contrato no existía la navegable plus (la sacaron 4 o 5 días más tarde). No sé si el contrato de permanencia de la tarifa me prohíbe cambiarme o no. De todas formas, tampoco me apetece pagar otros 3 euros más...

Un saludo!!

pecchia22
29/10/09, 14:28:14
Yo de datos tengo la Internet Plus (o eso contraté, se van a cagar los de Orange cómo no corrijan ese Data Básico que dicen que tengo), por lo que no afectaría, pero ayer estudié un poco cómo funciona el Google Maps Navigation, y no va a chupar tanto como nos imaginamos en un principio. No hay descarga de mapa, pero creo que trabaja distinto al Google Maps en sí. Ya veremos.
Por cierto que ya lo han confirmado incluso en el blog de HTC según me cuentan. Bueno, bueno, a ver si esto va rápido!

djgonzalo
29/10/09, 19:58:43
Ya puestos a pedir, que integre también lo de google waves, por lo que leo la gente no sabe muy bien de que trata, pero es la leche :risitas:

hefistion
29/10/09, 20:46:31
Ya puestos a pedir, que integre también lo de google waves, por lo que leo la gente no sabe muy bien de que trata, pero es la leche :risitas:
Yo lei algo pero me quede como estaba, muchassssssss cosas :loco::loco:

Ignis1982
29/10/09, 20:49:50
pues es una especie de facebook, email, chat, messenger todo junto xD

Creas un tema, y puedes añadir cosas, pero ese tema se puede dividir en discusiones (una respuesta genera unas respuestas especificas) asi que queda como un arbol

Ademas los de la "wave" pueden ver como cambias cosas en tiempo real. A mi me parece una especie de mensajeria instantánea, pero con el log en la web, que puedes verla y retomarla dias despues si quieres

pansy
29/10/09, 21:59:55
Debería de haber una opcion o algo para que el navigation no sea solo 3g, porque por ejemplo en españa hay bastantes zonas donde 3g (de orange que es mi caso) deja bastante que desaear, y sitios en los que ni si quiera hay conexión y no me gustaria perderme y quedarme sin GPS justo en ese sitio :D
Pero que ganas para que llegue ya la 2.0 :D

FRANFRAN2
29/10/09, 22:11:02
y una pregunta de novato...¿se podrá actualizar desde las actualizaciones de htc hero que he visto por el menu?

Un saludo y gracias