Ver la Versión Completa : Problema con Maxwell normal
faunhir
30/12/13, 17:10:24
Al intentar actualizar la Tablet Maxwell normal (02BQMAX01), me da un error que por lo que e podido comprobar en sus foros es algo de lo mas normal que pase.
He repetido sus pasos una y otra vez sin ninguna solución y antes de mandarla al SAT prefiero acabar con las posibilidades en mi mano.
Alguien sabe si puede flasearse desde el PC o algo así más haya de meter el firmware en una SD y esperar a que se instale? (es lo que ellos dicen que hay que hacer)
La actualización es la 4.1 (2.0.0).
Gracias de antemano.
Algo tarde te respondo pero no actualices. La 4.0.3 es la mejor versión de esta tablet. La 4.1 consume muchísima batería y va de culo. Una pena. Todos los que hemos probado 4.1 hemos tenido que volver a 4.0 y además arrastrando ciertos bugs que se han quedado para siempre de la 4.1
Algo tarde te respondo pero no actualices. La 4.0.3 es la mejor versión de esta tablet. La 4.1 consume muchísima batería y va de culo. Una pena. Todos los que hemos probado 4.1 hemos tenido que volver a 4.0 y además arrastrando ciertos bugs que se han quedado para siempre de la 4.1
Esto que comentas lo sabe bq?
Yo soy otro usuario que su tablet actualizada y después de unos días dejó de encender y no puedo hacer nada. También pregunte de flasear rom desde ordenador y me dijeron que no por el sistema que monta. El ordenador la reconoce pero no hay drivers m3 chip.... ¿alguna sugerencia?
Gracias
Bq conoce de todos los errores de la actualización de la maxwell pero no hace nada para evitarlo. Bq tiene un soporte nulo en ese tema y la gente empieza a conocerlo ahora que bq es una marca mala no, lo siguiente. Roms de bq maxwell no hay solo de la plus. Lo único que Vale esta tablet es para tirar y comprarse otra.
Y por supuesto no volver a comprar una bq
andromp
01/02/14, 11:08:45
a mi la 4.1 me va de maravilla, claro, en la maxwell plus, si, tiene un fallo de ajustes pero en una rom que hizo pirinvk de la 4.1 arreglo este error y es perfecto, y en bateria pues contento, me dura 7h mas o menos y con una app llamada grenify que hiberna las apps mucho mejor... ahh y con no friills cpu control puedes cambiar el governor a hotplug y la bateria dura aun mas, y bajando el cpu a 1ghz o 1,2ghz, pues por defecto es 1.6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.