Acceder

Ver la Versión Completa : No me aparecen las Samsung Apps ni puedo instalar el apk

jujujuanc
30/12/13, 23:19:03
Tengo este problema tanto en mi S4 como en la note 3, no tengo las samsung apps instaladas y cuando descargo el apk oficial me aperece un mensaje

"Aplicación no instalada, el paquete con ese nombre y diferente firma ya está instalado"

sin embargo no estan por nigun lado, alguien sabe que hacer??

jujujuanc
31/12/13, 02:15:38
Nadie??

daumar30
31/12/13, 08:49:31
Mira a ver si están ocultas. En el menú Donde están todas las aplicaciones presiona el botón de menú y ahi le das a mostrar aplicaciones. No creo que sea eso pero mira a ver y asegúrate.

Jems
08/01/14, 19:25:11
prueba con este instalador http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2175638

yomelolio
08/01/14, 19:51:10
puede ke esten deshabilitadas,todo se soluciona flasheando la rom ke lleves por odin :P
da un poco de informacion mas,ke android llevas? stock? si llevas aosp las apps de samsung no funcionan en ellas
los dos telefonos los compraste y encendiste por primera vez tu? son de algun colega o de algun "trapi"? xD
te ha pasado siempre o ha sido desde algun momento? lo digo por ke es raro ke te vengan dos moviles de serie sin las apps propias de samsung... a no ser ke el s4 sea un i9505G ke viene pelado xD

Emporion Dark
08/01/14, 20:10:31
Parece ser que está instalada la aplicación,mira si la tienes oculta o sino mira en ajustes/Administrador de aplicaciones haber si aparece por alli,si aparece borra tanto el caché como los datos de la aplicación.
Si ocurre el caso de que no aparece instalada,istala el titanium backup,preferentemente el Pro que lo puedes descargar mismo desde google.
Te pedirá permisos root en caso de que lo seas.
Buscas la aplicación(samsung apps) con el titanium backup y la desinstalas,debería aparecer en este programa.
Después de desinstalarla la podrás instalar pero al ser una apk del sistema probablemente tengas que seguir una serie de pasos.