PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cumplirá su palabra?

Ure094
31/12/13, 01:38:54
Mirad lo que he encontrado en la pagina oficial de Sony, pone 2013-12, y al mes le faltan horas para terminar... ¿Cumplirá su palabra Sony, o nos defraudará como siempre?:cry:

Por lo menos si tarda hasta 2014-01 que merezca la pena y arregle todos los fallos de software!!:nain:

Mientras tanto a esperar...:sleep:

Ure094
31/12/13, 01:40:25
El cambio que si he visto y me da esperanza, es que me he metido en Update Services y el XPS no aparece. Estarán actualizando la versión ahí primero?

Derowin
31/12/13, 01:45:17
Viendo el patrón se esperaba para hoy, yo he perdido la fe en tenerlo mañana...:facepalm::sisi3:

Michifus
31/12/13, 01:56:28
Pues queda un solo día. Si no es así, son unos mentirosos.

alejandro_rafa
31/12/13, 01:58:21
Mmm como que no aparece en mi SUS si esta en la lista

Verssetti
31/12/13, 02:38:02
Comparando con la actualización certificada en agosto... la previsión de esta actualización es para el 3 de enero, la estimación de que fuera el 30 de diciembre viene por la actualización del Z pero si nos basamos en la anterior del SP ese es el resultado... Ojala me eqivoque y sea hoy, pero ahi qda mi opinión

karlankas
31/12/13, 03:15:25
¿Ninguno habéis pasado por el infierno de la actulización del Xperia S, no? Nos tiramos meses hasta que cumplieron su palabra de que lo actualizaban a Android 4.1...

Yo de Sony ya me espero cualquier cosa...

Derowin
31/12/13, 13:00:49
En los chats se sacan las castañas del fuego diciendo "Ya se ha liberado la actualización, ahora toca esperar a que llegue a tu dispositivo/pais" lo que me.mosquea es, ¿porque no lo anuncia sony? ¿Cierto, o solo una manera de calmar a los usuarios? (Con mi triste Inglés he preguntado en el chat oficial y la respuesta casi siempre es la misma)

julsrizuelos
31/12/13, 13:06:25
Bueno, yo creo que eso lo han hecho para escurrirse el bulto. Todos hemos estado bicheando páginas, foro y demás donde participan gente de todo el mundo y resulta que coincidimos en lo mismo: la espera. Al menos yo pienso que, o ha salido en lugares como Japón y no nos ha llegado la noticia (cosa que me extraña mucho), o a los del departamento de at. Al cliente les toca tener la bariz de Pinocho.

KeKo_98
31/12/13, 13:49:19
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-SP/When-are-we-getting-the-latest-update/td-p/496141/page/49

Sony dice que ya ha lanzado la actualización hará 2 horas y que la ha lanzado la version global.

A ver si esto calma el ansia de la gente, aunque creo que no xD

EDIT: Para ir al grano esta foto http://postimg.org/image/j6lk36wxl/

xRruiz
31/12/13, 14:00:33
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-SP/When-are-we-getting-the-latest-update/td-p/496141/page/49

Sony dice que ya ha lanzado la actualización hará 2 horas y que la ha lanzado la version global.

A ver si esto calma el ansia de la gente, aunque creo que no xD

EDIT: Para ir al grano esta foto http://postimg.org/image/j6lk36wxl/

Oh GOD, parece que sale hoy entonces no? Si lo que dicen es cierto.

julsrizuelos
31/12/13, 14:01:19
El caso es... Alguien sabe dónde se ha empezado a lanzar?

xRruiz
31/12/13, 14:07:10
El caso es... Alguien sabe dónde se ha empezado a lanzar?

Segun ese señor, mundialmente, si he traducido bien...

Kristiiann
31/12/13, 14:15:57
Pos en españa tenemos crisis hasta en los cables de red...

Se podra flashear hoy la global?:O me gustaria poder hacer alguna foto esta noche

Derowin
31/12/13, 14:46:26
Con el z pasó igual, la sacaron pero tardó una semana en que empezasen a actualizar en otros paises y salir el ftf, en el pc companion españa aún está saliendo desde hace poco. Si van a tardar igual con el sp.. Me sigue quedando como una mentira lo de "2013-12"

necava
31/12/13, 16:37:36
1-7-1 Konan
Minato-ku, Tokyo 108-0075, Japan

Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón, pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día, en que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres. Pero hoy no es ese día, en este día lucharemos, por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar, hombres del Oeste!

Pues eso, a quemar Sony, hoy no era el día

sergioyuncler
31/12/13, 16:39:22
Impresionante... Como nos mienten, unos dicen que si y otros que no, yo alucino

alejandro_rafa
31/12/13, 16:55:23
No lo creo aun son las 10 am en México pero ya no confio en Sony #NoMoreSony

julsrizuelos
31/12/13, 16:57:32
Unos agentes que si, otros que no... Al menos que se pusieran de acuerdo, no? Joder con Sony... Ni en eso se sincronizan.

cherris
31/12/13, 17:08:33
yo digo que a esperar yo igual viví con lo del xperia s y ese si fue una gran decepción al menos aquí te dicen una posible fecha o ya la fecha oficial jiji solo hay que esperar

Derowin
31/12/13, 18:54:13
Yo me metido hoy en 3 chats, españa, hong kong y estados unidos. En españa dicen que no saben nada de la actu, en Hong Kong dicen que la actualización se pospone a mitades de enero y en EU me han dicho que ya esta liberada desde ayer, hmmmmmmm......... Pues eso, que aun no han dado un palo al agua, esa es la única conclusión que puedo sacar.

pixar33
31/12/13, 18:59:34
Piden disculpas y finalmente la posponen, pero claro, para qué van a aclarar hasta cuando...

boo_guar70
31/12/13, 19:03:18
nada, compis!
yo he vuelto a rootear y a por la backup de la eXistenZ, que ya va a pleno rendimiento el monstruito!
qué bien que guardé un as bajo la manga a modo de copia de seguridad para no montar todo desde cero :ok:

julsrizuelos
31/12/13, 19:03:25
Hay otro post hablando también sobre el tema. Sony ha Publicado uan entrada diciendo que siguen trabajando e n ello y que pronto saldrá, así que ya sabemos que en 2013 no está. No queda que esperar y que solucionen todos los bugs de este firmware.

turboalimentados
31/12/13, 19:07:37
Si van a sacar un fw impresionante... merece la espera, ahora como nos tengan con retrasos y depues saquen una mierda, vamos ni un euros mas ira para Sony

mamechapa2
31/12/13, 22:36:46
Yo ya tengo claro que ni un Sony mas, el proximo tengo seguro que sera Nexus o Samsung, sobre todo Samsung.

Michifus
31/12/13, 23:15:25
Yo ya tengo claro que ni un Sony mas, el proximo tengo seguro que sera Nexus o Samsung, sobre todo Samsung.

Si en el futuro compras un nexus, ahí estaré acompañandote en el foro :D

bitio
31/12/13, 23:30:38
Si en el futuro compras un nexus, ahí estaré acompañandote en el foro :D
cuando le nexus 5 llege mas barato a mi pais lo compro ahora lo estan dando a 560 doll a precio del s4 o z1

pixar33
31/12/13, 23:48:33
Pues Samsung es más de lo mismo... Los nexus ya son otra cosa

manu199646
01/01/14, 00:54:16
Yo tiro con este dos años y ami Nexus 7 le va a hacer compañía el 5

mamechapa2
01/01/14, 01:51:37
A mi con este me quedan dos años... Eso si no se lo encasqueto a mi hermano o mi madre jajaja

cachanilla86
01/01/14, 02:02:05
Respuesta al thread que es una pregunta: Cumplirá su palabra? Mi respuesta: NO

Estos mentirosos de mierda!!! :enfadadisimo:

Siempre que sacan un nuevo Xperia va atrasado en software. SIEMPRE. El Z1 lo vendieron con 4.2.2, y este (SP) no le dan actualizaciones importantes y ahora que prometen saltarlo de 4.1 a 4.3 no lo hacen a tiempo! Siempre son las mismas putadas. Tengo el SP por que no pude pagar el ZL y ademas este fue libre de fabrica, jamas vuelvo a comprarlo de operador por que ya sabemos que el bootloader esta bloqueado.

Al menos el Kit Kat va muy bien pero necesitamos un kernel al menos basado en 4.3

NositoJDM
01/01/14, 09:27:55
Respuesta al thread que es una pregunta: Cumplirá su palabra? Mi respuesta: NO

Estos mentirosos de mierda!!! :enfadadisimo:

Siempre que sacan un nuevo Xperia va atrasado en software. SIEMPRE. El Z1 lo vendieron con 4.2.2, y este (SP) no le dan actualizaciones importantes y ahora que prometen saltarlo de 4.1 a 4.3 no lo hacen a tiempo! Siempre son las mismas putadas. Tengo el SP por que no pude pagar el ZL y ademas este fue libre de fabrica, jamas vuelvo a comprarlo de operador por que ya sabemos que el bootloader esta bloqueado.

Al menos el Kit Kat va muy bien pero necesitamos un kernel al menos basado en 4.3

Es para lo que queremos la actualización, kernel 4.3 y a desarrollar bien CM10.2 y CM11.

ferri555
01/01/14, 13:16:26

SAMSUNG?? WTF?? Yo por nada del mundo me compro un Samsung, He tenido y probado varios, y el S4, al igual que el S3, cuando salió al mercado tenia lag en la homescreen! Touchwiz es una porqueria mal optimizada. Ademas, 450 euros por un telefono de plastico del malo? Por 100 menos tienes el Nexus 5, o Xiaomi Mi3.

mamechapa2
01/01/14, 13:22:51
SAMSUNG?? WTF?? Yo por nada del mundo me compro un Samsung, He tenido y probado varios, y el S4, al igual que el S3, cuando salió al mercado tenia lag en la homescreen! Touchwiz es una porqueria mal optimizada. Ademas, 450 euros por un telefono de plastico del malo? Por 100 menos tienes el Nexus 5, o Xiaomi Mi3.

Yo veo los Samsung y a mi me gustan. Y me da igual el plastico o las cosas. Vamos sea un Nexus o algun otro por probar otras marcas, que Sony y Samsung pues las tengo ya vistas.

ferri555
01/01/14, 13:35:50
Yo veo los Samsung y a mi me gustan. Y me da igual el plastico o las cosas. Vamos sea un Nexus o algun otro por probar otras marcas, que Sony y Samsung pues las tengo ya vistas.

A mi con Samsung me pasa lo mismo que con Apple. Veo y pruebo un teléfono suyo y digo, ostia, no esta mal! Pero ves que cuesta 750 euros como el Note 3 y se te pasan las ganas de comprarlo. Y que por 199 euros, el precio del Moto G, pongan el S3 Mini, un dual core roñoso que no llega al GB de RAM... Y que el S3, que NO supera nuestro SP este casi 50 euros mas caro... O el S4, 450 euros cuando el Xiaomi Mi2S te sale en España por menos de 350 y ya es caro. Y el Note 3, 750 euros por un teléfono, no lo veo normal. Si fueran buenos aun, pero con un Software penoso, con 8 GB de Bloatware (apps basura que son una mierda, como S Health, o S Voice) y que a la que se te caen una vez, de deforman porque son de "Policarbonato" como dice Apple (plastico chinorris chinorris)...

@franpr
01/01/14, 13:37:35
si eliges un smartphone que no sea nexus no te esperes que las actualizaciones lleguen muy rapidas, la gente se queja de que no le llegan y que la proxima vez cojo un samsung un lg etc en todas pasa lo mismo con las actualizaciones

davidlie
01/01/14, 13:40:40
si todas las compañias pasan de actualizarlo

yo cuando me compre mi samsung S plus. que era equiparable al sp este en cuanto a gama (solo existia este el s2 y el note1) se negaron a actualizarlo y le dejaron con sus cojones en la 2.3.6 eso si hay una muy buena comunidad montada en el

todas las compañias son iguales. lo unico de sony es el tema del bootloader

mamechapa2
01/01/14, 13:44:19
Yo lo que si tengo claro es que el proximo sera libre, no pienso comprar mas uno de operador porque no puedes hacer na con el..

wanwan001
01/01/14, 14:30:25
Comprarse con el boot bloqueado o d operador es como tener un movil prestado

GualetdlSerenet
01/01/14, 15:57:21
Liberando las actualizaciones las compañías no ganan dinero, comprando nuevos móviles o de alta gama (reciben más actualizaciones sí) funcionamento del sistema capitalista no hay más.

angelazovk
01/01/14, 16:42:50
Buenas, ya puestos hago mi pregunta aqui xD, resulta que yo me compre el movil a traves de movistar, como puedo saber si el firmware de mi telefono es de modificacion de movistar o es el libre original? Puesto que unicamente de movistar veo el arranque del telefono cuando sale la fea pantalla de movistar en azul... Saludos.

Ure094
01/01/14, 17:01:25
El firmware libre no tiene nada de Movistar ni nada de aplicaciones d las compañías, Al decir q al inicio sale movistar ya sabes q no.es el.libre

angelazovk
01/01/14, 20:52:04
Y es.muy arriesgado instalar el firmware libre? Si lo instalo tambien se me quitaria el inicio de movistar?

adanzuro
01/01/14, 21:59:29
No es nada riesgoso, de hecho es muy facil, aqui en el foro hay tutoriales para ello. Pero antes debes hacer un backup de la rom que tienes de movistar asi por si el movil en el futuro falla, puedas cargar la rom con que venia tu telefono y asi puedas llevarlo al sat

adanzuro
01/01/14, 22:00:20
Y si se quitara el inicio de movistar.

angelazovk
01/01/14, 22:05:13
Gracias a los 2 xD, mañana me pondre con ello, y espero que arreglen el alcance del wifi que menuda chapuza han hecho... Esto de gastar datos por la cara... Cuando el s2 de la parienta tiene plena cobertura en el mismo sitio a mi se me va y viene y no tengo na que hacer :-(