PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kindle Fire HD 7" + ROOT + ROOM - NO Apps AMZ


tot0ra
30/12/13, 19:55:14
Buenas a todos,

despues de conseguir con algunas dificultades instalarle el CM11, tengo algunos problemas, que ojala alguien o todos ya hallan solucionado :D y asi me puedan ayudar.

1. Las apps de amazon se instalan, PERO no funcionan... a que puede deberse?

2. Se conecta a la wifi, pero de forma interrumpida... alguna idea?

3. Cuando la conexion wifi es mas o menos estable, NO consigo ver videos con VLC desde mi servidor UPNP... que puede ser?

4. No consigo poder agregar contenido con Ubuntu, a excepcion de ebooks con calibre... hay alguna receta?

Historia

Al poco de recibir este Kindle HD 7" de 32GB le instale la capacidad de ROOT sin problemas. Asi funciono por casi 8 semanas sin problemas.

Descontento de lo limitado de la condicion de solo ROOT, hace 5 dias me decidi a instalarle la ROOM CM11 (como aparece en la guia al comienzo de este foro) con el resultado lamentable, de un loop en el inicio del kindle.

Compre un fastboot cable y despues de varios intentos sin exito, me decidi a borrar TODO el contenido de la memoria interna y reestablecer los valores de fabrica gracias al programa FIRST... a continuacion pude instalar la nueva room SIN problemas.

Y (hasta) ahora me encuentro con los problemas descritos mas arriba... aun asi, me gusta mucho + ahora, que con la mierda original de AMZ.

ksero
30/12/13, 21:25:09
Yo tambien lo tengo solo rooteado, y no me decido a ponerle CM, por los motivos que comentas.
Creo que antes de hacerlo, lo hare restablecer a valores de fabrica, porque veo que mucha gente que hace rooteo y le pone CM en el mismo momento, no tiene esos problemas.
Pero no lo veo 100% seguro por lo que leo.
Esperemos que la gente comente con detalles cuando le ha ido bien, y cuando no.
sl2

emilio6061
31/12/13, 18:14:31
yo la rootee y la instale el play y una semana despues la instale el cm11 sin resetear a fabrica con el método de la chincheta y "0" problemas.

MrFlopy
31/12/13, 18:50:33
¿Estando rooteada se puede instalar el google market?, ¿copiando la aplicación en la carpeta app del kindle?.

enric.gonzalez
01/01/14, 15:50:41
Buenas a todos,

despues de conseguir con algunas dificultades instalarle el CM11, tengo algunos problemas, que ojala alguien o todos ya hallan solucionado :D y asi me puedan ayudar.

1. Las apps de amazon se instalan, PERO no funcionan... a que puede deberse?

2. Se conecta a la wifi, pero de forma interrumpida... alguna idea?

3. Cuando la conexion wifi es mas o menos estable, NO consigo ver videos con VLC desde mi servidor UPNP... que puede ser?

4. No consigo poder agregar contenido con Ubuntu, a excepcion de ebooks con calibre... hay alguna receta?

Historia

Al poco de recibir este Kindle HD 7" de 32GB le instale la capacidad de ROOT sin problemas. Asi funciono por casi 8 semanas sin problemas.

Descontento de lo limitado de la condicion de solo ROOT, hace 5 dias me decidi a instalarle la ROOM CM11 (como aparece en la guia al comienzo de este foro) con el resultado lamentable, de un loop en el inicio del kindle.

Compre un fastboot cable y despues de varios intentos sin exito, me decidi a borrar TODO el contenido de la memoria interna y reestablecer los valores de fabrica gracias al programa FIRST... a continuacion pude instalar la nueva room SIN problemas.

Y (hasta) ahora me encuentro con los problemas descritos mas arriba... aun asi, me gusta mucho + ahora, que con la mierda original de AMZ.

Sobre el punto uno mirate este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11845755