PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Socorro!! No consigo flashear el T

starwalkerfenix
30/12/13, 18:18:58
Buenas a todos los de la comunidad del T!!

Tengo un problema cuando quiero flashear un T. Windows me dice que no reconoce el dispositivo. Me he bajada la última versión de flashtool, el pccompanion. Tengo Windows 8.1, pero puedo flashear sin problemas mi Z y mi S. He puesto los drivers de flashtool, he iniciado windows para que me deje instalar los controladores no firmados.. En fin, que ya llevo un tiempo en esto del flasheo y nunca había dado con uno tan cabezota!!!

¿Alguien me podría ayudar, por favor? Mil gracias por adelantado!!

jaco_ma
30/12/13, 20:36:00
prueba a instalar Pc Companion, por si te instala algún Driver que te pudiera faltar...

element4d
31/12/13, 04:31:16
hola me paso lo mismo y la unica forma es utilizar WINDOWS 7 o WINDOWS XP para hacer el flash con el flashtool y listo te lo detecta bien, el problema es el windows 8.1

fetenga
31/12/13, 09:04:35
Has comprobado que la depuración USB la tienes activa?? Ya he leído que llevas muchos flasheos pero a veces se nos pasa.

starwalkerfenix
31/12/13, 16:38:51
Has comprobado que la depuración USB la tienes activa?? Ya he leído que llevas muchos flasheos pero a veces se nos pasa.

Sí, lo tengo todo activado. Lo he revisado varias veces y sigue igual. Cuando me pasó con el Soporte, realicé una restauración desde PcCompanion y después pude flashear pero ahora el móvil no es mío y no puedo borrar datos....

moliverac8
31/12/13, 19:07:29
Como dice @element4d el problema es Windows 8.1,en xda lo ha reportado bastante gente.
Prueba esto a ver si te sirve http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2170114