Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [DEODEXED]THUNDER_UNIVERSE ROM V4.5.5 GO GO GO GO[Total Debloat][BEST BATTERY LIFE][OTA UPDATES][THEMED KITKAT FEEL][TOUCHWIZ PACK]

jadepol
30/12/13, 22:16:34
https://imagizer.imageshack.us/v2/1306x290q90/823/s30l.png

THUNDER_UNIVERSE ROM V4.5.5 | FULL DEBLOATED | FASTEST | STABLEST | SMOOTHEST | THEMED OR (TW N3 BASED ) | OTA UPDATES FIXES | BATTERY MODS SETTINGS
http://img96.imageshack.us/img96/8145/0zr3.png

FEATURES

Quote:
BASED ON LATEST ANDROID FIRMWARE 4.3 MK9 OFFICIAL (JB) V4.5 Changelog
-
ADAM Kernel 3.5 "GREAT KERNEL"
-
FULLY DEODEXED
-
ROOTED LATEST BINARIES
-
BUSYBOXED
-
ZIPALIGNED FOR BETTER PERFORMACE
-
FULLY DEBLOATED
-
STWEAKS
-
VIPER4 AUDIO
-
XPOSED INSTALLER
-
WANAM XPOSED + INFO ADD FROM XPOSED INSTALLER
-
4 WAY REBOOT
-
NOTE 3 MULTI-WINDOW
-
TRANSPARENT MULTI-WINDOWS BAR ---INSTRUCTION---
-

TWEAKS ADDED TO ROM PERFORMANCE
-
FASTER LOCK ON GPS
-
BEST BATTERY SAVER LONG LONG BATTERY LIFE
-
SCREEN FIX DELAY
-
IMPROVE SCROLLING
-
CALL REC MODE
-
UNLIMITED SMS-CONTACTS-USE WANAM XPOSED
-
DATA APP ENABLED
-
AND MUCH MUCH MORE

SCREENSHOTS
https://imagizer.imageshack.us/v2/215x383q90/593/t2u9.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/216x383q90/833/ef6u.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/215x383q90/855/hk91.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/215x383q90/856/cqc1.png
http://imageshack.us/a/img43/7183/b18m.png

VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=rC-Q-EE-snw

INSTALLATION STEPS

1 COPY THUNDER TO EXT. CARD

2 INSTALL LATEST CWM-TWRP - PROVIDED BY MY FRIEND @S.a.M.e.R_d

3 BACKUP - BACKUP - BACKUP

4 FULLWIPES - DATA - CACHE - SYSTEM - DALVIK

5 FLASH THE UNIVERSE

6 REBOOT

ADAM DOWLOAD
ROM
https://mega.co.nz/#!BxYzmKaR!1aU7ZsHGZOs53mb1g3PP_oN1c1MG4eTwJu754w-Lrh4 (https://docs.google.com/file/d/0B5BXAw6CDTTuRFpBUEs2bnVacnM/edit)

PERSEUS DOWLOAD
SOON

Shinigami Kiruto
02/01/14, 19:20:37
Bueno hoy la instalare y le dare una probada, tiene buena pinta

jadepol
03/01/14, 03:42:31
Bueno hoy la instalare y le dare una probada, tiene buena pinta

Dale nos cuentas!!!!

alesolbe
04/01/14, 04:59:42
se puede instalar el kernel perseus a esta rom? Pregunto porque este kernel me permite overclokear a gusto y se como modificarlo para ahorrar bateria. gracias de antemano a quien me responda

jadepol
04/01/14, 19:32:53
se puede instalar el kernel perseus a esta rom? Pregunto porque este kernel me permite overclokear a gusto y se como modificarlo para ahorrar bateria. gracias de antemano a quien me responda

Podes Instalar el Perseus sin ningún problema!!! aunque se recomienda el adam! :ok:

meme_viper
06/01/14, 18:56:50
Está muy buena actualmente está uso y no tengo quejas me encanta

alesolbe
06/01/14, 20:47:17
Alguien q haya corrido juegos en esta rom que me diga q tal corren? Gracias

meme_viper
07/01/14, 17:23:56
http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/nyju2u8e.jpg

Nunca le había sacado eso a la batería

Thorvic777
07/01/14, 23:53:36
Para los que preguntan sobre juegos van super bn... Ya se viene la V4.0 agradezco a @jadepol por postearla aki..

jadepol
07/01/14, 23:55:41
Alguien q haya corrido juegos en esta rom que me diga q tal corren? Gracias

Los juegos van muy bien yo actualmente corro el dead trigger 2 y el Injustice.:ok:

jeandavila
17/01/14, 15:18:35
Excelente excelentisima rom tengo 2 días probando con un rendimiento de batería notable., solo tengo 1 detalle y es que al no tener aroma no me deja escoger app de sistema que son imprescindible al menos para mí como lo es S Health, Music, watch on y S memo... Con music pide respaldar con titanium, watch on Está en la google store, no he podido solucionar lo de S memo pero lo puedo dejar pasar pero el S Health no puedo solucionarlo en la red ahí una versión vieja que deja mucho que desear por lo que si algún compañero o cocinero de esta gran rom puede dejarnos la apk sería genial.

jadepol
19/01/14, 04:35:03
Excelente excelentisima rom tengo 2 días probando con un rendimiento de batería notable., solo tengo 1 detalle y es que al no tener aroma no me deja escoger app de sistema que son imprescindible al menos para mí como lo es S Health, Music, watch on y S memo... Con music pide respaldar con titanium, watch on Está en la google store, no he podido solucionar lo de S memo pero lo puedo dejar pasar pero el S Health no puedo solucionarlo en la red ahí una versión vieja que deja mucho que desear por lo que si algún compañero o cocinero de esta gran rom puede dejarnos la apk sería genial.

lo que pasa esque esta rom es total debloat es decir lo de samsung queda en el olvido, pero ahi en descarga hay un patch que dice tw pack. eso te pone todo lo de samsung en esta rom. Saludos :ok:

alesolbe
19/01/14, 19:28:15
Para los que preguntan sobre juegos van super bn... Ya se viene la V4.0 agradezco a @jadepol por postearla aki..

para cuando la version 4????

jadepol
19/01/14, 19:41:57
Segun el desarrollador en los proximos dias. Cuales han sido tus experiencias con la rom?

ejator
19/01/14, 19:55:53
Excelente rom, aspecto, duracion de bateria, mods aplicados y por sobre todo pronta respuesta de su creador. Saludos

alesolbe
20/01/14, 01:51:48
Segun el desarrollador en los proximos dias. Cuales han sido tus experiencias con la rom?

Sere sincero. No la he instalado aun. cuando me disponia a hacerlo lei que ya esta proxima la version 4 tonces mas bn decidi esperar jejejeje. Apenas salga de seguro la flasheare. saludos

jadepol
20/01/14, 04:34:30
De nada hermano espero el desarrollador me pase toda la info sobre la version 4 para darselas a uds

Moshion
20/01/14, 04:59:15
Chicos instale la ron, pero no me deja descargar nada o me tira error md5 archivo descargado inválido me dice, tienen idea que será?

Moshion
20/01/14, 15:30:15
alguien qe me diga qe sera por favor, reinstale la rom y me dice lo mismo

Thorvic777
21/01/14, 01:26:59
alguien qe me diga qe sera por favor, reinstale la rom y me dice lo mismo

Hiciste full wipe.... ?? Te da error de md5 donde?? En ota??

Moshion
21/01/14, 01:28:45
cuando instalo la rom dice qe falta el md5, y despues cuando me salta actualizacion por ota me pone error de md5 archivo descargado invalido

Moshion
21/01/14, 01:29:17
Hicr todos los wipes y reset factory

wichoricardo
21/01/14, 21:18:48
que tal la bateria en comparativa con la phoenix?

FACAF
22/01/14, 18:09:45
Escribo solo para dar mi opinión sobre ésta Rom. Despues de mas de una semana de uso la encuentro muy ágil y buena. Nada recargada y con un consumo normal de batería. Me gusta mas que otras que he probado. El kernel adam funciona muy bien con ésta Rom. Con respecto al error de Ota (error md5) el tema se ha discutido en el hilo original de la Rom en XDA y allí aconsejan desinstalar el OTA (ver http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=49294872&highlight=error+md5#post49294872) . Yo no lo hice dado que espero que cuando haya alguna actualización el tema se arregle solo. Como habrán visto, lo que ofrece es una actualización a la versión 3.5 que es la que ya tenemos instalada, de modo que no sería ninguna actualización.
Con el 3 Minit funciona a la perfección, para ello es conveniente no activar al Wanam Exposed, o activarlo solo para aquello que no se encuentra en el 3 Minit (es lo que hice y todo anda perfecto)

Moshion
22/01/14, 18:30:53
Si la verdad que es una exelente rom!

meme_viper
22/01/14, 23:47:09
Buenísima rom haber cuando el compañero libera la actualización ya la estoy esperando con ansias

Miguelazo86
23/01/14, 22:21:16
La camara es la de samsung o la aokp??

anderson79
23/01/14, 22:51:25
Esta rom es buenisima buen trato de bateria lo unico que hizo que no me quedara con ella fue que no pude instalar el watsap siempre me decia proceso android se detuvo y me sacaba del watsap luche y no pude ahora llebo la smart droid y no es igual a esta thunder

Miguelazo86
23/01/14, 23:11:17
Alguien gente me dice q camara lleva??

Moshion
23/01/14, 23:49:12
Alguien gente me dice q camara lleva??
Lleva la camara oficial de samsung

Miguelazo86
23/01/14, 23:50:16
Lleva la camara oficial de samsung

Muchas gracias!!!

Thorvic777
24/01/14, 07:21:31
Esta rom es buenisima buen trato de bateria lo unico que hizo que no me quedara con ella fue que no pude instalar el watsap siempre me decia proceso android se detuvo y me sacaba del watsap luche y no pude ahora llebo la smart droid y no es igual a esta thunder

Esta por salir 4.0 acoremedia arregladooo... contactame apenas puedas.. jeeje

Moshion
24/01/14, 13:54:12
A mi esta rom no me dejo instalar whatsapp plus, pero el comun si. Es una muuy buena rom, quiero que salga ya la otra version

Costman
24/01/14, 15:22:30
Hola
Estoy probando qué ROM me gust más, vengo de una MIUI que está muy muy bien. Hoy he instalado esta y me salta un error: 'el proceso android.process.acore se ha detenido'.El error en sí no me afecta al funcionamiento de la ROM pero si salta cada pocos segundos en cualquier app o simplemente en el Launcher Probé haciendo los tres wipes y a quitar la sincronizacion de las cuentas de google para quitar los duplicados y volverlo a poner,pero sigue con el mismo error. A alguien más le pasa? Alguien sabe cómo se puede solucionar?

Gracias por la ROM, la verdad es que me gusta mas, al menos estéticamente, que la MIUI.

EDITO: He estado investigando y tiene que ver con la sincronización de las cuentas de google. Pero a mi también me pasa en whatsapp y demás.

Thorvic777
24/01/14, 15:26:43
Hola
Estoy probando qué ROM me gust más, vengo de una MIUI que está muy muy bien. Hoy he instalado esta y me salta un error: 'el proceso android.process.acore se ha detenido'.El error en sí no me afecta al funcionamiento de la ROM pero si salta cada pocos segundos en cualquier app o simplemente en el Launcher Probé haciendo los tres wipes y a quitar la sincronizacion de las cuentas de google para quitar los duplicados y volverlo a poner,pero sigue con el mismo error. A alguien más le pasa? Alguien sabe cómo se puede solucionar?

Gracias por la ROM la verdad es que me gusta mas, al menos estéticamente que la MIUI.

Hola Costman soy Thorvic777 el creador de la Rom.... la verdad que si molesto muxo ese error.. tengo casi terminada la version V4.0 y ya arregle ese problemita... viene muxo mas estable y mas pequeña la siguiente version...
@Para TODOS lamento el retraso que ha habido con la nueva version pero fue xq se me daño mi laptop. Por ahora trabajo desde un PC prestado jejeje... ya casi sale V4.0

Thorvic777
24/01/14, 15:28:08
A mi esta rom no me dejo instalar whatsapp plus, pero el comun si. Es una muuy buena rom, quiero que salga ya la otra version

Ya casi viene.... todos hagan backup de la carpeta de whatsapp y en la siguiente version instalen directo el plus... jejeje... deberia dejarlo de una en la rom?

Costman
24/01/14, 15:47:45
Hola Costman soy Thorvic777 el creador de la Rom.... la verdad que si molesto muxo ese error.. tengo casi terminada la version V4.0 y ya arregle ese problemita... viene muxo mas estable y mas pequeña la siguiente version...
@Para TODOS lamento el retraso que ha habido con la nueva version pero fue xq se me daño mi laptop. Por ahora trabajo desde un PC prestado jejeje... ya casi sale V4.0

Muchas gracias por la rapidez en contestar. Si quieres que te ayude a subirla a varios servidores no hay problema que tengo buena conexión.

Thorvic777
24/01/14, 18:31:11
Muchas gracias por la rapidez en contestar. Si quieres que te ayude a subirla a varios servidores no hay problema que tengo buena conexión.

Los que niten ayuda contactenme por whatsapp mi numero es 50684877715 saludos

Moshion
24/01/14, 18:41:42
Chicos me sale constantemente que la tarjeta sim ha sido extraída o esta en blanco y al rato la toma sola de nuevo y asi sucesivamente .. Tienen idea si estara rota o que puedo hacer?

meme_viper
24/01/14, 21:32:53
Chicos me sale constantemente que la tarjeta sim ha sido extraída o esta en blanco y al rato la toma sola de nuevo y asi sucesivamente .. Tienen idea si estara rota o que puedo hacer?

Estoy casi seguro que ese es problema de hardware

Moshion
24/01/14, 21:34:33
Estoy casi seguro que ese es problema de hardware
Y que puedo hacer para solucionar el problema? Me lo empezo a hacer haran 2 o 3 dias y el telefono funciona de 10 como el primer dia!

meme_viper
24/01/14, 22:54:24
Y que puedo hacer para solucionar el problema? Me lo empezo a hacer haran 2 o 3 dias y el telefono funciona de 10 como el primer dia!

Pues lo único que se me ocurre por si acaso fuera el sim limpiarlo con un borrador blanco pero si fuera el aparato mejor llevarlo a un centro de servicio

Costman
24/01/14, 23:05:21
Hola.
Hay alguna solucion aunque sea temporal del problema con el process.acore? Que nome deja entrar ni al whatsapp. Si no tampoco pasa nada, que esperar un par de días a que saques la versión 4 tampoco es la muerte.

Moshion
25/01/14, 02:01:15
Hola.
Hay alguna solucion aunque sea temporal del problema con el process.acore? Que nome deja entrar ni al whatsapp. Si no tampoco pasa nada, que esperar un par de días a que saques la versión 4 tampoco es la muerte.
A mi me deja usarlo, con lo que me pone ese error es con el Whatsapp+, pero ya esta por salir la v4, asique es lo de menos como decis vos, a esperar un poco!

Thorvic777
31/01/14, 01:40:47
http://img.tapatalk.com/d/14/01/31/ypaqerup.jpg

V4.0 Coming Tonight¡¡¡

Thorvic777
31/01/14, 05:32:55
http://img.tapatalk.com/d/14/01/31/qy5u2e2y.jpg

Thorvic777
31/01/14, 15:20:17
Download ready...

Thorvic777
31/01/14, 15:21:49
https://drive.google.com/file/d/0B5BXAw6CDTTuRzE0Y1FOSUdibTA/preview?pli=1

Thorvic777
31/01/14, 15:22:27
@jadepol man msjeme

michel_lc15
31/01/14, 15:56:57
Para lo que la instalaron hago una pregunta que me marea con respecto a samsung?

Con esta rom cuanto queda de memoria interna?
También quisiera saber q otras rom dejan bastante espacio?
Y por ultimo como se hace con gapps?

ejator
31/01/14, 15:57:31
Just incredible!!!!!

Costman
31/01/14, 18:10:12
El problema del proceso android acore sigue

FACAF
31/01/14, 18:37:58
Después de unas horas con la nueva versión, no encontré ningún problema. Lo del proceso acore apareció la primera vez que reinicié el móvil luego de instalar y no volvió a aparecer. Gracias por tu trabajo Thorvic. En mi caso todo funciona perfecto. Es rápida, liviana y gráficamente muy atractiva, aunque yo le instalo temas y sonidos propios para hacerla mas a mi gusto. Felicitaciones a un gran cocinero. Saludos

Costman
31/01/14, 18:50:45
Volveré a hacer wipes y demás a ver si se me arregla.

meme_viper
31/01/14, 23:05:44
El problema del proceso android acore sigue

Yo lo que hice fue desinstale el whatsapp y luego lo volví a instalar y desactive la casilla de crear acceso directo y ya está funcionando de maravilla, la rom no tiene la app de msj pero le instale otra y ya funcionando de maravilla también

Costman
01/02/14, 00:11:08
Todo solucionado. Le hice desde el recovery wipes y ademas format caché system sd card y demás. Después instalé la rom y todo perfecto.
Muchas gracias thorvic777

alesolbe
01/02/14, 03:13:27
Hola amigos. Intento descargar la rom por el link de google y justo antes de finalizar la descarga me sale error desconocido. Asi me sucedio dos veces. Por fa alguien q la suba a otro servidor q la quiero probarrrrr

meme_viper
01/02/14, 04:19:19
Hola amigos. Intento descargar la rom por el link de google y justo antes de finalizar la descarga me sale error desconocido. Asi me sucedio dos veces. Por fa alguien q la suba a otro servidor q la quiero probarrrrr

Descarga desde Firefox

davd20
01/02/14, 06:20:29
Disculpen cuales son los cambios de esta nueva version

charrua03
01/02/14, 17:40:07
Hola pregunta tonta jaja como se puede cambiar el icono de la bateria ya me fije en wanam y no tengo la opcion para cambiarla

ejator
01/02/14, 19:40:35
Pedido personal, fondos de pantalla, el que usaste en la configuracion, sumado a la transparencia esta buenisimo, gran aporte esta rom, mientras todos esperamos kikat 4.4.2

alesolbe
01/02/14, 20:14:47
Yo lo que hice fue desinstale el whatsapp y luego lo volví a instalar y desactive la casilla de crear acceso directo y ya está funcionando de maravilla, la rom no tiene la app de msj pero le instale otra y ya funcionando de maravilla también

Amigos no he podido hacer funcionar el whatsapp. Alguien q me tire una mano. Hice todos kos formats al instalar la rom. Hice el proceso citado y no logro hacerlo funcionar. Ayudaaa

ejator
01/02/14, 20:32:14
Si usaste WhatsApp+, primero instala el WhatsApp solo, una vez instalado, y reconocido el n° de teléfono, lo desistalas y instalas el WhatsApp +

charrua03
01/02/14, 20:57:49
Amigos no he podido hacer funcionar el whatsapp. Alguien q me tire una mano. Hice todos kos formats al instalar la rom. Hice el proceso citado y no logro hacerlo funcionar. Ayudaaa

hola que problema tenes te tira este error (proceso android acore) si es ese cuando terminas de instalar te vas a aplicaciones y te paras sobre la de whastapp entras y le borras el cache y le das forzar cierre y con eso te tiene que funcionar

alesolbe
01/02/14, 21:19:51
hola que problema tenes te tira este error (proceso android acore) si es ese cuando terminas de instalar te vas a aplicaciones y te paras sobre la de whastapp entras y le borras el cache y le das forzar cierre y con eso te tiene que funcionar

No funcionó men. Asi q creo q ya me doy. Volveré a la epsilon mientras mejoran esta. Lastima porq realmente tiene bna pinta esta rom. Pero el whatsapp lo veo muy necesario como para omitirlo. Saludos y gracias totales al creador de la rom

charrua03
01/02/14, 22:34:40
No funcionó men. Asi q creo q ya me doy. Volveré a la epsilon mientras mejoran esta. Lastima porq realmente tiene bna pinta esta rom. Pero el whatsapp lo veo muy necesario como para omitirlo. Saludos y gracias totales al creador de la rom

hiciste todos los wipes y format a la sd interna

alesolbe
02/02/14, 00:00:06
hiciste todos los wipes y format a la sd interna

Si men. Lo hice. Esperando la 4.5

charrua03
02/02/14, 00:41:51
bueno a la espera de la 4.5 entonces

a mi el whatsapp me funciona bien

meme_viper
02/02/14, 02:38:27
Que raro que no te funcione

Solucionescaba
02/02/14, 04:42:25
Como cambio que el boton "Home" Me abra las opciones de apagado y no las tareas activas o programas abiertos en segundo plano. Por si no me explique, quiero que me abra las tareas en segundo plano y NO las opciones de apagado que me abre ahorita.

Gracias!

charrua03
02/02/14, 04:59:21
Como cambio que el boton "Home" Me abra las opciones de apagado y no las tareas activas o programas abiertos en segundo plano. Por si no me explique, quiero que me abra las tareas en segundo plano y NO las opciones de apagado que me abre ahorita.

Gracias!

lo tenes que hacer con el wanam el la opcion adonde dice sistema ahi le das la funcion al boton home

Thorvic777
02/02/14, 16:33:54
lo tenes que hacer con el wanam el la opcion adonde dice sistema ahi le das la funcion al boton home

He hallado solucion al fallo del processacore. Saludos a todos x mientras un fix es instalen whatsapp normal no lo abrann... eliminen la cuenta de google y limpien cache y datos de las apps de contactos... corran whatsapp normal.. .. desinstalen e instalen plus... ahora sip agreguen otra vez la cuenta google.. la otra opcion es conseguir seccontacts y secphone the stock... al compilar estas dos cometi un fallo x eso me tira este error... jejeje y en realidad tenia una bn compilada y otra no pero las confundi hahaha xq mi phone va total sin errores.... jiji

alesolbe
02/02/14, 17:25:27
He hallado solucion al fallo del processacore. Saludos a todos x mientras un fix es instalen whatsapp normal no lo abrann... eliminen la cuenta de google y limpien cache y datos de las apps de contactos... corran whatsapp normal.. .. desinstalen e instalen plus... ahora sip agreguen otra vez la cuenta google.. la otra opcion es conseguir seccontacts y secphone the stock... al compilar estas dos cometi un fallo x eso me tira este error... jejeje y en realidad tenia una bn compilada y otra no pero las confundi hahaha xq mi phone va total sin errores.... jiji

Men resulta q por tu fallo me pasé todo el dia de ayer flasheando y reflasheando como un autista jejejeje. Deberias resubir la rom con las compilaciones correctas. Yo en lo personal te estaria agradecido y volveria a instalarla. Saludos

charrua03
02/02/14, 22:22:25

hola te comento que el fallo sigue por mas que reemplaces los dos archivos que mencionas quise probar para ver si se soluciona pero no sigue igual (a mi ese fallo me lo tiraba cuando agregaba un contacto nuevo o borraba uno) encima se produce un reinicio cada tanto que antes no lo hacia asi que ahora estoy flsasheando de nuevo la rom

edwincr
02/02/14, 23:24:50
ojo el rendimiento de esta rom, es la mejor que he instalado, casi 3 horas y media de pantalla y me quedaba el 42% de bateria :dios:

Thorvic777
03/02/14, 04:19:51
hola te comento que el fallo sigue por mas que reemplaces los dos archivos que mencionas quise probar para ver si se soluciona pero no sigue igual (a mi ese fallo me lo tiraba cuando agregaba un contacto nuevo o borraba uno) encima se produce un reinicio cada tanto que antes no lo hacia asi que ahora estoy flsasheando de nuevo la rom

Estoy reparando compa ..

anderson79
05/02/14, 00:28:30
V4.5 en camino creo que esta nueva version ya viene correjido todos los errores de la v4.0 asi que hay que agradecerle al compi de la rom thorvic777 por su gran trabajo ya que en la v4.0 la hizo dormido por eso no salio muy bien jejejejeje pero esta v4.5 si la hizo con todo xq la hizo bien despierto asi que atentos que no dilata en subir la nueva v4.5

jufegoco
05/02/14, 03:12:08
V4.5 en camino creo que esta nueva version ya viene correjido todos los errores de la v4.0 asi que hay que agradecerle al compi de la rom thorvic777 por su gran trabajo ya que en la v4.0 la hizo dormido por eso no salio muy bien jejejejeje pero esta v4.5 si la hizo con todo xq la hizo bien despierto asi que atentos que no dilata en subir la nueva v4.5

Jajajajajajaja y yo matándome por xda sin saber que thorvic estaba por aquí también!!

Y a vos tambien Anderson... Un placer compartir con ustedes esta estupenda rom! Esperando la v4.5 Thorvic!!! Muy larga la espera!! ... No duermaaaaaa.....

Jejejejejejeje... Gracias Thorvic por hacernos "pegar" de la pantalla del móvil esperando los frutos de su trabajo!! :good: :good:

anderson79
05/02/14, 03:26:27
Jajajajajajaja y yo matándome por xda sin saber que thorvic estaba por aquí también!!

Y a vos tambien Anderson... Un placer compartir con ustedes esta estupenda rom! Esperando la v4.5 Thorvic!!! Muy larga la espera!! ... No duermaaaaaa.....

Jejejejejejeje... Gracias Thorvic por hacernos "pegar" de la pantalla del móvil esperando los frutos de su trabajo!! :good: :good:

Gracias amigo igual un placer tenerte por aqui tambien y si estamos en espera de la v4.5 darte las gracias por la buena recomendacion q me diste de optar por la thunder 👏👏👏👍👍👍

alesolbe
05/02/14, 04:29:31
hay mucha expectativa de mi parte por la v4.5. Esperemos que esta vez master thorvic suba la rom correcta jejejejeje. waitingggggg

Thorvic777
05/02/14, 13:53:42
Noticias para todos.... para esta tarde espero si todo sale bn esta lista!!!! Ahora bn yo la estoy corriendo super... hahaa solo mis jefes borraron mi carpeta de ediciones hahaha es ke toy dandole en el trabajo hahahaah pero ya descargue la base de nuevo nada mas agregarle mis mods hahahah... pronto hare mi propio Tema de la Rom aki agradeciendo a @jadepol por su gran apoyo al tenerla por aki.... hahaha saludos a toooodos

Thorvic777
05/02/14, 13:54:17
"Hahahaahaahha" cmo ke lo eacribi muxo xD

Thorvic777
05/02/14, 13:55:50
463945463946463947463948

edwincr
05/02/14, 14:24:13
segun thorvic ya casi está lista, así que atentos :gracias: thorvic

Thorvic777
05/02/14, 14:25:46
segun thorvic ya casi está lista, así que atentos :gracias: thorvic

Un placer mi amigo.. sos un grande... pura vida!!!!

charrua03
05/02/14, 15:01:29
thorvic777 me voy a quedar sin la tecla F5 jaja

jufegoco
05/02/14, 15:34:09
thorvic777 me voy a quedar sin la tecla F5 jaja

Colecta general para la compra de lote de teclados por daño en las teclas F5!!

:sly::sly::sly::D:D:D

Thorvic777
05/02/14, 16:13:24
Colecta general para la compra de lote de teclados por daño en las teclas F5!!

:sly::sly::sly::D:D:D

Mejor me donan esos dineritos hahah pero no dañen los teclados

meme_viper
05/02/14, 19:49:11
Esperando con ansias gracias Thorvic777

Thorvic777
06/02/14, 00:11:58
Esperando con ansias gracias Thorvic777

En menos de 8 horas se viene la V4.5 ... cuantos la kieerenn????

bricenott
06/02/14, 00:13:09
En menos de 8 horas se viene la V4.5 ... cuantos la kieerenn????

No te creo...

Thorvic777
06/02/14, 00:14:16
No te creo...

Cmo no???? Jaahah

ejator
06/02/14, 00:19:59
Buenisimo!!!

charrua03
06/02/14, 00:27:29
F5 F5 F5
para la 4.5 hace falta hacer full wipe??

anderson79
06/02/14, 00:46:09
He aqui mis consumos 464320464321

rolandovillon
06/02/14, 01:08:41
todo perfecto pero noc porq no me funciona el internet del cel solo por wifi

charrua03
06/02/14, 02:07:51
F5 F5 F5
para la 4.5 hace falta hacer full wipe??

Hace?

Thorvic777
06/02/14, 02:47:59
Toooodooos traaankilooos xfaaaaa ya proonto sale la V4.5

meme_viper
06/02/14, 15:53:17
F5 f5 f5 Jaja

Thorvic777
06/02/14, 18:38:32
Hola que tal a tooodos!!!! los que esten en la 4.0, o les de error de process acore, antes de subir la v4.5 porque anoche me kede dormido jajaja pero ke se esta subiendo a mega ahora mismo, pueden flashear este FIX para el process acore y diganme si les funciono... por favor es urgente....

Process.acore Fix By Thorvic777 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2563020&d=1391707888)

anderson79
06/02/14, 19:03:02
Hola que tal a tooodos!!!! los que esten en la 4.0, o les de error de process acore, antes de subir la v4.5 porque anoche me kede dormido jajaja pero ke se esta subiendo a mega ahora mismo, pueden flashear este FIX para el process acore y diganme si les funciono... por favor es urgente....

Process.acore Fix By Thorvic777 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2563020&d=1391707888)

Ya te decimos como nos va y gracias por tu esfuerzo y todo con calma tomate todo el tiempo del mundo bro saludos

jufegoco
06/02/14, 19:13:00
Ya te decimos como nos va y gracias por tu esfuerzo y todo con calma tomate todo el tiempo del mundo bro saludos

Yo sigo esperando la 4.5 porque nunca me monte en la 4 .... sigo en la 3.5!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes: :D:D:D

charrua03
06/02/14, 19:16:01

si compa el fix anda de 10 no produce mas ese error

anderson79
06/02/14, 19:16:16
Yo sigo esperando la 4.5 porque nunca me monte en la 4 .... sigo en la 3.5!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes: :D:D:D

Jejejeeje no te preocupes que ya esta subiendo dentro de un rato ya la podras descargar y disfrutar de ese gran trabajo

charrua03
06/02/14, 19:39:17
Pregunta va a ver diferencias entre la 4.0 y la 4.5???

Thorvic777
06/02/14, 20:35:01
Pregunta va a ver diferencias entre la 4.0 y la 4.5???

Si si las habran... cuando descarguen las notaran jajaja... pero toy teniendo problemas con el internet... no kiere pasar esta subida del 45% ....

jotademanuel
06/02/14, 21:26:35
Si si las habran... cuando descarguen las notaran jajaja... pero toy teniendo problemas con el internet... no kiere pasar esta subida del 45% ....

esperando, la probare cuando salga

anderson79
07/02/14, 01:03:08
Ok la esperaremos el tiempo que sea total vale la pena esperar👍👍👍👍👍👍👍

jufegoco
07/02/14, 03:06:25
Ok la esperaremos el tiempo que sea total vale la pena esperar👍👍👍👍👍👍👍

Totalmente de acuerdo!!

Solucionescaba
07/02/14, 05:32:41
Se desconecta a cada rato el wifi, bueno, pasa cada media hora aprox, y a veces es muy frecuente, alguien sabe como solucinarlo ? :/ a la espera de la 4.5 :D

Thorvic777
07/02/14, 07:00:19
Sera que alguien este x aqui esperando probar... https://docs.google.com/file/d/0B5BXAw6CDTTuRFpBUEs2bnVacnM/edit?usp=docslist_api
Denle viaje y opinen... Esta el build.prop a 400dpi no eta configuraada a multidpi pero ahi deje el build.prop editor oki...

anderson79
07/02/14, 07:20:49
Sera que alguien este x aqui esperando probar... https://docs.google.com/file/d/0B5BXAw6CDTTuRFpBUEs2bnVacnM/edit?usp=docslist_api
Denle viaje y opinen... Esta el build.prop a 400dpi no eta configuraada a multidpi pero ahi deje el build.prop editor oki...

Yo me apunto makina a este viaje gracias x este gran trabajo 👏👏👏👏👏👏👏👍👍👍👍👍👍👍😆😆😆😆

Thorvic777
07/02/14, 12:57:04
Alguien que diga que tal les fue9??

facuga
07/02/14, 13:07:18
Alguien que diga que tal les fue9??

Amigo, como se hace el Wipe system (perdon si es muy estupida la pregunta!)

Thorvic777
07/02/14, 13:13:40
Amigo, como se hace el Wipe system (perdon si es muy estupida la pregunta!)

Que recovery llevas??

facuga
07/02/14, 13:15:13
que recovery llevas??

cwm-6.0.4.5

Thorvic777
07/02/14, 13:20:54
cwm-6.0.4.5

Go advanced there u will see formats.. Mean wipes.. U should see also systeem

meme_viper
07/02/14, 15:37:26
Ahorita me la descargo gracias

jadepol
07/02/14, 16:11:00
Ya esta la 4.5 revisen el post

jotademanuel
07/02/14, 16:22:27

esta es la versión final de la 4.5 o es una versión de testeo nadamas.

Si es final podrías subirla pero ya con el build correcto creo que por default es 480. y bueno para que no haya problemas mostrando cosas mas grandes o mas chicas.

Thorvic777
07/02/14, 16:46:23
esta es la versión final de la 4.5 o es una versión de testeo nadamas.

Si es final podrías subirla pero ya con el build correcto creo que por default es 480. y bueno para que no haya problemas mostrando cosas mas grandes o mas chicas.

Flashea esto para el dpi y music.efects fix.... https://mega.co.nz/#!RwIkxCSI!uNxbWtwPDsmIp3uhZQOL6unWCHRqhj5yu_Lfs-Mbdv0

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

charrua03
07/02/14, 16:55:19
borrado

jotademanuel
07/02/14, 16:55:52
Flashea esto para el dpi y music.efects fix.... https://mega.co.nz/#!RwIkxCSI!uNxbWtwPDsmIp3uhZQOL6unWCHRqhj5yu_Lfs-Mbdv0

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

esta bien :) apenas es mi primera vez con esta rom. asi que full wipe luego instalro la rom y luego vuelvo e instalo este fix.

Thorvic777
07/02/14, 16:57:52
borrado

Pues para que aparezca en ajuates de sonido los efectos del viper hahaha

jotademanuel
07/02/14, 17:02:35
debpo usar el CWM-recovery de S.a.M.e.R_d pero tiene varias versiones y no se cual es la ultima, veo dos hasta el momento: la 6.0.3.3 y la 6.0.4.5 hay alguna mayor?

EduRePiN
07/02/14, 17:19:43
debpo usar el CWM-recovery de S.a.M.e.R_d pero tiene varias versiones y no se cual es la ultima, veo dos hasta el momento: la 6.0.3.3 y la 6.0.4.5 hay alguna mayor?
creo q la 6.0.4.5 es la ultima.

Thorvic777
07/02/14, 17:33:49
Usen mejor TWRP jaja creo es mejor

jotademanuel
07/02/14, 17:53:56
una pregunta luego de instalar este fix ue pusiste hoy, que no debe aparecer? que eran las cosas estaban mal? yo lo instale pero en la camara veo los bones de captura y modo muy arriba

actualizo: al momento de instalar el fix. lo instalo normal y cuando voy a reboot. me dice algo de fix root. le doy a yes o a no

Thorvic777
07/02/14, 17:59:33
@jotademanuel Dile NO

jotademanuel
07/02/14, 18:09:17
@jotademanuel Dile NO

puse no, igual sigue el problema de mas grande en teclado y camara. Tuve que ajustar manualmente a 480.
Ese fix era para la densidad y para musica? manualmente arregle a 480 y en musica que problema presentaba para ver si me sale

meme_viper
07/02/14, 18:22:27
Fijate Thorvic que para instalar bbm y candy crush me dice dispositivo no compatible Jaja, solo para que sepas cuando ya saques la versión final lo que hice para instalar fue usar una aplicación llamada mobogenie y todo funcionando bien me encanta como quedó gracias

jotademanuel
07/02/14, 18:41:48
Fijate Thorvic que para instalar bbm y candy crush me dice dispositivo no compatible Jaja, solo para que sepas cuando ya saques la versión final lo que hice para instalar fue usar una aplicación llamada mobogenie y todo funcionando bien me encanta como quedó gracias

tienes razon!!!!!!!!!!!! no puedo bajar bbm :( algun modulo para descargar de xposed que solucione esto? o algo del build a editar?

Thorvic777
07/02/14, 18:49:36
tienes razon!!!!!!!!!!!! no puedo bajar bbm :( algun modulo para descargar de xposed que solucione esto? o algo del build a editar?

El problemita creo esta en build.prop vamos a chekearlo ok...

meme_viper
07/02/14, 19:00:48

Usa mobogenie te lo instala sin ningún problema yo lo estoy usando y todo bien

Thorvic777
07/02/14, 20:54:47
Si alguien kisiera probar acabo de hacer este ogbat... https://mega.co.nz/#!p9ISzDzS!oXsqrEOv37w5dtqZ-elnVZvfkw-beiwvwKe1i4OtcZc

meme_viper
07/02/14, 21:20:06
Si alguien kisiera probar acabo de hacer este ogbat... https://mega.co.nz/#!p9ISzDzS!oXsqrEOv37w5dtqZ-elnVZvfkw-beiwvwKe1i4OtcZc

Yo pruebo con gusto solo quisiera saber que es ogbat :confused:

meme_viper
07/02/14, 21:24:08
Ya lei ahorita estoy descargando y a probar

Thorvic777
07/02/14, 21:26:14
Ya lei ahorita estoy descargando y a probar

Puedes elegir desde setting varios tipos de batería

ejator
07/02/14, 21:31:51
Puede ser que alguien lo suba a un servidor de mega la version 4.5 porque en argentina con motivos de la tormenta se xorto 3 veces la descarga y ahora me dice que hay demasiadas descargas y no me deja

Thorvic777
07/02/14, 21:33:20
Puede ser que alguien lo suba a un servidor de mega la version 4.5 porque en argentina con motivos de la tormenta se xorto 3 veces la descarga y ahora me dice que hay demasiadas descargas y no me deja

Hoy en la noche lasubo a mega ok

meme_viper
07/02/14, 21:56:18
Puedes elegir desde setting varios tipos de batería

Funciona de maravilla gracias

anderson79
07/02/14, 22:12:14
Muy padre la rom me va de maravilla lo unico q hay apps que no me deja descargarla del play store por ej: apkmania alguien sabe porque? Tampoco puedo subir capturas al foro xq me dice que tapatalk se detuvo

FACAF
07/02/14, 22:28:40
Ante todo gracias Thorvic. La rom funciona muy bien y es mas liviana y rápida que tus versiones anteriores.
Algunas dudas: no está el calendario original ni el programa de Notas?.
Otra cosa: en cual de las opciones de buil.prop.editor se puede cambiar la resolución para llevarla a la original de 480 dpi?

Thorvic777
07/02/14, 22:30:55
Ante todo gracias Thorvic. La rom funciona muy bien y es mas liviana y rápida que tus versiones anteriores.
Algunas dudas: no está el calendario original ni el programa de Notas?.
Otra cosa: en cual de las opciones de buil.proper se puede cambiar la resolución para llevarla a la original de 480 dpi?

Exacto no estan esas apps... Lee el foro hay un fix pa ke no buskes en el build.prop editor....

FACAF
07/02/14, 22:33:06
Gracias de nuevo por tu rápida respuesta. Ya había visto el zip del que hablas y lo flashee, pero antes había cambiado algo en el build.prop.editor cambiano el dpi de 400 a 480 y creo que ahora una cosa es incompatible con la otra, puede ser?

Thorvic777
07/02/14, 22:39:21
Gracias de nuevo por tu rápida respuesta. Ya había visto el zip del que hablas y lo flashee, pero antes había cambiado algo en el build.prop.editor cambiano el dpi de 400 a 480 y creo que ahora una cosa es incompatible con la otra, puede ser?

Ps supongo que nop... Ke problema te da??

FACAF
07/02/14, 22:43:17
Detalles sin importancia. No te preocupes. Voy a flashear todo de nuevo para que quede bien limpia. El Wanam xposed se puede usar sin problemas, no es cierto?

Thorvic777
07/02/14, 22:44:39
Detalles sin importancia. No te preocupes. Voy a flashear todo de nuevo para que quede bien limpia. El Wanam xposed se puede usar sin problemas, no es cierto?

Sip 100% compatible con wanam.... Ya kee reflashearas.... De una metele el fix del build.prop... Antes de iniciar

Thorvic777
08/02/14, 04:13:47
Muy padre la rom me va de maravilla lo unico q hay apps que no me deja descargarla del play store por ej: apkmania alguien sabe porque? Tampoco puedo subir capturas al foro xq me dice que tapatalk se detuvo

Desinstala tapatalk con algun desinstalador root... busca la apk en la web y reinstala ya va por la 4.4.5 te funcionara.. creo no funciona por estar en system...ya hare un fix del build.prop

piratx
08/02/14, 09:19:46
Porque me sale error en proceso %1$s al instalar?

charrua03
08/02/14, 11:51:24
Porque me sale error en proceso %1$s al instalar?

Bajate el archivo la rom de nuevo a lo mejor esta corrupto el zip

Thorvic777 te mande un mp no se si lo viste

skunkchito
08/02/14, 15:23:47
despues de hacer full wipe la e instalado,restaure las aplicaiones con titanium tube algunos reinicios, al istalar GL TO SD dio fallos por doquier no habria ninguna aplicaion asi q volvi a la stock,hay solucion para eso ?

Thorvic777
08/02/14, 15:46:34
despues de hacer full wipe la e instalado,restaure las aplicaiones con titanium tube algunos reinicios, al istalar GL TO SD dio fallos por doquier no habria ninguna aplicaion asi q volvi a la stock,hay solucion para eso ?

Fijate ke apps tienes de system en ese backup... No deberia darte ningun fallo...

davd20
08/02/14, 16:50:10
Disculpen ahoria voy a instalar la ROM pero veo que hay un fix también lo instalo para que es? Muchas gracias por compartir esta gran ROM

Thorvic777
08/02/14, 16:53:53
Disculpen ahoria voy a instalar la ROM pero veo que hay un fix también lo instalo para que es? Muchas gracias por compartir esta gran ROM

Para efectos musicales.. Antes de flashear el fix edita el zip y elimina el build.prop ke sta en system/apps en el zip

davd20
08/02/14, 17:22:18
Disculpen también estaba leyendo que no puedo instalar bbm ay alguna forma de instalarlo.

Thorvic777
08/02/14, 17:23:13
Mobogenie

franmerecuana
08/02/14, 17:29:52
como intalo el touchwiz pack?

piratx
08/02/14, 19:37:26
%1$s was originally launched.
-----------------------------------------
O Always Show

Seguido de dos mensajes de alerta y vuelve a la animacion de thunder y asi continua, ya le hice los wipes y volvi a bajar la ROM.

jufegoco
08/02/14, 22:40:19
Disculpen también estaba leyendo que no puedo instalar bbm ay alguna forma de instalarlo.

No es que no se pueda instalar... es que no se puede descargar del play store. Además del mobiegenie confirmo que se puede instalar de un backup. Si quieres te envío la aplicación por un mp

jufegoco
08/02/14, 22:55:12

@Thorvic777 un poco tarde pero aquí está mi reporte: la rom va perfecta. Muy estable, rápida y sin ningún bug hasta el momento. Lo de las Dpi es mínimo y a los que nos gusta... De resto 0 problemas hasta el momento.... Muchas gracias!!

PD... Al margen: lo que no he logrado hacer funcionar es la radio por si alguien me quiere echar una mano... Pero no quiero la spirit ni una que tenga que activar el bluetooth.. Gracias!!

Thorvic777
08/02/14, 23:26:55
@Thorvic777 un poco tarde pero aquí está mi reporte: la rom va perfecta. Muy estable, rápida y sin ningún bug hasta el momento. Lo de las Dpi es mínimo y a los que nos gusta... De resto 0 problemas hasta el momento.... Muchas gracias!!

PD... Al margen: lo que no he logrado hacer funcionar es la radio por si alguien me quiere echar una mano... Pero no quiero la spirit ni una que tenga que activar el bluetooth.. Gracias!!

Lol hay unas apps necesarias... Ant. Apk

jufegoco
09/02/14, 00:14:57
Lol hay unas apps necesarias... Ant. Apk

Sorry pero no entendí ni pío!! :rolleyes::rolleyes:

jotademanuel
09/02/14, 01:32:29

la radio? que radio? para usar radio necesitaras alguna app. Olbigatorio. este telefono no tiene radio, osea no tiene su mecanismo fisico para hacer que funcione una radio nativa

anderson79
09/02/14, 01:59:23
Sorry pero no entendí ni pío!! :rolleyes::rolleyes:

Descargate tunein radio pro muy buena app

jufegoco
09/02/14, 03:54:39
la radio? que radio? para usar radio necesitaras alguna app. Olbigatorio. este telefono no tiene radio, osea no tiene su mecanismo fisico para hacer que funcione una radio nativa

Si claro... Creo que no me expliqué bien... Le instalé la radio de stock en el system y le di permisos, reinicié y aunque aparece el ícono... No abre. Luego instalé la hybrid radio del Cel de mi esposa y tampoco, y por eso pregunté....

Descargate tunein radio pro muy buena app

Gracias @anderson79, voy a ensayar el tunein y te cuento... Muchas gracias!

Solucionescaba
09/02/14, 05:47:55
Veo que hay muchos "Detallitos" aun, es una lastima ya que vengo de la 4.0... y era buena, sin tanta complicacion...

Thorvic777
09/02/14, 05:54:38
Veo que hay muchos "Detallitos" aun, es una lastima ya que vengo de la 4.0... y era buena, sin tanta complicacion...

Da los detallitos para eso estan uds para fixear los errores..

jufegoco
09/02/14, 14:25:59

Si, además que no se a que detallitos se refiere... La rom funciona perfectamente sin hacerle nada.... Todo lo que se ha dicho sobre ella es para satisfacer los gustos, los colores y los "caprichos" de cada uno, pero definitivamente nada funcional...

;);)

eljato
09/02/14, 16:09:25
Esperando la 4.5.. Tengo la crash pero como no se actualiza más. Quiero cambiar de rom.

Moshion
09/02/14, 19:11:10
Esperando la 4.5.. Tengo la crash pero como no se actualiza más. Quiero cambiar de rom.

Si que se actualiza la crash, esta por salir la v14

ejator
10/02/14, 10:22:53
Voviendo al tema del cambio de resolución, no estoy empapado del tema conque la pongo como venian todas las rom anterores y como, por favor

Thorvic777
10/02/14, 16:42:44
Voviendo al tema del cambio de resolución, no estoy empapado del tema conque la pongo como venian todas las rom anterores y como, por favor

Build.prop editor busca donde salga algo cmo roof. Sd. Lcd density y lo pones a 480 solo edita el primero

alesolbe
10/02/14, 19:56:17
alguien que la resuba a otro server. google drive no deja descargarla y cuando deja sale error desconocido a lo ultimo. god damned piece of ... jejejeje

meme_viper
10/02/14, 21:05:03
alguien que la resuba a otro server. google drive no deja descargarla y cuando deja sale error desconocido a lo ultimo. god damned piece of ... jejejeje

Descarga desde Firefox con Chrome me dio ese error

anderson79
12/02/14, 07:59:11
Jejejejeje disfrutando al maximo de la thunder saludos @thorvic777

ejator
12/02/14, 18:34:42
Te pasaste thorvic777 la mejor rom que he usado, cada vez mejor, menos uso de memoria. Excelente..

jufegoco
13/02/14, 01:56:54
Jejejejeje disfrutando al maximo de la thunder saludos @thorvic777

Te pasaste thorvic777 la mejor rom que he usado, cada vez mejor, menos uso de memoria. Excelente..

+1 gracias @Thorvic777

LuksFS
13/02/14, 02:58:46
Muy buena ROM Thorvic. Gracias!

Thorvic777
13/02/14, 03:39:52
A alguien le gustan las animaciones

https://www.youtube.com/watch?v=OlY61_GIp9w&feature=youtube_gdata_player

Thorvic777
15/02/14, 16:45:41

FEATURES

CHANGELOG V4.5.5 SOON

VERSION V4.5.5 ADAM...
DOWNLOAD
....PERSEUS COMING SOON (https://mega.co.nz/#!BxYzmKaR!1aU7ZsHGZOs53mb1g3PP_oN1c1MG4eTwJu754w-Lrh4)

Thorvic777
15/02/14, 17:00:39
http://img.tapatalk.com/d/14/02/15/py3edu9u.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/02/16/tajypy7a.jpg

FACAF
15/02/14, 17:02:23
Es necesariio hacer full wipes otra vez, o solo cache y dalvik? Gracias por tu trabajo Thorvic. Ya me acordaré de vos dentro de unos días. Saludos

Thorvic777
15/02/14, 17:04:35
Es necesariio hacer full wipes otra vez, o solo cache y dalvik? Gracias por tu trabajo Thorvic. Ya me acordaré de vos dentro de unos días. Saludos

Compa has full wipes mejor... te lo aconsejo... aunke te aseguro no es necesario hacer wipe... Si kieres mantener la mayoria de tus apps no hagas full wipe.. yo siempre hago Full pero es xq soy autotester haha...

charrua03
15/02/14, 17:07:49
hola esta version aparte del cambio kernel... el dpi es normal (480) te pregunto por que ya estoy un poco viejito y no veo si es mas chico jaja imaginate todavia estoy con la version 4 tuya

Thorvic777
15/02/14, 19:28:09
Aqui esta la version con perseus hahaha....

https://mega.co.nz/#!xppW3K7D!3s_kRD7Wc61RIRCuxYQvuHVh5F4vdXzvOdovxMM qJ78

charrua03
15/02/14, 21:07:03
Hola no se si te pasa pero tengo reinicios cada tanto... puede ser eso??
(http://www.htcmania.com/member.php?u=928831)

Thorvic777
15/02/14, 21:08:49
Hola no se si te pasa pero tengo reinicios cada tanto... puede ser eso??
(http://www.htcmania.com/member.php?u=928831)

Ps tonces has full wipe colega... jiju

charrua03
15/02/14, 21:19:10
[quote=Thorvic777;12542764]Ps tonces has full wipe colega... jiju[/quot

Siempre lo hago ahora voy a probar la version con el perseus vos que ya lo probaste es estable con este kernel

Thorvic777
15/02/14, 21:24:11
[quote=Thorvic777;12542764]Ps tonces has full wipe colega... jiju[/quot

Siempre lo hago ahora voy a probar la version con el perseus vos que ya lo probaste es estable con este kernel

Actualmente uso la de adam siempre me gusta mas hahah.. pero probe bn la de perseus.... algo no hiciste y x eso los reboots... siempre prefiero el modo de wipe del twrp con la opcion -rm en vez de format

charrua03
15/02/14, 21:32:34
[quote=charrua03;12542851]

Actualmente uso la de adam siempre me gusta mas hahah.. pero probe bn la de perseus.... algo no hiciste y x eso los reboots... siempre prefiero el modo de wipe del twrp con la opcion -rm en vez de format

Me explicas como se usa esa opcion gracias

Thorvic777
15/02/14, 22:11:28
[quote=Thorvic777;12542896]

Me explicas como se usa esa opcion gracias

Settings.. y escoge rm instead of te regresas y vas a advanced wipe markas todo menos las dos ultimas

charrua03
15/02/14, 22:56:15
Bueno gracias Thorvic777 instalada de cero y con todos los wipes solo encontre un bug cuando le das reiniciar no reinicia solo termina la animacion de apagado y se queda en la pantalla adonde dice samsung s4 y no se apaga hay que sacar la bateria y volverlo a prender despues de eso todo ok.

Gracias por esta rom la verdad me sorprende lo bien que anda :dios:

Thorvic777
15/02/14, 23:14:33
Bueno gracias Thorvic777 instalada de cero y con todos los wipes solo encontre un bug cuando le das reiniciar no reinicia solo termina la animacion de apagado y se queda en la pantalla adonde dice samsung s4 y no se apaga hay que sacar la bateria y volverlo a prender despues de eso todo ok.

Gracias por esta rom la verdad me sorprende lo bien que anda :dios:

Ps eso sigue siendo un problema de wipeo... o algo porke a mi no me pasa en ninguna de las dos versiones compa jajaja..

FACAF
15/02/14, 23:28:57
Porque cambiaste el bootanimation que habías hecho vos, que me gustaba mucho, por el de serie de Google? Como puedo instalar el tuyo. Gracias de antemano

Thorvic777
15/02/14, 23:57:00
Porque cambiaste el bootanimation que habías hecho vos, que me gustaba mucho, por el de serie de Google? Como puedo instalar el tuyo. Gracias de antemano

Extrae de System/media/bootanimation.qmg y samsungboot algo asi jejej... y los pegas de nuevo ya sea en el zip y reinstalar o meter y dar permisos

FACAF
16/02/14, 00:32:43
Listo Thorvic, ya lo tengo, muchas gracias

Thorvic777
16/02/14, 00:34:47
Listo Thorvic, ya lo tengo, muchas gracias

Hahaha super lokillo .. cmo te va la rom mi bro??? En comparativa de otras

alesolbe
16/02/14, 02:24:33
descargare y probare tu trabajo master thorvic. comparare desempeños con mi actual crash v14 y comentare. saludos master lokillo

Thorvic777
16/02/14, 03:38:54
descargare y probare tu trabajo master thorvic. comparare desempeños con mi actual crash v14 y comentare. saludos master lokillo

Grax lokote

Thorvic777
16/02/14, 06:27:31
Bno opinen que tal les fue.. les gusto o no etc... porfa okupo oir que tal les fue

davd20
16/02/14, 06:32:10
Yo mañana la instalare cual me recomiendan la versión de kernel adam o perseus. Cual consume menos bateria.:risitas:

anderson79
16/02/14, 07:52:08
Barbaro @thorvic777 que gran trabajo la verdad una maravilla felicidaces bro 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍😆😆😆😆😆

Thorvic777
16/02/14, 08:24:56
Yo mañana la instalare cual me recomiendan la versión de kernel adam o perseus. Cual consume menos bateria.:risitas:

Adam... jejeje preferencia personal

charrua03
16/02/14, 12:59:19
Muy buena ahora si sin reinicios jajaja :aplausos:

FACAF
16/02/14, 14:00:18
A mi me funciona perfecta la Rom, con el kernel Adam. No probé la versión de perseus. La anterior versión también me andaba muy bien. La única diferencia que por ahora veo es que el teléfono arranca bastante más rápido y todo funciona de manera más veloz. Como todos he probado muchas Roms. En mi opinión está es lejos la mejor, incluso me deja más espacio libre en la memoria interna. Felicitaciones por tu trabajo amigo.

eljato
16/02/14, 16:48:10
Estimados como sacó la barra de notificaciones de la pantalla de bloqueo. Hay algún Mod?

Thorvic777
16/02/14, 17:40:56
Estimados como sacó la barra de notificaciones de la pantalla de bloqueo. Hay algún Mod?

Cmo la sacas o la haces aparecer haha... ve a ajustes.. pantalla de bloqueo y activa widgets y etc ahi pero no es necesario... solo en la pantalla de bloqueo arrastra hacia abajo y luego a la izquierda o derecha y ahi estan...haha mira

http://img.tapatalk.com/d/14/02/17/a6a3yny6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/17/savenu9u.jpg

alesolbe
16/02/14, 19:29:01
De momento va full la rom. Excelente los efectos. Con perseus bateria da bn rendimiento. Probare juegos a ver q tal. Saludos

chalvarez
16/02/14, 21:14:24
Buenas chicos he intentado instalar la ROM pero me da el siguiente mensaje durante la instalación.
set_perm: some changes failed
E:error in /data/media/0/download/ROM/tuv4.5.5a.zip
(Estatus 7)

Tengo recovery philz 6.12.8 y vengo de ROM miui

Thorvic777
16/02/14, 22:02:33
Buenas chicos he intentado instalar la ROM pero me da el siguiente mensaje durante la instalación.
set_perm: some changes failed
E:error in /data/media/0/download/ROM/tuv4.5.5a.zip
(Estatus 7)

Tengo recovery philz 6.12.8 y vengo de ROM miui

Pasa la rom a una sd externa... has full wipe de tu i9500 y flashea.... si tienes TWRP mejor aun

meme_viper
17/02/14, 17:57:59

FEATURES

CHANGELOG V4.5.5 SOON

VERSION V4.5.5 ADAM...
DOWNLOAD
....PERSEUS COMING SOON (https://mega.co.nz/#!BxYzmKaR!1aU7ZsHGZOs53mb1g3PP_oN1c1MG4eTwJu754w-Lrh4)

No me deja descargar :llanto:

charrua03
17/02/14, 19:15:22
pasate por aca o usa el navegador de google

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781596

O sino aca tenes

Adam: https://mega.co.nz/#!BxYzmKaR!1aU7ZsHGZOs53mb1g3PP_oN1c1MG4eTwJu754w-Lrh4

Perseus: https://mega.co.nz/#!xppW3K7D!3s_kRD7Wc61RIRCuxYQvuHVh5F4vdXzvOdovxMM qJ78

PD . compa basta con leer un poquito para atras nada mas :ok:

meme_viper
17/02/14, 19:22:03
Ya estoy bajando gracias

jadepol
17/02/14, 23:46:12
Alguien a probado con perseus? que tal va comprado al adam?

charrua03
18/02/14, 01:13:37
Alguien a probado con perseus? que tal va comprado al adam?

yo estoy con el perseus y mi opinion anda mejor

meme_viper
18/02/14, 22:35:53
Acabo de crear este ogbat para esta rom le agregue al pipboy, kirby, una calavera, el diseño de autobot y decepticon por si alguien le interesa lo puedo subir al Dropbox en cuanto tenga un poco de tiempo subo más diseños http://img.tapatalk.com/d/14/02/19/utumy7at.jpg

alesolbe
18/02/14, 23:24:55
Tres dias con la rom instalada y la verdad es que es una pasada con perseus kernel. toquetié el synapse reduciendo mv y la carga dura que dura. Me he quedado sin sonido reiniciando un par de veces pero eso ya es cosa del kernel. definitivamente me quedo en thunder. felicitaciones a thorvic por un magistral trabajo

charrua03
18/02/14, 23:30:47
Amigo Thorvic777 con tu permiso dejo tu zip flasheable para el cambio de las baterias

https://mega.co.nz/#!N8B3EIBT!8QZC8V1OOaexHFDWSIMe7n23vqWmEE1yItBB_-bAkFM

FACAF
19/02/14, 21:48:33
Es sabido que cada móvil tiene sus caprichos y que, aunque sea la misma marca y el mismo modelo no necesariamente se comportan de la misma manera.
He probado las dos versiones de la 4.5.5. La que viene con Adam y la que viene con Perseus. En mi caso la de Perseus funciona mejor. Tenía con Adam un problema de demora en cargar el teléfono que ha desaparecido con perseus (tardaba mucho en cargar enchufado a la pared y la diferencia es en ese aspecto muy significativa en favor del kernel perseus). Los problemas que algunos señalan respecto del sonido yo no los tengo. Además todo me ocupa un poco menos de memoria interna.
Recomiendo instalar la Rom con todos los wipes (system, cache, dalvik y factory reset). Intenté hacerlo directamente sobre la 4.5 pero aparecieron algunos bugs referidos sobre todo a cierta lentitud y menos espacio en la memoria interna. Es solo perder un poco mas de tiempo ya que con el titanium backup tendremos nuevamente todos nuestros programas y configuraciones como estaban antes de los wipes.
Escribo ésto por si a alguien le interesa y para contar mi experiencia personal que tal vez sea útil. El trabajo de Thorvic es excepcional. Es sin dudas la mejor Rom que he probado, y han sido varias. Saludos a todos

PolarWorks
20/02/14, 17:39:56
Aquí les dejo el Video Review de esta interesante ROM que trabaja muy bien, dandole toques Nexus a nuestro S4 espero que les guste.

https://www.youtube.com/watch?v=Va8Ln_pfyhg

emmanueljosegarcia
21/02/14, 18:33:22
gracias por el aporte, muy buena la rom, solo tengo un problema con todas las rom 4.3, vengo de la 4.2.2 y todo perfecto, cuando instalo cualquier 4.3 el volumen general se disminuye y no le encuentro solucion, cuando en realidad mi samsung se escuchaba fuerte la musica y todo, tengo un nandroid de la 4.2.2 por suerte ya que vovlviendo se me soluciona el problema, pero quiero esta rom con la misma potencia de sonido y sin tener que entrar al stweaks a configurar el volumen de ahi porque tengo entendido que los db modifican la calidad del sonido a peor. alguien me puede explicar por que pasa esto en todas las rom que pongo? y cual es la solucion?

meme_viper
21/02/14, 19:09:14
gracias por el aporte, muy buena la rom, solo tengo un problema con todas las rom 4.3, vengo de la 4.2.2 y todo perfecto, cuando instalo cualquier 4.3 el volumen general se disminuye y no le encuentro solucion, cuando en realidad mi samsung se escuchaba fuerte la musica y todo, tengo un nandroid de la 4.2.2 por suerte ya que vovlviendo se me soluciona el problema, pero quiero esta rom con la misma potencia de sonido y sin tener que entrar al stweaks a configurar el volumen de ahi porque tengo entendido que los db modifican la calidad del sonido a peor. alguien me puede explicar por que pasa esto en todas las rom que pongo? y cual es la solucion?

Desde sinapse o stweaks subile volumen y listo

evans100
22/02/14, 06:53:54
maravillosa rom.... solo tengo una duda... como debo modificar el buil.prop para que el dialer quede de pantalla completa?

jufegoco
22/02/14, 19:24:43
maravillosa rom.... solo tengo una duda... como debo modificar el buil.prop para que el dialer quede de pantalla completa?

Descarga el AppSettings que es un modulo de Xposed y le cambias las dpi a contactos, a la galería y a la cámara... y listo!!

Obviamente hay que activar el módulo en el instalador de xposed y todo lo demás que es normal en este caso...

:ok:

EDIT: en dpi, cambia 400 por 480

jufegoco
12/03/14, 15:16:11
Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781596

Gustifus
20/05/14, 05:09:44
AYUDAA! Instale esta rom la thunder 4.5 y no pasa de la imagen de inicio! Que puede ser? Gracias! Hice todos los wipes!

SnoopS
20/05/14, 06:10:40
AYUDAA! Instale esta rom la thunder 4.5 y no pasa de la imagen de inicio! Que puede ser? Gracias! Hice todos los wipes!

Prueba con la 6.0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2557486

xpcrisxp
22/05/14, 15:17:34
Ayuda porfavor estoy con la version 6 y hasta el momento la llevo bien pero... el consumo de ram es exesivo llega a estar en 1.22/1.82 ram. Alguna solucion o asi es la rom