tot0ra
30/12/13, 20:38:15
Nunca me habia fijado en la cantidad de condiciones y derechos que exigen ciertas APPs al momento de instalarse...
Algunas apps muy simples para fotos piden tener acceso a:
- historial de llamadas telefonicas
- lista de contactos
- ubicacion GPS
- ubicacion RED
- lista de marcadores
- paginas que visitas
- y un laaaargo etc
Y yo me pregunto... para que y por que?
Con este "descubrimiento" me he dado a la tarea de buscar una APP que proteja nuestra privacidad, tan simplemente como seleccionar que apps pueden o NO acceder a tal y cual funcion... y cuales otras simplemente NO podran acceder a ciertos datos...
Ademas, de las apps de mapas, NO veo ninguna razon para que necesiten acceder a mi ubicacion via GPS o RED... o que necesiten saber con quien telefoneo... o que paginas he visitado... o que contactos hay en mi libreta de contactos... eso solo a mi me interesa.
Si alguien tiene noticias de alguna apps asi, se agradeceria compartiese sus señas y donde encontrarla.
Algunas apps muy simples para fotos piden tener acceso a:
- historial de llamadas telefonicas
- lista de contactos
- ubicacion GPS
- ubicacion RED
- lista de marcadores
- paginas que visitas
- y un laaaargo etc
Y yo me pregunto... para que y por que?
Con este "descubrimiento" me he dado a la tarea de buscar una APP que proteja nuestra privacidad, tan simplemente como seleccionar que apps pueden o NO acceder a tal y cual funcion... y cuales otras simplemente NO podran acceder a ciertos datos...
Ademas, de las apps de mapas, NO veo ninguna razon para que necesiten acceder a mi ubicacion via GPS o RED... o que necesiten saber con quien telefoneo... o que paginas he visitado... o que contactos hay en mi libreta de contactos... eso solo a mi me interesa.
Si alguien tiene noticias de alguna apps asi, se agradeceria compartiese sus señas y donde encontrarla.