Ver la Versión Completa : Problema Wild Blood
Hola, he buscado este juego por la play store a traves de la tablet y no me salia, así que decidi descargarlo del foro e intalarlo, pero me inicia y a los pocos segundos se sale del juego. He buscado mas informacion y me dice que no es compatible, sabeis por que es? no creo que sea problema de potencia.
Un saludo.
NEKROANDROID
30/12/13, 21:17:37
No se que será pero me he bajado 5 versiones distintas de diferentes sitios y no me ha funcionado ni una. Como mucho me carga la pantalla principal y se cierra sólo, otras veces no carga nada.
ErazorDJ
30/12/13, 22:40:05
Pués si que es extraño, en la propia propaganda de la consola se publicita este juego :oh:
bladexx
31/12/13, 15:49:20
Pues a mi con una de las versiones que pululan por la red,se me sale fuera despues de la primera pantalla y empezar a dar vueltas el circulo de carga de la izquierda.
Si teneis varias versiones,probad meter el contenido del juego alternando la carpeta "sdcard/android/obb" y sdcard/android/data a ver si alguna version dice de arrancar teniendo los datos en alguna de esas 2 rutas,la carpeta "obb" la tendreis que crear ya que en mi caso por lo menos no existia,por ejemplo para jugar al "Asphalt 8" o "Muscle run" los datos deben de estar dentro de esa carpeta.
Pink-Yeliel
05/01/14, 19:04:32
Hola, lo del Wild Blood ya lo dije yo hace tiempo en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695744 y aún no he sido capaz de instalarlo.
Si alguien lo consigue que lo diga :ok:
bladexx
06/01/14, 01:52:29
Pues si una pena lo de este juego,ya que hablan muy bien de el,yo en estos dias he probado ya tropecientas versiones y no he conseguido nada,os se me va en la pantalla pantalla de carga o se me va nada mas arrancarlo,pero no hay manera de poder jugarlo.
El caso es que no somos los unicos hay inifinidad de casos igual al nuestro con otros dispositivos,lo que no se es si este juego habra funiconado alguna vez en nuestro modelo.
NEKROANDROID
08/01/14, 00:52:18
No recuerdo donde leí que hay una versión que sí funciona, es una que trae backup de tb que hay que cargar una vez instalado el juego.
esta version os deberia ir sin problemas, http://www.gti-apk.com/2013/01/wild-blood-v110-offlinenon-root.html
bladexx
11/01/14, 02:23:05
Pero lo has probado en la 7800 y te ha funcionado??es que me he bajado ya lo mas grande en versiones de este juego y no hay manera,y ahora estoy en el pueblo con una conexion penosa y si lo bajo despues de tirarse todo el dia y es mas de lo mismo,lo mismo me da la vena y le pego fuego al ordenador(a la consola no que es nueva y siempre hay tiempo):risitas:.
Saludos.
bladexx
11/01/14, 14:52:50
Bueno pues probada la version que nos dijistes y mas de lo mismo,tras pasar la imagen de gameloft y empezar la carga donde se ve el circulo dando vueltas,me tira fuera del juego.
Yo ya paso este juego,me rindo,es una pena,pero por lo visto debe de haber algun problema de compatibilidad,por que no es normal que me he bajado al menos 7 versiones y todas me tiren fuera,tampoco tengo constancia de nadie que haya echo funcionar este juego en esta consola,asi que hasta que alguien no diga "este lo he probado en la 7800 y funciona" paso de este juego.
Un saludo.
964sick
06/02/14, 09:38:24
Yo instale esta version y me funciona perfecto: http://www.apkingdom.com/2014/01/descargar-wild-blood-premium-v1-1-2-apk-multijugador-espanol/#more-894
bladexx
06/02/14, 14:47:23
Yo instale esta version y me funciona perfecto: http://www.apkingdom.com/2014/01/descargar-wild-blood-premium-v1-1-2-apk-multijugador-espanol/#more-894
Pero lo instalastes en esta consola en concreto ,osea la S7800B???
ErazorDJ
06/02/14, 16:12:53
Lo acabo de comprobar, confirmado, NO FUNCIONA.
bladexx
06/02/14, 16:30:08
Vaya cachondeo,vamos a tener que poner en mayusculas que la misma version NO tiene por que funcionar en 2 dipositivos diferentes y que cuando se diga que la version X funciona se diga que ha sido comprobado en el dispositivo del que trata el hilo.
Aun asi se agradece por ofrecer posibles soluciones,una cosa no quita la otra.
Yo doy por imposible este juego,no se que tendra esta consola pero no hay manera de hacer funcionar algunos juegos en ella,bueno siempre nos quedaran los emuladores:silbando:.
ErazorDJ
06/02/14, 18:42:43
Vaya cachondeo,vamos a tener que poner en mayusculas que la misma version NO tiene por que funcionar en 2 dipositivos diferentes y que cuando se diga que la version X funciona se diga que ha sido comprobado en el dispositivo del que trata el hilo.
Aun asi se agradece por ofrecer posibles soluciones,una cosa no quita la otra.
Yo doy por imposible este juego,no se que tendra esta consola pero no hay manera de hacer funcionar algunos juegos en ella,bueno siempre nos quedaran los emuladores:silbando:.
El Dungeon Hunter 4 funciona?
He probado un par de versiones y no me rula.
crisinf
06/02/14, 20:17:32
El Dungeon Hunter 4 funciona?
He probado un par de versiones y no me rula.
Yo lo tengo instalado y me va perfectamente :ok: (desde la Play Store), tengo la CookieKillerRom. A ese y al Asphalt 8 les estoy sacando buen provecho, el Wild Blood no lo he probado.
964sick
06/02/14, 23:14:56
si, lo instale en esta consola/tablet S7800B, tengo el CookieKillerRom instalado
ninjapin
06/02/14, 23:20:59
hola, y los pasos que seguiste para la instalacion?
saludos
964sick
06/02/14, 23:27:36
Los tipicos, primero instalar el apk y luego pasar los datos a la carpeta obb, nada fuera de lo comun
964sick
06/02/14, 23:28:41
eso si cuando lo abri la primera ves me marco un error porque no tenia espacio y me decia que necesitaba 5xxmb extras, libere espacio y listo
ninjapin
09/02/14, 16:05:21
hola, tenemos roms distintas asi ke.... por cierto ayer probe el dungeon hunter 4 ke en la tablet de 10 me daba un bug al final ke no me dejaba terminar el juego y na de na, hace lo mismo ke el will blood....
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.