PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me despido del subforo gracias a todos


tercero007
30/12/13, 17:50:50
Bueno amigos para este 2014 dare un giro de 360 grados, despues de que mi xperia ZL me diera el problema de que solo encendia con el cargador, lo envie a soporte no lo lograron reparar y pues entonces me lo hiban a cambiar, pero me imagine que igual me podria volver a dar el problema, asi que decidi cambiarlo por un nexus 5 32 gb, asi que les quiero dar las gracias a todos quienes me ayudaron en su momento!

Saludos!

Feliz Año Nuevo 2014!

lepra87
30/12/13, 18:39:12
Yo particularmente me quedo toda la vida con el Nexus 5...

pepezl
30/12/13, 18:40:40
No se, pero no entiendo porque te hacen pagar si el Nexus 5 es mas barato? Me quedaría el nexus 5 si me devolvieran algo de dinero, pero nunca si tengo que pagar por el, a santo de que tienes que pagar mas? Si es mas caro el ZL! Cuanto pagaste por el ZL??
Saludos

pepezl
30/12/13, 18:41:46
No se, pero no entiendo porque te hacen pagar si el Nexus 5 es mas barato? Me quedaría el nexus 5 si me devolvieran algo de dinero, pero nunca si tengo que pagar por el, a santo de que tienes que pagar mas? Si es mas caro el ZL! Cuanto pagaste por el ZL??
Saludos

tercero007
30/12/13, 18:44:44
No se, pero no entiendo porque te hacen pagar si el Nexus 5 es mas barato? Me quedaría el nexus 5 si me devolvieran algo de dinero, pero nunca si tengo que pagar por el, a santo de que tienes que pagar mas? Si es mas caro el ZL! Cuanto pagaste por el ZL??
Saludos

yo lo se mi amigo, pero el problema es porque vivo en un pais un poco atrasado con la tecnologia y pues las nuevas tecnologias emergentes resultan caras, page $ 470 por el xperia ZL pero el nexus 5 de 32 gb actualmente vale $ 600 en mi pais y pues como el xperia ZL bajo ahorita a 450 entonces tengo que pagar una diferencia de 150 dolares y pues en linea no me atrevo a comprarlo porque la aduana lo retiene y magicamente se pierden las cosas xD

pepezl
31/12/13, 15:29:41
Pues vaya, lo único que pierdes es la cámara, por lo demás.. no me preocuparía, el nexus 5 es un cohete.
Saludos

tercero007
31/12/13, 21:05:47
ya lo tengo es mis manos es una pasada, claro el diseño del ZL era mas llamativo, pero me enamore de la sencilles del nexus 5, es un poco mas grande pero es menos pesado que el zl, asi que estoy contento con el cambio que he hecho!

pepezl
31/12/13, 21:59:51
A disfrutarlo entonces, ya te digo, es un pepino de móvil, con el Snapdragon 800 vuela.
Saludos

tercero007
01/01/14, 02:34:34
si mi amigo excelente fluides y lo mejor es que no se recalienta pase jugando como 3 horas porque soy bien gamer y pues ni una pisca de recalentarse, porque uffff el ZL parecia una plancha super caliente, creo que hice bien en hacer el cambio, feliz año nuevo mi amigo!