Ver la Versión Completa : ROM [OFFICIAL NIGHTLIES]OMNI 4.4.2 for GalaxyR
migapan90
30/12/13, 16:58:40
Buenas!!!!
Tenemos otra rom con gusto a kitkat en su ultima versión!
Karthik nos trae la rom OMNI ROM basada en android 4.4.2.
La rom para su instalación requiere el recovery TWRP especialmente compilado para esta rom.
recovery twrp (http://www.mediafire.com/download/bs7as036062yan1/twrp-2.6.3.1.zip)
También se puede usar este otro recovery, creado por el gran Philz. Es como CWM pero táctil y con mas opciones interesantes.
recovery philz (http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/i9103)
Tras flashear el recovery, pasamos a flashear la rom con los pasos de siempre:
Descargar de aquí
OMNI-OFICIAL (http://dl.omnirom.org/i9103/)
Bajar las gaps de aquí (mini pack gapps)
Goo.im (http://goo.gl/aNEGFM) | Dev-Host (http://goo.gl/Spxa4U) | MediaFire (http://goo.gl/jeOD8x) | Android File Host (http://goo.gl/mYKmfL)
(Las stock a mi no me ha permitido instalarlas por falta de espacio en la partición system)
copiar ambos archivos al teléfono
Reiniciar en recovery
Wipe data, cache y dalvik
flasheamos
flasheamos gaps
Reiniciamos
El primer arranque le puede costar 5 minutos.
La rom viene sin rootear. Para rootear
Bajar super su http://download.chainfire.eu/370/supersu
Reiniciar en recovery
flashear supersu
Listo!!
Bugs.
> Some Major Bugs
- Mass storage(only mtp works).
- Wifi Tethering.
- OTG. (Fixed in latest build)
> Some Moderate Bugs
- First reboot takes longer than usual (after that size of data/lost+found folder increases to 1+ Gb).
- Inaccurate Display of Signal Strength (either full or zero).
- Screen Recording (it won't work as we don't have neon support) (Use 3rd party apps like SCR Screen Recorder (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iwobanas.screenrecorder.free&hl=en) for workaround)
- 90 degree rotation bug in Camera(photo) in portrait mode
- Camera stops responding when picture size is changed.
- Browser FCs when Incognito mode is used.
- Camera stops working when back button is pressed while viewing any image.
> Some Minor bugs
- Gallery FCs when sharpness is changed while editing image.
- Fail to install apk from 'downloads' app.
- Movie Studio App FCs when new project is created
& this for Dialer fix (thanks to happy008 & Nikhil)
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1388623447 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2488457&d=1388623447)
Ahora no tengo mucho tiempo para testear y demás, ya que ando de exámenes. Pero esta rom promete
Esperemos que llegue a buen puerto!!!
Un saludo!!
migapan90
30/12/13, 16:59:27
Experiencia de uso de esta rom (nightlt del 18-02-2014). Primer arranque
Probada con recovery philz
instalamos la rom, instalamos las gaps (las mini modular. Las stock no he podido porque no cabian en la partición system del galaxy R.). La instalación la he hecho de esta manera:
1º instalamos el nuevo recovery (philz) a través del recovery viejo. Se flashea y reiniciamos otra vez en recovery
2º Philz recovery tiene una opción "clean to install a new rom" que al darle nos hace todos los wipes y formats necesarios para una buena instalación limpia. Le damos
3º flasheamos la rom
4º flasheamos las gaps mini modular
5º (opcional para root) flasheamos el zip de update super su para rootearlo (link en op)
6º reiniciamos y esperamos a que arranque.
Intento de conexión por usb al ordenador. De primeras el ordenador ni se ha enterado. He deshabilitado en las opciones de desarrollador (esas que se activan pulsando repetidamente en Ajustes-->información del teléfono-->numero de compilación (aquí pulsamos repetidamente hasta que aparezca un mensaje: Ahora están activadas las opciones de desarrollador!. Vamos ahora a esas opciones de desarrollador y desactivamos depuración usb. Al desactivarlas, a mi me ha pasado dos veces, el teléfono se reiniciara de manera rápida (aparecerá el bootanimation, pero no las letras de Samsung galaxy R ni pedirá el pin de la sim) Y ya funcionara el USB.
NOTA: no he probado si me reconoce una sd externa.
Seguimos mientras se van actualizando las apps del play store, trasteando con las opciones de configuración.
El omni switch me gusta para intercambiar entre apps en segundo plano (por ejemplo, leyendo twits o jugando y a la vez respondes a los whatsapp cuando llegan, pausando automáticamente lo que estas haciendo y pudiendo cambiar a la notificación y viceversa)
La opción active display esta bien. Se puede poner que muestre notificaciones al sacar el móvil del bolsillo. Y es curioso ver como sin tocar nada, la pantalla del móvil se enciende sola.
Por ahora poco mas puedo poner...
HILO OFICIAL XDA DEVELOPERS
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2576793
migapan90
06/01/14, 20:50:17
Changelog
Recent
3-Feb-2013 : Official Build
- Official Support
- OmniSwitch Added
- MultiWindow Removed
Previous
7-Jan-2013 : Beta V3 Build
- MultiWindow added
- Sync to last resource.
5-Jan-2013 : Beta V2 Build
- Omni Source synchronized
- OTG Fixed
1-Jan-2014 : Beta V1 Build
- Fix screenshot
- Fix Bluetooth
28-Dec-2013: Alpha V1 Build
- Fix Camera (Thanks to Adam77Root)
- Fix HW Decoding (Thanks to Adam77Root)
- Fix Screen Lagging (Thanks to Grarak)
20-Dec-2013: Initial Alpha Build
pitudisi
06/01/14, 20:51:17
Imágenes? Rendimiento? Bateria? etc...
Gracias y sigue asi
migapan90
06/01/14, 21:00:12
Imágenes? Rendimiento? Bateria? etc...
Gracias y sigue asi
Buenas!
Te dejo una cita a un comentario en XDA que hay alguna captura de pantalla sobre la batería. El usuario reporta un consumo muy bueno, con un uso medio del móvil.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49102820&postcount=45
Siento no poder buscar algo mas ahora. Estoy algo piyado de tiempo estos días.
En cuanto tenga un rato libre, la pondré en mi R y le dare caña a ver como se porta y subiré capturas de pantalla y demás.
Por ahora tiene buena pinta. De las dos rom basadas en kitkat, esta va muchísimo mas adelantada que su hermana, cyanogenmod 11
Un saludo!!!
pitudisi
07/01/14, 08:28:30
Gracias, entonces seguiremos espectantes de esta rom. Gracias
migapan90
08/01/14, 20:57:05
Beta 3 disponible. Añade Multi Window!!!!
rantamplan28
09/01/14, 00:43:37
La verdad es que pinta mu bien! A ver si sigue avanzando.
dylan2009
09/01/14, 16:00:08
Bueno... esta rulando desde anoche... Y ya le aparecieron fallos. En la llamada por telefono, se queda la pantalla en ngro y funciona el altavoz por defecto, no hay forma de terminar la llamada y hay que reiniciar... La bateria se la ventila como si nada..
Volviendo a GB... :facepalm:
wikifli
10/01/14, 10:39:37
Yo la tuve puesta ayer y con el fix las llamadas van perfectas. En general va muy bien. Funciona prácticamente todo, o eso me parecio. Me dio la sensación de bastante mejora en la calidad gráfica. El único fallo que encontré fue en el bluetooth, que si que funciona el A2DP, pero no el manos libres y yo lo necesito para el coche. En cuanto solucionen eso, me la instalo sin pensarlo.
Genial, aún cerraremos el R con una ROM kk.
Qué tal va evolucionando?
Solamente con que no tenga reinicios como la 10.1 y haga lo mismo que ésta, me conformo.
Un saludo.
Puntomatik
28/01/14, 18:47:56
Me he vueltop loco y la he puesto. Ya os iré comentando. De momento la he instalado sin wipes ni nada, pura actualización y se mantiene estable (necesitaba el Whatsapp de momento, en cuento pueda haré wipes y la reflasheo ya que no he podido instalar las gapps correctamente)
Impresiones, un pelin, pero solo un pelin más lenta, pero no se si es por la guarreria de flasheo que he hecho. Funciona el BLN perfectamente, aunque si haces la prueba a mano desde la app, falla. A unas malas este kernel compatible con KitKat puede valer http://d-h.st/EhS (VEO QUE ES KERNEL QUE VIENE... omitid esto xD)
Ya os digo he hecho una prueba rapida y funciona genial. Karthik es un maquina portando roms :O El listón está alto en el Galaxy R.
Me he vueltop loco y la he puesto. Ya os iré comentando. De momento la he instalado sin wipes ni nada, pura actualización y se mantiene estable (necesitaba el Whatsapp de momento, en cuento pueda haré wipes y la reflasheo ya que no he podido instalar las gapps correctamente)
Impresiones, un pelin, pero solo un pelin más lenta, pero no se si es por la guarreria de flasheo que he hecho. Funciona el BLN perfectamente, aunque si haces la prueba a mano desde la app, falla. A unas malas este kernel compatible con KitKat puede valer http://d-h.st/EhS (VEO QUE ES KERNEL QUE VIENE... omitid esto xD)
Ya os digo he hecho una prueba rapida y funciona genial. Karthik es un maquina portando roms :O El listón está alto en el Galaxy R.
Quieres decir que puede que la tengamos funcional casi al 100% en poco tiempo? Menos tiempo que la 10.1 quiero decir.
Cuando tengas un ratito, nos comentas más cosillas si puedes, sobretodo lo de los reinicios, que con la 10.1 son casi a diario.
Un saludo.
Puntomatik
29/01/14, 16:08:39
Quieres decir que puede que la tengamos funcional casi al 100% en poco tiempo? Menos tiempo que la 10.1 quiero decir.
Cuando tengas un ratito, nos comentas más cosillas si puedes, sobretodo lo de los reinicios, que con la 10.1 son casi a diario.
Un saludo.
Reinicios no he tenido. Lo que si he notado es que no he sido capaz de sincronizar el bluetooth con el PC (Win8.1). Despues de flashearla limpia he notado una mayor fluidez, "nunca" se traba un scroll (si tienes muchas cosas abiertas no puedes esperar que no pase alguna vez).
Las gapps normales me dice que son demasiado grandes al flashearlas, por lo que hay que bajar las "mini". Las llamadas con el fix no tienen el problema de que siempre suenen por el altavoz.
De momento solo he notado, negativo, el no poder sincronizarlo con el ordenador por bluetooth. Probaré con cable, por si acaso. Estoy en la primera carga completa, os pongo una captura de la duración cuando acabe el día.
Un saludo.
Reinicios no he tenido. Lo que si he notado es que no he sido capaz de sincronizar el bluetooth con el PC (Win8.1). Despues de flashearla limpia he notado una mayor fluidez, "nunca" se traba un scroll (si tienes muchas cosas abiertas no puedes esperar que no pase alguna vez).
Las gapps normales me dice que son demasiado grandes al flashearlas, por lo que hay que bajar las "mini". Las llamadas con el fix no tienen el problema de que siempre suenen por el altavoz.
De momento solo he notado, negativo, el no poder sincronizarlo con el ordenador por bluetooth. Probaré con cable, por si acaso. Estoy en la primera carga completa, os pongo una captura de la duración cuando acabe el día.
Un saludo.
Y a parte de lo del bluetooth, que es lo que no funciona aún? GPS? Radio FM no tendrá, verdad?
Un saludo y gracias.
Puntomatik
29/01/14, 21:28:37
El bluetooth le he conseguido emparejar, fue torpeza mia. Para la radio, uso un MP3, pero si me dices como comprobarlo te lo miro.
Lo que no funciona es el cable del PC, y el GPS parece que va bien, probaré ahora que salga de casa a ver si me da bien una ruta.
La batería tiene buena duración, no he podido darte un pantallazo porque he usado la linterna y se me ha pirado de la cabeza y ha estado un buen rato gastando batería (45 minutos sin apagarla). Llevaba casi 7 horas de batería con un uso comedido y me quedaba 26% cuando he apagado la linterna.
Amonra1975
30/01/14, 09:14:53
Hola Puntomatik, que podrias explicar lo pasos uno a uno? hay q hacer fixes o ya estan en la ultima nightly?
gracias
Puntomatik
30/01/14, 14:38:56
Te invito a leer el hilo, porque se explica en el primer mensaje.
Amonra1975
31/01/14, 09:42:43
Gracias puntomatik, lo lei anteriormente, pero hace tiempo que no flasheo nada y si lo hacia era con CWM.
Lo que no se es como flashear-intalar el nuevo gestor TWRP, otra pregunta hace falta quitar el CWM? si no hace falta, cuando escoja reiniciar en recovery con cual lo hara? con CWM o TWRP?
Hay peligro de brickeo?
Gracias.
Puntomatik
31/01/14, 14:50:33
Gracias puntomatik, lo lei anteriormente, pero hace tiempo que no flasheo nada y si lo hacia era con CWM.
Lo que no se es como flashear-intalar el nuevo gestor TWRP, otra pregunta hace falta quitar el CWM? si no hace falta, cuando escoja reiniciar en recovery con cual lo hara? con CWM o TWRP?
Hay peligro de brickeo?
Gracias.
Buenas, el TWRP se flashea desde CWM. Al reiniciar el teléfono y entrar de nuevo al modo recovery estas en el nuevo. A partir de ahí es como siempre (wipes, flash, gapps,el "Dialerfix", Superuser y listo) pero desde el recovery de Team Win.
Siempre hay posibilidad de que algo falle pero en este caso es baja.
(En caso de emergencia en el foro hay tutos de como revivirlo jajaja)
javemora
01/02/14, 20:47:20
alguien ha podido solucionar la pantalla negra de las llamadas ?
y alguno sabe como instalar esto ( & this for Dialer fix (thanks to happy008 & Nikhil)? yo no lo puedo flashear
gracias y saludos
Puntomatik
02/02/14, 16:21:46
alguien ha podido solucionar la pantalla negra de las llamadas ?
y alguno sabe como instalar esto ( & this for Dialer fix (thanks to happy008 & Nikhil)? yo no lo puedo flashear
gracias y saludos
Se flashea al zip como siempre, desde el recovery. Eso arregla la pantalla negra de las llamadas y además el que solo se oiga por el altavoz (al menos a mi eso me pasaba igual)
Dejo el zip del DIALER FIX aquí por si acaso.
Hola,
en ésta ROM hay funcion de miracast?
Es que en el CM10.1 no la veo.
Un saludo.
Puntomatik
03/02/14, 16:49:33
Pantalla de Cast, en Ajustes/Pantalla. Es eso? No tengo nada al pulsarlo, y sinceramente no se para que sirve. ¿Es lo de los mensajes de difusión? ¿Esos que se usan para alertas generales? Si es eso, juraría que en CM 10.1 lo tenía.
javemora
03/02/14, 22:28:53
para mi ya se pude utilizar a diario, ya también le reconoce el pc, os dejo enlace de las Nightly que van saliendo http://dl.omnirom.org/i9103/
saludos
Amonra1975
04/02/14, 08:47:14
Cual de las dos hay que flashear? el zip? o el otro?
Pantalla de Cast, en Ajustes/Pantalla. Es eso? No tengo nada al pulsarlo, y sinceramente no se para que sirve. ¿Es lo de los mensajes de difusión? ¿Esos que se usan para alertas generales? Si es eso, juraría que en CM 10.1 lo tenía.
Es éste menú? es la opción que dices pero a mi no me sale nada y creo que es en ésta pantalla.
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/593/e4j3.png (https://imageshack.com/i/ghe4j3p)
Me lo podrías confirmar?
Muchas gracias y un saludo.
javemora
04/02/14, 10:35:09
Cual de las dos hay que flashear? el zip? o el otro?
La carpeta de 183mb aunque al descargar veras que pesa menos
Saludos
Puntomatik
04/02/14, 14:07:53
Es éste menú? es la opción que dices pero a mi no me sale nada y creo que es en ésta pantalla.
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/593/e4j3.png (https://imageshack.com/i/ghe4j3p)
Me lo podrías confirmar?
Muchas gracias y un saludo.
Creo que nos estamos haciendo la picha un lío, yo el primero jajajaja
Los ajustes de los mensajes de Difusión está en Ajustes/(Conexiones alambicaras y redes) Más.../ Mensaje de radiodifusión.
En OMNIrom, y no se si también en Cyanogen porque parece que no por tu captura, está en Ajustes/Pantalla una cosa llamada Pantalla de Cast pero pone "No hay dispositivos cercanos" por lo que me da que no tiene que ver y me confudí.
Espero que lo haya aclarado un poco y te sirva :ok:
Creo que nos estamos haciendo la picha un lío, yo el primero jajajaja
Los ajustes de los mensajes de Difusión está en Ajustes/(Conexiones alambicaras y redes) Más.../ Mensaje de radiodifusión.
En OMNIrom, y no se si también en Cyanogen porque parece que no por tu captura, está en Ajustes/Pantalla una cosa llamada Pantalla de Cast pero pone "No hay dispositivos cercanos" por lo que me da que no tiene que ver y me confudí.
Espero que lo haya aclarado un poco y te sirva :ok:
Gracias Puntomatik, te saldrá que no hay dispositivos cercanos por que tienes que tener un dispositivo compatible con miracst (el receptor) que es el que va a recibir lo que le envía el tlf.
Por tanto, sí que está la opción en ésta rom. Alguien puede comprobar que funciona?
Para que sepas que es el miracast, sirve para ver en otro dispositivo (por ejemplo una tele) el escritorio del mòbil. Es decir, no solamente los vídeos, que se pueden ver por medio del DLNA, si no también la pantalla, escritorio del tlf, con su navegador, aplicaciones....
Si alguien lo puede probar, sería una gran ayuda.
Un saludo.
ergamba
04/02/14, 15:51:02
Una pregunta ¿ya se puede instalar esta rom sin necesidad de ningún fix o hay que instalarle ese fix de las llamadas?
Lo digo porque veo que han puesto hoy una nueva versión y en XDA dicen que ya es estable. ¿qué decís?
Puntomatik
04/02/14, 16:50:40
Gracias Puntomatik, te saldrá que no hay dispositivos cercanos por que tienes que tener un dispositivo compatible con miracst (el receptor) que es el que va a recibir lo que le envía el tlf.
Por tanto, sí que está la opción en ésta rom. Alguien puede comprobar que funciona?
Para que sepas que es el miracast, sirve para ver en otro dispositivo (por ejemplo una tele) el escritorio del mòbil. Es decir, no solamente los vídeos, que se pueden ver por medio del DLNA, si no también la pantalla, escritorio del tlf, con su navegador, aplicaciones....
Si alguien lo puede probar, sería una gran ayuda.
Un saludo.
Aaaaaamigo, jajajaja. Muchas gracias, le verdad es que no me es útil por eso no me había preocupado por ello, pero siempre esta bien saber con que contamos :sisi1:
Me estaba confundiendo con la difusión ya que en inglés es broadcast y pensaba que se trataría de algún tipo de extraña traducción al castellano jajaja.
:gracias:
PD: Voy a actualizar a la ultima nightly a ver que tal
Cuando podáis id comentando, sobretodo el funcionamiento comparado con la CM10.1 que es lo que más me interesa, por que parece que es la más avanzada basada en kitkat, no?
Un saludo.
No creo que este fina para ponérsela a mi madre que Here el R, XD.... Pero bueno me alegra ver que aún queda esperanza para el pequeñín
Puntomatik
04/02/14, 18:04:56
He ido a actualizar y se ha estropeado la ROM jajajaja Tampoco me ha dejado hacerlo en un flasheo limpio, asique debe estar mal mi .zip . Probaré de nuevo esta noche :)
He ido a actualizar y se ha estropeado la ROM jajajaja Tampoco me ha dejado hacerlo en un flasheo limpio, asique debe estar mal mi .zip . Probaré de nuevo esta noche :)
Pero por OTA? No no? Por que hablas de un zip.
Puntomatik
05/02/14, 00:13:38
Pero por OTA? No no? Por que hablas de un zip.
Por OTA no he sido capaz de encontrar la manera jajajaj La he intentado flashear, pero tanto sin como con los wipes no me ha dejado.
javemora
05/02/14, 10:24:00
Por OTA no he sido capaz de encontrar la manera jajajaj La he intentado flashear, pero tanto sin como con los wipes no me ha dejado.
Tienes que flashear con Cwm 5.x.x. O 6.x.x el 2.6.x da problemas
Saludos
ergamba
05/02/14, 12:04:48
Una pregunta ¿ya se puede instalar esta rom sin necesidad de ningún fix o hay que instalarle ese fix de las llamadas?
Lo digo porque veo que han puesto hoy una nueva versión y en XDA dicen que ya es estable. ¿qué decís?
Me repito por favor, a ver si alguien me puede decir. Gracias.
No te puedo ayudar ergamba, por que yo también me uno a la pregunta.
Tiene buena pinta, van sacando todos los días mejoras. A ver si pasa de nightly al siguiente estado, que ahora no recuerdo cuál es xD
Un saludo.
ergamba
05/02/14, 13:54:48
No te puedo ayudar ergamba, por que yo también me uno a la pregunta.
Tiene buena pinta, van sacando todos los días mejoras. A ver si pasa de nightly al siguiente estado, que ahora no recuerdo cuál es xD
Un saludo.
Es que en XDA le ponen que es "stable".
javemora
05/02/14, 14:09:18
Me repito por favor, a ver si alguien me puede decir. Gracias.
Solo tienes que flashsear para ser superusuario si quieres serlo (root) si no las gaps
Saludos
Es que en XDA le ponen que es "stable".
Joder, pues.... Si pone stable, debería tener pocos fallos.
ergamba
06/02/14, 00:22:41
Solo tienes que flashsear para ser superusuario si quieres serlo (root) si no las gaps
Saludos
Yo estaba hablando de lo del fix de las llamadas.
Bueno,
pues ayer la instalé y todo perfecto. No me tardó los 5 minutos que pone que tarda en el foro de la primera página, pero tengo un par de dudas con la ROM.
Qué es eso de la multipantalla? Cómo se puede activar?
Cuando conecto el tlf al pc, no me sale nada, es normal? Quiero decir, aún lo están arreglando?
Por lo demás (no he podido probar mucho), muy buena ROM.
Un saludo.
javemora
06/02/14, 13:24:02
Ami el pc si me le reconoce lo de multipantallas no lo he probado lo que creo que no va bien es el gps
javemora
06/02/14, 15:56:51
Yo estaba hablando de lo del fix de las llamadas.
Te pongo claro que no, te digo solo....... etc
Saludos
Buenas tardes gente, yo la he instalado hoy por la mañana y a parte de los problemillas conocidos la verdad es que de momento va muy bien, fluida y consumo de bateria bueno, habra que ver como se va comportando conforme vaya pasando el tiempo
Puntomatik
08/02/14, 16:55:34
Bueno,
pues ayer la instalé y todo perfecto. No me tardó los 5 minutos que pone que tarda en el foro de la primera página, pero tengo un par de dudas con la ROM.
Qué es eso de la multipantalla? Cómo se puede activar?
Cuando conecto el tlf al pc, no me sale nada, es normal? Quiero decir, aún lo están arreglando?
Por lo demás (no he podido probar mucho), muy buena ROM.
Un saludo.
Multipantalla es el multiventana de Samsung. Mantienes pulsado HOME y luego mantienes pulsada una de las aplicaciones para que salga un menú contextual y pulsas "Add to Split View".
Lo del PC se supone eu con la ultima nightly estaba solucionado. Aun no actualicé porque necesito el teléfono funcionando, pero probaré lo que decia Javemora y reflashearé CWM y proberé de nuevo, pero estoy 99% seguro de que TWRP me va bien y lo que tenia corrupto es el .zip de la nueva versión. De todos modos me gustan más CWM.
Multipantalla es el multiventana de Samsung. Mantienes pulsado HOME y luego mantienes pulsada una de las aplicaciones para que salga un menú contextual y pulsas "Add to Split View".
Lo del PC se supone eu con la ultima nightly estaba solucionado. Aun no actualicé porque necesito el teléfono funcionando, pero probaré lo que decia Javemora y reflashearé CWM y proberé de nuevo, pero estoy 99% seguro de que TWRP me va bien y lo que tenia corrupto es el .zip de la nueva versión. De todos modos me gustan más CWM.
Hola Puntomatik, he probado lo que dices y he visto vídeos y, efectivamente es como dices, pero yo al darle la pulsación larga a la aplicación en la lista de aplicaciones recientes, solo me da dos opciones: Eliminar de la lista y información de la aplicación.
Hay que activar alguna opción para que funcione?
Y por qué dices que te gustan más las CM? Por alguna opción en concreto? Por ahora a mi creo que me gusta bastante ésta, pero no por ninguna opción o característica que tenga de más, sin no por el diseño.
Un saludo y gracias.
Puntomatik
09/02/14, 18:05:32
Hola Puntomatik, he probado lo que dices y he visto vídeos y, efectivamente es como dices, pero yo al darle la pulsación larga a la aplicación en la lista de aplicaciones recientes, solo me da dos opciones: Eliminar de la lista y información de la aplicación.
Hay que activar alguna opción para que funcione?
Y por qué dices que te gustan más las CM? Por alguna opción en concreto? Por ahora a mi creo que me gusta bastante ésta, pero no por ninguna opción o característica que tenga de más, sin no por el diseño.
Un saludo y gracias.
Yo no tuve que hacer nada y no se la verdad donde está la opción :oh:
Lo otro hablaba del recovery ClockWork Mod no de la rom. Esta rom de hecho me está gustando más que CM. Muy fiel a la original pero cocinadita jajaja
Puntomatik
09/02/14, 21:13:56
...
Gracias Puntomatik,
Me sale ésto, las opciones así, es decir, que no me sale la opción de poner la multiventana.
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/703/hfao.png (https://imageshack.com/i/jjhfaop)
A ver si alguien sabe qué puede pasar, supongo que tendré algo desactivado.
Un saludo y gracias.
diku hc
10/02/14, 13:29:38
Que tal va esta rom? Es usable para el día día?
El GPS da problemas como con CM?
El GPS aún no lo he probado, ni el BlueTooth, pero todo lo demás funciona bien. Es estable, buen consumo de batería.
Puntomatik
10/02/14, 20:13:31
Gracias Puntomatik,
Me sale ésto, las opciones así, es decir, que no me sale la opción de poner la multiventana.
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/703/hfao.png (https://imageshack.com/i/jjhfaop)
A ver si alguien sabe qué puede pasar, supongo que tendré algo desactivado.
Un saludo y gracias.
Después de investigar un poco, me he dado cuenta de que han quitado esa opción en actualizaciones posteriores a la que yo tenía. Tras actualizar, me sale como a ti.
Mi mensaje de los puntos fue una burrada sobre OmniSwitch. Pensaba que la multiventana la habian puesto ahí, pero no, es solo otro gestor de multitarea como la que trae de serie Android, con la diferencia de que OmniSwitch me "crashea" al matar una app.
Un saludo!
Puntomatik
10/02/14, 20:16:56
El GPS aún no lo he probado, ni el BlueTooth, pero todo lo demás funciona bien. Es estable, buen consumo de batería.
El GPS sólo lo he usado con Runtastic y parece que funciona aunque me chiva que la señal es débil.
El Bluetooth parece que funciona perfecto pero según la lista de bigs oficial, el modo manoslibres no funcionaría; no he probado eso puesto que no lo uso al no tener gadgets para ello jajaja
Por lo demás como comenta joaneg, estable y con un consumo de batería más que aceptable (sobretodo contando con que es un terminal con más dos años de antigüedad y, al menos en mi caso, con la batería original todavía.)
ergamba
11/02/14, 02:42:54
Algo no me cuadra, me he bajado la del día 9 y en la página (http://dl.omnirom.org/i9103/) dice que tiene 181.7 Mb, sin embargo a mi me ha bajado 173 mb. He probado a bajar cualquiera de los otros y pasa lo mismo, 173 mb ... ¿es normal? ... aun no la he instalado por eso,me da un poco de miedo que no esté completa y me haga un estropicio.
Puntomatik
11/02/14, 18:23:56
Es normal ergamba, siempre pone que ocupa eso, pero sin embargo mis archivos están en 176MB. :loco:
ergamba
11/02/14, 22:34:48
Es normal ergamba, siempre pone que ocupa eso, pero sin embargo mis archivos están en 176MB. :loco:
Juer ... voy a descargar otra vez. Por si acaso.
Después de investigar un poco, me he dado cuenta de que han quitado esa opción en actualizaciones posteriores a la que yo tenía. Tras actualizar, me sale como a ti.
Mi mensaje de los puntos fue una burrada sobre OmniSwitch. Pensaba que la multiventana la habian puesto ahí, pero no, es solo otro gestor de multitarea como la que trae de serie Android, con la diferencia de que OmniSwitch me "crashea" al matar una app.
Un saludo!
Es verdad, me pareció leerlo en el foro oficial. Bueno, a ver si más adelante ponen esa opción.
Yo también tengo la batería original del teléfono, y la verdad es que me dura bastante, pero creo que a veces mejora o empeora según la versión que me descargo.
Cómo lo actualizáis? Con el gestor del menú de configuración -> System Updates?
Así hace los wipes de caché automáticamente? O os bajáis el fichero y lo hacéis manualmente desde el recovery?
Un saludo.
Puntomatik
13/02/14, 21:43:58
Yo la ultima vez lo hice desde Ajustes vía OTA. siempre un Wipe Dalvik/Caché no viene mal jajajaja
por cierto, teneis problemas con el acelerometro? El mío está loco y por más que lo calibro con las típicas apps de la burbujita (en JB y KK no existe la opcion en Ajustes/Pantalla), no responde bien :S
dylan2009
13/02/14, 23:15:24
Pregunta: Al pinchar el link de las google-apps me aparecen varias opciones... mini, micro, full, stock... Cual hay que descargar? Yo con el gmail, playstore y maps me conformo...
El parche de las llamadas se flashea de forma normal o hay que copiarlo en algun lado?
gracias.
dylan2009
13/02/14, 23:16:02
Pregunta: Al pinchar el link de las google-apps me aparecen varias opciones... mini, micro, full, stock... Cual hay que descargar? Yo con el gmail, playstore y maps me conformo...
El parche de las llamadas se flashea de forma normal o hay que copiarlo en algun lado?
gracias.
Full no creo que haga falta y micro igual falta hasta el YouTube y Gmail.... La stock es la más sensata, de todos modos baja todos y ojea el .zip
Arkholl
14/02/14, 11:44:10
Hola.
En la última versión no hace falta instalar el parche de llamadas (eso pone en la página de XDA).
Lo único que discrepo con el desarrollador y algunas personas es en llamar a la última versión como 'estable' ya que sigue siendo beta ... Que no tenga comportamientos caoticos ni reinicios y ni cuelgues de aplicaciones no quiere decir estable ... Aún le falta para tener el soporte completo que se puede esperar a un smartphone estándar: gps, bluetooth completo (sin manos libres realmente no sirve de nada ya que para transferir archivos mejor wifi ...), video y fotos sin problemas (eso de que las fotos esten giradas 90º ...) ...
No se, está claro que lo hacen por trastear el cacharro y no se les puede pedir nada, pero estaria muy bien que intentaran hacer algo realmente estable antes que cambiar tanto. Aprenderan mucho de lo que hacen, pero tienen menos insistencia ante los problemas ....
Puntomatik
14/02/14, 13:36:02
gracias.
Full no te deja. Yo instalé la micro para luego añadir las apps de google que quería (bueno, se hizo solo por el tema de las copias de seguridad de Google.
El parche no hace falta ya, según tengo entendido.
Hola.
En la última versión no hace falta instalar el parche de llamadas (eso pone en la página de XDA).
Lo único que discrepo con el desarrollador y algunas personas es en llamar a la última versión como 'estable' ya que sigue siendo beta ... Que no tenga comportamientos caoticos ni reinicios y ni cuelgues de aplicaciones no quiere decir estable ... Aún le falta para tener el soporte completo que se puede esperar a un smartphone estándar: gps, bluetooth completo (sin manos libres realmente no sirve de nada ya que para transferir archivos mejor wifi ...), video y fotos sin problemas (eso de que las fotos esten giradas 90º ...) ...
No se, está claro que lo hacen por trastear el cacharro y no se les puede pedir nada, pero estaria muy bien que intentaran hacer algo realmente estable antes que cambiar tanto. Aprenderan mucho de lo que hacen, pero tienen menos insistencia ante los problemas ....
Este teléfono salió allá por el verano de 2011, lo cual es imenso tiempo en electrónica. Yo me sorprendería más de que tengamos Kit Kat en vez de sacarle pegas.
Que es para ti estable si no algo que no es inestable (comportamientos caóticos, reinicios y cuelgues de apps)? Para mi la rom es ESTABLE, que no quiere decir que sea TOTALMENTE FUNCIONAL.
De BETA sale la rom en el momento en que no necesites ningún fix para cosas básicas como llamar, tener datos o wifi, o al menos esa ha sido la tónica en cada Rom que ha salido desde que salió el S3 (por marcar un punto temporal). Las posteriores actualizaciones que están saliendo de hecho están marcadas como Nightly, así que no han mentido en ningún momento.
Dudo de la facilidad de incorporar novedades a este terminal.
dylan2009
14/02/14, 17:09:32
Puntomatik: Hablas nightly... en el enlace hay una unica rom... o yo me perdi algo??? Yo descargue la de ahi...
Puntomatik
15/02/14, 13:14:47
Puntomatik: Hablas nightly... en el enlace hay una unica rom... o yo me perdi algo??? Yo descargue la de ahi...
http://dl.omnirom.org/i9103/
Ellos ponen, supongo, las más estables en XDA, pero estas son las que van cayendo vía OTA al teléfono.
dylan2009
15/02/14, 19:30:08
http://dl.omnirom.org/i9103/
Ellos ponen, supongo, las más estables en XDA, pero estas son las que van cayendo vía OTA al teléfono.
Esa se instala directamente o hay que meter el TRWP y demas como indica en el primer post?
Gracias.
Puntomatik
17/02/14, 13:19:46
Esa se instala directamente o hay que meter el TRWP y demas como indica en el primer post?
Gracias.
Ellos recomiendan usar TWRP. No he probado a no usarlo, ya que dicen que esta compilado específicamente para ese recovery. Si actualizas vía OTA te lo recuerdan.
Un saludo
dylan2009
17/02/14, 16:01:07
Parece que esta rom no va conmigo...
La instale, pero no me lee la tarjeta sd y tampoco me lo reconoce el ordenador como almacenamiento....
De vuelta al peugeot 404...
Puntomatik
17/02/14, 23:46:19
Parece que esta rom no va conmigo...
La instale, pero no me lee la tarjeta sd y tampoco me lo reconoce el ordenador como almacenamiento....
De vuelta al peugeot 404...
El ordenador ami tampoco, y no tengo SD en el teléfono así que no sabía que tuviera ese bug :rolleyes: Es una lastima lo del SD, por lo demás se puede usar sin problemas
Yo no tengo problemas con la SD.
Un saludo.
migapan90
19/02/14, 00:30:27
Buenas a todos.
Siento haber tardado tanto en pasarme por este hilo y actualizar con todos los avances que han ocurrido en esta rom.
Aun no he podido probarla en mi R, espero poder hacerlo pronto y comentar.
Sobre los recoveries, se recomienda el TWRP, aunque el philz también se puede usar. Probare con el philz y os comentare que pasa, ya que el TWRP parece que va bien.
Voy a ver si puedo ponerme al dia con todo lo que ha pasado y poner también el principio del post.
Un saludo!!!!
Amonra1975
19/02/14, 08:29:25
Entonces la SD funciona tanto en el movil interno para mover datos como cuando lo conectas al ordenador?
migapan90
19/02/14, 09:45:00
Entonces la SD funciona tanto en el movil interno para mover datos como cuando lo conectas al ordenador?
Si, desactivando la depuración usb. La SD interna del móvil. Con una externa no he probado. Al conectarlo al ordenador, se conecta como MTP y no como mass storage
Un saludo
Amonra1975
19/02/14, 17:32:36
hola migapan, entonces con una SD externa no sabemos si la detecta tanto el movil como el pc?
migapan90
19/02/14, 18:32:11
hola migapan, entonces con una SD externa no sabemos si la detecta tanto el movil como el pc?
En cuanto llegue a casa probaré con la sd del otro móvil, además de unas cuantas cosas mas como ponerle mi sim y llamadas y eso, a ver que tal va.
Creo que el propio móvil si reconoce la sd externa. En el pc no lo se. Luego saldremos de dudas
Un saludo
migapan90
19/02/14, 22:09:26
Confirmo que si funciona tanto la sd externa como la interna en el móvil y el ordenador
Tan solo hay que desactivar la depuración usb para la conexión con el ordenador
Comprobado con la sd externa Samsung de 32 GB class 10.
Un saludo
P.D: no voy a poder probar las funciones con la sim por ahora. No dispongo de adaptador micro sim a sim normal.
ergamba
19/02/14, 22:22:38
¿A alguno os ha pasado que no os llegan las notificaciones del Wasap?
A mi me llegan ergamba. Pero no sé decirte a qué velocidad.
Por ahora, a mi me va perfecta ésta rom.
No han puesto la radio FM, no? Si no, sería ya la bomba.
Un saludo.
Amonra1975
20/02/14, 12:01:14
hola Joaneg, lo has hecho con el twrp? y los 3 wipes, data, dalvik y partition?
Cuantos dias llevas con la OMNI? de que dia es la version?
thx
P.D. Ergamba, a mi a veces el Whatsapp me llegan tarde pero me pasa con la CM10.1
thx
P.D. Ergamba, a mi a veces el Whatsapp me llegan tarde pero me pasa con la CM10.1
Hola Amonra1975,
sí, le puse el twrp. Y la primera vez que la instalé le hice todos los wipes, para que el tlf estuviera limpio en la primera instalación.
Ahora lo que hago es desde el menú configuración, actualizarlo desde ahí, creo que eso es el OTA, no?
A mi me va mejor que la CM, más que nada por que con la CM tenia problemas de reinicios, aparte ésta me gusta más y tiene miracast.
Un saludo.
dylan2009
20/02/14, 18:01:26
bueno.. llevo ya 2 dias con ella otra vez y he conseguido que funcione todo... aparentemente...
Porque en el desbloqueo no me deja poner accesos directos a las aplis que yo quiera?
De la bateria no puedo decir mucho porque lo usi como modem y esta todo el dia cargando y descargando...
Puntomatik
21/02/14, 01:04:19
Confirmo que si funciona tanto la sd externa como la interna en el móvil y el ordenador
Tan solo hay que desactivar la depuración usb para la conexión con el ordenador
Comprobado con la sd externa Samsung de 32 GB class 10.
Un saludo
P.D: no voy a poder probar las funciones con la sim por ahora. No dispongo de adaptador micro sim a sim normal.
Yo uso micro sim (bueno, sim cortada, la dejé un pelín más larga) y no tengo problemas, solo cuando se me cae el teléfono varias veces (soy un manazas) que de mueve un poco.
¿A alguno os ha pasado que no os llegan las notificaciones del Wasap?
Me van lentas, pero como a todo el mundo que conozco. Pero llegar me llegan.
thx
A mi me sigue yendo genial tras unas dos semanas creo. He actualizado y tal y no noto un rendimiento malo. Si bien es cierto, a veces noto algo de lag al abrir alguna aplicación, pero no se, no espero que vaya 100% perfecta siendo una KitKat en un telefono con casi 3 años de antogüedad.
Amonra1975
21/02/14, 08:56:38
una cosa, si mi instalo esta y si quisiera volver luego a CM10.1 se puede flashear el zip con la imagen de nandroid con el twrp o he de flashear e instalar el ROMManager y hacerlo con el?
Creo que veoy a probar Kitkat
dylan2009
21/02/14, 11:41:10
Lo de los iconos en la pantalla de desbloqueo aparecen misteriosamente al reiniciar el terminal.... (me recuerda al SO de las ventanitas....:( )
Hoy me encontre que: despues de cargar el movil mientras estaba apagado¿? al encenderlo me aparece un degradado blanco en todo el contorno de la pantalla.... Esto es normal? Si es asi no me habia dado cuenta antes....
Amonra1975
21/02/14, 13:25:18
eso pasa tb con la CM10.1, cuando se carga apagado pasa eso, pero se va con las horas
a que te refieres con los iconitos de desbloqueo y q recuerdan al SO
dylan2009
22/02/14, 00:28:54
En la pantalla de desbloqueo puedes poner accesos directos no?
Camara, dialer, etc...
Se activan despues de reiniciar el movil.. raro
dylan2009
23/02/14, 15:22:15
La bateria no me convence... ayer de 10 AM (100%) a las 21:30 sin uso( me lo olvide en casa) 35%.
Hoy mas de los mismo... sali al 100% a las 12:30 y ya esta en el 25% (3 hs) eso si hoy jugue 2hs en Pokerstars en 2G....
dylan2009
23/02/14, 15:23:56
La bateria no me convence... ayer de 10 AM (100%) a las 21:30 sin uso( me lo olvide en casa) 35%.
Hoy mas de los mismo... sali al 100% a las 12:30 y ya esta en el 25% (3 hs) eso si hoy jugue 2hs en Pokerstars en 2G....
Joer, pues a mi todo lo contrario.
1 dia y una hora, 1 hora 38 minutos de pantalla y aún me queda el 25%.
dylan2009
24/02/14, 17:13:40
No se uqe decirte... sigue en el mismo plan... no tengo nada mas que Whatsup y pokerstar de aplicaciones...
Y encima el WU no me carga las fotos desde la galeria...
dylan2009
24/02/14, 17:14:27
No se uqe decirte... sigue en el mismo plan... no tengo nada mas que Whatsup y pokerstar de aplicaciones...
Y encima el WU no me carga las fotos desde la galeria...
Amonra1975
25/02/14, 09:22:23
Hola, Si se quisiera volver a CM 10.1 como se haria?
gracias
dylan2009
25/02/14, 15:33:05
Imagino que del modo normal...
Format System, data, dalvik... y flashear la CM
Arkholl
25/02/14, 18:34:03
dylan2009, ¿la bateria es la original del teléfono? Me refiero si es vieja. Si es así, obseva si se ha hinchado. A mí se me hinchó hace tiempo y tuve que pillar una nueva.
Tambíen puedes mirar con CPU Spy si se queda enganchado en algún step del micro por alguna aplicación ...
A ver, a mi a veces se me consume en mucho menos tiempos, pero lo achaco a aplicaciones mal cerradas.
Reinicio y ya está, normalmente me dura 24 horas sin problemas.
Amonra1975
26/02/14, 09:55:53
Hola Dylan2009, gracias por la respuesta, supongo que se podra hacer con el recovery de la OMNIROM, el twrp o tendre que flashear de nuevo el ClockWordMod?
dylan2009
26/02/14, 15:48:36
Supongo que no habra diferencias.... Yo la voy a quitar y volver a 4.0.4 porque no me convence la bateria....hay algo que la drena y no se que es.. tengo el Android OS siempre entre un 35-45% y no tengo nada mas que WU, Pokerstar y otro juego instalados y la maldita bateria se desinfla... (es nueva tiene 2 meses).... Una pena porque la rom va muy bien en general... Hace 2hs estaba en un 56% y sin hablar salvo 10 minutos del Farm Heroes ya se cayo a un 13 %....
ergamba
26/02/14, 22:22:57
No uso mucho el móvil, me llega como mínimo a las 24 horas, repito, no la uso mucho, pero hago varias llamadas mando algunos wassap, veo un poquito internet ... eso sí, no juego nada.
Para mi es la mejor ROM que he usado nunca. Yo no volvería a la 4.0.4 entre otras cosas por las llamadas fantasmas, que yo las he padecido.
Puntomatik
01/03/14, 15:05:02
A ver, a mi a veces se me consume en mucho menos tiempos, pero lo achaco a aplicaciones mal cerradas.
Reinicio y ya está, normalmente me dura 24 horas sin problemas.
+1, cero problemas a no ser que pase varios días sin reiniciarlo (casi una semana, más que días.) Yo ahora mismo no me cambiaba de Rom tampoco. Lo único que le pondría de pega, a veces algo de lag, pero es momentáneo.
Super contento con esta.
ergamba
02/03/14, 15:16:53
Una pregunta .. los leds ¿no funcionan? me refiero a la luz blanca de los botones cuando te llega alguna notificación y no la has atendido.
¿Hay que instalar el BLN?
dylan2009
02/03/14, 19:03:59
Creo que hay que instalarlo...
diku hc
02/03/14, 23:45:10
Acabo de instalarla,y la verdad es que va muy bien.
alguna vez se me ha hecho lag , pero por el resto bien,
el BLN te instalas la app y listo.
El unico problema que he encontrado esque la camara de fotos me guarda las fotos en la memoria interna, sabéis como puedo cambiarlo para que me las guarde en la sd?
diku hc
02/03/14, 23:45:51
Acabo de instalarla,y la verdad es que va muy bien.
alguna vez se me ha hecho lag , pero por el resto bien,
el BLN te instalas la app y listo.
El unico problema que he encontrado esque la camara de fotos me guarda las fotos en la memoria interna, sabéis como puedo cambiarlo para que me las guarde en la sd?
Amonra1975
04/03/14, 09:59:42
Migapan, he flashedo el Philz pero no veo la opcion de "clean to install a new rom" por ningun lado, me puedes aclarar donde esta?
gracias
migapan90
04/03/14, 10:15:48
Migapan, he flashedo el Philz pero no veo la opcion de "clean to install a new rom" por ningun lado, me puedes aclarar donde esta?
gracias
Hola.
En el recovery Philz le das a la opcion wipe data y dentro te salen dos opciones. Wipe data factory reset y clean to install a new rom
Un saludo!
Amonra1975
04/03/14, 11:05:44
UUFF UUFF, he flasheado la rom de ayer y se me ha apagado dos veces el movil, una al ejecutar la app linterna que ya viene, la otra instalando mis apps, me parace que voy a volver a CM10.1 como me lo haga mas veces!!
UUFF UUFF, he flasheado la rom de ayer y se me ha apagado dos veces el movil, una al ejecutar la app linterna que ya viene, la otra instalando mis apps, me parace que voy a volver a CM10.1 como me lo haga mas veces!!
La CM10.1 va sacando nuevas versiones?
Amonra1975
05/03/14, 08:45:03
a mi me va fatal, lags, se me para los servicios Iu.sistema y HD Holo Launcher, etc....
flashee como dice migapan, con el Philz.
No se que habre hecho mal, pero me ha decepcionado la rom
Edito: Reinicio para flashear el twrp, lo flasheo y ahora no puedo entrar en modo recovery se me queda con el logo de Samsung y en Booting android recovery"...
que hago?????? quiero volver a CM !!!
Edito2: He conseguido entrar en recovery!!! he querido flashear una ROM CM y me da error, he flasheado la OMNIROM del 5-3-14, y se me apaga configurando la cuenta gmail, dandome error de que se had detenido el proceso com.android.systemui !! ARRRGHGHGJFJASF!!!!!!!!
No se como volver a CM, en twrp le digo restore y no me encuentra nada!!!!
Amonra1975
05/03/14, 11:06:00
He vuelto a flashear el recovery TWRP y de ahi he flasheado la copia nandroid que hice ayer! UUF que acojone, porque el movil no me respondia, y con el Philz no habia forma de flashear CM, en fin, creo que voy a tardar en volver a intentar poner OMNIROM, hasta que se me quite el susto! :oh:
Lo bueno es que no se que leches ha pasado, porque la OMNIROM no hacia mas que darme fallos de detencion de com.android.systemui, del Holo, de un monton de cosas! En fin cosas de mandingo! :-)
Puntomatik
06/03/14, 21:44:26
La versión que has instalado Amonra es menos estable. Según lo enciendes Omniswitch entra en bucle y sistemui cae redondo. Pero después va bien.
Espero que lo arreglen pronto que estaba genial la rom antes de la actualización.
Amonra1975
06/03/14, 21:56:18
Vaya hombre para una vez que me decido!! vaya suerte!!!!:grin:
Gracias por comentarlo porque estaba de la OMNIROM hasta los..... jajajajaaja
Que version es la estable de que dia?
Puntomatik
06/03/14, 22:09:15
Vaya hombre para una vez que me decido!! vaya suerte!!!!:grin:
Gracias por comentarlo porque estaba de la OMNIROM hasta los..... jajajajaaja
Que version es la estable de que dia?
Pues la anterior que tenía era la del 9 de febrero, no se como estarán las posteriores. Me instalé la del 1 de marzo y le pasa lo que comentas. En la del 9 de febrero quitando algun lag puntual al llevar el terminal varios días encendido seguidos, no tiene problemas (más que los que mencionan ellos en el hilo de XDA)
ergamba
07/03/14, 18:42:39
Yo llevo puesta la del 26 de febrero, y me va bien. Yo actualizaba casi a diario, pero después del 26 me lleve algunos días sin actualizar, y antes de actualizar me metí a ver comentarios aquí y se me quitaron las ganas de actualizar de momento. Así que yo me he parado en la del 26 de febrero.
Amonra1975
07/03/14, 19:16:27
Gracias a los dos, me bajare la del 9 y 26 de Febrero, a ver cual es mas estable, ya os contare.
Amonra1975
09/03/14, 21:21:30
Buenas, me he puesto la del 9-2 y de momento ok, solo dos cosillas, a veces me sale un marco rojo en la pantalla y otra es que se detenia los servicios de google, pero esto ultimo ya esta ok. porque lo del marco rojo? Puntomatik a ti te sale?
thx
Edito: a veces me sigue saliendo Google services se ha detenido.
Me tiene loco esta OMNIRON.
He instalado esta rom siguiendo todos los pasos que hay descritos en el "spoiler" y la primera vez que me arranca me sale un mensaje que dice "system ui has stoped" luego me deja poner el pin y nada mas, solo la barra de notificaciones, ni launcher, ni primera configuración, nada, alguna sugerencia??
[EDITO: Son las Gapps ya que solo instalando la ROM no me da error, provare con otro link :D]
Amonra1975
11/03/14, 19:15:51
Si yo diria que son las gaaps, porque a mi tambien me pasa, todo el rato se me que de google services y todo lo que tenga que ver con las gapps, hangouts, etc..
d donde se puede sacar otras gapps?
javemora
11/03/14, 20:14:54
Hay que bajar los mini y va perfecto
Saludos
Amonra1975
12/03/14, 08:45:41
Hola javemora, siempre me he bajado el pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20140307-signed.zip, pero nada, ahora llevo dos dias con que me da errores de google al hacer cualquier cosa.
de que link te los bajas tu?
Amonra1975
12/03/14, 13:02:14
Me las he vuelto a bajar las gapps y nada me sigue dando error se servicios de google, a parte del puñetero marco rojo
Desisto, vuelvo a CM10.1
Amonra1975
13/03/14, 09:53:19
Una pregunta los recovery de Philz y el TWRP no tienen opcion de hacer wipes para la bateria? porque no lo veo.
Otra cosa como flasheo mi antiguo recovery el CWM 5.5.04?, de donde lo puedo sacar?
He encontrado los recovery estan en:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1839900
javemora
14/03/14, 10:42:13
Instala ICS con Odin y quedará instalado pero esta rom va de lujo algo haces mal
javemora
14/03/14, 10:46:30
ICS la de coldbeer esa que esta en el foro de las rom
Amonra1975
14/03/14, 12:09:50
Gracias Javemora, pero sigo los pasos del primer post pero nada de nada
errores de google y en los bordes de la pantalla marco rojo cuando pulso en ella.
antes a mi no me dejaba ni iniciar, pero me bajé otra vez las Gapps y creo que lo solucioné instalando la ROM, iniciando y luego instalando las Gapps, pruebalo, y sino, intenta después de iniciar la ROM sin las Gapps, borrar la dalvik, la cache, instalar las Gapps e iniciar.
Amonra1975
14/03/14, 13:22:20
no se, el caso es que ahora me sale el marco rojo en la pantalla incluso con CM10.1 !!!!!
put....mier....
javemora
14/03/14, 15:38:57
Parece ser que también pasa con cm 10 creo que era por cargar con la pantalla hacia abajo
Amonra1975
16/03/14, 21:56:33
No es al cargarlo, fue al meterle la CM, cambie el E/S a NOOP y ya no sale.
_BaKaLa_
18/03/14, 13:25:33
Las últimas versiones del día 16 y 17 me han crasheado el teclado y he tenido que volver a instalar las antiguas. ¿le pasa a alguien más?
luquiluk
19/03/14, 23:28:46
os va a parecer una pregunta estúpida, hay actualizaciones diarias??, por q??? me he bajado la última de hoy.
Fallos q he detectado,
Tarda la misma vida en arrancar cada vez q se apaga y enciende y alguna vez he tenido q pulsar los botones para reiniciar porq no acababa de arrancar
se me queda en un contínuo chequeando tarjeta sd
El ordenador no me reconoce el móvil, desactivo depuración usb y conecto el tfno y se me ha reiniciado. después del reinicio ya me lo reconoce
El TOMTOM no me funciona, aunq esto ya no tiene nada q ver con la ROM jejeje esuna putada porq lo utilizo un montón y se q el problema está en el archivo metadata pero no lo consigo solucionar
A mi desde hace unos días que no me funciona el youtube. Si la aplicación, pero cuando le doy a reproducir un vídeo, nada de nada, da error.
luquiluk
20/03/14, 11:23:52
por cierto cuando me meto en almacenamiento me salen dos memorias internas, eso hay manera de unificarlo???
Ya que a mi tambien me picaba la curiosidad por saber que es lo que coño hacian cada dia en la rom, os dejo aqui el changelog
https://changelog.omnirom.org/#/i9103/next
PD: yo tambien tenia el problema de la sd @luquiluk pero se me arregló por arte de magia jajaja
Amonra1975
20/03/14, 13:42:55
Bueno al final que nightly es la mas estable? sin ostias de checking sd, y demas cosas raras?
luquiluk
20/03/14, 14:41:06
Yo creo q al final volvere a la 4.0 stock, porq aunq parezca una tonteria el tema sygic o tomtom para mi es importante
_BaKaLa_
20/03/14, 16:19:35
Para solucionar lo de que se queda buscando errores en la SD yo lo que hago es detener el proceso. Bajas el desplegable, mantienes pulsado sobre el y te saldra para poder detener el proceso.
Os va bien el youtube?
Un saludo.
luquiluk
21/03/14, 10:38:56
Bueno ahora voy para atrás, como he conseguido q funcione el TOMTOM y Sygic engañando a la ROM de momento seguiré en esta probando ya que va muy fluida.
Me he dado cuenta que no puedo encender el móvil si está cargando, es decir lo tengo q tener encendido antes de engancharle el cable.
Vuelvo a preguntar lo mismo se pueden unificar las dos memorias internas????
A alguno le parpadea el candy crash??? Y no puede jugar?
y me gustaría encontrar la aplicación Radio FM
javemora
21/03/14, 15:37:09
Lo de encender cuando carga les pasa a todas las 4.4 incluso tabletas y el S2.
Ami si me funciona el YouTube
luquiluk
21/03/14, 20:18:21
El sdmaid y el spirit ul (radio) tampoco va
El sdmaid lo llevo usando yo desde que tengo esta rom y si funciona luquiluk.
Yo tengo una duda, cada vez que actualizo la rom (cada dia) tengo que flashear el zip de supersu y instalarlo desde play store pq no se me guarda el root, a alguien mas le pasa eso? Alguna manera de que quede permanente?
diku hc
22/03/14, 09:34:49
Se puede liberar el movil con esta rom? con codigo imei y tal?
luquiluk
22/03/14, 11:09:45
Hoy arranco el móvil y parece la camiseta del Hércules con una franja negra en la pantalla como si se hubiera fastidiado!!!!!
javemora
22/03/14, 16:26:07
Lo de superusuario si hay que hacerlo cada vez que actualizas
Pero hay un archivo para hacer esto
Lo de superusuario si hay que hacerlo cada vez que actualizas
Pero hay un archivo para hacer esto
Un solo archivo que flashear y listo?
Pq yo flasheo el supersu pero al iniciar tengo que instalarla del play store pq no aparece en ajustes nada
sabeis porque no me funciona el wifi?, se queda en activando y no funciona? estropeado? se os ocurre que puede ser?
luquiluk
23/03/14, 10:52:00
Hoy arranco el móvil y parece la camiseta del Hércules con una franja negra en la pantalla como si se hubiera fastidiado!!!!!
ha sido un susto, le he vuelto a cambiar la ROM y le hepuesto la STOCK oficial y le seguía pasando, pero conforme ha ido pasando el día se le ha quitado uffffffffffff
Puntomatik
23/03/14, 10:58:17
ha sido un susto, le he vuelto a cambiar la ROM y le hepuesto la STOCK oficial y le seguía pasando, pero conforme ha ido pasando el día se le ha quitado uffffffffffff
Eso ,me ha pasado en varias ocasiones. Tiene tantas caídas que lo achaqué a un mal contacto del LCD.
Ayer actualicé la rom y parece que tira bastante mejor que las ultimas versiones. Desde el inicio 0 aplicaciones colgadas. Eso sí, OmniSwitch no se porqué pero no se activa. Un mal menor.
Amonra1975
24/03/14, 12:15:39
cual es la rom mas "estable" ahora mismo? osea que no de errores de detencion de servicios?
mesut69
08/04/14, 17:46:15
Buenas!!! Necesito el archivo de superSU y el link del primer post no funciona. Podría alguien colgarlo. Gracias de antemano. Un saludo!!
http://androidsu.com/superuser/
Lo puedes descargar de aqui, lo que pasa es que ahora mismo no te sabria decir cual es jajaja
_BaKaLa_
12/04/14, 12:08:54
Tengo un problema al descargar las últimas build, en la web marca 180,7 mb pero al descargarla se queda en 172 mb y me da error al instalarlas. ¿A alguien más le pasa?
http://androidsu.com/superuser/
Lo puedes descargar de aqui, lo que pasa es que ahora mismo no te sabria decir cual es jajaja
Yo uso este que se flashea desde el recovery
http://download.chainfire.eu/204
Yo actualizo desde OpenDelta y va bien
Puntomatik
14/04/14, 13:52:03
Yo actualizo desde OpenDelta y va bien
Desde una app? De serie la rom trae el sistema de actualizaciones "delta" en Ajustes/Información del telefono/Actualizaciones del sistema.
fusionero
26/04/14, 16:16:56
Compañeros, ¿como os está funcionando la Rom?
Por si alguno lo necesitase yo lo busque en donde se puede descargaar desde el pc, por si a alguien le hace falta: http://dl.omnirom.org/i9103/ Y siempre que descargo con el pc, compruebo el md5, que incluyen en el 2 archivo ( el pequeñito ), y lo abro con el bloc de notas para ver el MD5, con eso me aseguro de que no este mal descargado por mi parte, ya que el HashTab me ayuda con que solo añade una pestaña a las propiedades en windows XP-7, y comprueba hasta 22 tipos de firmas distintas, y es gratuito.
homer5800
27/04/14, 09:07:31
Compañeros, ¿como os está funcionando la Rom?
Por si alguno lo necesitase yo lo busque en donde se puede descargaar desde el pc, por si a alguien le hace falta: http://dl.omnirom.org/i9103/ Y siempre que descargo con el pc, compruebo el md5, que incluyen en el 2 archivo ( el pequeñito ), y lo abro con el bloc de notas para ver el MD5, con eso me aseguro de que no este mal descargado por mi parte, ya que el HashTab me ayuda con que solo añade una pestaña a las propiedades en windows XP-7, y comprueba hasta 22 tipos de firmas distintas, y es gratuito.
Pues yo la instale pero no convencio mucho,primero que suelo jugar bastante desde el movil y cada dos por tres la pantalla se queda congelada y la grabacion de video me va muy mal tarda en grabar y cuando le daba al stop hecha una eternidad en responder,por lo demas todo bien.
fusionero
27/04/14, 18:25:57
Gracias por el aviso. Tocara esperar a que funcione bien, ya que la novia si le pongo algo, y no le funciona bien, me corta la cabeza como mínimo :loco: Exactamente así me dejaría :oh:
Desde una app? De serie la rom trae el sistema de actualizaciones "delta" en Ajustes/Información del telefono/Actualizaciones del sistema.
Eso es, se llama open delta jajjaja y no da problemas, lo unico es si alguien sabe porque en el changelog ya no hay descritos los cambios?
fusionero
06/05/14, 22:48:34
Eso es, se llama open delta jajjaja y no da problemas, lo unico es si alguien sabe porque en el changelog ya no hay descritos los cambios?
Compañero, yo tengo el GT-N7000 y tampoco puedo verlos para el mio y los demás, puede que sea un problema, mira por si ves que te aparezca el de otro terminal, por si fuera extendido a todos los terminales.
Compañero, yo tengo el GT-N7000 y tampoco puedo verlos para el mio y los demás, puede que sea un problema, mira por si ves que te aparezca el de otro terminal, por si fuera extendido a todos los terminales.
Creo que lo han arreglado, porque ya lo puedo ver :D
rayoverde
24/06/14, 11:17:37
Hola alguien me puede decir si han arreglado el bluetooth en las ultimas actualizaciones de onmi kk?.
Puse la del día 13/06 y marchaba fenomenal pero el bluetooth nada de audio para el coche y volví a ics.
Si alguien ha seguido actualizándola a diario por favor decidme si funciona el sonido en bluetooth.
Muchas gracias.
Puntomatik
25/06/14, 12:12:21
Hola alguien me puede decir si han arreglado el bluetooth en las ultimas actualizaciones de onmi kk?.
Puse la del día 13/06 y marchaba fenomenal pero el bluetooth nada de audio para el coche y volví a ics.
Si alguien ha seguido actualizándola a diario por favor decidme si funciona el sonido en bluetooth.
Muchas gracias.
Para pasar archivos funciona perfecto. No te puedo decir que tal el manos libres bluetooth ya que no tengo.
Para pasar archivos funciona perfecto. No te puedo decir que tal el manos libres bluetooth ya que no tengo.
Para lo demás va todo? Hay previsión de que llegue a algo más que nigthlies? Me gustaría dejar con KK el pequeñín.
rayoverde
25/06/14, 16:11:28
Si a mi también me funciona muy bien la transferencia de archivos.
En Onmi ponen actualizaciones cada dos o tres días la última es del 24/06 pero sigue siendo nigthlie no sé si lo han arreglado. No obstante si nadie lo ha probado y me puede sacar de la duda tendré que ponerla otra vez y probar......ya os diré.
Muchas gracias por contestar.
Si a mi también me funciona muy bien la transferencia de archivos.
En Onmi ponen actualizaciones cada dos o tres días la última es del 24/06 pero sigue siendo nigthlie no sé si lo han arreglado. No obstante si nadie lo ha probado y me puede sacar de la duda tendré que ponerla otra vez y probar......ya os diré.
Muchas gracias por contestar.
Sí, pero interesa arreglos propios no genéricos, paso lo mismo con CM y al final no arreglaron lo que tenían que arreglar.
Muchas gracias.
para escuchar musica a mi me va perfecto con unos cascos bluetooth, llamadas aun no he provado con la ultima actualizacion, pero creo que antes sonaba un chirrido
rayoverde
26/06/14, 09:54:01
Acabo de ponerme la última actualización 26/06 4.4.4. Sigue sin funcionar el bluetooth en manos libres...se conecta bien al coche pero al marcar hace mucho ruido y no de oye nada ....Todo lo demás sigue funcionando muy bien.Bueno la marcación por voz tampoco me va pero para mi eso no es importante.
Hasta que no arreglen lo del bluetooth no la dejo definitiva.
Por cierto al actualizar desde el terminal me lleva al recovery ( TWRP ) y no se donde almacena la actualización. Por favor si alguien lo sabe que lo comente .
Muchas gracias.
Acabo de ponerme la última actualización 26/06 4.4.4. Sigue sin funcionar el bluetooth en manos libres...se conecta bien al coche pero al marcar hace mucho ruido y no de oye nada ....Todo lo demás sigue funcionando muy bien.Bueno la marcación por voz tampoco me va pero para mi eso no es importante.
Hasta que no arreglen lo del bluetooth no la dejo definitiva.
Por cierto al actualizar desde el terminal me lleva al recovery ( TWRP ) y no se donde almacena la actualización. Por favor si alguien lo sabe que lo comente .
Muchas gracias.
La carpeta se llama opendelta, esta en la raiz
rayoverde
26/06/14, 21:55:31
Muchas gracias
La próxima actualización lo intentaré ya os diré.
rayoverde
29/06/14, 11:35:53
Bueno ya he actualizado la última desde el terminal y muy bien, además como uso link2SD solo tengo que seleccionar la partición y todas las aplicaciones que tenía enlazadas vuelven.
De las actualizaciones de búsqueda y marcación por voz siguen sin funcionar (se cierra la aplicación ) el bluetooth en manos libres tampoco funciona pero bueno ya lo arreglaran....
El superSu hay que flashear e instalarlo desde Play store como en todas las demás actualizaciones.
Yo no soy ningún experto por lo cual todavía no sé como examinar la rom a fondo.
Una pregunta.....Por qué desaparece el icono de superSU del cajón de aplicaciones?
Muchas gracias n49_94 la carpeta la encontré.
Gracias a todos.
rayoverde
29/06/14, 11:56:39
No sé si lo habré hecho bién pero os dejo unas imágenes del R con la última actualización omni.
http://i59.tinypic.com/28ldhqr.jpg
http://i59.tinypic.com/i52687.jpg
rayoverde
30/06/14, 12:14:01
Hoy 30/06 han mandado otra actualización y la he instalado. Todo sigue igual respecto a los fallos.
Bueno en el anterior mensaje se me olvidó deciros que la cámara en modo vídeo se queda estática los primeros 5 segundos y al reproducirlo esos segundos son una pantalla verde.http://i62.tinypic.com/29vdmz8.jpg
mesut69
13/07/14, 11:31:48
Buenas! Acabo de flashear esta rom y quisiera saber si alguien arregló el problema de la grabación de video y de la aplicación de YouTube. Gracias
rayoverde
16/07/14, 09:20:21
Yo no y además siguen sin arreglarlo.
He estado flasheando a diario y nada ni el bluetooth, ni la grabación y tampoco la búsqueda y la marcación por voz.
He vuelto a ICS hasta que haya una actualización que por lo menos funcione el bluetooth para el coche por que lo necesito a diario.
A mi el YouTuve me iba bien.
javemora
17/07/14, 15:02:56
marcación por voz funciona muy bien, creo que quizá no haceis las cosas bien
Amonra1975
17/07/14, 19:04:11
ya no se queda pillado al iniciar, el famoso fail system?
rayoverde
18/07/14, 10:02:04
Pues a mi no me funciona se queda la aplicación en iniciando.....y de ahí no sale.
Funciona bluetooth y la busqueda por voz en google?.
Igual lo hago mal pero en otras rom solo pulso y cuando dice hablar...hablo y marca. Y el bluetooth se coordina con mi parrot perfectamnte pero cuando me llaman o llamo suena un ruido insoportable.
ubidragon
29/07/14, 22:55:56
tengo un problema la rom me marcha estupendamente pero al marcar me da red movil no disponible
alguna solucion?
rayoverde
31/07/14, 08:00:35
A mi me paso y en ajustes / conexiones inalámbricas / más / operadores de red. Ahí pulsas y seleccionas la operadora que uses manual o automáticamente. A mi me funcionó.
Espero que esto te ayude ubidragon.
rayoverde
31/07/14, 08:01:14
Alguien ha probado el bluetooth en el coche?
ubidragon
31/07/14, 22:13:14
no funciona rayoverde, al dar a buscar redes manuales aparece el mensaje de "se ha producido un error buscando redes" llevo una semana buscando la solucion y no la encuentro por mas que busco en foros webs y demas, me han comentado que quizas sea cosa del imei pero lo he comprobado tengo el imei de fabrica... Al igual que intento entrar en el modo ingeniero pero tampoco me deja, he probado cambiar de ROM y tampoco me dejaba, finalmente he instalado una app para poder entrar en el modo ingeniero pero tampoco me deja acceder a la informacion del terminal para poder cambiarla...
Estoy deseperado... soy estudiante de ingenieria informatica(primer curso) y esto me esta exasperando...
rayoverde
01/08/14, 11:00:30
Lo único que puedo decirte desde mis escasos conocimientos es que pruebes con la guía de CHX si no lo has intentado ya, o mira si está en banda negativa.
ubidragon
02/08/14, 19:32:15
Ese metodo aun no lo he probado asi que esta noche cuando llegue a mi casa lo probare. Muchas gracias por las molestias ya comentare que ha pasado :D
ubidragon
03/08/14, 14:50:52
Lo único que puedo decirte desde mis escasos conocimientos es que pruebes con la guía de CHX si no lo has intentado ya, o mira si está en banda negativa.
he probado ese metodo y no me resulta ya que ese metodo es tan solo valido para alguien que hubiera perdido el imei pero es que el mio es el del movil ...
que es lo de la banda negativa?
rayoverde
05/08/14, 08:55:57
Cuando un móvil cae en "banda negativa" es porque su compañía ha bloqueado el equipo por hurto o perdida. Es clásico, te roban el móvil ,llamas a tu compañía y le dicen que te robaron y luego te bloquean el equipo , dejándolo inútil para los ladrones.
Igual te ha pasado por error.
ubidragon
05/08/14, 23:17:45
pues creo que va a ser por eso porque el movil es comprado de segundamano pero eso fue hace un año...
me veo que es robado... joder que pague 180€ por el movil... j****...
javemora
06/08/14, 19:06:16
Pagaste lo que valía nuevo
rayoverde
08/08/14, 11:06:23
De todas formas prueba con otra sim ( si no lo has hecho ya ) y mira si funciona, si es así es que tienes la sim mal pide otra a tu operadora y listo.
Ya se que es una simplicidad pero nunca se sabe.
toniwan
16/09/14, 14:39:39
Hola compañeros. Me acaban de dar un Galaxy R y lo quiero para un uso básico y sobre todo con el GPS y el Sygic y me gustaría dejarlo con KK y probar q tal responde.
¿Cómo es de estable esta rom a día de hoy? ¿Algún fallo conocido a tener en cuenta? ¿Algún parche o algo q añadir?
Muchas gracias. Si al final me decido a flashear os cuento el resultado. Salu2
rayoverde
17/11/14, 14:50:08
Yo ya no voy a estar por este foro pero de todas las que he tenido en mi R sin duda la mejor Omni.
Un saludo
fusionero
18/11/14, 01:04:57
Hola compañeros. Me acaban de dar un Galaxy R y lo quiero para un uso básico y sobre todo con el GPS y el Sygic y me gustaría dejarlo con KK y probar q tal responde.
¿Cómo es de estable esta rom a día de hoy? ¿Algún fallo conocido a tener en cuenta? ¿Algún parche o algo q añadir?
Muchas gracias. Si al final me decido a flashear os cuento el resultado. Salu2
Bueno hasta ahora lo que es el GPS reportaron varios compañeros que da error y no funciona correctamente, pero no se si seguirá el fallo o lo abran solucionado. Lo que pasa es que muchos cocineros dejaron los modelos de Samsung ( los nuevos siempre acaban teniendo algunos que al hacerse con ellos, púes van saliendo Rom's, sino ya hace tiempo que en Samsung no saldrían nada en cuestión de Rom's ), ya que todo lo que suele sacar queda falto de driverś o código, ya que no suele ser precisamente pro-aportadoras de nada, por eso el abandono de los cocineros, ya que encima sacan móviles con errores en los chip's, y eso a dado brick's que solo es culpa de tantas ganas de bloquear el uso de las posibilidades de los móviles, bueo lo dejo que desvio demasiado el tema, jeje.
Ya han salido 2 Rom's más en Kit-Kat, la AICP unnoficial y la Carbon Rom Unnoficial. Y son de mis favoritas en mi modelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.