PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar bootanimation y shutanimation

tuflyer
30/12/13, 16:43:17
bueno.... en primer lugar decir que esto no es mío pero como vengo de tener anteriormente un aquaris 5 ....
en el cual lo probé y me funciono.... me atreví a probarlo también en bq Aquarius 5. 7 ....
y va bien lo único que ocurre es que se ve un poco más pequeño que la pantalla debido a que la resolución es diferente pero no es un detalle tampoco de mayor importancia....
para hacerlo hay que seguir el tutorial que hay en la sección de aquaris 5 para cambiar el bootanimation y el shutanimation que hizo el compañero xxxfuriusxxx todo el mérito es suyo......jajajajaja .......
pero lo digo porque a mí personalmente el bootanimation y el shutanimation de aquaris lo veo muy blanco y muy claro....y cuándo se entiende casi te deslumbra jajajajaja este es más oscuro y más liviano es más agradable cuando lo enciendes por las mañanas....quien quiera que lo.pruebe...yo personalmente puse la animación de Google y queda muy bien:ok::ok:

tuflyer
30/12/13, 16:46:20
este método es perfectamente válido pues lo he probado y lo tengo activo en mi aquaris 5 7 pero si algún cocinero o alguien que sepa lo puede adaptar a la resolución de este móvil pues mucho mejor....yo no puedo hacerlo porque no sé jejeje

Josvi
30/12/13, 18:50:46
Hola:
La verdad es, que cuando lo enciendes deslumbra. A mi, que estoy operado de cataratas, me molesta bastante, y cuando lo enciendo lo dirijo hacia otro lado.
Veremos si sale un "arreglo" definitivo :D

Saludos.

DIEG0
30/12/13, 19:01:21
Es muy facil de hacer el bootanimation con el progama este Boot Animation create ( hace falta ser root para reemplazar el bootanimation ) , yo hice uno para el BQ4 porque es feo de ...... ,mezcla animacion de google y animacion del nombre de Aquaris 4 con photoshop lo puedes ver aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748616, y luego me hice uno personalizado con mi nombre jeje , hos dejo el link de descarga y donde lo explica muy bien .

http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=1292

Yo personalmente lo haria en negro y probaria un poco mas pequeño que la resolucion de la pantalla , a mi se me hacia mas grande en la pantalla , y en el mio solo es una parte una banda de 768ancho x 164 por alto se centra solo y es suficiente.

tuflyer
30/12/13, 22:58:55
si ...el que yo tengo instalado ahora de google es igual es un poco más pequeño que la pantalla pero está centrado entonces no hay ningún problema y aparte como es todo negro apenas se nota....
Probaré tu método a ver....jejje...gracias
Un saludo..

sergioparidas
31/12/13, 13:07:38
Se puede transladar el tutorial de ese subforo a este y de paso crear alguno. Cuando tenga tiempo me pondré a ello.

Heminwein
31/12/13, 13:45:00
Yo he creado uno (logo de inicio y de despedida) para el 5.7 aprovechando el que creó Rikku9999 en una rom cocinada para el 4.5 y modificándolo para que esté adaptado al 5.7. Es de Aquaris con el fondo en negro y al menos resulta menos molesto a la vista al encender.
Aquí lo tenéis: http://www.mediafire.com/download/6h45wx16ltm1aw5/Animación%20Aquaris%205.7%20Negro.rar
Viene con instrucciones de como ponerlos y como siempre, copia de seguridad antes de nada.
Un saludo.

p.d. de paso agradecer a Rikku9999 el boot que hizo.

hup
31/12/13, 13:46:58
En cuanto pueda lo pruebo, muchas gracias :D

JonyGode
31/12/13, 15:11:28
Yo lo vi en el apartado del a5 y me funciona lo q veo es q tarda mas en reiniciar

Heminwein
31/12/13, 15:15:51
Yo lo vi en el apartado del a5 y me funciona lo q veo es q tarda mas en reiniciar

¿El qué he puesto yo?
A mi me tarda lo mismo que el que había o no lo he notado diferente.
Ya lo comprobaré.
Un saludo

JonyGode
31/12/13, 15:16:58
¿El qué he puesto yo?
A mi me tarda lo mismo que el que había o no lo he notado diferente.
Ya lo comprobaré.
Un saludo

Sera que estaba acostumbrado al de aquaris y este como es mas repetitivo pues se me hará mas largo jejej

dragonforce78
31/12/13, 15:43:57
Deberiamos crear un hilo de bootanimation para nuestro bq aquaris 5.7,¿ que opinais?

tuflyer
31/12/13, 15:55:32
Yo creo que seria lo suyo...

Heminwein
31/12/13, 15:58:10
Bueno, se puede aprovechar este que ya está creado, ¿no? jejeje

DIEG0
31/12/13, 16:30:02
El del aquaris tiene más imagenes y más pesadas.El del 4 por lo menos , y tarda lo mismo , uno hace más repeticiones y el otro al tener más imagenes hace menos , y aunq pongas valor 1 ( una repeticion ) en vez de 0 (bucle ) se queda una imagen fija hasta llegar al tiempo de arranque , en el 4 tarda lo mismo

hup
02/01/14, 11:21:49
ya está cambiado, muchas gracias Heminwein, me encanta jejejeje :platano:

Heminwein
02/01/14, 18:00:43
ya está cambiado, muchas gracias Heminwein, me encanta jejejeje :platano:

Me alegro que te guste... al menos no te dejas los ojos y a mi me encanta en negro ;)
un saludo

wafenn
02/01/14, 18:21:27
Hola, he puesto en mi fnac 5.7 el boot de Heminwein y va genial, lo único es que antes de empezar la animación aparece el logo de fnac.
Como podría quitárselo?

Heminwein
02/01/14, 18:25:15
Hola, he puesto en mi fnac 5.7 el boot de Heminwein y va genial, lo único es que antes de empezar la animación aparece el logo de fnac.
Como podría quitárselo?

Para ese logo habría que flashear el archivo del logo, es más complicado.
Intento prepararte algo a ver si tengo tiempo y puedo ponerlo.

wafenn
02/01/14, 18:37:09
Muchas gracias, no hay problema, al fin y al cabo es la marca del teléfono los único que aparece justo antes de lo de Aquaris. Los otros archivos van de maravilla.

Heminwein
02/01/14, 19:04:51
Muchas gracias, no hay problema, al fin y al cabo es la marca del teléfono los único que aparece justo antes de lo de Aquaris. Los otros archivos van de maravilla.

Aquí tienes: http://www.mediafire.com/download/mbd92ewmnl2c51d/Logo%20inicio%20Aquaris%205.7.rar
Gracias al compañero tvcastro que me ha ayudado.
Para instalarlo pones el archivo update.zip en la raiz de la MicroSD (solo se puede desde MicroSD, desde la memoria interna no deja) y desde el recovery lo flasheas (recovery modificado). Vas a Install.zip y a install update.zip.
Un saludo

wafenn
05/01/14, 03:13:07
Muchísimas gracias Heminwein, y al compañero Tvcastro también por supuesto,en cuanto tenga un rato lo instalo.