PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] de donde es mi s4 y es libre?

bbbenito
30/12/13, 19:52:28
pues eso chicos os paso lo que pone en la rom stock es la de serie.
versión android 4.3
versión banda base i9505xxuemj7
compilación lo mismo que la base

es que ando perdido se actializo por ota hace 2 meses aprox y desde entonces nada mas. hay nuevas versiones para mi teléfono o no? si me ayudais os lo agradeceria

iraetsu
30/12/13, 21:48:14
Si no te saltan actualizaciones es porque ya lo tienes actualizado a la ultima version. Aunque te recomiendo que de vez en cuando las actualizaciones saltan primero por kies

alexamdc
30/12/13, 22:20:36
Según sammobile, tú versión es de Octubre de 2013 y el último firmware que aparece ahí es de Diciembre. Y parece ser que libre. Prueba a poner sim de otro operador a ver, pero al menos tu firmware no es de operadora.

Sammobile firmwares i9505 (http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9505&pcode=PHE#firmware)

Swin
30/12/13, 22:39:06
pues eso chicos os paso lo que pone en la rom stock es la de serie.
versión android 4.3
versión banda base i9505xxuemj7
compilación lo mismo que la base

es que ando perdido se actializo por ota hace 2 meses aprox y desde entonces nada mas. hay nuevas versiones para mi teléfono o no? si me ayudais os lo agradeceria

Pulsa en el dial *#1234# y dinos qué pone en CSC. Seguramente no será un csc libre (no confundir con que el teléfono sea o no libre, eso es otra historia), ya que si no te habría saltado por ota la última siempre que no seas root. Donde lo compraste?

bbbenito
31/12/13, 04:31:19
mi csc es i9505btumj8
no soy root. el teléfono lo compre en orange. gracias por vuestras respuestas, no tengo otra sim para probar si es libre o no. a ver que me podeis decir con ese csc

Swin
31/12/13, 08:43:43
mi csc es i9505btumj8
no soy root. el teléfono lo compre en orange. gracias por vuestras respuestas, no tengo otra sim para probar si es libre o no. a ver que me podeis decir con ese csc

Lo que decía, con ese csc la rom que llevas no es la libre (Fob), por eso aun no te ha saltado por ota una nueva actualización. Primero suelen salir las rom free of branch (fob), que suelen tener el mismo o casi el mismo código csc que la pda y el módem, y una vez la operadoras las adaptan, salen por ota las suyas...

En cuanto a si tu teléfono es libre o no, eso es algo diferente, y solo puedes estar seguro metiendo otra sim de otra operadora y viendo si engancha la Red y puedes llamar, pero sinceramente, habiéndolo comprado a una operadora y teniendo una rom branched, lo dudo...

bbbenito
31/12/13, 12:32:38
y ami entonces que actualizaciones me saltarían? es decir las de orange, las de reino unido o cuales? porque la que llevo creo haber leído que era de reino unido

lobomarino
31/12/13, 13:35:03
Según Samsung-Updates y viendo el CSC que pones, tienes un firmware de Meteor (Irlanda) por ello te figura el BTU en el CSC.
Conecta el móvil al PC mediante Kies y obtendrás algo así como :

PDA: MJ7 / PHONE: MJ7 / CSC: MJ8 (???), donde ??? es el Product Code.-

El Kies también te dirá si tienes o no actualizaciones disponibles.-

tony42
31/12/13, 13:40:57
Si es btu es de Reino Unido como el mio

Swin
31/12/13, 16:31:13
y ami entonces que actualizaciones me saltarían? es decir las de orange, las de reino unido o cuales? porque la que llevo creo haber leído que era de reino unido

Tienes la BTU del reino unido, te debería haber salido una mk8, pero aún así no te saldría la última del todo...

http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9505&pcode=BTU#firmware

Te recomiendo que te instales la última fob española o europea. Creo que es la phe de España mkf.