Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La camara esta paranoica
Hola, desde hace apenas unas horas la camara se me ha vuelto paranoica, la cosa es que pongo para hacer una foto y se ve todo fatal, con rayas y muy muy desenfocado no sabes si enfocas e suelo o una persona y cuando haces la foto, pues la imagen sale bien. Luego al poner para grabar un video la imagen para enfocar sale perfecta como siempre. Alguien sabria como solucionarlo? gracias
pesp2020
30/12/13, 19:52:42
Intenta borrando eliminando los datos de la aplicación de la cámara, eso me ha ocurrido, (lo que mencionas del enfoque) y así lo he solucionado. X-D
pesp2020 gracias, borre los datos de la aplicacion (aplicaciones> todas> camara etc) no?. y nada sigue igual. Ayer puse el movil de fabrica i iba genial la camara pero desde hace un rato otra vez igual :( ya nose que hacer la verdad.
pesp2020
31/12/13, 20:12:59
pesp2020 gracias, borre los datos de la aplicacion (aplicaciones> todas> camara etc) no?. y nada sigue igual. Ayer puse el movil de fabrica i iba genial la camara pero desde hace un rato otra vez igual :( ya nose que hacer la verdad.
Pues lo más seguro, es que es un fallo en el hardware, ya que con la restauración el fallo en software quedaría descartado. :ok:
SHADOWDARK
31/12/13, 20:58:16
le instalaste el mini launcher? a mi me pasa algo parecido si lo instalo
puedes poner una captura de pantalla?
suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.