Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se crean carpetas en el Nexus 5
SaiyanPicolo
30/12/13, 20:59:16
Hola a todos, acabo de recibir mi Nexus 5 32 gb Negro. Bueno vengo de un Galaxy R con android 4.0.4 no se como va el tema de ser user root y demás cosas, de momento no me interesa, ya que con la Rom de stock me sobra. Bueno quizás es una pregunta estúpida pero yo en mi Galaxy R si estoy en el menú donde tengo todas las aplicaciones, pulso el botón contextual y me sale la opción editar para editar la organización de los iconos de las aplicaciones, si pulso editar puedo crear carpetas, para luego meter los iconos dentro ¿como se hace esto en el nexus 5? desde el escritorio si se puede arrastrando un icono sobre otro.
Saludos
Schnedi
30/12/13, 21:02:39
hasta donde se No se puede en el cajon de aplicaciones.
en el galasi se puede porque es una opcion que añade toch-uis.
Moto_Nexus
30/12/13, 21:04:53
Hola a todos, acabo de recibir mi Nexus 5 32 gb Negro. Bueno vengo de un Galaxy R con android 4.0.4 no se como va el tema de ser user root y demás cosas, de momento no me interesa, ya que con la Rom de stock me sobra. Bueno quizás es una pregunta estúpida pero yo en mi Galaxy R si estoy en el menú donde tengo todas las aplicaciones, pulso el botón contextual y me sale la opción editar para editar la organización de los iconos de las aplicaciones, si pulso editar puedo crear carpetas, para luego meter los iconos dentro ¿como se hace esto en el nexus 5? desde el escritorio si se puede arrastrando un icono sobre otro.
Saludos
puedes meter aplicaciones juntas en el escritorio,pinchas una aplicacion y la pones encima de otra y se van añadiendo.
puedes meter aplicaciones juntas en el escritorio,pinchas una aplicacion y la pones encima de otra y se van añadiendo.
Efectivamente y después le puedes poner el nombre que quieras.
Moto_Nexus
30/12/13, 21:40:36
Efectivamente y después le puedes poner el nombre que quieras.
pero no se si se refiere exactamente a eso el creador del post,esas especie de carpetas de las que hablamos se pueden crear en el escritorio,pero dentro del cajon de aplicaciones no se puede (que yo sepa)
pero no se si se refiere exactamente a eso el creador del post,esas especie de carpetas de las que hablamos se pueden crear en el escritorio,pero dentro del cajon de aplicaciones no se puede (que yo sepa)
Estoy igual que tu.
Schnedi
30/12/13, 21:51:37
ya lo dice al final: "desde el escritorio si se puede arrastrando un icono sobre otro".
SaiyanPicolo
30/12/13, 22:07:58
La cuestión es hacerlo en el cajón de aplicaciones como dice el compañero, en el escritorio ya se como se hace.
Moto_Nexus
30/12/13, 22:23:39
ya lo dice al final: "desde el escritorio si se puede arrastrando un icono sobre otro".
cierto,eso pasa por no leer los mensajes completos,el ansia por contestar rapido es lo que tiene xd
Dahnark
30/12/13, 22:31:16
Yo creo que no se puede
Moto_Nexus
30/12/13, 22:33:39
de todas formas en mi opinion da un poco igual,incluso tener esas carpetas en el escritorio lo veo mas accesible y rapido que en el cajon de aplicaciones,pero bueno,cuestion de gustos.
SaiyanPicolo
30/12/13, 22:50:07
Pues que gracia si no se puede, te puedes morir para encontrar una aplicación si tienes 5 pantallas llenas
Moto_Nexus
30/12/13, 22:56:16
Pues que gracia si no se puede, te puedes morir para encontrar una aplicación si tienes 5 pantallas llenas
dentro del cajon tambien tienes pantallas en funcion al numero de aplicaciones que tengas,osea,que tambien tendrias que buscar la carpeta entre todas las aplicaciones.
Pero si están en orden alfabético. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.