PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas con ChronoExpres

alexortizdj
30/12/13, 19:14:36
Buenas a todos!

Pues el dia 25 me decidi a comprar un movil y viendo que el usuario ELCOYAN tenia lo que buscaba, se realizo la transaccion rapidamente. El dia 26 salia el movil para mi casa y a dia 30 sigo sin recibirlo porque chronoExpres no sabe donde esta....

alguien mas tiene problemas??

Estoy que le pego una paliza al cartero!!!

lokitina
30/12/13, 19:53:18
A mi me han llegado todos los pedidos con esta compañía bien.
No tienes tracking del pedido?

No te preocupes, seguro que lo tienes antes del viernes :) ten en cuenta las fechas que son y que te ha pillado un finde por medio y el 26 fue fiesta en algunos sitios...

alexortizdj
30/12/13, 20:31:06
Pero es que se envio el jueves por chrono24 y sigue supuestamente en Oviedo.....
Tengo el tracking, por eso se que la ultima aparición del paquete fue alli.

alexortizdj
31/12/13, 09:13:01
El movil sigue sin moverse de Oviedo. Para mi que han robado el paquete....

alexortizdj
31/12/13, 11:10:08
Vaya panda de sinvergüenzas los de chronoexpres!!!!! Me confirman una perdida del paquete y ver si se hacen responsables....

elcoyan
31/12/13, 17:17:07
Vaya panda de sinvergüenzas los de chronoexpres!!!!! Me confirman una perdida del paquete y ver si se hacen responsables....

Pues todo aclarado,le e devuelto el dinero integro a alexortizdj y ahora me tengo que pelear yo con los de ChronoExpres,de momento les acabo de poner una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil a ver si hay alguna manera de solucionarlo,es una pena que haya chorizos y gentuza que se dediquen a hacer estas guarradas,esto de momento es lo que hay,alexortizdj ya le ingresé el dinero en su Cuenta y ahora me como yo solito el Marrón,sin dinero y sin el Note3,esto es lo que hay,en los negocios unas veces se gana y otras se pierde :ok:
Solo espero que agarren al chorizo/s que hacen estas cosas en Mensajerías ya que es dar muy mala imagen para los Clientes
Felices Fiestas y Año Nuevo :navi::navi:

elcoyan
31/12/13, 17:34:23
A mi me han llegado todos los pedidos con esta compañía bien.
No tienes tracking del pedido?

No te preocupes, seguro que lo tienes antes del viernes :) ten en cuenta las fechas que son y que te ha pillado un finde por medio y el 26 fue fiesta en algunos sitios...

Si que hay Seguimiento del Paquete pero lo an Robado 100% seguro,esta misma semana anterior le Robaron otro Note3 a Hilario91,de echo emos ido los 2 a ver que pasaba en ChronoExpres y dan Largas pero tienen algún Chorizo en esa Nave,para la próxima vez o lo aseguro por el precio total del Importe o cambio de mensajería eso lo tengo claro :nav2::nav2:

Feliz Años a todos :ok:

Gannicus85
31/12/13, 17:37:13
A mí me robaron un S4 nuevo en agosto (hay un hilo por aqui) y de momento sólo me han pagado 200 euros...

elcoyan
31/12/13, 18:10:33
A mí me robaron un S4 nuevo en agosto (hay un hilo por aqui) y de momento sólo me han pagado 200 euros...

Que lo tenias asegurado en 200€ ???

Gannicus85
31/12/13, 18:21:19
No, lo envió un forero de aquí que tiene una farmacia y envía todos los días con ellos, por lo que en teoría lo tiene todo asegurado, pero aún así sólo me han devuelto 180 euros (el mes pasado) y después de batallar durante meses... Y aún seguimos, aunque la verdad es que ya no tengo demasiadas esperanzas, juegan al desgaste y lo malo es que la factura iba en el paquete, pero bueno, se seguirá intentando.

elcoyan
31/12/13, 18:36:31
No, lo envió un forero de aquí que tiene una farmacia y envía todos los días con ellos, por lo que en teoría lo tiene todo asegurado, pero aún así sólo me han devuelto 180 euros (el mes pasado) y después de batallar durante meses... Y aún seguimos, aunque la verdad es que ya no tengo demasiadas esperanzas, juegan al desgaste y lo malo es que la factura iba en el paquete, pero bueno, se seguirá intentando.

Pues yo de momento los tengo denunciados en la Guardia Civil,vamos a ver en que para este tema

Gannicus85
31/12/13, 19:26:39
Yo voy a hacer lo mismo en que se pasen estas fechas, porque la verdad es que hablando con ellos no hay forma de razonar...

tibanezt
01/01/14, 06:30:03
Tenéis que darles mucha guerra por Twitter y Facebook... con la mayoría de las empresas tiene un efecto mágico (evitan la mala publicidad como sea).

Suerte!

elcoyan
05/01/14, 15:29:26
Tenéis que darles mucha guerra por Twitter y Facebook... con la mayoría de las empresas tiene un efecto mágico (evitan la mala publicidad como sea).

Suerte!

La verdad que es lamentable que encima de pagar un Servicio tengamos que ponerles Verdes por Twitter y Facebook,esto es una Vergüenza,lo que tendrían que hacer es echar a la calle a los chorizos que tienen dentro de la empresa y verás cuando estén a la cola del Paro cambiaba la situación :ok: