PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet de 7 u 8 pulgadas con 3g y buena autonomía.


jdeacon
30/12/13, 23:29:11
Muy buenas, estoy buscando una tablet de 7 u 8 pulgadas imprescindible android y con tecnología 3g. Es para una empresa que va a hacer uso de la tablet en momentos puntuales que igual un día es intensivo y otro día mínimo, pero que al menos de una autonomía de una jornada laboral evidentemente sin tener la pantalla encendida en todo momento.

Le había echado un vistazo a la asus fonepad, pero no la ponen muy bien, he visto un buen precio en amazon por 199 euros con una funda y un stylus, no se si podrá conseguir a mejor precio en otro lado.
Y otra que tenia en mente es la nexus 7 con 3g, pero esta ya sube bastante el precio, y no se hasta que punto merecería le pena.

De samsung ya ando liado entre tantas note y tab, no se cual merece la pena si es que merece alguna, y a que precio se podría conseguir.

Si hay alguna otra alternativa me gustaría que me lo dijerais. Muchas gracias.