PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problemas al encerder mi htc one s

arnvilla
30/12/13, 21:31:32
saludos amigos espero puedan ayudar a este novato:D:D bueno el problema es cuando intento encender mi htc por las mañanas dejo en boton de poVVer precionado pero lo q hace es q titilan 3 veces la luz de los sensores y no enciende tengo q darle varias veces para q encienda pero solo lo hace cuando tiene rato apagado y luego lo enciendo?? por que si lo apago y lo prendo rapido enciende normal :loco: bueno ese es mi caso si me pueden hechar una mano se los agradeceria :dios:

facp84
30/12/13, 22:20:25
saludos amigos espero puedan ayudar a este novato:D:D bueno el problema es cuando intento encender mi htc por las mañanas dejo en boton de poVVer precionado pero lo q hace es q titilan 3 veces la luz de los sensores y no enciende tengo q darle varias veces para q encienda pero solo lo hace cuando tiene rato apagado y luego lo enciendo?? por que si lo apago y lo prendo rapido enciende normal :loco: bueno ese es mi caso si me pueden hechar una mano se los agradeceria :dios:

Tienes una rom cyanogenmod ..???

arnvilla
30/12/13, 23:16:43
Tienes una rom cyanogenmod ..???

no se amigo el telefono lo compre de segunda es de movistar venezuela pero creo q debe estar original xq todavia salen los logos de la compañia al prender o al encender la verdad soy nuevo en el mundo android disculpen mi ignorancia...:cry:

facp84
30/12/13, 23:41:50
Mmmmm... Cuando lo enciendes sale el logo de molestar...
Bueno... Lo que tu dices que al prenderlo titulan lis botones de abajo?. Pero eso es cuando se descarga?. O cuando lo estás utilizando normalmente????...
Si es así... Vas a tener que darle el borrado de fábrica.. para ver si fue algo que decargaste por ahí...
Si el problema persistee.... Esperemos que otro compañero nos orienten...

arnvilla
04/01/14, 02:23:23
resuelto compis gracias por sus recomendaciones el problema era estaba activada la opcion de reinicio rapido y me daba ese error al encenderlo saludos