PDA

Ver la Versión Completa : configurar pantalla

chusto
30/12/13, 22:46:59
hola, noto que la pantalla tiene muy poco brillo y no se adapta al entorno, es decir, si hay mucha o poca luz, es siempre igual el brillo de la pantalla.
quisiera saber que configuración tenéis en vuestra nexus 7, si en automático o manual y cual de ellas es mejor.
tengo instalada la rom aokp flo jb mr2 nightly por si alguien también le ocurre.
gracias.

ertxu
30/12/13, 22:53:01
hola, noto que la pantalla tiene muy poco brillo y no se adapta al entorno, es decir, si hay mucha o poca luz, es siempre igual el brillo de la pantalla.
quisiera saber que configuración tenéis en vuestra nexus 7, si en automático o manual y cual de ellas es mejor.
tengo instalada la rom aokp flo jb mr2 nightly por si alguien también le ocurre.
gracias.

La tablet si tiene brillo pero en automatico se queda en el minimo o casi, y es cierto que no se adapta al entorno, poner en automatico es como ponerlo al minimo...
Yo lo tengo siempre en manual al 15% y se ve de lujo. salu2

Ekine
31/12/13, 00:21:38
¿teneis algun protector o algo? La mía todo lo contrario, la noto un tanto excedida de brillo

juanlu90
31/12/13, 00:28:00
Yo lo tengo en torno al 20% y me parece que tiene mas brillo de lo normal, por lo menos mas que mi s3 en el mismo porcentaje, imagino que será normal al ser IPS.