PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Liberar S4 GT-i9505

WhiteFrost
30/12/13, 16:53:45
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y aunque ya me movía en temas de Root, ROMS y demás con mi anterior SII, nunca me había registrado.

El problema es que me han regalado un SIV GT-I9505 de vodafone y he estado probando algunos metodos que ví por internet para desbloquearlo , pero veo que están todos obsoletos y me veo obligado a pagar y desbloquearlo mediante IMEI.

El tema está en que seguí el tutorial que hay en este foro, del cual dejo el enlace más abajo, y no conseguí liberarlo, además ahora he leido que todos los que probaron este método y no se les liberó deben dejar los datos iniciales o no se les desbloqueará mediante ningún otro método. Aquí está mi duda ya que cuando realicé ese proceso no me dejaba dar mas de 2 pasos y es que cuando metía el valor 1 , ni siquiera se me cambiaba de menú. Tengo que restablecer algo antes de pedir un código para desbloquear mi SIV mediante IMEI? En este caso, como lo restablezco?

El tutorial en cuestión es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607799 lo que pone abajo donde pone aviso en rojo, es lo que me preocupa.

No quisiera pagar en valde. Había pensado también desbloquear con doctorSim, al parecer son bastante serios y efectivos.

Muchas gracias de antemano, estoy un poco perdido ahora mismo.

Decir que el móvil está rooteado y actualizado a 4.3 (me venía con la 4.2.2).

dyon46
30/12/13, 17:21:40
Compi te recomiendo el doctor sim sin mas complicaciones.Todos los métodos que hay por aquí suelen dar fallos.

WhiteFrost
30/12/13, 17:32:37
Compi te recomiendo el doctor sim sin mas complicaciones.Todos los métodos que hay por aquí suelen dar fallos.

Muchas gracias por la respuesta compañero, la verdad es que he estado leyendo opiniones por ahí y parecen de lo mejorcito, a veces es mejor no complicarse ya que no son precios desorbitados.

Con respecto al tema del aviso que ponen en el tutorial alguien que lo haya intentado sabe algo? Tendré algún problema?

Mil gracias.

quiero30
30/12/13, 19:59:33
Hola tienes paginas mas baratas que la que comentas, en 8 euros tiene que salir el código para samsung, respecto al tutorial creo recordar que tenia que estar en una versión de Android en el resto no funcionaba. Un saludo

WhiteFrost
30/12/13, 20:31:14
Hola tienes paginas mas baratas que la que comentas, en 8 euros tiene que salir el código para samsung, respecto al tutorial creo recordar que tenia que estar en una versión de Android en el resto no funcionaba. Un saludo

Qué paginas hay que sean 100% efectivas y fiables?

Respecto al tutorial me queda claro que no funciona, simplemente hay un aviso de que todos los que intentaron este tutorial deben dejar los valores de fabrica o no podrán desbloquearlo mediante otros metodos (vease IMEI) , yo no llegué a hacer mucho porque mi movil no pasaba del segundo paso, así que no se si tendré que restablecer algún valor o no.

Un saludo y gracias

Gosnel
31/12/13, 19:04:14
Alguno ha probado la web http://www.codesimeis.com/ ? ahí liberé un xperia tipo de mi madre hace casi un año y ningun problema. Pero como el 9505 esta poniendo tantas pegas...

lonegan
31/12/13, 19:40:02
Hoa. Ayer liberé yo un Htc Wildfire de mi sobrina en doctorsim, via Htcmania. Codigo e instrucciones recibidas en menos de 1 hora. 7,95 euros. No se, para mi 100% recomendable. Si además es un apoyo para este foro que tanto nos aporta, pues para que buscar más. ... Feliz 2014 a todos!

edu00721
31/12/13, 23:50:16
Te recomiendo unlockunit.com o doctor sim

WhiteFrost
03/01/14, 20:35:42
Bueno pues finalmente desbloqueé el GT-I9505 y todo perfecto, estaba un poco asustado por el tema del tutorial ese que seguí no hace mucho, pero al final ni un problema.

Ah , finalmente desbloqueé con doctor sim ya que al no resolver mi duda si tenía algún problema igual aquí podrían echarme una mano.

Un saludo y gracias por las respuestas y por las recomendaciones.