Ver la Versión Completa : Batería ORIGINAL DE SAMSUNG a muy buen precio en AMAZON.ES
karryjog
30/12/13, 18:39:33
Pues eso, este mes de diciembre han bajado mucho las baterias originales de nuestro cacharrito, la de 1650mah está a muy buen precio.
Son las ORIGINALES DE SAMSUNG, no las mierdas de imitación que venden. Yo me he pillado una para renovar, y un par de colegas otras.
Tiene que poner Vendido y enviado por Amazon, es decir las que vende amazon directamente no una empresa externa, las que vende una empresa externa a traves de Amazon si que son replicas. Amazon nunca vende replicas. Viene con su blister original de samsung.
Amazon España (es)
Samsung EB-F1A2GBUCSTD - Batería para móvil para Samsung I9100 Galaxy S II (Lithium-Ion (1650 mAh))
Precio: EUR 8,45
http://ecx.images-amazon.com/images/I/515-Do44A3L._SL500_AA300_.jpg
Evolución de Precios
http://charts.camelcamelcamel.com/es/B004WMGI94/amazon.png?force=1&zero=0&w=500&h=200&desired=false&legend=1&ilt=1&tp=all&fo=0
ASIN: B004WMGI94
Google URL Shortener: http://goo.gl/gmbBkL
http://www.amazon.es/gp/product/B004WMGI94/
Powered by ShurAmazon (http://www.arenazero.net/weso/amazon.php)
Fotos:
De izquierda a derecha: la nueva comprada en amazon; la original del telefono; La Copia China (del uso se queda asi, pero al principio era igual el color)
http://i40.tinypic.com/ffd276.jpg
http://i40.tinypic.com/153tdn8.jpg
http://i40.tinypic.com/t6xlee.jpg
http://i39.tinypic.com/25gwhu0.jpg
http://i41.tinypic.com/4kjxnk.jpg
cotri77
30/12/13, 20:52:09
una pregunta...
la bateria que os ha llegado es exacta?tiene los cantos redondeados o cuadrados?fijaos si son iguales a la original o no...
y si no es mucha molestia postearlo por aqui....
younesschakir
30/12/13, 23:12:35
Y que dura,?
karryjog
31/12/13, 11:22:24
Es idéntica a la original. Tengo una China de imitación y la calidad de los materiales es diferente, se nota.
En cuanto a que dura, pues todavía estoy en la primera carga desde ayer y le queda un 45%. Por lo que veo dura mas que la mía original que ya está muy cascada de tanto tiempo.
Vienen con el blister original de Samsung. Ya te digo, tengo la original del teléfono, una clonada China y esta. Y no tiene nadie que ver con la copia China. Es idéntica a la original.
Como digo, solo os podéis fiar si el vendedor es directamente Amazon y no una empresa externa.
karryjog
31/12/13, 11:23:18
Ahora echo alguna foto para que lo veáis
cotri77
31/12/13, 16:20:13
mil gracias karryjog,por la molestia,pero entre la de amazon y la original del telefono las pestañas de conexion noto alguna diferencia.estas son las cosas que me hechan para atras.
no se si hay gente por internet que esta clonando el adhesivo de las baterias y las venden como originales....espero equivocarme.
yo compre en ebay una que pone que era original,con 500 vendidas opinando todo el mundo q es original y la comprada es redondeada y la original es cuadradada...los cantos me refiero,y es que me da por culo que los mamones de mediamarkt te metan 37 leuros por una original
Razorblade
01/01/14, 13:30:31
Esto ya lo intenté explicar hace unas semanas en otro tema parecido.
Y karryjog ya lo ha explicado, pero vuelvo a insistir a ver si queda más claro, que parece que la explicación de karryjog no se la acaban de creer todos.
Amazon a veces vende directamente, y otras mantiene la misma página de descripción de un producto pero si no tiene stock le deja enviarlo a tiendas ajenas a Amazon. De ahí que ponga:
Vendido y enviado por Amazon.
o que ponga por ejemplo:
Vendido y enviado por 7 Dwarfs No Princess.
Cuando quien vende es Amazon directamente, te puedes fiar de que el producto sea original si eso es lo que pone en la descripción.
Cuando lo vende otra tienda, no te fíes porque hacen lo que les da la gana, y hay una descripción de producto paralela. A veces son sinceros y en esa sub-descripción de la tienda pone "NO ORIGINAL", pero ahora mismo he visto que en algunos te quieren timar poniendo "BATERIA ORIGINAL Y NUEVA / SE ENVIA SIN BLISTER EN SOBRE ACOLCHADO PARA EVITAR DESPERFECTOS". Ya... claro... sin el blister de Samsung para evitar desperfectos, los cojones.
Así que ahora mismo las está vendiendo Amazon originales, y se queda en unos 12€ con el envío.
Razorblade
01/01/14, 13:35:45
yo compre en ebay una que pone que era original,con 500 vendidas opinando todo el mundo q es original
Bueno, 2 conclusiones:
1º que no te fíes de lo que dicen los vendedores de eBay, que tú mismo puedes ser vendedor.
2º que no todo el mundo trabaja en Samsung y sabe distinguir dos baterías. Las falsificaciones chinas están muy bien hechas, de eso los chinos entienden mucho.
karryjog
01/01/14, 22:13:18
Claro, ahí está el tema. En el mismo anuncio, Amazon y otros vendedores venden. Y como no te des cuenta y pidas de vendedor externo... Falsa seguro.
Si te fijas en las fotos, los bordes son cuadrados, no redondeados como en la otra falss.
Evidentemente no pueden ser idénticas al 100% con la que viene de fabrica. Son remesas diferentes, fábricadas en fábricas diferentes. Pero creeme que son originales. El blister es el. Original de Samsung.
Con la que venía con el teléfono, hasta ahora no llegaba casi a la hora y media de pantalla. Si usaba el teléfono bastante tenia que cargarlo dos veces al dia. Con las copias chinas igual, no me duraba nada.
Ahora mismo tengo un 14% de batería y llevo 3h de pantalla.
Yo tengo amazon premium, y no pago gastos de envío, pero aun con gastos creo que merece la pena. O siempre puedes probar amazon premium por un mes.
karryjog
01/01/14, 22:17:33
mil gracias karryjog,por la molestia,pero entre la de amazon y la original del telefono las pestañas de conexion noto alguna diferencia.estas son las cosas que me hechan para atras.
no se si hay gente por internet que esta clonando el adhesivo de las baterias y las venden como originales....espero equivocarme.
yo compre en ebay una que pone que era original,con 500 vendidas opinando todo el mundo q es original y la comprada es redondeada y la original es cuadradada...los cantos me refiero,y es que me da por culo que los mamones de mediamarkt te metan 37 leuros por una original
En cuanto a las pestañas de conexión, te digo yo de mano que son idénticas. No como la copia china.
Lo que puedes ver en ls mia de casa, es que le falta una pestañita negra de separación, pero es que se me rompió. Igual es eso lo que ves diferente y raro. Pero por lo demás es igual la conexión.
AnSnarkista
04/01/14, 01:44:55
Entonces tendria que esperar a que ponga "Vendido y enviado por Amazon"? Ahora pone que las vende y manda "Electrónica Rey"....
Razorblade
04/01/14, 02:07:25
Entonces tendria que esperar a que ponga "Vendido y enviado por Amazon"? Ahora pone que las vende y manda "Electrónica Rey"....
Efectivamente han cambiado en la página principal de Amazon a Electrónica Rey, creo que porque Rey las vende más baratas, pero si le das a la derecha donde "Más opciones de compra", ahí aparece Amazon a los 8.45 + 2.99 € que comentábamos.
AnSnarkista
04/01/14, 02:43:09
La he pedido con Amazon Premium de prueba....eso tengo que darlo de baja despues en algun momento porque me cobren, o simplemente expira el plazo de prueba premium y ya está?
EDITO: Hay que darle a "No actualizar" en "Mi Cuenta"
Razorblade
04/01/14, 02:48:33
La he pedido con Amazon Premium de prueba....eso tengo que darlo de baja despues en algun momento porque me cobren, o simplemente expira el plazo de prueba premium y ya está?
Eso yo ni idea, nunca he pedido lo de Premium. Pero creo que tendrás que estar pendiente tú de cancelarlo antes de los 30 días.
cotri77
04/01/14, 10:02:47
dalo de baja antes de 30 dias.si no automaticamente se te activa y son 15 leuros anuales
AnSnarkista
08/01/14, 18:24:25
Bueno gente, me ha llegado esta mañana la batería, y......
http://i40.tinypic.com/142yg5u.jpg
Haced lo que han puesto antes, buscad esa, y en el lado, donde pone lo de otros proveedores, buscad el que pone "Vendido y enviado por Amazon"
Razorblade
08/01/14, 22:59:43
A mi también me ha llegado esta mañana, esa misma. :D
Razorback121
10/01/14, 13:44:12
Recibida hace 3 días :ok:
Razorback121
10/01/14, 22:09:21
La he probado hoy todo el día y muy bien, mucho mejor que la que ya tenia, que andaba algo jodida de maltratarla.
AnSnarkista
13/01/14, 03:53:40
Todavía no he puesto la batería nueva, y me gustaría saber como deberían ser los primeros ciclos de carga. Eso lo he leido por ahi en varios sitios, pero ahora no lo encuentro.
sancamcal
31/01/14, 13:47:07
Pues yo la he comprado asegurandome que fuera enviado y vendido por Amazon y aun así me ha llegado sin el blister, directamente en una bolsa. Como es posible?
AnSnarkista
31/01/14, 14:41:06
No sé...Yo entonces no me fiaria y les preguntaría que qué ha pasado
Razorblade
31/01/14, 15:16:58
Pues yo la he comprado asegurandome que fuera enviado y vendido por Amazon y aun así me ha llegado sin el blister, directamente en una bolsa. Como es posible?
Pues la verdad es que suena a bastante imposible.
Entra a los detalles del pedido y fijate que ponga: Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
El paquete que te tendría que haber llegado tiene un aspecto similar a estos (http://farm4.staticflickr.com/3119/3231897349_e72a562f15_o.jpg).
felix90
03/02/14, 15:37:11
Que raro me parece ami tambien,comprueva eso que te dice el colega Razorblade (http://www.htcmania.com/member.php?u=556227)
ami me llego hace 3 o 4 días y perfecto,así:
sancamcal
04/02/14, 12:30:59
Comprobado
Samsung EB-F1A2GBUCSTD - Batería para móvil para Samsung I9100 Galaxy S II (Lithium-Ion (1650 mAh))
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.
Me llego igual que a ti Felix90 pero sin la caja de Samsung, solo la bateria en una bolsita transparente.
Creeis que debo devolverla? Aun asi Amazon me dira que que razones tengo si la bateria funciona no?
Razorblade
04/02/14, 15:16:47
Creeis que debo devolverla? Aun asi Amazon me dira que que razones tengo si la bateria funciona no?
Dudo que Amazon cuestione tu deseo de devolución, con la causa más que justificada de que no viene precintada en su embalaje original.
Hola,
cuando pone lo de:
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L. ???
No vale simplemente cuando en el articulo pone:
En stock.
Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo. ???
Que raro me parece ami tambien,comprueva eso que te dice el colega Razorblade (http://www.htcmania.com/member.php?u=556227)
ami me llego hace 3 o 4 días y perfecto,así:
Hola,
La caja en la que viene la batería es diferente a otra foto que puso un usuario en la hoja anterior.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750035
Con fecha de fabricación: 15/04/2013
¿Qué fecha de fabricación tiene la tuya?
Gracias.
Ahora la que veo enviada por AMAZON solo cuesta 7.65€, no hay otra? no me fío de ese precio, pero tampoco me fío de precios más altos de otras tiendas...
Edito: vale, al final he hecho el pedido y ahí es donde pone lo de: Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
esperaremos a ver que tal...
AnSnarkista
07/02/14, 13:48:16
A mi me costó eso, y me ha venido perfect, como a los demas compañeros....yo me fié,y salio bien...jajajaj
sancamcal
10/02/14, 13:16:20
Buenas de nuevo
Estaba pensando en devolver la bateria como os comente pero tengo que devolver el articulo yo, pagando los portes? No me parece correcto si es error suyo no?
no logro encontrarla que sea vendida y enviada por amazon, se les habra agotado?
AnSnarkista
24/02/14, 00:13:11
No creo, en un lateral tiene que poner "Otros vendedores"...y ahi ya la encuentras
pues no lo encuentro... me salen un monton de vendedores diferentes, pero vendida y enviada por amazon ninguno :(
vale, ya apareció. pone que me la enviaran a partir del dia 1, cuando me llegue ya pondre opiniones para que os sirva de consejo. muchas gracias!
gabrielazul07
27/02/14, 19:29:52
nunca he comprado en amazon, de donde vienen las cosas? y cuanto suelen tardar en llegar a españa?
al final ha llegado antes de tiempo, la acabo de recibir. viene en un blister, pero no se... me parece un poco cutre, no tiene ningun holograma ni nada, a ver si no me han tangado.
a mi me ha llegado de san fernando de henares, y me ha tardado apenas 2 dias desde que volvieron a tener existencias.
felix90
04/03/14, 16:28:06
Hola, La caja en la que viene la batería es diferente a otra foto que puso un usuario en la hoja anterior. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750035 Con fecha de fabricación: 15/04/2013 ¿Qué fecha de fabricación tiene la tuya? Gracias.
Hola
No,mi caja es idéntica a la del otro usuario,lo que pasa que la foto mia es de la "otra cara" de la caja.
La única diferencia es que en la suya pone MADE IN CHINA y en la mía pone MADE IN KOREA
y la fecha de fabricación de la mía es:
02-12-2013
que mal royo me esta dando esto de la baterías "originales" :sisi3:
bigmegahead
21/03/14, 11:50:23
Yo tengo una de los chinos y me salio malisima, no me aguanta como la original ni harto wiski..
Sabeis de alguna pagina donde las vendan decentes??
Gracias
Estoy buscando una batería para mi S2, pero por lo que veo estas "originales" no son fiables al 100% no?, ya que algunas se fabrican en países diferentes, con acabados diferentes también...sabeis ya de algún sitio fiable??Mi movil tiene ya mas de año y medio, y la batería me dura la mitad que cuando lo compré:cry:.
Un saludo.
mariette93
24/03/14, 13:10:51
Le doy al enlace que hay en el primer post y me pone: Vendido y enviado por Jackson's Masterpiece.
Eso es porque a amazon se les ha agotado?? tengo que esperar a que vuelva a poner vendido y enviado por amazon??
Le doy al enlace que hay en el primer post y me pone: Vendido y enviado por Jackson's Masterpiece.
Eso es porque a amazon se les ha agotado?? tengo que esperar a que vuelva a poner vendido y enviado por amazon??
Debajo del precio y el vendedor: Sale un texto que dice: Nuevos:43 en formato de enlace, entras y sale una lista completa de vendedores y en venta de Amazon pone que tendrá disponibles el 29 de marzo.
Un saludo.
Hola compañeros, he pedido una bateria, me he asegurado de que el vendedor fuese Amazon, me ha llegado a mi casa en un sobre de dicha compañía la batería metida dentro de un plastico, cerrado con una especie de sello con un código de barras. Pero no en el blíster que comentáis vosotros, (me ha ocurrido igual que al compañero samcal).
La estoy probando y por ahora van 9h 33 min y le queda un 54% de la batería ( la estoy calibrando también), creéis que será original?
miguelrostock
06/04/14, 12:47:59
podeis dar vuestra opinión los que os ha llegado sin blister?? Es que me da a mí que eso es una copia.... pero vamos de todas todas.
http://www.amazon.es/Samsung-EB-F1A2GBUCSTD-Bater%C3%ADa-Galaxy-Lithium-Ion/dp/B004WMGI94/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
aquí pongo el enlace de la que venden ellos y tiene una pinta de chinorris de la ostia
luego además tienen esta
http://www.amazon.es/Samsung-EB-F1A2KBU-Bater%C3%ADa-carcasa-trasera/dp/B005UY1MEE/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
que vale 4 veces más, a mí que me lo expliquen porque no entiendo nada.
La que trae tapa, es una batería de mas capacidad y con la tapa normal del móvil no cierra.
Después de aproximadamente 5-6 ciclos de Carga-Descarga, la batería que me llegó de amazon (envuelta en un plástico, y no como la del primer post), me está dando buenos resultados, me dura aproximadamente unas 14- 15 horas de forma consistente (estoy usando cyanogenmod 11), comparada con otra que compré en ebay "supuestamente original" que me dura 9 horas lo que más, creo que por el momento, se puede considerar como original
caenix8
12/04/14, 03:20:45
Señores, yo estoy vendiendo mi galaxy s2, por ebay... si no lo consigo vender, lo venderé en The Phone House y venderé la batería de 2000 mah por separado... Es original y tiene como 6 meses o así... Si si hay alguien interesado, que avise y lo tendré en cuenta.
dnfuentes
12/04/14, 08:33:23
Señores, yo estoy vendiendo mi galaxy s2, por ebay... si no lo consigo vender, lo venderé en The Phone House y venderé la batería de 2000 mah por separado... Es original y tiene como 6 meses o así... Si si hay alguien interesado, que avise y lo tendré en cuenta.
Yo necesito una para un amigo, acuerdate de mi ;)
caenix8
12/04/14, 12:42:29
Yo necesito una para un amigo, acuerdate de mi ;)
Ok, te tendré en cuenta.. Le quedan 4 días de puja al terminal. Si no lo compran, te mando un privado :ok:
dnfuentes
12/04/14, 12:43:29
Ok, te tendré en cuenta.. Le quedan 4 días de puja al terminal. Si no lo compran, te mando un privado :ok:
Perfecto compi!!
rubenjm1997
17/04/14, 17:34:56
Buenas! alguien sabe si donde puedo encontrar la bateria orignal (mas o menos al mismo precio que en amazon) en algun sitio donde se pueda pagar con paypal? Gracias anticipadas.
miguelrostock
19/04/14, 23:32:29
Después de aproximadamente 5-6 ciclos de Carga-Descarga, la batería que me llegó de amazon (envuelta en un plástico, y no como la del primer post), me está dando buenos resultados, me dura aproximadamente unas 14- 15 horas de forma consistente (estoy usando cyanogenmod 11), comparada con otra que compré en ebay "supuestamente original" que me dura 9 horas lo que más, creo que por el momento, se puede considerar como original
gracias por la aclaración. me la acabo de pìllar. en unos días comento impresiones.
A mi me ha llegado ayer la batería comrpada al vendedor amazon.es y como a muchos de vosotros me ha llegado metida en una bolsita de plastico. Lo primero que he pensado, y que sigo pensando, es que no es original. Les he escrito un email para que me aclaren pq un producto que venden como original no trae ni caja ni blister original.
dnfuentes
22/04/14, 23:33:08
A mi me ha llegado ayer la batería comrpada al vendedor amazon.es y como a muchos de vosotros me ha llegado metida en una bolsita de plastico. Lo primero que he pensado, y que sigo pensando, es que no es original. Les he escrito un email para que me aclaren pq un producto que venden como original no trae ni caja ni blister original.
La verdad que muy raro que solo venga en una bolsita.....da que pensar. Ya nos contaras que te dice.
Ya me han contestado, os hago un resumen: me aseguran que la batería es 100% original ya que amazon solo vende productos originales. No viene en blister ni caja porque amazon hace pedidos en grandes cantidades para todas sus tiendas del mundo y samsung les envía las baterías de esta manera. Que si no estoy satisfecho con la compra puedo hacer la devolución del producto antes de 30 días.
Lo que haré será usar la batería una par de semanas, si veo que funciona bien y no disminuye su duración me la quedo. Si veo que a los cuatro días la batería se consume sola la devuelvo.
dnfuentes
23/04/14, 10:53:42
Ya me han contestado, os hago un resumen: me aseguran que la batería es 100% original ya que amazon solo vende productos originales. No viene en blister ni caja porque amazon hace pedidos en grandes cantidades para todas sus tiendas del mundo y samsung les envía las baterías de esta manera. Que si no estoy satisfecho con la compra puedo hacer la devolución del producto antes de 30 días.
Lo que haré será usar la batería una par de semanas, si veo que funciona bien y no disminuye su duración me la quedo. Si veo que a los cuatro días la batería se consume sola la devuelvo.
Pues a ver que real va compañero!!!
Os sigo comentando, tras aproximadamente un mes de uso diario, obtengo duraciones consistentes, en torno a 16-18 h de bateria ( tengo cyanogenmod 11 instalado), creo que se confirma que estas baterias si son originales
caenix8
03/05/14, 18:59:23
dnfuentes, como te dije en su momento, te aviso que al final vendí el terminal por 89€ con la batería incluida. Lo siento.
Un saludo
dnfuentes
04/05/14, 23:27:14
dnfuentes, como te dije en su momento, te aviso que al final vendí el terminal por 89€ con la batería incluida. Lo siento.
Un saludo
Tranquilo, no pasa nada. La batería no era para mi, era para un amigo, pero al final este miércoles pasado, se compró una china por 5€, y le va mejor la cosa.
Gracias por todo compi!!!
Una pregunta de novato, la bateria esta serviria para el S2 NFC? (Lo del NFC me da igual, no lo uso)
dnfuentes
15/06/14, 18:19:35
Una pregunta de novato, la bateria esta serviria para el S2 NFC? (Lo del NFC me da igual, no lo uso)
Pues la verdad que debería de funcionar, peto no se si perderas la función de nfc.
Pues la verdad que debería de funcionar, peto no se si perderas la función de nfc.
Muchas gracias por la respuesta. La verdad que el NFC no me importa, no lo uso para nada.
Y como veo que amazon las tiene en stock, las que venden y distribuyen ellos, la comprare.
Un Saludo
dnfuentes
15/06/14, 19:54:08
Muchas gracias por la respuesta. La verdad que el NFC no me importa, no lo uso para nada.
Y como veo que amazon las tiene en stock, las que venden y distribuyen ellos, la comprare.
Un Saludo
Pues t entonces no tendrás ningún problema.
Vale, al final me he comprado un par de las baterías estas de Amazon, ya me he fijado que ponga lo de vendido y enviado por Amazon y después de completar el pedido me sale: Vendido por Amazon EU S.a.r.L.
Gracias por la información, que estaba buscando una original.
Franklin11
17/11/14, 00:28:49
A pedirla mañana, haber me va en condiciones
dnfuentes
17/11/14, 00:32:45
Vale, al final me he comprado un par de las baterías estas de Amazon, ya me he fijado que ponga lo de vendido y enviado por Amazon y después de completar el pedido me sale: Vendido por Amazon EU S.a.r.L.
Gracias por la información, que estaba buscando una original.
Ya nos contaras wue tal entonces compi!!
Jorgegotcha
18/11/14, 01:02:13
Hoy he compradocuna batería original para el s2 en una tienda fisica de un amigo y venia en esa bolsita que decís. Ese formato es para servicios técnicos o compra al por mayor, supongo
dnfuentes
18/11/14, 01:14:30
Hoy he compradocuna batería original para el s2 en una tienda fisica de un amigo y venia en esa bolsita que decís. Ese formato es para servicios técnicos o compra al por mayor, supongo
Exactamente.
Jorgegotcha
21/11/14, 11:02:43
Nose si va aqui pero... Se me apaga el movil con 15% con la bateria nueva. Si no lo estoy usando llega hasta 1% pero si estoy jugando por ejemplo cuando va por 15%(otra vez al 24%) empieza a parpadear el brillo y se apaga.
dnfuentes
21/11/14, 22:19:38
Nose si va aqui pero... Se me apaga el movil con 15% con la bateria nueva. Si no lo estoy usando llega hasta 1% pero si estoy jugando por ejemplo cuando va por 15%(otra vez al 24%) empieza a parpadear el brillo y se apaga.
Prueba a calibrar la bateria con la app battery calibration, a ver si asi te mejora.
Jorgegotcha
21/11/14, 23:17:18
Hoy no le ha pasado, la calibre ayer en cmw pero no se si lo hice todo segun el post que leí
Jorgegotcha
21/11/14, 23:17:58
Hoy lo haré con el programa que dices a ver si no vuelve a pasar
dnfuentes
21/11/14, 23:20:34
Hoy no le ha pasado, la calibre ayer en cmw pero no se si lo hice todo segun el post que leí
Hoy lo haré con el programa que dices a ver si no vuelve a pasar
Puedes usar, o bien el recovery, aunque en las ultimas versiones ya no encontraras esa opcion, ya que la retiraron, o sino, mediante la app de battery calibration.
hola amigos, les hago una pregunta, alguno sabe como diferenciar bien las baterias originales de las que no lo son?? tengo el presentimiento que tengo una trucha, me suele pasar lo de que debajo de 15% empieza a titilar y se apaga, supuestamente eso pasa con las baterias que no son originales. lo maximo que me a durado ultimamente y sin un uso frecuente son 11hs no estaria mal para una trucha, pero quiero asegurarme que lo sea o quizas la haya gastado demasiado yo (me gusta jugar a los juegos y siempre lo hago cargandolo) quizas sea por eso.... pero bueno hay alguna diferencia notable a la vista???, cabe destacar que el que me vendio el celular me dio la bateria en un sobresito de plastico, tal cual como comentan algunos q les a llegado de amazon. por eso me extraño bastante.... saludos y espero respuestas
dnfuentes
23/11/14, 08:48:10
hola amigos, les hago una pregunta, alguno sabe como diferenciar bien las baterias originales de las que no lo son?? tengo el presentimiento que tengo una trucha, me suele pasar lo de que debajo de 15% empieza a titilar y se apaga, supuestamente eso pasa con las baterias que no son originales. lo maximo que me a durado ultimamente y sin un uso frecuente son 11hs no estaria mal para una trucha, pero quiero asegurarme que lo sea o quizas la haya gastado demasiado yo (me gusta jugar a los juegos y siempre lo hago cargandolo) quizas sea por eso.... pero bueno hay alguna diferencia notable a la vista???, cabe destacar que el que me vendio el celular me dio la bateria en un sobresito de plastico, tal cual como comentan algunos q les a llegado de amazon. por eso me extraño bastante.... saludos y espero respuestas
Prueba a calibrar la bateria con la app battery calibratuin.
JOOAAAN
26/11/14, 16:49:22
Hola chicos!
Me decidido a escribiros para confirmar el tema de la compra de una bateria ORIGINAL para el S2. El mio ya tiene tres añitos y la bateria original no me dura ni 3h con un uso "normalito" y habiendola calibrado con "Battery Calibrator" y usando CM11 (no se a que se le puede llamar exhaustivo pero vamos: WhatsApp, Facebook y Twitter, poquito mas...)
He leido las 4 paginas del post y he mirado en AMAZON lo que comentais de que ponga que la bateria es "vendida y enviada por Amazon". He encontrado una, pero no me deja subir el link por el tema de los mensajes :(
Simplemente queria confirmar si esto asegura que la bateria es original (aunque no venga en la caja original, que hemos quedado que puede ser por comprarlo al por mayor por Amazon, no?).
Que por cierto, la bateria en una tienda física como ThePhoneHouse o similar, sabeis que precio ronda?
Gracias! :)
dnfuentes
26/11/14, 20:52:43
Hola chicos!
Me decidido a escribiros para confirmar el tema de la compra de una bateria ORIGINAL para el S2. El mio ya tiene tres añitos y la bateria original no me dura ni 3h con un uso "normalito" y habiendola calibrado con "Battery Calibrator" y usando CM11 (no se a que se le puede llamar exhaustivo pero vamos: WhatsApp, Facebook y Twitter, poquito mas...)
He leido las 4 paginas del post y he mirado en AMAZON lo que comentais de que ponga que la bateria es "vendida y enviada por Amazon". He encontrado una, pero no me deja subir el link por el tema de los mensajes :(
Simplemente queria confirmar si esto asegura que la bateria es original (aunque no venga en la caja original, que hemos quedado que puede ser por comprarlo al por mayor por Amazon, no?).
Que por cierto, la bateria en una tienda física como ThePhoneHouse o similar, sabeis que precio ronda?
Debería ser original, aún así Ponte en contacto con ellos preguntando,a ver que te dicen.
Sobre los precios en thephonehouse, la verdad que ni idea. Hace mucho que no veo baterías para el s2 en esas tiendas.
rodribanez
27/11/14, 10:36:34
Hola chicos!
Hola.
En Corte Inglés y The phone house 19,90€ con blister original
Lo más barato que la encontré yo es en imprexton 6,51 más unos 5€ de gastos de envío pero la envían en bolsita.
Yo estoy buscando la extendida de 2000 mah y es imposible no la tienen en ningún lado.
Saludos
dnfuentes
27/11/14, 12:36:23
Hola.
Lo más barato que la encontré yo es en imprexton 6,51 más unos 5€ de gastos de envío pero la envían en bolsita.
Yo estoy buscando la extendida de 2000 mah y es imposible no la tienen en ningún lado.
Saludos
Yo la extendida la compre en impextrom, hace ya casi dos años, y sin problemas.
Nautilus9000
27/11/14, 13:44:33
Yo me he comprado esta en Amazon hace un mes, y la verdad es que estoy encantado con ella:
http://www.amazon.es/Anker%C2%AE-1900mAh-Li-ion-Bater%C3%ADa-Samsung/dp/B00567Y7A6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1417077380&sr=8-2&keywords=bateria+anker+s2
El el cuarto producto que me compro de esta marca, y son productos de una calidad excelente.
Saludos.
JOOAAAN
27/11/14, 16:01:30
Hola.
Saludos
Hombre, si son 20€ me lo pienso, la verdad, porque en Amazon la tienen a 11€... Yo recuerdo haberla visto por 26€ creo en ThePhoneHouse, pero harà ya unos años. Depende de los gastos de envio de Amazon lo valoro...
El Extended Battery Kit yo tmb lo he buscado, pero esta agotado en todos los lados.
Yo me he comprado esta en Amazon hace un mes, y la verdad es que estoy encantado con ella:
http://www.amazon.es/Anker%C2%AE-1900mAh-Li-ion-Bater%C3%ADa-Samsung/dp/B00567Y7A6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1417077380&sr=8-2&keywords=bateria+anker+s2
El el cuarto producto que me compro de esta marca, y son productos de una calidad excelente.
Saludos.
Esa bateria de Ankor pone que es de 1900 mAh. ¿Verdaderamente tiene esa capacidad? Y si la tiene, ¿cabe en el telefono? xd
No me cuadra demasiado, pero me interesaria saber como te va a ti: ¿has notado una mejoria en la duración?
EDITO: Acabo de encontrar esto en la web de The Phone House 13,57€!: http://www.phonehouse.es/accesorio/samsung/galaxy-sii-bater-a-litio-original.html#color=negro
Si pone que es original aquí si que no tiene que haber dudas no? xd Lo que no entiendo es como no sale en Google al pone "Bateria S2" o similar...
La bateria que he encontrado en Amazon es esta: http://www.amazon.es/Samsung-EB-F1A2GBUCSTD-Bater%C3%ADa-Galaxy-Lithium-Ion/dp/B004WMGI94/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=htcmaniaes-21
Ayer estava a 11,04 € xd Hoy a 10,89 €.
En el Corte Ingles, 20 €. http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A13077803&categoryId=999.068&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Nautilus9000
28/11/14, 09:53:37
Esa bateria de Ankor pone que es de 1900 mAh. ¿Verdaderamente tiene esa capacidad? Y si la tiene, ¿cabe en el telefono? xd
No me cuadra demasiado, pero me interesaria saber como te va a ti: ¿has notado una mejoria en la duración?
En la batería es la capacidad que pone, supongo que será cierto porque el fabricante es de toda garantía para mi. El tamaño de la batería aparentemente es el mismo que la de Samsung, yo la tengo en mi teléfono y la tapa cierra perfectamente.
Con respecto a la duración, sí he notado mucha mejoría, lo que no puedo es cuantificar si la mejora es por la mayor capacidad de la batería o porque es nueva, ya que la batería vieja tiene más de tres años. Lo que sí te puedo decir es que he notado mayor estabilidad en el teléfono: antes con la batería vieja, al utilizar la cámara con un 50% o menos de batería se me reiniciaba, además de los famosos "saltos" de porcentaje. Con la batería de Anker, el porcentaje de batería es exacto, la cámara funciona perfectamente y el móvil me aguanta el día perfectamente con un uso moderado.
Saludos.
JOOAAAN
28/11/14, 11:09:11
En la batería es la capacidad que pone, supongo que será cierto porque el fabricante es de toda garantía para mi. El tamaño de la batería aparentemente es el mismo que la de Samsung, yo la tengo en mi teléfono y la tapa cierra perfectamente.
Con respecto a la duración, sí he notado mucha mejoría, lo que no puedo es cuantificar si la mejora es por la mayor capacidad de la batería o porque es nueva, ya que la batería vieja tiene más de tres años. Lo que sí te puedo decir es que he notado mayor estabilidad en el teléfono: antes con la batería vieja, al utilizar la cámara con un 50% o menos de batería se me reiniciaba, además de los famosos "saltos" de porcentaje. Con la batería de Anker, el porcentaje de batería es exacto, la cámara funciona perfectamente y el móvil me aguanta el día perfectamente con un uso moderado.
Saludos.
Es curioso que con un tamaño identico haya mas capacidad. Sin ir mas lejos, la bateria original de 2000 mAh de Samsung te venia con una tapa especial para poder meter la bateria...
Nautilus9000
29/11/14, 16:06:52
Si alguien quiere más información, esta es la página del fabricante:
http://www.ianker.com/product/70SMI9100-W19A/54#ptop
Solamente vende a través de Amazon.
rodribanez
29/11/14, 18:40:35
Si alguien quiere más información, esta es la página del fabricante:
http://www.ianker.com/product/70SMI9100-W19A/54#ptop
Solamente vende a través de Amazon.
Perdonad, yo la compré hace un año esa anker y la experiencia fue que a los 6 meses dejó de tener ese plus de capacidad. Al año ya la tengo que cambiar por eso estoy buscando la extendida...
saludos
dnfuentes
30/11/14, 09:21:42
Perdonad, yo la compré hace un año esa anker y la experiencia fue que a los 6 meses dejó de tener ese plus de capacidad. Al año ya la tengo que cambiar por eso estoy buscando la extendida...
saludos
Alomejor no es cosa de la bateria, sino de la rom que llevas.
Uenas noches,
Necesito una bateria nueva y estaba pensando en comprarme la de este post pero el enlace lleva a una bateria la cual el vendedor no es amazon, debo buscar mas o sigue siendo la del link la que da buenos resultados?
Gracias!
dnfuentes
27/01/15, 00:32:52
Uenas noches,
Necesito una bateria nueva y estaba pensando en comprarme la de este post pero el enlace lleva a una bateria la cual el vendedor no es amazon, debo buscar mas o sigue siendo la del link la que da buenos resultados?
Gracias!
Sigue la de este hilo, que nadie se ha quejado de ella.
Voy a comprar entonces, gracias!
Ya comentaré que tal!
JOOAAAN
27/01/15, 00:35:55
No se a que enlace te riefieres, si a la original o a la de Anker.
Si te refieres a la original, ahora mismo Amazon la esta vendiendo por 14,46 + 2.99 de envio.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B004WMGI94/ref=olp_page_2?ie=UTF8&condition=new&startIndex=10
(Todo lo que no sea Amazon no te garantiza que sea original. Es mas, casi te garantiza que no lo es)
La Anker vale 17,99 + envio.
http://www.amazon.es/gp/product/B00567Y7A6/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=ianker-20&linkCode=as2&camp=217145&creative=399373&creativeASIN=B00567Y7A6
Me habia equivocado, al leer el hilo entero me he dado cuenta de que tenia que entrar en otros vendedoresy tal, pero solucionado, me lo vende amazon sarl ese, gracias!
dnfuentes
27/01/15, 07:24:36
Me habia equivocado, al leer el hilo entero me he dado cuenta de que tenia que entrar en otros vendedoresy tal, pero solucionado, me lo vende amazon sarl ese, gracias!
Ya nos contarás que tal.
A mi me acaba de llegar hoy la batería que pille por Aliexpress:
http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Original-battery-for-Samsung-Galaxy-S2-i9100-i9050-i9100G-i9108-High-Quality-Battery-1650mAh/32218613422.html?recommendVersion=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F Free-Shipping-Original-battery-for-Samsung-Galaxy-S2-i9100-i9050-i9100G-i9108-High-Quality-Battery-1650mAh%2F32218613422.html%3FrecommendVersion%3D1)
Viene en un embalaje original (en coreano), y fecha de fabricación bastante reciente. Tiene pinta de ser original aunque aun no la he probado.
dnfuentes
23/03/15, 23:22:54
http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Original-battery-for-Samsung-Galaxy-S2-i9100-i9050-i9100G-i9108-High-Quality-Battery-1650mAh/32218613422.html?recommendVersion=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F Free-Shipping-Original-battery-for-Samsung-Galaxy-S2-i9100-i9050-i9100G-i9108-High-Quality-Battery-1650mAh%2F32218613422.html%3FrecommendVersion%3D1)
Viene en un embalaje original (en coreano), y fecha de fabricación bastante reciente. Tiene pinta de ser original aunque aun no la he probado.
Ya contaras que tal, pero por lo que se ve a simple vista, pareve original.
QUé tal va?
QUé tal va?
Pues la verdad que de momento estupendamente, noto que dura más la batería que la anterior que yo tenía, que ya tenía dos años y se me descargaba rápido. Tampoco noto calentamientos ni nada extraño. Asi que todo apunta que la batería es original y va como tiene que ir.
Pues la verdad que de momento estupendamente, noto que dura más la batería que la anterior que yo tenía, que ya tenía dos años y se me descargaba rápido. Tampoco noto calentamientos ni nada extraño. Asi que todo apunta que la batería es original y va como tiene que ir.
Gracias compañero, comentan que las baterías falsas empiezan funcionando bien en torno a dos semanas y a partir de entonces su rendimiento cae en picado. Si observas alguna anomalía repórtala por favor.
Saludos
Gracias compañero, comentan que las baterías falsas empiezan funcionando bien en torno a dos semanas y a partir de entonces su rendimiento cae en picado. Si observas alguna anomalía repórtala por favor.
Saludos
Ok, estaré al tanto entonces. Saludos.
Denny Crane
15/04/15, 21:47:24
Ok, estaré al tanto entonces. Saludos.
¿Se ha notado algún cambio en el rendimiento en estos días, compi?
Yo me la acabo de pillar. A ese precio era una oportunidad muy tentadora de darle una segunda vida a mi querido SII, mi primera toma de contacto con el mundo de los smartphones. ¿Cuánto tardó en llegarte más o menos desde que realizaste el pedido?
¿Se ha notado algún cambio en el rendimiento en estos días, compi?
Yo me la acabo de pillar. A ese precio era una oportunidad muy tentadora de darle una segunda vida a mi querido SII, mi primera toma de contacto con el mundo de los smartphones. ¿Cuánto tardó en llegarte más o menos desde que realizaste el pedido?
¿Te la han enviado ya?
¿Dan número de seguimiento del envío?
Gracias.
Denny Crane
21/04/15, 19:39:08
¿Te la han enviado ya?
¿Dan número de seguimiento del envío?
Gracias.
En un día o dos después de realizar y validar el pago me llegó el e-mail avisando de que ya había sido enviado. Y sí, también da un número de seguimiento; pero creo que es de una web de Singapur o así.
En un día o dos después de realizar y validar el pago me llegó el e-mail avisando de que ya había sido enviado. Y sí, también da un número de seguimiento; pero creo que es de una web de Singapur o así.
Gracias.
Sobre los códigos de seguimiento internacionales, pasados varios días funcionan también en la web de Correos :ok:
Denny Crane
22/04/15, 15:20:08
Gracias.
Sobre los códigos de seguimiento internacionales, pasados varios días funcionan también en la web de Correos :ok:
Esta info la desconocía por completo, y me es muy útil; muchas gracias!:gracias:
Pensaba q habia dejado un mensaje, pero al final parece ser q no lo envie, o esta en otro sitio o que se yo! jaja. Lo repito.
Compre esta bateria vendida por amazon para mi hermana. Por lo q me cuenta no le va muy bien. Antes tenia una bateria china q duraba poquisimo, como 1 hora (movil heredado, osea q tiene su tiempecico ya).
Ahora con esta, le va mejor, pero tampoco para echar cohetes. Lo teiene cargado como a las 8 de la tarde al 100, y luego a media manana ya lo tiene q cargar. Y no lo usa sin parar. VAmos, antes tenia otro smartphone q haciendo lo mismo la bateria le duraba el doble.
Hay alguna manera o app para chequear la bateria? q haga unas mediciones o algo asi y q te de un diagnositico de cuanto te duraria la bateria usando la pantalla, con llamadas o asi. Pero real.
Tb creeis q puede ser q aunque la bateria es nueva, si el telefono tiene ya bastante uso, afecte para q dure menos?
Muchas gracias
dnfuentes
25/04/15, 08:40:46
Pensaba q habia dejado un mensaje, pero al final parece ser q no lo envie, o esta en otro sitio o que se yo! jaja. Lo repito.
Compre esta bateria vendida por amazon para mi hermana. Por lo q me cuenta no le va muy bien. Antes tenia una bateria china q duraba poquisimo, como 1 hora (movil heredado, osea q tiene su tiempecico ya).
Ahora con esta, le va mejor, pero tampoco para echar cohetes. Lo teiene cargado como a las 8 de la tarde al 100, y luego a media manana ya lo tiene q cargar. Y no lo usa sin parar. VAmos, antes tenia otro smartphone q haciendo lo mismo la bateria le duraba el doble.
Hay alguna manera o app para chequear la bateria? q haga unas mediciones o algo asi y q te de un diagnositico de cuanto te duraria la bateria usando la pantalla, con llamadas o asi. Pero real.
Tb creeis q puede ser q aunque la bateria es nueva, si el telefono tiene ya bastante uso, afecte para q dure menos?
Muchas gracias
Sobrw una app que haga eso, la verdad que no tengo ni idea compi.
Aun asi, yo probaria a reinstalar todo limpiamente, que seguro que hay alguna app pillada por ahi en segundo plano, y ya le va haciendo falta una buena limpieza.
Esta info la desconocía por completo, y me es muy útil; muchas gracias!:gracias:
Hola,
¿Recibiste ya la batería?
Voy a necesitar una y era para saber sí te llegó bien.
Gracias.
Denny Crane
26/05/15, 22:17:28
Hola,
¿Recibiste ya la batería?
Voy a necesitar una y era para saber sí te llegó bien.
Gracias.
Hola compi,
siento la tardanza en contestar pero he estado desconectado del foto bastante tiempo.
Sí, la batería llegó sin mayor problema; exactamente el día 14 de mayo.
Un saludo!
dnfuentes
26/05/15, 23:38:11
Hola compi,
siento la tardanza en contestar pero he estado desconectado del foto bastante tiempo.
Sí, la batería llegó sin mayor problema; exactamente el día 14 de mayo.
Un saludo!
Que tal te ha ido con ella?
Algún sitio fiable y relativamente económico para adquirir una batería original para nuestro i9100?
Dejad enlaces si no es mucho pedir, he estado ojeando pero no me inspiran confianza y en el the phone house me piden 30 pavos.... :(
Gracias
dnfuentes
06/08/15, 18:02:40
Algún sitio fiable y relativamente económico para adquirir una batería original para nuestro i9100?
Dejad enlaces si no es mucho pedir, he estado ojeando pero no me inspiran confianza y en el the phone house me piden 30 pavos.... :(
Gracias
Mira en amazon.
Amazon no distribuye directamente las baterías, las venden tiendas asociadas, lo cual me inspira la misma confianza que fuera de Amazon = ninguna.
PD: Seria muy cafre postear en un hilo donde en su titulo pone compra en Amazon sin tan siquiera mirar antes no te parece? jajajaja :)
Gracias de todas formas
dnfuentes
06/08/15, 22:34:06
Amazon no distribuye directamente las baterías, las venden tiendas asociadas, lo cual me inspira la misma confianza que fuera de Amazon = ninguna.
PD: Seria muy cafre postear en un hilo donde en su titulo pone compra en Amazon sin tan siquiera mirar antes no te parece? jajajaja :)
Gracias de todas formas
Pero cualquier cosa, la garantía se tramitaría directamente con amazon.
Rafasc99
05/11/17, 17:52:31
Recientemente pedí una de Amazon y me vino en una bolsa de plástico, así que la devolví.
¿Sabéis de otro sitio donde venga con la caja original? Mi batería está en las últimas, suele reiniciarse en el logo de cargando y cuando enciende normal se queda en 61% sin subir.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.