PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar aplicaciones a la SD

fenix22
30/12/13, 22:19:16
Para papa noel me han regalado una galaxy tab 3 de 7 pulgadas.

Hasta ahi todo perfecto, hasta el momento que miro la memoria interna. 4gb libres.

Decido bajarme aplicaciones y pasarlas a la SD, pero me pone que tiene memoria virtual y que no se puede.

Creo que se tiene que hacer root para pasarlas.

Alguien me explica como lo hago?????
Soy vastante novato, y por ahora no me he echo root nunca.

Muchas gracias :ok:

tolkeng
31/12/13, 05:10:41
Para papa noel me han regalado una galaxy tab 3 de 7 pulgadas.

Hasta ahi todo perfecto, hasta el momento que miro la memoria interna. 4gb libres.

Decido bajarme aplicaciones y pasarlas a la SD, pero me pone que tiene memoria virtual y que no se puede.

Creo que se tiene que hacer root para pasarlas.

Alguien me explica como lo hago?????
Soy vastante novato, y por ahora no me he echo root nunca.

Muchas gracias :ok:
Se recomienda primero comprar una SD para pasar todo con foldermount para hacer eso toca con root en este foro hay muchas formas de hacerlo , tenes q tener conocimientos o por youtube mas facil

fenix22
01/01/14, 19:42:27
lo he echo root con el superuser este, y me he bajado el link2sd. Lo que pasa es que me sigue sin dejar pasar a la SD, solo me deja enlazar la aplicacion a la SD.

Esto es lo maximo que puedo hacer?????? Un saludo:ok:

Es que no se la diferencia entre enlazar a la SD y la de mover a la SD

mario_af
01/01/14, 21:54:44
lo he echo root con el superuser este, y me he bajado el link2sd. Lo que pasa es que me sigue sin dejar pasar a la SD, solo me deja enlazar la aplicacion a la SD.

Esto es lo maximo que puedo hacer?????? Un saludo:ok:

Es que no se la diferencia entre enlazar a la SD y la de mover a la SD

no, lo que debes hacer es usar aplicaciones como folder mount o gl2sd, busca como funcionan en google no es muy dificil

Jimmysv
08/01/14, 00:22:11
la app foldermount funciona perfectamente y pues recordar que hay que ser usuario root para poder correrla. gracias por la informacion. muchas gracias :)